AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.


Ficha Déjame Salir

7.23 - Total: 227

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Déjame Salir (47)




Movies & Critics

  • 23 Apr 2018

9


Get out/ Déjame salir
Indudablemente tenía que estar en los premios Oscar.
Sin ser spoileado, y con la mínima información, porque no vi ningún avance, Recuerdo que la vi, sin más que hacer. Esta película, aquel día despertó en mí emoción, ansiedad y expectativa, porque mientras avanzaba a gran velocidad, con sus buenos giros en la historia y grandes actuaciones, por parte de Daniel Kaluuya y Alison Williams, que vaya, que si me sorprendió el papel de esta chica.
Es indudable que tiene calidad, y un buen relato. Y es que cumple con las características básicas, para ser nominada al premio de la academia, que es incluir en el Film, una causa social. Lo que, hasta cierto punto la hace una más del montón. Pero, esto baja muy pocos puntos, porque relativamente se convirtió en una de mis favoritas del 2017.
El tema de la hipnosis, es manejado de una manera detallado, de hecho me pareció que al momento de verla, me confundí, en la primera escena que la suegra ( Katherine Keener) y Chris, se confrontan, al despertarse él, inmediatamente pensé ¿Cómo así que no pasó nada?, y es un hecho importante, que iba a ser utilizado luego, hay un buen manejo de las escenas y todo el montaje visual que llevan a cabo.
La fachada que tenía la macabra familia desde hace un gran rato, iba a comenzar. Y me da impotencia el hecho, de que una familia sea capaz de alargar una mentira, solo porque estos Racistas, tratando de seguir con su “Tradición” quieren arruinar en un instante la vida de esta comunidad, y mas que eso, la del protagonista. Todo eso, esta bien, porque al fin y al cabo, esas son las emociones que espera un director, que el espectador sienta con su largometraje.
Puntuación: 9/10.



Me gusta (0) Reportar

asrock3000

  • 23 Apr 2018

8



Get Out o Déjame Salir es una pelicula de suspenso y terror psicológico que se estreno en el 2017, esta dirigida por Jordan Peele y esta protagonizada por Daniel Kaluuya, Allison Williams, Bradley Whitford, Catherine Keener y Betty Gabriel. Un joven Afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. A Chris y a su novia Rose les llego el momento de que conozcan a sus futuros suegros, por lo que Rose invita a Chris a pasar un fin de semana en el campo con sus padres. Al principio, Chris piensa que el comportamiento ¨ demasiado ¨ complaciente de sus suegros se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.

Déjame Salir probablemente sea una de las mejores peliculas del año 2017, en verdad que lo es, pero aparte de esto, fue una de las mayores sorpresas del año 2017, ya que al igual que Fragmentado nadie se esperaba que una pelicula como esta recibiera tantas criticas positivas y que fuera un éxito en taquilla, pese a que tenia un presupuesto tan bajo, bien merecido que se lo tiene, ya que peliculas como esta es que deberían hacerse y no todas esas cintas comerciales que se estrenan últimamente, ahora si, a lo que vinimos, Déjame Salir cuenta con una trama cien por ciento original, es sencilla, pero la originalidad es lo que verdaderamente importa en estos casos, ademas a medida que avanza atrapa al espectador y no lo deja ir ya que nos mantiene enganchados e intrigados por descubrir que es lo que esta sucediendo, esta espectacular pelicula sabe manejar a la perfección la tensión, el suspenso y tambien el terror psicológico, pero lo mejor, es que la pelicula posee buenas sorpresas y en lo personal me han dejado con la boca abierta, Cosa que no logro con otras personas, ya que la mayoría de sorpresas estan en el trailer, gracias a Dios yo no pase por eso, las actuaciones estan excelentes a pesar de que en el reparto no encontré a ninguna cara conocida, pero esto, desde mi punto de vista es muy bueno, solo destaco al protagonista quien es un tal Daniel Kaluuya ya que interpreta perfectamente a su personaje, el resto esta muy bien, Sobretodo la familia blanca racista que son todos los secundarios, el ambiente en el que se desarrolla la cinta es inquietante, porque el publico podrá vivir la misma angustia del protagonista, por descubrir que carajos es lo que esta sucediendo en esa casa y el porque los negros se comportan de una manera tan extraña, En los minutos finales, es donde podemos disfrutar la accion ya que el chico al saber que es lo que esta pasando se encarga de matar a toda la familia racista de su novia, incluyéndola a ella, lo único malo de ese pedazo es que todo se soluciona rápido y eso si que me decepciono un resto, ya que da la impresión de que quisieran acabar rápido con la cinta, no es una cinta perfecta ya que tiene algunos errores en la trama, pero al fin de cuentas Déjame Salir es una gran pelicula que da un aire fresco al cine.

