Late Night

Ficha Los Abandonados

Críticas de Los Abandonados (113)

Ningú

• 15 Oct 2008

la verdad es que el cine español de terror me esta sorprendiendo, lastima que no se pueda decir lo mismo de otros generos, aunque al final llega a confundir, y alguna que otra rallada te llevas

pelado

• 16 Aug 2008

ES verdad que el clima de la pelicula esta bien logrado,con buenas tomas ,pero el argumento se vuelve muy confuso por momentos,demasiado para mi gusto.

trashenzo

• 4 Aug 2008

Sin duda una peli que me ha sorprendido que te cagas: es terrorífica y tiene una ambientación cojonuda. La verdad que la historia es brutal y aunque a veces roza la locura y la paranoia me ha molado que te cagas. Sin duda este director promete!!!

davidpelizaemmanuel@hotma

• 24 Jul 2008

Me parece una pelicula malisima como la mayor parte de las peliculas españolas, es aburrida, confusa, no te atrapa en ningun momento, poco terror, un guion pobrisimo lo unico rescatable es el maquillaje en los zombies nada mas.

csepregi

• 22 Jul 2008

Interesante pelicula española. tecnicamente es muy buena: fotografia, puesta en escena, ambientacion, etc. Las interpretaciones tienen tambien un buen nivel, y la historia es bastante atractiva, teniendo un buen desarrollo narrativo. Lo mas flojo es el guion, con algunas lagunas e incongruencias. Hay cosas que no explica bien y la muerte de Nicolai es bastante absurda. Por lo demas es una buena pelicula. Recomendable para aficionados al nuevo terror español.

• 7 Jun 2008

Con una peli como esta se demuestra la poca imaginacion e inteligencia de su director.La peli tiene una atmosfera brutal,solo con un poco de cabeza,no hace falta mucho presupuesto,solo un poco de coherencia,con esa atmosfera que rodea el film,se podrian haber hecho maravillas,pero,el tal Nacho Cerda me parece a mi que tiene menos imaginacion que una pared

• 6 Jun 2008

Me ha parecido bastante mala en su conjunto. El inicio me parece lo mejor pero cuando se llega a la casa de Rusia todo se pierde en una mezcla de historias rocambolescas y de dobles zombies de los personajes que no le veo sentido por ningun lado porque parece dan mas toque de comedia que otra cosa.
Me he aburrido bastante y a medida que avanzaba la pelicula mas.
Prescindible para mi.

albertsamayoa

• 12 May 2008

Muy buena pelikula de terror y el trailer esta super bien, en el trailer te lo dice todo. Se las rekomiendo, es una pelikula de mucho terror y de emociones muy fuertes.

salvi

• 7 May 2008

un cinco. aprobado muy gustiiiitooooo. entretenida nada mas. no destaca nada.ni actuaciones ni argumento ni nada. pa pasar el rato una tarde de domingo si no tienes nada k hacer. si no la ves. no te pierdes nada del otro mundo. pero un cinco xk al menos es entretenida.

marcckk

• 26 Mar 2008

a mi si me gusto esta peli, no es un peliculon pero engancha bastante.

brickman

• 16 Mar 2008

buff, vaya plasta de pelicula, interminable, una historia que se vuelve a repetir una y otra vez, decepcionante, se han gastado la pasta en hacer este bodrio.

Agustín

• 28 Feb 2008

Muy cortita no?.Lo mejor que tiene es la producción y se ve que se han gastado bastante pasta en hacerla, pero no engañarse, esta peli no me ofrece nada nuevo, el argumento esta bastante tocado a estas alturas, y si el guión no merece la pena poco se puede decir de los actores.Aburrida y sin nada bueno que resaltar...fuff le doy un 4 por las horas que le han echao para hacerla.

robeert654

• 8 Feb 2008

genial en todos los sentidos, veo en los comentarios q o te encanta o la odias, pues a mi me ha encantado, me parece una dirección genial con tomas acojonantes q muestra gran tensión durante toda la peli, los actores perfectos, el guión perfecto, te revienta el cerebro y eso me encanta, nada de patochadas adolescentes...un 10 sin lugar a dudas

reed

• 31 Jan 2008

Mala.
Apenas tiene argumento, guion incoherente... aburrida y por momentos bastante ridicula. Lo único pasable que tiene es la parte técnica, ya podrian haber hecho una buena historia para aprovechar esos medios..

alfheim

• 31 Jan 2008

A mi no me disgustó. Está claro que el final se ve venir desde la mitad de la pelicula y que con todo eso, despues de terminar de verla te queda la sensación de que la faltaba algo...Eso si, suspense y algun sobresalto no le faltan.

rub3n19

• 21 Jan 2008

yo esperaba mucho mas de esta pelicula pero se pierde conforme avanza la trama, que es como una palicula de j-horror con todo y su fantasma vengativo, tecnicamente es muy buena pero la historia no ayuda en nada

gigi

• 11 Jan 2008

Muy bueno los 45. primeros min. de ahi en adelante decae muchisimo una lastima con lo entretenida que venia... tantas idas y venidas aburre..

Nando

• 7 Jan 2008

Después de ver tanta crítica negativa me esperaba que fuera un bodrio; pero menuda sorpresa, es una muy buena película, con sus dosis de terror y de tensión. En todo momento me tenia enganchado. No se si es el hecho de que no aparezcan desagradables muertes o escenas sangrientas por el que no gusta esta película, pero no le hace falta y la prefiero así.Para mí es muy recomendable.

DiodatiJr

• 29 Dec 2007

Buenísima película del amigo Cerdá. Ya era hora de que se hicieran cosas dignas en España, como Rec, el Orfanato, Cronocrímenes y todas las de Amenabar.
No entiendo como hay gente que le pone un 0. Quizá es porque no la entiendan, porqué si no, no lo entiendo.

Lowell Freeman

• 15 Dec 2007

Una película que la verdad es que no esperaba así, me desconcertó la trama. Pero sin embargo tiene detalles muy buenos dentro de lo que se le pide a una película de terror, como es la ambientación y la localización. Terror psicológico es como podria definirse a esta peli; es una cinta que si se hubiera hecho de otra manera en ese principio hubiera perdido puntos; una llegada a la granja mas tranquila y poco a poco empiezan a suceder cosas, como sucede en las típicas películas de suspense-terror. Sin embargo, aquí depués de los primeros 10 minutos, cuando la chica se embarca en la búsqueda de sus orígenes, empiezan a pasar cosas muy rápidamente, situaciones de soledad, terror, apariciones, ambiente tétrico..... Casi todo el film lo soportan dos actores metidos en un caserón, sin apenas luz y con multitud de pasillos y ruidos inquietantes. Eso me gustó. No le puedo dar demasiados puntos porque para mí las secuencias son algo recargadas y hay momentos que son excesivamente repetitivas, pero posee buena atmósfera. La fotografía de los exterioes del caserón con la niebla son magníficas, y lo poco que sale de los paisajes de bosques son muy llamativos y sinuosos... esos bosques de la Rusia profunda donde te pierdes en la nada. Del estilo de "Moscú Cero", también española, sí merece la pena verse este film, que aunque tiene sus defectos, también tiene su parte interesante. Un 6 seria una nota apropiada.