Ficha El Terror Llama a su Puerta

Críticas de El Terror Llama a su Puerta (89)

Angel Slasher

• 31 May 2013

Excelente clásico de terror, muy buena trama y actuaciones...La banda sonora no esta mal aunque el maquillaje se pudo mejorar un poco en la parte de los Zombies al final, me pareció (Bastante Simplón) Y el final no esta tan mal pero creo que le falto mas suspenso.
Este Film es muy entretenido, y la verdad no se porque al menos no sacaron una secuela..En lo personal opino que de esta película se pudo sacar mucho mas, tal vez hasta una trilogía.
La recomiendo para los amantes del genero, vale la pena verla, mi puntaje: 9.

TotalEclipse

• 30 Apr 2013

Buenisima pelicula de terror bastante entretenida, a pesar de que algunos la consideran un clasico jamas habia tenido la oportunidad de verla. Sus efectos son muy aceptables, la historia logra entretener de principio a fin.

Para mi gusto la mejor actuacion es la del el tipo de las muletas, es bastante divertido, hasta cierto punto creo que le roba mucha camara al protagonista, opacandolo en varias ocasiones a lo largo de la pelicula.

No es por pensar mal pero creo que Slither (otra gran pelicula) debio basarse en este filme para sacar algunas ideas.

maxter88

• 21 Apr 2013

Buenísima película con ciertos aires de pelicula de adolescentes universitarios y terror,y acertadas dosis de humor.Tiene unos pasables y casposos fx,pero aun asi buenos.Buena música y actuaciones, destacando la del actor Tom Atkins,el cual protagoniza buenas escenas y tiene unas frases divertidas de la pelicula.La película es una joya ochentera, recuerda a una mezcla de películas como:Vinieron dentro de,La noche de los muertos vivientes o Porky¨s.
Le doy un 8

MAJ (Guadalajara México)

• 17 Feb 2013

Me acuerdo cuando vi por primera ves esta película, la verdad si me asusto(no me culpen tenía solamente 8 años)me pareció estupenda y me costo algo de trabajo volverla a ver, pero ahora que la encontré (gracias al Netflix) la pude ver nuevamente, claro ya con sus errores y actuaciones que no están mal pero tampoco sobresalen, me lleve una gran sorpresa al ver el final ¨alternativo¨al igual que hace años me paso con la de Critters (vean mi critica)

OJO lo voy a describir los 2 finales para aquellos que no lo hallan visto no les arruine la sorpresa, el primero que vi y es el que más me gustó es cuando salen de la casa de la fraternidad y explotan la babosas junto con el detective, y parece que tubo un final feliz en eso la novia del protagonista después de besarlo, se inca acariciando a el perro le dice ganamos perrito, y zaz este le avienta un parásito y se termina la película.

El 2do al explotar y hacercarsele el perro a la novia, cortan la escena y se ve que el detective esta caminando en una calle y todo quemado(aún que se ve una patrulla de policía pasando por donde el esta) se cae el cuerpo le salen las babosas de la cabeza y se dirigen a un cementerio no sin antes que se vea la nave espacial buscando a las malditas babosas en mi opinión me gustó más el primer final que el segundo, y no por que lo vi primero, sino porque tiene más sentido y menos errores que este ultimo, si gustan pueden ver mi critica de los errores para que vean a que me refiero, que disfruten la película.

NoFear

• 22 Dec 2012

Inofensivo, pero divertido entretenimiento de serie B que no puedes ni tomarte en serio de lo absurdo que es desde su delirante y casposo inicio, con unos marcianos cutres corriendo por los pasillos de una nave.

El resto del film recuerda a una bizarra combinación del cine de adolescentes universitarios con cierto aire a policíaco, cine de zombies y unos bichos tipo morcillas que recuerdan vagamente a los de el clásico de Cronenberg (al cual se le hace referencia en la peli) ¨Vinieron de Dentro de...¨.

Un film, que a pesar de sus carencias y si eres lo suficientemente indulgente, te puede hacer pasar un rato entretenido, con sus escenas de Splatter y Gore típico de los 80.

