Ficha Muñeco diabólico 5: La semilla de Chucky

Ver Muñeco diabólico 5: La semilla de Chucky online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Muñeco diabólico 5: La semilla de Chucky (195)

chusky

• 17 Mar 2011

Glen o Glenda? Que opinais vosotros? Si que es la mas floja de la saga,aunque en su estreno me reí bastante,la peli es muy justa.Glen o Glenda? Me parece rizar el rizo.El castaño ya pasó a oscuro y ya no encontramos al Chucky que nos aterrorizó.Volveran algun dia las aventuras del muñeco diabolico? Te echamos de menos

AlNichrom

• 9 Mar 2011

Soy fanatico de la saga pero q paso con esta ?? , estuvo bien la saga hasta la novia de chucky pero en esta pelicula muestran a un chucky mas sensible y familiar con su hijo , y que onda con lo de hollywood ?? , britney spiers ?.. etc etc
donde quedo el chucky sanguinario y totalmente interesado en solo conseguir un cuerpo para poder revivir una vez mas ?? , pudieron hacer un trama diferente al de esta pelicula pero tuvieron q arruinarla , es la peor basura q he vizto .. ofende en muchos sentidos a los fanaticos de la saga del sanguinario muñeco asesino .. 1pt

chokifan55

• 8 Jan 2011

es regular . es una peli regular ya por sus actuaciones que no me comvencieron mucho y no me entretuvo nada. solo algo que fueron los absurdos chistes de chucky. ahora veo que con el tiempo a chucky lo con virtieron en un payaso . bueno es mala.

tinn

• 8 Dec 2010

como fan de esta saga me parece la mas flojilla buenos efectos especiales con humor negro cosa que no me gusta mucho per la apruebo por sus escenas de sangre y efectosd especial
pasable

ASTHAROT

• 5 Dec 2010

no hay que ser muy inteligente para darse cuenta a los 5 minutos de pelicula que se trata mas de una pelicula de humor que de terror o suspense y juzgandola de esta manera me parece buenisima, tiene un humor negro que me encanta mezclado con la sangre que caracteriza a la saga. es como una ¨chuky movie¨,jaja.
no estoy de acuerdo con los que dicen que se jode la saga, para mi es al contrario con esta vuelta de tuerca en tono de humor que ya empieza a notarse desde la 3ª, mejora bastante.de hecho lo mas caracteristico de chuky es ese humor.

Elkbron

• 30 Nov 2010

La peor basura que he visto, ¿cómo pudieron arruinar la saga después del gran final que tuvo la 4? Y yo tantas expectativas que tenía...

Ahora a ver si el remake reivindica la serie.

iban

• 9 Nov 2010

bueno ya se sabe que se va a ver, si os gustan los muñecos os gustara, aqui por partida triple, pero ya esta peli no tiene nada que ver con la magnifica muñeco diabolico 1, como se ha ido a perder la saga...

Julio Cexar

• 27 Sep 2010

Le tuvimos respeto a chucky alguna vez?

por lo menos era un personaje carismatico en las que sus pelicula no eran una maravilla y entretenian pero nunca crei que llegaria a verlo a este extremo

para empezar no es un filme de terror es una comedia en toda regla con alguno que otro toque sagriento por alli

el inicio del filme parecia que se lo hiban a tomar en serio y regresar un poco a la escencia de los primeros filmes pero resulta ser al estilo de la novia de chucky solo que sin ser tan entretenida y sin buenos y graciosos momentos

es un filme serie b en actuaciones, efectos y guion

de los pocos momentos rescatables la muerte de britney spears y la aparicion del director john waters y su muerte

por lo demas un filme que no debio de haberce hecho y que da un pesimo final a una saga que sin ser brillante pudo ser aceptable

• 24 Sep 2010

Y llegamos al final de la saga. Y creo que Chucky merecia mejor final que esta pelicula donde no se consigue en efecto grotesco y suficientement cruel. Tenemos muertes buenas como siempre pero la pelicula deja una sensacion de vacio muy grande. Se pierde mucho espiritu y la aparicion de su hijo-hija no da ningun valor, es una figura que no aporta nada y no transmite nada.
Con las andanzas de Jennifer Tilly acabo convirtiendose en una especia de film de gritos sin ton ni son y se juntaron algunos asesinatos resueltos de muy mala manera y mediocre.
Merecia mejor definicion esta saga. Deberia haberse hecho una pelicula con ingenio, muertes sangrientas al altura de lo que fue este muñeco diabolico. La apruebo de la forma mas justa posible ya que no merece más.

crepusculo10111

• 17 Sep 2010

mmm una pelicula no mala pero tampoco buena en mi opinion han estado mejor las anteriores peliculas que esta del hijo de chuky la unica parte linda o que para mi opinion me gusto fue cuendo jennifer tiene a sus dos gemelitos por qu ese ven tan lindos pero nadamas

Tahito

• 7 Sep 2010

Descojone de película la verdad, mejor que la cuarta a donde va a parar (para mi opinión y teniendo en cuenta que las dos son malísimas), una intro algo cutre pero un comienzo bastante bueno, se nos cuenta una historia bastante chula y entretenida que de terror a carcajadas nos relata las desavenencias de la familia Lee Ray. Intentos de cura, travestidos, muerte y destrucción y más cosas en esta desternillante peli de “terror”

Adam Faulkner

• 3 Sep 2010

Vale excelente, primera película que veo del famoso muñeco y me ha fascinado por completo. Una maravilla en muchos sentidos. Mi ignorancia en este momento ante la cultura de este muñeco asesino es enorme por lo que no puedo decir nada de la fidelidad del personaje y el tono de la historia en compraración a las anteriores entregas.