En fin Get Out o Déjame Salir me ha parecido un buen thriller psicológico y que para mi y para muchos ha sido una sorpresa inesperada, ya que nadie se imaginaba que esta pelicula se convirtiese en un éxito, y que aparte nos brindara un aire fresco diferente al cine de terror y de suspenso.

Nota = 8,0



Me gusta (1) Reportar

mateoenlinea

  • 31 Mar 2018

8


Me ha divertido, no es tan mala como mis padres me decían. Déjame Salir es una película muy entretenida, con una original trama y personajes aceptables. La película si bien tarda mucho en arrancar, cuando arranca desata acción y sangre, siendo esa escena en la que se presentan mas muertes. Las actuaciones son muy buenas, solo eso puedo decir. Junto al descubrimiento final que si deja para varias teorías, divertida película.



Me gusta (0) Reportar

Metal Zombie

  • 21 Mar 2018

7


Me dispuse a ver a la ganadora del Oscar a mejor guion ya que tanto bombo y platillo por parte de los fans y algunos criticos hacia esta pelicula, era inevitable verla..

Sorprende de verdad que una pelicula del genero haya ganado un galardon de este calibre y es que el director y comediante Jordan Peele demuestra que con Get Out, aun pueden surgir ideas frescas y originales de un genero que muchos consideramos, se ha hecho de todo y no hay nada mas que ofrecer.
Get Out es una historia muy interesante, original y a la vez de tono critico hacia una sociedad americana aun empañada de racismo, pero no se, es un tipo de racismo pero a la vez de admiracion hacia la raza, tanto , que ¿es bueno tenerlo como miembro de la familia? yo y mis locas y absurdas interpretaciones.

Un desconocido para mi Daniel Kaluuya, logra un buen papel en su rol protagonico y que para mi logra transmitir esa sensacion de incomodidad, desespero y horror ante la situacion que lo aborda. Me deja satisfecho su papel. Por otro lado la familia Armitage logra desempeñar un rol muy oscuro y a la vez amistoso que hasta logras simpatizar con ellos y caer convencido de sus extrañas actitudes. Para mi el elenco esta a la altura. Lil Rel Howery incluso con su humor, le da como ese plus, aunque nunca estare de acuerdo que se grabe un filme de terror en plan serio y decidan meterle humor.

Get Out tiene escenas de muy buena tension, horror psicologico y hasta cierto punto y como dije antes, crea esa atmosfera opresiva y tetrica bajo un ambiente tranquilo y aparentemente amistoso que hasta se siente esa incomodidad absoluta y como dice el titulo, dan ganas de salir ahi. El manejo del horror psicologico simplemente me gusto y mucho.

Lo malo es que el cliche esta a la orden y una que otra escena que desde un principio, sabes que va a pasar. Predecible por momentos y una que otra escena que se torna eterna sin mucha accion.

No estamos ante una obra maestra del genero, no exageremos tampoco en ponerla en las mieles, pero si estamos ante una propuesta novedosa, fresca y que por mi parte, esperaba ver hace mucho en un mundillo del cine donde solo se invierte a maquillar guiones y de originalidad no vemos nada. Punto para la BlumHouse!!



Lo bueno:
Definitivamente su trama.


Lo malo:
El final ya se veia venir.



Me gusta (0) Reportar

NOCTURNAL

  • 6 Mar 2018

8


Ha habido varias peliculas que dedican su trama al racismo y la forma en como este novato director llevo impecable guion es por demas admirable ,ya al grado de que una pelicula como esta llegue a ser nombrada en algunas categorias en los oscares y haber ganado a mejor guion fue algo digno y que pocas veces una pelicula de terror logra representar a este genero en unos premios tan significativos . ahora la pelicula no es tan sangrienta ni tiene muertes espectaculares pero por todo lo que va pasando el negro con toda la familia de anormales es que uno disfruta cada instante y el negro se lleva todo merito con su actuacion .
digna de darle una buena nota



Me gusta (0) Reportar

zamenhof

  • 15 Feb 2018

8


Uno de los mejores films del año, ingenioso en su trama y guión, evidentemente cargado de mensajes morales y no exento de cierta polémica por el tema que trata, lo que sin duda asegura ya de por si que la película va a tener una repercusión más allá de su calidad o no-
Ingeniosa en como se va desarrollando la historia y de descubre la fobia de la familia, su locura en la búsqueda de la perfección e incluso acertada en personajes secundarios como es el amigo del protagonista.
Sabe tocar un tema serio con enormes dosis de humor y elementos de terror que configuran un film imprescindible.



