Ficha Muñeco diabólico 5: La semilla de Chucky

Críticas de Muñeco diabólico 5: La semilla de Chucky (194)

Dark_Knight

• 26 Feb 2009

Es una porqueria de pelicula,la vi y no tenia ni pies ni cabeza y encima....un muñeco teniendo hijos jajaja si y que mas xDDDD

JeRtOx

• 31 Jan 2009

de x si la saga de chuky es un asco pero esto esto ni de terror es es una peima comedia que ni risa da los efectos visuales son chfas actuaciones chafa en fin todo esta mal

Ernesto.

• 11 Jan 2009

La peor de todas, nada de terror es una película de comedia total, todo daba risa, mala, mala, mala. .

Agustín

• 29 Nov 2008

Bueno poco que contar de esta pelicula, nada mas que no me parece una continuacion de la saga.Esta tiene su propia version, mas humoristica, mas gore, mas defasada, y sobre todo menos creible.El argumento esta demasiado rebuscado, llegando al punto que te cansas de ver a tantos muñecos asiendo payasadas, aunque algunas escenas tenga su punto (muy pocas).En general no me gustó.Pelicula poco oiginal, con un argumento francamente ridiculo, actores horrendos, bajo una dirección propia de un amater.No tiene lo suficiente como para darle el aprovado ni si quiera de cerca, un 3.

elvis presley

• 22 Nov 2008

No está mal...para las personas que vieron las anteriores.Se podrían haber ahorrado mucho quitando algunas escenas,como las de Chucky en el baño....los que la han visto me entienden.También el problema es que se han tomado esta parte como algo personal,es decir,la han hecho a su modo.Se estarían partiendo el culo con esas escenas ordinarias.Yo tengo el muñeco y,sinceramente,es igual.Quiero decir con esto que...¡si no tienen el muñeco que no recurran a mí! jeje.Bueno,a lo que íbamos.Podría haber estado fenomenal,como la primera parte,la segunda...la tercera es un poco..aburridilla.Pero estamos con esta.La verdad,no fui al cine a verla pero la tengo en DVD,y cuando la veo,en fin...no tiene nada que ver con la primera por ejemplo...si,mencionan algo pero es para alargar el dialogo,porque decir siempre coño(con perdón) o cualquier otra,éstos saben la audencia y el dinero bajarán,he intentan romper el hielo.Quien no la haya visto,os digo:-No esperéis mucho de ésta parte y tomároslo como algo pasajero.
Fin de mi comentario.

Mcpote

• 18 Nov 2008

Enorme pelicula donde las haya, es de estas pelculas que pasan la delgada linea entre lo cutre y la excelencia, debido al comulo de circunstancias que se dan ene la pelicual se comvierte en una gran pelicula de palomitas para echrte unas buenas risas
Un 10, mil veces mejor que la mierda de la 3 parte que es aburridisima

PABLOFF 1

• 8 Nov 2008

Colmo de los despropositos , un muñeco raro que ataca sin sentido , que vuelve de la muerte , actores desconocidos de cine terror , música desconocida , mala interpretación , novia e hijos , sádico . El cine de terror fue cayendo con estas películas . Se pueden fijar la tontería que lleva esto , el miedo que sustenta es ¿ mucho ? , por favor , el terror se puede sentir de distintas maneras , son el comercio y el exceso lo que hace que esto siga .

tallero

• 28 Oct 2008

Esta peli es ya el colmo de la desfachatez, está claro que se han cargado una de las mejores franquicias del cine de terror. Quién se iba a imaginar, con lo sanguinario que es el muñeco, y el terror que llegó a dar hace años (de pequeño no podía ver las pelis de Chucky, me cagaba de miedo), que iba a tener un hijo tan garrulo como el que le ha salido. Nada bajo el sol, un humor muy tonto, da pena ver a Chucky cómo ha acabado, y para colmo, se aproxima un remake, si lo hacen mal, es la gota que colma el vaso.

slipkram

• 27 Oct 2008

No me lo puedo creer... estoy en algo deacuerdo con Hay que pensar, es cierto que gana en respeto con la nueva estetica de Chucky... pero en esta ese aspecto no le sirve de mucho, la verdad. Casi roza lo ridiculo, cargandose una saga de esta manera, el hijo es subnormal perdio y a la peli solo le quedan los momentos de humor, cosa que no es suficiente para conseguir un aprobado. Un 3

Hay que pensar

• 25 Oct 2008

Sleepy Hollow: no me jodas las peliculas de miedo tienen que salir feos ostias!!!! el muñeco de chuky ahora esta mas chulo, antes parecia un jodido muñeco de playskool. yo creo que el aspecto del muñeco ha mejorado, por lo menos ya da algo mas de respeto.