Ciertamente no se toma en serio para nada, pero que querian, yo pienso humildemente que ya la idea de un muñeco vivo que mata por diversión es para no tomarla en serio. Ahora, con respecto a esta cinta, tiene muchos puntos a favor. Corta duración, un body counting minimo que a pesar de ser explicito y exagerado, consigue anularle por completo el peso ¨aterrador¨ a esas muertes, no aburre en ningun momento, divierte hasta el cansancio, es vulgar cosa que agradezco es decir, no se anda con eso de cubrir lo moralmente incorrecto que ya se conoce por otros medios, esta completa en una gran variedad de temas e ideas bastante equilibradas y finalmente puedo opinar con mucha seriedad que aunque parezca estupido representa una critica familiar.

Lo que tiene en contra es que en sus momentos tiene mucha sangre para mi gusto, la escena inicial y la final, aveces perdi la esperanza en ver un resultado acertado en algunas escenas, cierto aspecto de todas las muertes y los efectos especiales.

La recomiendo sin dudas pero únicamente a personas que no busquen o crean en el cine de terror, que admiren el humor negro en casi todo lugar, personas que no valoren mucho las primeras entregas (sugún lo que lei), quienes no tomen en serío el subgenero de muñecos y que no hallan visto ninguna otra de este personaje, ya que en mi opinion es un comienzo muy acertado para iniciar la saga. Así del final hasta el principio, cosa que he hecho con ciertas sagas o continuaciones por supuesto.

lenny

• 7 Jul 2010

apoyo en comentario anterior como se le ocurre al direcvtor convertir a chucky en todo un juego de humor negro? pues en qu cabeza cabe eso? creo que si saldria una 6ta pelicula sigiendo la 4ta i 5ta pelicula seria un fracaso_S xk la gente se acostumbro a ver a ese chucky que aparecio en las 3 primeras partes dnde realemente se veia un muñeko diabolico haciendo de las suyas.. en cambio en esta 5ta entrega admito que hay mas sangre pero chucky perdio su toke

MXkillerdoll

• 11 Jun 2010

Correctilla, sin grandes alicientes, rodada muy deprisa y sin apenas pasta. Me cuesta creer que Don Mancini, creador del mundo de Chucky y de sus personajes haya hecho esto, antes (la saga) eran unas peliculas de terror con tintes de humor... ahora es al contrario, que pena... solo apta para fans incondicionales del muñeco, a ver si en un futuro la saga vuleve a brillar gracias a un ¨remake¨, porque si ese ¨remake¨ es tan bueno como el de Jason o el proximo Freddy, entonces Chucky habra vuelto

criticas1923

• 6 Jun 2010

Mala, No quiero pasarme pero es la peor de la saga claro tambien me agradan las muertes son super pero no es suficiente. No se si recomendarla pero mejor que te la veas y asi opines tu mismo.

satanicomand

• 14 May 2010

pelicula humoristica y la mas floja de la saga. Chucky el diabolico muñeco infernal se transformo en titere bufon gracioso, tampoco hay que olvidar que las sagas cuando se estiran de mas suelen tomar caminos alejados de las versiones originales. varios de los grandes personajes del terror se han vuelto instrumentos de diversion para toda la familia, tenemos los ejemplos de lo que le paso a freddy kruger (jugando video games en pesadilla 6), a leprechaun (cantando rap en la 5ªparte), a leatherface (que lo hicieron travesti en la 4º parte) y a este chucky con un hijo ridiculo.
es entretenida pero no esperen terror, la recomiendo.

toxie

• 23 Apr 2010

Humor descerebrado, mucha sangre, efectos especiales correctos, interpretaciones buenas, argumento ridiculo. Esta pelicula no se puede tomar en serio, no te puedes esperar terror en una pelicula que trata el nacimiento del bebé de un asesino metido en el cuerpo de un muñeco, asi de simple.La pelicula se mofa de si misma. Si la ves sin pretensiones, hasta puedes echarte unas risas.Fue mi caso.

grunger

• 23 Apr 2010

Esta pelicula me da mal genio de lo mala que es, que porqueria de pelicula, no se dejen llevar solo porque dice chucky, porqueria porqueri porqueria

rein

• 13 Apr 2010

sin duda esta peli no merece catalogarce de terror si no mas bien humor bien cutre y pesado realmente es la peor de la saga con muchos defectos tales como actuaciones mediocres, malos efectos de gore muy malos, etc en resumen una peli que entretiene un poco pero se me hace totalmente boba y tonta

fantasmadelespacio

• 25 Mar 2010

en mexico decimos tanto va el cantaro al agua hasta que se rompe,ya estaba gastada la historia y esta cinta fue el tiro de gracia para una saga que de haber sido bien tratada,no hubiese llevado a la creacion de una nueva version,la cual espero le de un aire de frescura al personaje y no vuelva a terminar por convertirse en una vil parodia de si mismo como en esta porqueria de pelicula para olvidar.