Me gusta (0) Reportar

elbowz

  • 13 Jan 2018

7


Bueno pues es una película entretenida sin más. Para verla una sola vez, a pesar de que es muy predecible, salvo ciertos detalles del final que se van mucho a la ciencia ficción.
El problema principal que le veo a la película es la publicidad que recibió, en la que directamente te destripan todo el contenido del film. Porque luego realmente, si de verdad hubiese sido verla sin ni un trailer a las espaldas pues hubiese estado algo mejor.
Quizás el final es algo precipitado y debería haberse alargado y exprimido más.
En fin, para echar el rato.



Me gusta (0) Reportar

billy_lum

  • 29 Oct 2017

6


Sorprendente producción de bajo presupuesto que se ha convertido en uno de los éxitos del año de manera insospechada. La película tiene un argumento original que es de agradecer, una especie de Adivina quién viene esta noche en versión tremebunda. Pero lo que más me ha gustado ha sido la atmósfera desasosegante que se crea a lo largo del film. En ningún momento la historia pierde fuelle y el final resulta inesperado. Recomendable.



Me gusta (1) Reportar

Miguel Arkangel

  • 23 Sep 2017

6


“Si hubiera podido, habría votado por Obama una tercera vez”

“¡Huye!”, es el film con el que ha debutado como director el actor Jordan Peele. La película ha triunfado en taquilla y ha cosechado criticas favorables, a pesar de no tener ningún despliegue publicitario.

La trama, aunque abusa de los diálogos y la acción demora en arrancar, lo que puede despertar la impaciencia de aquellos que gusten de desarrollos más ágiles, logra inquietar y sobre todo, despistar. Realmente no puedes adivinar que va a suceder. Algo no muy común en el género de terror actual, que suele adolecer de una falta de originalidad alarmante. Así “¡Huye!”, me ha gustado, me parece un intento de mostrar algo novedoso en un género en el que las sorpresas no abundan.

La historia esconde, de manera inteligente, algo más profundo, de lo que a simple vista parece. Una típica pareja interracial, (el negro, ella blanca), que viajan para conocer a los padres de ella, se tornará en algo cada vez más inquietante y perturbador, con un suspenso que va in crescendo, hasta el dramático climax final.

Al final, Jordan nos demuestra que posee el talento para tirar una auténtica granada en la cara de la clase media blanca y “liberal”, y desenmascarar, sin tapujos, el rabioso racismo que sigue latente, muy latente, en la sociedad norteamericana.



Me gusta (0) Reportar

Pedrín_CAS

  • 15 Sep 2017

5


Veo que aquí hay quien le ha dado muy buenas críticas a esta película... en fin, sobre gustos no hay nada escrito. Déjame Salir ha sido, para mí, una decepción; gracias a Dios doy que no suelo poner mucha confianza en las películas, de modo que por lo menos ha sido una decepción más bien pequeña. En los anuncios parecía más acojonante, yo me imaginaba una buena historia salvajemente racista y gore o algo por el estilo, y me encuentro básicamente una chorrada.

La perdono y le concedo el 5 raspado simplemente porque me dejó la sensación de que se trata de una burla a la corrección política, un zasca en la jeta de todos esos blancos jipiprogres que van de multiculturetas con las demás razas y hacen la pelota descaradamente a los negros y otras razas, poniéndoles en una situación de incomodidad bastante tensa, tal y como se ve en la película.



Me gusta (0) Reportar

Ferroviario

  • 21 Aug 2017

9


Cuando una película de bajo presupuesto como Déjame salir (Get Out) viene precedida por una retahíla de buenos comentarios, hay que tener puesta la antena para no dejarla pasar. En el caso que nos ocupa las expectativas se ajustan a lo esperado. Es un cinta refrescante, poliédrica, llena de giros inesperados, personajes icónicos y momentos inolvidables. ¿Te parece poco?