El póster promocional y el final del film... ¡¡Antológicos!!, con un Tom Atkins, en estado de gracia que protagoniza los mejores momentos y frases del film.

Ni caso

• 21 Dec 2012

Película totalmente ochentera, con un batiburrillo de géneros bien combinados y muy entretenida.
Y es que las películas de esta época tienen su propio encanto particular.

¨El terror llama a su puerta¨ no será un clásico del género, pero por lo menos es una película medianamente conocida (El poster ese es muy famoso) y además muy divertida.

La película empieza con un prólogo que no sabes si reirte o quitar la película de inmediato, es bastante gracioso pero te preguntas a los 3 minutos que demonios ha sido eso... aún así es inolvidable y muy peculiar.
La película crece un poco con otro prólogo, indispensable para entender la historia y que también esta bastante bien.
Y luego llega la historia en sí... que esta muy correcta y en líneas generales bastante buena con un final típico aunque en líneas generales al acabarla te has entretenido de sobra y la recordaras vagamente para el resto de tu vida.

No será nada del otro mundo, pero sin duda este cóctel de generos con su peculiar historia ha dado resultado y ha sabido al menos a mí, hacerme pasar un buen rato.

Lo mejor:
-Prólogos raros y peculiares.
-Personajes, actuaciones y dialogos con algo de humor.
-La historia en sí, que aunque tarda en arrancar esta bastante bien.

Lo peor:
-Muy ñoña y demasiado tonta.
-Poca acción y alguna escena de relleno.
-Final típico con clichés típicos que fastidian algo el film en general.

satyr filth

• 16 Oct 2011

Cinta de la que me espera no mucho pero la verdad me sorprendio bastante.
El Terror Llama a su Puerta es una cinta de Zombies/Extraterrestres que al principio no se entiende muy bien pero que lo es.
Actuaciones regulares, trama regular y ritmo regular.
Regular que se deja ver tampoco es la ultima maravilla pero se deja ver.
Ah!!! hace un cameo la experta (Para ese tiempo) en Zombies y en cosas del espacio que antes de esta cinta tambien actuo en El Regreso de los Muertos Vivientes 2, Suzanne Snyder, simplemente bella.....

• 13 Oct 2011

a mi esta pelicula de zombies o extraterrestres o lo que sea me agrado.tiene una trama buena y tambien divertida.la peli la habia visto hace muchisimos años en el cine, y hace poco la pasaban por tele y la vovi a ver, y tuve las mismas sensaciones que tuve cuando la vi por primera vez.recomendable para ver.

gines

• 26 Sep 2011

esta mu chula la pelicula la verdad, me parecio muy buena

es un clasico de terror con toques de humor muy entretenidos y con unos muertos que te partes con ellos.

recomendada

COCO 1

• 15 May 2011

Muy buena y divertida, la verdad es que me rei mucho con ella y tiene momentos bastante originales.
Estamos ante una pequeña joya de culto ochentera la cual constantemente rinde tributo a films de extraterrestres de los 50, a films de zombies y tambien a films de humor universitario como ¨Porkys¨ aunque no tan picante como esta.

Las actuaciones no estan mal, la bso esta chula, los fx son divertidos y tienen cosas muy buenas, el guion es una locura y tiene cosas muy curradas, la fotografia desgraciadamente no es muy buena y los escenarios no inquietan ni asombran en ningun momento.

Lo malo que tiene la peli es que tarda algo en arrancar pero aun asi a mi no me aburrio para nada.
Tiene cosas muy originales como los apellidos de los protagonistas que rinden tributo a grandes directores del genero como Carpenter, Raimy, Romero.... y que su comienzo me molo bastante.
Tambien encuentro algo regular que no de miedo en ningun momento y que las muertes apenas se vean hasta el tramo final del film, por lo demas muy buena.

finker

• 15 Feb 2011

Cinta normal, algo entretenida. Mezcla de temática, extraterrestres y zombis, incluyendo algo de humor. Con un buen estilo ochentero, quizás lo mejor de la película; pero que tarda en arrancar, y que además se hace larga.
Tiene sus puntos interesantes pero no deja de estar falta de algo de rapidez en la trama.
Se deja ver, pero sin esperar mucho.

