Late Night

Ficha Los Abandonados

Críticas de Los Abandonados (113)

logankillyou

• 13 May 2007

Inaguantable y aburridisima pelicula,no hay por donde cogerla.

darksun

• 12 May 2007

El principio prometía pero la historia esta de los dobles lo jodió todo, a partir de ahí un pelmazo.Lo siento por Nacho Cerdá , pero la película es una putísima mierda.

haku

• 10 May 2007

Truño,truño,de los buenos... Guión insostenible con metraje de sobra. Quizás hubiera tenido posibilidades para un corto.

pedro

• 7 May 2007

Me parece un guión tremendamente flojo. Sales con la sensación de que si la película hubiera durado la mitad para lo que cuenta hubiera sido mas que suficiente.
El director se basa en una especie de casa de terror con un comienzo inquietante, pero que a medida que transcurre y una vez vistos los fantasmas, no sorprende a un espectador que ve lo mismo una y otra vez sin novedad alguna.
Mala película de terror español, intentando imitar al americano en films como "Silent hill".
Lo mejor:El comienzo prometedor.
Lo peor:Excesivamente larga para lo que cuenta.

Doghouse

• 5 May 2007

Para contradecir un poco a la gente, la película es digna de la mejor tradición de la Filmax, es decir una basura que no merece ni leer su crítica. Es tan deficiente en todos los sentidos, guión, direccion actores (bueno en plural por decir algo)
SPOILER: Hay dos personajes y sus dobles malignos, o sea q ves un tio q se parece a ti salvo en los ojos y le pegas un tiro, y sorpresa te lo estas dando a ti mismo. Bueno se perdona a la primera, pero a la segunda debio pensar en perder esas neuronas que le sobraban en el mazazo en la cabeza

confesion1389

• 3 May 2007

Realmente, la mejor película de terror que he visto en años. Después de ver montones de films de terror americano llenos de vísceras y demás es de agradecer una película, además de producción española, que consigue agarrarte del estómago durante 90 minutos y que no te suelta pasados estos. Terror inteligente. El miedo es esto.

caroline

• 2 May 2007

Peli de espíritus. Personas que pagan por un error pasado (40 años más tarde) sin tener, y además no pueden hacer nada por cambiar su destino. Tiene toques desagradables y algún sustillo, pero no merece la pena ir al cine a verla...

viktor_crowley

• 1 May 2007

Correcta pelicula en el debut en el largometraje del prometedor Nacho Cerdá. La pelicula en si no esta nada mal, aunque resulte a veces bastante confusa y rara y además se hace hasta un poco lenta. A pesar de ello la peli mantiene dosis de suspense e intriga y has escenas que dan bastante miedo; tambien esta muy bien la atmosfera de la peli asi como su resbuscado argumento y desenlace. Un aceptable film.

SLAYER213

• 29 Apr 2007

La mejor película de terror español de todos los tiempos...gran debut de Nacho cerdá tras sus tres escalofriantes cortos "awakening"," genesis" y "aftermath". Los dos actores protagonistas se salen, y el guión es bastante inteligente y escalofriante. Cerdá demuestra q en europa hay mucho más talento ,aunq menos presupuesto q en usa, de ahí q la mayoría tengan q buscar productoras americanas. Veanse por ejemplo grandes talentos como Alexandre Ajá,Neil Marshall, Balagueró,Christopher Smith, Michael J. Basset y un largo etc...
En definitiva, para mi gusto una gran pelicula de terror bastante inteligente,tensa y escalofriante...muy recomendable

blood2k

• 28 Apr 2007

Buen debut de Nacho Cerdà con un largometraje.
La película comienza muy bien, de una forma inquietante, sin embargo creo que le sobra metraje.
La historia hubiera quedado mejor como mediometraje que como largo.

jpamplo

• 18 Apr 2007

Un buen comienzo para este director en el largometraje. La película técnicamente saca partido de los elementos que maneja y mantiene el interes del espectador, aunque es cierto que por el final se vuelve repetitiva y un poco olacada de guión, aún así logra salvar los muebles y saca buena nota.
No diría que es una peli de terror sino de espanto, me explico, las apariciones no se limitan a dar un susto, permanecen en pantalla de forma insistente, y al final el director opta por no mostrarnos el sobresalto sino en centrarse en la angustia del acosado, en ver su miedo y su impotencia; transmitiendonos, con el buen uso de la cámara, la soledad de recorer ese caserón a sólas.
Los actores son buenos, la fotografía y mquillaje también. El guión muy confuso (y muy inspirado en Silent hill). La peli habría salido de 10 si te hubiesen currado más la historia que es a mi juicio el punto donde más flojea.
Por otro lado es curioso que en un plazo tan corto, salgan 2 pelis de terror que transcurren en Rusia, con actores extranjeros y de producción española.

sucettepuke

• 16 Apr 2007

Muy buena puesta en escena y tensión en la ópera prima de Nacho Cerdá, una pena que redunde y de tantas vueltas al mismo tema en lo que mejor podría haber sido mediometraje.

LIGHTSPEED

• 15 Apr 2007

mmm, no se que decirles quizas no lei la sinopsis, ya que al verla asi no mas, uno no sabe que rumbo toma la pelicula, la encontre demasiada extendida por decirlo asi ya que al final comienza a explicar lo que deberia haber explicado desde el principio y asi no terminar convirtiendose en un remolino de enredos que va tomando asunto cuando va terminando. Como que toma fuerza al final.
comienza bien, se enreda, se alarga y buen final, raro no?