Pues hay más: una curiosísima mezcla de géneros en la que destacan muy especialmente el terror y el humor y una lectura más profunda que nos puede llevar a pensar en el racismo de una manera muy irónica.

Chris (Daniel Kaluuya) es un joven afroamericano que sale con una chica blanca, Rose (Allison Williams). Él se siente algo incómodo, ya que ella le invita a realizar una escapada de fin de semana al norte junto a sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford), los cuáles desconocen su etnia.

Al principio, Chris piensa que el comportamiento complaciente de sus padres se debe al nerviosismo que les produce la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de situaciones cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.

Jordan Peele (Sácame del paraíso) escribe y dirige esta película de terror protagonizada por Daniel Kaluuya (Sicario), Bradley Whitford (I Saw the Light), Allison Williams (la serie Girls), Caleb Landry Jones (X-Men: Primera generación), Ashley LeConte Campbell (Un sueño posible), Betty Gabriel (Experimenter) y Marcus Henderson (Woodlawn).

A pesar de que creas saber por dónde va a tirar el guión de Jordan Peele, que debuta con esta película en la dirección, te va a sorprender cada cinco minutos para tenerte atrapado de principio a fin. A veces, esperarás un clímax terrorífico y te encontrarás un momento descacharrante y en otras ocasiones esperarás un chiste y te encontrarás enfrentado a tus propios prejuicios y presuposiciones. Vaya por delante que es una de esas cintas que se disfrutan mucho más en versión original por el tema de acentos, uso de jerga y demás, así que si tenéis ocasión de verla en ese formato, mejor que mejor.

Una de las mayores virtudes de Déjame salir (Get Out) es que no se parece demasiado a nada que hayas visto antes. Su arranque al estilo ¨Adivina quién viene a cenar esta noche¨ nunca te haría pensar por dónde discurrirá la trama. Y por fortuna ésta no se limita a recorrer caminos mil veces trillados sino que es refrescante y está jalonada de interpretaciones tremendamente intensas y a la par desconcertantes. La actriz Betty Gabriel, a quien recordaréis por Election: la noche de las bestias, tiene un par de secuencias demoledoras.

La dirección de actores es muy buena, se nota que la primera faceta del director/guionista es la de actor y que sabe por dónde llevar a sus intérpretes para exprimirlos al máximo.

Lo que le falta de chispa a la trama o las pequeñas trampas que te tiende de cara a la gran sorpresa final, se sobrellevan mejor gracias al descaro de la historia y su banda sonora. Es una película en la que se nota que ¨le han echado morro¨ y les ha salido bien. Así que ahora que el director ha declarado que tiene más ideas para desarrollar en futuras películas, a mí me ha entrado mucha gusa por disfrutarlas tanto como ésta.

Déjame salir se define muy bien mediante adjetivos como audaz, impredecible, ingeniosa y rabiosamente actual. Nos lleva a su terreno desplegando el encanto de la serie B con mensaje pero sin moralina y acierta de pleno al abrirnos los ojos ante nuestra propia forma de comportarnos. Te encoge el ombligo cuando quiere, te hace reír a carcajadas cuando le da la gana y si no se te activa al menos una neurona con el tratamiento del racismo en la era posterior a Obama es que no has estado atento. Ésta es de las que no debéis dejar escapar porque os va a dejar, como al protagonista, clavados en la butaca hasta el último instante.

Déjame salir se define muy bien mediante adjetivos como audaz, impredecible, ingeniosa y rabiosamente actual. Nos lleva a su terreno desplegando el encanto de la serie B con mensaje pero sin moralina y acierta de pleno al abrirnos los ojos ante nuestra propia forma de comportarnos. Te encoge el ombligo cuando quiere, te hace reír a carcajadas cuando le da la gana y si no se te activa al menos una neurona con el tratamiento del racismo en la era posterior a Obama es que no has estado atento. Ésta es de las que no debéis dejar escapar porque os va a dejar, como al protagonista, clavados en la butaca hasta el último instante.

VALORACIÓN: Un soplo de aire fresco para el terror que se adereza con una buena cantidad de humor, intriga y gore. La película supera con creces las expectativas.

LO MEJOR: La mezcla de géneros, los abundantes giros de guión y la forma en la que lanza también mensajes más profundos.