billy_lum

• 27 Dec 2010

Otra supuesta película de culto. Para que esto fuese cierto, no estaría de más que el producto tuviese algo de calidad, cosa de la que ¨el terror llama a su puerta¨ carece por completo. Lo que es a mi, no me ha gustado nada de nada. Motivos:

-Dura 78 minutos y tarda 70 en arrancar.
-La historia está de sobras trillada, no hay terror en ella ni tan siquiera algo que se le parezca un poco.
-Los homenajes son burdos, consisten en filmar en blanco y negro la parte ambientada en los 50 y darle apellidos de reputados directores del cine de terror de los ochenta a los protagonistas (Cronnenberg, Raimi, Carpenter). Vamos, muy cutres, esto no me parece ninguna genialidad.
-Interpretaciones horrendas, salvando por supuesto a Tom atkins.
- Se que es una película de muy bajo presupuesto, pero los efectos especiales y la fotografía son escandalosamente malos, esto podría perdonarselo si la película ofreciese algo a cambio, pero sinceramente, casi nunca se da el caso.
- Demasiado light, cada vez que parece que va a haber una escena interesante (con las babosas, el chucho o el psichokiller del hacha) te la cortan de golpe para ponerte discusiones chorra entre los personajes. Todas se quedan en meros esbozos de lo que podrían haber sido.
- Climax final decepcionante y precipitado, vale que tiene un aire a lo braindead, pero hace falta algo más que un perro rabioso y unos cuantos zombis para darle a la película un buen acabado, uno esperaba más de su desenlace, tensión, muertes explícitas, más humor negro...

¿Como positivo? Muy poco la verdad. Una banda sonora correcta al menos y algunos puntos humorísticos agradables, casi todos dados por el policía interpretado por Tom Atkins, lo mejor del filme sin duda, y el único personaje salvable.

Si lo que buscais es una cinta de zombis distinta a lo que venía siendo habitual en los 80, yo os recomiendo las muy superiores ¨Muertos y enterrados¨ y ¨El regreso de los muertos vivientes¨. Sinceramente muy floja, esperaba mucho más.

shionabaddon

• 18 Dec 2010

muy buena pelicula un clasico de los 80 me recuerda la fecha de 1988 cuando lo estrenaron en cine ,hace poco me compre un video en dvd y note que el final es distinto a lo que yo vi en cine años atras,el final de esa epoca por lo 80 terminaba cuado el protagonista salvaba a todas las chicas junto con su amiga,luego se acerca a un gato el cual estaba ya infectado con esos bichos y le escupe unos de esos alienigenas a la cara y ahi termina.
pero el video que yo compre hace poco tiene un final distinto,el policia sale de la casa todo quemado por el incendio,luego cae al piso, salen de su cerebro 4 bichos tomando un rumbo a otro lugar,luego una luz desde el cielo los ilumina ,notaran despues que se trata de una nave espacial y ahi termina la pelicula,esto me da entender que iva a ver continuacion.
lo bueno de esto es que aparecen chicas desnudas en la regadera del baño ,me creerian si les digo que lo fui a ver la pelicula 4 veces seguida jejejeejejeje

Tahito

• 15 Nov 2010

Tremebunda película que “parodia” a las pelis clásicas de terror y ciencia ficción de los años cincuenta. Ésta es otra para ver acompañado en compañía de amigos y, si es en el caso de tú pareja es para iros a hacer cosas lo antes posible porque os aburrirá. No obstante es entretenida, con efectos de sangrecilla y guarrerías, eso sí es la típica teen-terror-zombie para adolescentes. Pero diverdtida, entretenida ybastante bien llevada.

thebaduel20

• 12 Nov 2010

Película de culto de los ochentas que resulto bastante simple, con actuaciones que están por debajo del promedio, con una historia que se defiende, no es mala, pero si tiene buenos defectos.
Mencionando a los grandes directores del género en todo momento.
Un final bastante simple, dejando la puerta abierta a una secuela.
Los efectos especiales ayudan a la cinta, a mi parecer son buenos, pero el film no logra ser regular y constante, con una duración de aproximadamente 85 minutos llega a ser tediosa y lenta.
El argumento es debil

spoiler!