Sleepy Hollow

• 5 Oct 2008

Yo adoraba a Chucky, con esa carita tan dulce, esos ojitos azules, recuerdo el la primera cuando decia: Sere tu amigo hasta el final... Eso era una pelicula y no esto, chucky sale feisimo en esta y en la anterior.

jex 4

• 27 Aug 2008

Cuando podiamos tener a un chucky jr. Con voz de muñeco good guy. Combinacion entre tiff y chucky. Con dientes filosos y un asesino nato, cuando la tecnologia mejora mucho los efectos, hacen esta basura. Demonios si da risa la cantidad de idioteses que hay. Pero nooo. Deberia ser como las anteriores. Por lo menos como la novia. Lo bueno: jennifer tilly y la voz de brad dourif. Lo malo:casi todo. En especial la nueva voz de chucky en español. Este es el peor error de manccini. Pero peores basuras si que hay. .

danilo

• 23 Aug 2008

otra version de chucki esta me gusto mas o menos pues es comica y te hace reir a ratros aveces es realmente tragicay te hace pasar un muy buen rato, para que negarlo. pero el final se lo tira todo siendo que chucki se habia muerto terriblemente y va y nos sale la pelicula con un tremendo chorro de babas. en fin es solo para ver y agregar a la coleccion. LO MEJOR: las muertes LO PEOR: su patetico final. EL MOMENTO: la muerte de britmey spears, muy comico y tragico a la vez.

norman - bates

• 18 Aug 2008

una mierda con ganas no entiendo ke tenia el director de esta pelicula en la cabeza es ke esta saga ya se la cagaron por Dios la historia es absurda, la tilly haciendo de actriz putita y el negro ese ke e nota ke sabe mas de actuacion una zanahoria ke el. aki reinan los chistes negro ke no dan gracia y a chucky solo le faltan los cachetes blancos la nariz roja y una peluca para ser un payaso de mierda la verdad este mierdon me ha decepcionado de forma terrible, lo unico por lo ke le pongo uno es por la pekeña aparicion de jhon waters y su muerte ke esta tremenda y un par de escenas gore ke estan bien pero de resto todo es una mierda y el final vuelve a kedar en continuacion ojala ke si sacan otra entrega sea seria y vuelva a sus origenes porke no mas falta ke saken una con toda la familia de chucky la tia de chucky, el primo de chucky, la amante de chucky etc...

Paquita Bas

• 11 Aug 2008

Es un rollo comparado con la de bee movie aunque concido con juanjo palmi perales es mi novio a y soy una fan de chucky aunque abu es un poco gilipollas

marc galea

• 4 Aug 2008

pelicula bastante divertida con muchos toques de humor y lo bueno es el chucky es simpatico y en las otras no lo es.tiffani como siempre un puta pero en la novia era mucho mas puta y en esta se tranquiliza un poco y tambien es simpatica como chucky glen me da un poco de asco por que se disfraca de chica y eso de los gays,maricones no me va me dan mucho asco bueno pero es pasable la pelicula le pongo un nueve por que el final no me a gustado es un rollo patatero bueno saludos. yo mato a unas quantas personas que tiene de malo jajajajajajajajajaj eso lo dice chuck en una parte de la pelicula y me pete de risa jajajaj bueno saludos

guillesaw

• 31 Jul 2008

buena pelicula esta muy bien es para mi ,sin tener en cuenta las criticas anteriores ,perfecta

• 29 Jul 2008

Mas parece una pelicula de humor que una verdadera de terror. Tambien es bastante mala
en el hecho de... ¿Como se les ocurre poner a jennifer Tilly como victima protagonista si ella habia sido la novia de chucky en la entrega anterior? muy mediocre secuela...

Mr.A

• 29 Jun 2008

No pasará a la historia como la mejor película de terror pero es entretenida y con toques de humor.

princesacapulla

• 14 Jun 2008

tengan en cuenta que mezclar el "terror" , satira y humor en una pelicula es dificil ...el director qeria dar un nuevo giro al tema y no qedarse solo en terror por qe si no seria como ver la misma pelicula misma pelicula una y otra vez...os sento mal a los fans? puede ser ...vosotros ya estabais acostubrados al Chucky sangriento de las tres primeras partes y la nueva faceta del muñequito y la trama psss....os sento como una patada en el culo pero a si es la vida... y ami si me gusta qe combien crueldad satira terror y humor ...el lado oscuro de cada persona