LO PEOR: No es redonda del todo: hay una trampita en el argumento que incomodará a quienes estén atentos. Se le perdona eso sí.



Me gusta (2) Reportar

Parnaso

  • 2 Aug 2017

7


Interesante thriller psicológico que mantiene el pulso de tensión muy bien acentuado,la historia de la manipulación de la mente a traves de la hipnosis está bien conseguido al igual que los momentos álgidos de suspense,sobre todo el momento de la taza de té y el intento de huida del protagonista,un tío que se emparanoya con el racismo pero que sabe abrir los ojos en el momento oportuno.La cinta no decae en ningún momento y para lo que dura no se hace cargante cosa que la que hace de novia del chico,si jaja



Me gusta (2) Reportar

leorj39

  • 16 Jul 2017

5


Me decepcionó.
Lo s efectos especiales dan pena, es una mezcolanza de imágenes recogidas de varias películas, carente de gracia.
La actuación de los actores es bastante floja.
La ambientación mediocre.
En cuanto al nivel de terror, en ningún momento da miedo.
La dirección, falla, ya que se podría haber mejorado muchísimo el final.
En definitiva, un quiero pero, no puedo.
Por todo ello le doy un cinco.



Me gusta (0) Reportar

alejandropadula

  • 10 Jul 2017

10


A mi me encanto esta gran gran pelicula .
Exactamente durante una hora que no pasa grandes cosas,pero su trama igualmente logra enganchar con un argumento solido unas interpretaciones muy buenas y la incertidumbre de la esa familia particular.
Tenia unas espectativas impresionante en ver como el protagonista se libere y asesine a esa familia ya que era realmente odiable todos.
Gran pelicula que para mi hasta el momento es la mejor del año en este genero.mi puntuacion es un 10.



Me gusta (2) Reportar

Francis Martyr

  • 6 Jul 2017

4



Pelicula muy Regular.

La fotográfia es excelente.
el guión regular, la idea principal es buena nada más el resto muy inapropiado, mál realizado. Es un film bueno hasta áhi nomás no es nada de otro mundo pero lo supieron manejar de una manera maravillosa hasta cierto punto del film...despues se va todo al carajo.

El reparto de Actores es muy bueno pero yo hubiera preferido otro tipo de reparto para protagonizar a la familia de la novia del personaje principal.
personalmente me desagradable los actores de la familia macabra.

el actor del personaje principal es muy acertado es lo mejor del film y algunos paisajes, nada más.

La verdad que generalmente esta muy bien lograda la trama y el suspenso sobretodo la tensión.

Incluyendo todos los personajes secundarios.
Realmente es una pelicula MUY Racista eso genera mucho odio y incómodidad en el espectador, eso lo comento como experiencia personal, realmente dan ganas de meterse dentro de la pelicula y asesinar a todos los racistas imbéciles del film.

Ahora vamos con el punto negativo, más allá de las fallas generales, lo que realmente estuvo Muy mál es la total ausencia de violencia explícita.

No hubo Nada de Gore.
Era un film totálmente adecuado para implementar la violencia gráfica, muertes bien morbosas.
pero no sucedió absolutamente nada, porque el personaje principal los asesina de una forma muy leve, las muertes ocurren casi por accidente o casualidad.

yo esperaba ver el lado asesino/vengativo/salvaje del personaje principal..
solamente vemos algo muy normal nada fuera de lo común.

otra de las cosas que no se logra creer del todo es el método de captura y manipulación al personaje principal, resulta ser que la madre de la novia del chico es experta en hinopsis, el jóven es hipnotizado.
me parece totálmente ridículo.
Una cosa es que sea secuestrado por fuerza fisica, siendo sometido por una paliza, pero por Hinopsis?? La verdad que No es nada convincente porque ya se vuelve muy surrealista esas escenas de lagunas mentales del protagonista sumergido en un abismo mental o algo por el estilo. Muy mala esa parte.