Entre los defectos de la película encontré uno que me parece increíble, cuando el joven Cristopher llega a su habitación y encuentra una grabadora con un mensaje y una nota que dice léeme, no me logro explicar cómo pudo la cinta llegar hasta ahí sola y quien escribió la nota si el tipo que hiso la grabación murió en ese momento

pistolero

• 6 Nov 2010

De lo mejor del cine de terror de serie B de los ochenta. Sin más pretensiones que divertir al personal, nos encontramos ante una especie de híbrido entre bichos-movie de los 50, zombies ochenteros y humor negro. Todo esto forma un maravilloso cocktail que no decepcionará ni al más purista de los ochenta-maniacos. Por películas como esta me hice fan del género.

Reingold

• 7 Oct 2010

Otra pequeña joya de los años 80.

Explosivo coctel de homenajes a las pelis de invasion extraterrestre,zombis,Cronenberg,serie negra y un largo etc...

Gore,humor negro y baile de fin de curso con muertos vivientes incluidos...Ademas guarda una de los mejores dialogos que un servidor recuerda,como aquel en que los zombies avanzan hacia la residencia de las chicas y el grandioso Atkins dice:

-¨Chicas,tengo dos noticias que daros,una buena y otra mala.La buena es que los chicos estan camino del baile...¨

-¨...y la mala...?¨ (contesta una cachonda jovencita sin ser consciente aun del negro futuro que le espera...)

-¨¡Que estan muertos!¨

¿Algien da mas...? Absolutamente de culto.

pacorraman

• 3 Oct 2010

Una pelicula puramente ochentera, con actuaciones y fx sensacionales, la verdad es uqe la peli no es tanto como parece, pero no se... tien algo especial que la hace convertirse en una pelicula de culto, muy recomendable.

adrian2006

• 16 Aug 2010

Un 10 y me falta puntuación. Es un peliculón en toda regla. Son los años 80 en estado puro. Con unos diálogos buenísimos y super ácidos a veces, interpretaciones que se salen (oja a la del policía), buenos fx....vamos que te hace pasar un rato impagable. La pena es que de estas ya no se hacen....¡ay!

yo_yo

• 12 Aug 2010

La verdad es que no esperaba mucho de este film. Había leído muy poco sobre él, a penas sabía de qué iba, y por lo tanto no sabía lo que me iba a encontrar. El caso es que un día de aburrimiento me dispuse a verla, preparandome para algo relativamente malo, pero afortunadamente lo que me encontré fue más que decente.

La historia tiene algo de original: extraterrestres en forma de babosa llegan del espacio para controlar a la humanidad metiéndose en sus mentes y convirtiéndolos en una especie de zombies extraños que quieren expandirse. Su desarrollo es bastante acertado, aunque tarda un poco en arrancar, pero una vez empieza ver cabezas estallas por todos lados. Poco a poco uno se va interesando por la película, te va intrigando el saber cómo va a acabar todo. El caso es que el final a mí me pareció un poco simple, pero no está del todo mal. Por cierto, sobraba todo el rollo que se metieron con el asesino en serie, solo ayuda a liar la cosa.

Los efectos son los típicos para la época, quizás demasiado cutres en algunas escenas, pero se dejan pasar. El maquillaje no está mal, trabajado y bastante aceptable. Las actuaciones ya son otro tema, hay algunas que dejan bastante que desear. Por poner un ejemplo: la protagonista femenina ve que su novio zombie va hacia ella, y aunque está a 10 metros y tiene tiempo de salir corriendo se queda quieta en el sitio gritanto, patético. Pero bueno, no todas son así, hay algunas aceptables.

En conclusión, entretenida y aceptable cinta ochentera. Vale para pasar el rato...!!