Ficha El Terror Llama a su Puerta

Críticas de El Terror Llama a su Puerta (89)

tallero

• 20 Jun 2006

Esto sí que es cine del bueno, qué maravilla de peli con referencias a Cronenberg, Hooper, Carpenter, Raimi... La verdad es que eso de las larvas ya lo había visto en otra peli en la que ahora mismo no caigo, pero bueno, puro entretenimiento, no decepciona para nada.

bateman 7

• 9 Mar 2006

Diversión a raudales,todo correcto si no fuera por el repelente niño protagonista.Pese a ello, una peli entrañable.

brickman

• 28 Feb 2006

magnifica cinta tipicamente ochentera, me encanta la aparicion de jill whitlow y el gran policia a quien da vida tom atkins.

muy entretenida y graciosa.

kill billy

• 30 Jan 2006

esta pelicula me encanto de pequeño y me encanta aun mas ahora,una gran mezcla de aliens y zombies con un logrado toque de humor que hace de la pelicula un clasico.el comisario es unico. sorpendeme....

chiwy

todo un clasico de las invasionmovies,donde unas larvas del espacio exterior hacen de las suyas.zombies,gore,universittarios con sus famosas fraternidades,para un divertidisimo film de los 80,donde sus personajes se apellidan cronenberg,raimi,romero etc... imprescindible.

Ruthven

Terror, humor, referencias a otros clásicos. Tan digna como entretenida. Recomendable

Snake_Keys

Como gran admirador del cine de serie b d los 80´s esta peli se merece todos mis respetos. Un auténtico peliculón en el que se desprende humor (que decir del comisario ;) jeje ) y un pizquito de gore, además d un guiño a directores d nuestro querido género.
Peliculazo en toda regla.

polanski

homenaje al cine de terror de clase b,con multiples homenajes a directores del genero,gags muy bien logrados,buenos efectos especiales,y un guiòn que rebosa ritmo y originalidad.Uno de los mas recordados films de los 80s.

MISFIT

Muy muy entretenida peli con un monton de homenajes. Mencion aparte ese fantastico comienzo de ciencia ficcion. .