El final es algo que también he analizado como Muy normal, sín pasión ni encanto, nada de sentimiento o quimica. porque cuándo el amigo del protagonista lo va a salvar lo encuentra en medio de la calle totálmente herido y con dos cadáveres a su alrededor, simplemente le grita algo desde lejos, ni siquiera se baja del auto para ir a buscar a su amigo, ayudarlo a entrar al auto o al menos darle un abrazo por saber que esta con vida y pudo sobrevivir a esa locura que había vivido. Absolutamente nada de nada. El tipo reaccióna comi si fuera muy normal esa situación. Un tipo tirado en el suelo con un tiro en la cabeza y una mujer moribunda agonizando sus últimos minutos de vida.
qué tontería irreal.

realmente un poco dudoso ese final. Termina como si nada. Y la novia del joven protagonista ni siquiera muere de una forma nada decente, yo esperaba que la asesinaran brutalmente por ser una manipuladora mentirosa y psicópata cómplice de delitos.
la pelicula daba para algo mucho mejor en esos aspectos.

La verdad que la pelicula no es muy mala, solamente me decepcionó la falta de violencia explícita y sobretodo el Final de la pelicula.

Yo le daría un 4 de puntaje.
Un film sín un buen final es un producto muy regular a pesar de tener buen comienzo y demás.
aparte no aporta demasiado al genero de terror, es un film de mucho suspenso y tensión, nada más.

Es un film para ver un fin de semana cuándo estás aburrido o borracho.

Otra cosa rara es esa parte del viejo ciego que le plátican una cirugía cerebral, la verdad no entendi nada del propósito de eso. No tiene sentido.

¿ Acaso que pretendían hacer, cambiar los cerebros de cuerpos o que mierda? La verdad Muy Mala esa parte del guión.



Me gusta (1) Reportar

bob76

  • 12 Jun 2017

7



Estamos ante una especie de thriller con dosis de suspense y terror donde una joven pareja interracial va a pasar un fin de semana en casa de los padres de ella,una familia blanca de clase acomodada.
El joven de color,pronto es aceptado en la familia y siente al mismo tiempo reticencias por ser un afroamericano.
Sin embargo,pronto descubre algo raro en la familia de un novia hasta el punto que todo lo que estaba viendo era una farsa...
Película donde se aborda el tema del racismo de una forma un tanto peculiar pero esta es la típica historia que no dejará indiferente a nadie...
Si tuviese que destacar algo fue sin duda la actuación de Daniel Kaluuya.Rozó el sobresaliente...



Me gusta (1) Reportar

LluísS.

  • 12 Jun 2017

4


Momentos intensos y brillantes pero su error creo que és la poca contundencia y definición en según qué situaciones, no menciono final pero sobretodo decepcionante en mi opinión, una muestra más de una película que se desliza por una linea gráfica que en momentos sube , se mantiene pero acaba por bajar. Y así sucesivamente mostrando una irregularidad de guión hasta cierto de punto desconcertantes y poco convincente.

Eso sí mención para la actuación de su protagonista que cumple su trabajo con creces.

Un Trhiller muy anunciado pero carente de la fuerza que la pudo situar en mejor lugar.



Me gusta (0) Reportar

joseone

  • 11 Jun 2017

7


Un joven afroamericano Chris (Daniel Kaluuya) que vive con su novia blanca Rose (Allison Williams), visita a la familia de su novia, un matrimonio adinerado, porque ellos han pensado que ya es hora de conocer a la familia de ella, por lo que se van a pasar un fin de semana. Una vez allí Chris empieza a notar unos comportamientos algo raros, al principio se creía que era por la relación interracial que tiene con su novia, pero a medida que va descubriendo más cosas inquietantes, le llevan a descubrir una verdad inimaginable.

-El día 19 de mayo nos llegó por fin una de las grandes revelaciones del año, aparte de su exitazo en taquilla recaudando más de 200 millones con un presupuesto de tan solo 4 millones, también lo es por las inmensas críticas altas que tiene la película, algo que ya desde un primer momento no me hizo mucha ilusión de verla, ya que hay bastantes antecedentes de que cuando dicen que es muy buena una película y frases como “La mejor película de terror de los últimos años” etc, siempre son malas (para mí claro), como “La bruja” o “The Babadook” entre otras, y por eso esta película la he visto como si fuera otra cualquiera, ya que me ilusioné tanto con otras con grandes críticas que me llevé un gran chasco y la verdad que una vez vista tengo que decir que me ha convencido, me esperaba algo peor y me ha llegado a sorprender por momentos, puedo decir que estamos ante un buen producto de intriga/terror, sin duda se puede colar en el top 5 de mejores del año del género, principalmente porque el debutante director Jordan Peele ha conseguido no solo ejercer un entretenido thriller de intriga (con una primera parte parecida a otras como “La invitación”) con toques de terror un tanto aterradoras en el tramo final, así como algún que otro sustito, sino que ha metido el tema del racismo de una manera un tanto espeluznante para estos tiempos que corren, con una trama con los negros bastante cruel, las actuaciones es otro buen acierto, ya que hacen buenos papeles y acompañan con el guion intrigante, tiene ciertas incoherencias en el tramo final que la llevan a ser casi un producto de ciencia ficción, pero a la vez lo aplaudo por ver algo nuevo, con respecto al final decir que ha estado bastante bien y encima hay otro final alternativo que si lo podéis ver en otras páginas es muy cruel; esta película quizás no sea un peliculón, ni tampoco la mejor del año ni de lejos, pero sí que ha dejado y dejará huella en la memoria de cualquier espectador (y más posiblemente en los negros) y eso significa que el director ha conseguido hacer un guion a lo primero poco original pero sólido, atrapante, eficiente y con alguna dosis de originalidad. Lo compro.



Me gusta (1) Reportar

Sr. Irreverente

  • 7 Jun 2017

8


Blumhouse se a sacado esta película de la manga.

Ninguna distribuidora Latinoamericana habría prestado atención a esta joya si no fuera por el éxito en taquilla que fue el año pasado en Estados Unidos.

A mi parecer Get Out y Split son los 2 mejores filmes del 2017 hasta ahora. Ambos gozan de un ambiente pesado e incomodo en donde nada es lo que parece. Películas que nos hacen cuestionar lo que nos rodea.

Get Out es un thriller muy interesante pero bastante simple. Para mi este es un logro pues logra ser un balance ideal para mantener al espectador entretenido sin hacerlo perder el hilo de la trama.

La mera idea que presente Get Out es un tanto original y perturbadora. Dudar de nuestros pasos en un lugar que no conocemos para despues dudar de los que nos rodean y terminar desconfiando de quien creíamos eran de fiar. Ideal para trabajar lado a lado con la historia de la película. Presentando un tema social tan común y actual (aunque no debería serlo) como el racismo.

Creo que es mejor para el espectador no saber de que va la película y solo entrar a la sala con la mente abierta. La historia se desarrolla a pasos torpes pero que juguetean con la audiencia y con suposiciones y teorías que cada vez se van descartando hasta llegar a un climax de lo mas emocionante. Si bien hay cosas que no cuadraban están alli para alimentar la atmósfera y el tono de la cinta (como el jardinero corriendo).

No hay muchos personajes destacables y no logre generar empatia por el protagonista. Pero todos están ahí para cumplir su función como incentivos para la película. Fue toda una experiencia sentarme a ver esta genialidad. Me gustaría no saber nada de ella y entrar a verla de nuevo.

No importa que clase de películas te gustan. Esta te atrapara, te dejara pensando y algo perturbado.



Me gusta (1) Reportar

Hallowed

  • 2 Jun 2017

8


Bueno luego de haberme sentado a ver esta pelicula que fue una obra de arte del Gran Jordan Peele sin duda nos trae un gran guion innovador para un filme de suspenso ya que de terror no tiene nada. Get Out su nombre original o como la llamaron en latinoamerica Huye es un filme genial, me gusto mucho la trama de la historia el giro que toman unos personajes no te lo esperas.
Bueno al principio la película me pareció que giraba en un tono muy lento y aburrido,pero después de unos minutos de introduccion de la historia llega lo que todo fan de una pelicula de este tipo trata de predecir que es lo que va pasar, es muy predecible saber algunas partes del filme. Me parece una filme muy bueno por el tipo de Guion que desarollaron hacen que esta pelicula fuera genial onque le falto talves mas escenas que nos dieran a entender el desenlace del filme el final es muy bueno pero tiene un error que hoy en día no he podido comprender.
Puntuacion 8 de 10

Alerta de Spoilers no leer por si no has visto la película:
¿Como es posible que cuando Chris toma un flash en el individuo que se encuentra poseído logre tener un subconsciente (que le permita recordar que esta poseído) si no se supone que al individuo le han cambiado el cerebro por el de otra persona?



Me gusta (1) Reportar

Críticas: 47

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
1%
1
0%
2
0%
3
1%
4
1%
5
5%
6
12%
7
28%
8
26%
9
14%
10
6%