Ficha Ghostland

Críticas de Ghostland (45)

Edga Munoz

• 17 Jun 2018

Bastante buena, pero el que haya adivinado la sorpresa que te tiene preparada la primera mitad de la película le resta puntos. Super bien ambientada y actuada. La historia te atrapa y te mantiene en tensión. En cuestión de violencia (que tiene lo suficiente) es algo light comparada con Mártires,, Recomendable.

Miniviciao@

• 17 Jun 2018

El director este de Marthyrs, Pascal Laugier, se va convertir en otro de mis ídolos definitivamente, otro regalazo para el genero llegado de Francia.

Que pedazo relato que toma estica y ambientación de clásico, y acaba tirando por lo que el hombre este nos tiene acostumbrados, lo políticamente incorrectismo en estos tiempos de lo políticamente correcto y el postureo.

Sobre todo si la concibes en todo su conjunto como un relato de estos que vas a pillar a la librería tal cual novela de stephen king, mas que como una pelicula de terror, que no me parece que tire por ahi, en causar miedo, sino por un relato de lo mas enfermizo, aberrante y macabro, y te das cuenta que la historia es cojonuda, la peli tendrá sus defectos, pero la historia me ha encandilado, y tiene bastante para diseccionar y debatir sobre ella ,es emundo prefabricado que se crea la tía, pero el relato me ha cautivado, un historia asi escrita por stephen king venderia como churrros, de hecho historias mas simplonas como Misery lo hicieron, en novela seria una gozada.

Vamos otro regalo, ahi saltaran en la chepa de esta película todos aquellos criticuchos del postureo politicamente correcto fácil

x1X

• 16 Jun 2018

No entiendo las grandes críticas ni la súper puntuación que tiene de media, la verdad.

La historia en un momento consigue atrapar debido más a la propia ambientación que a la acción, queriendo ver más pero, se va desinflando poco a poco hasta llegar a una final bastante mediocre.

En sí no es de terror, pero sí se me ha asemejado a otras, sacando ideas de aquí y de allá. Por ejemplo, el asesino es similar al de ¨Cherry Falls¨ y el gigante amante de las muñecas en apariencia se parece muchísimo al de ¨Los Ojos del Mal¨, entre otras.

No se explica demasiado de los intereses de los psicópatas ni su obsesión por las muñecas, lo cual resta bastante.

Pretende ser impactante en lo que a trama se refiere pero a mí no me sorprendió ni me generó nada.

Las actuaciones no están mal y la actriz que hace de una de las jóvenes en versión adulta se nota que es una modelo, muy guapa.

No sé, una película más para ver y olvidar, sin más.

• 16 Jun 2018

Desde luego, una cosa sí que es segura; si habéis tenido un mal día y os apetece relajaros viéndoos una peli, entonces mi consejo es que ésta ni se os ocurra poneros a verla pues más rallante imposible. Una paranoia en toda regla de película, que su punto fuerte es la atmósfera malsana que puede llegar a crear aún no entendiéndola bien. Para ir directo al grano solo dire, que su primera mitad sigue un rumbo de lo más normal dentro de su historia. Pero su segundo acto.... en fin, verlos vosotros mismos. Una cosa es segura: entre la casa de la tía Clarice (habría que haberla conocido en persona... manda huevos..) las muñecas, que dan un mal rollo impresionante, y el retrasado ese enorme con su compañero (un crossdresser en toda regla). Toda esta amalgama de personajes, casas, muñecos y demás, forman un popurrí antológico, - aunque me de la sensación de no haber entendido una mierda.

gonxii

• 9 Jun 2018

La fui a ver al cine y la verdad que me lleve una grata sorpresa.
Narra la vida de una madre con sus 2 hijas que se van a vivir a la casa de una tía que ha muert y son atacadas por un par de maniacos. Al pasar el tiempo, una de las hermanas, que es exitosa, vuelve a la casa donde siguen viviendo su madre y su hermana a enfrentarse a los demonios del pasaado.
La pelicula en si es bastante morbosa y muy explicita, rayando en algunas partes lo bizarro, lo cual me encanta. Tiene escenas bastante bien logradas y el maquillaje que tiene excpecional.
Otro punto a favor es la casa donde se desarrolla la trama, bastante lúgubre y repleta de cosas antiguas, soretodo muñecas, que ayuda muchisimo a generar un ambiente de desesperación y tensión.
Es una película donde la acción empieza desde el vamos y no para en ningun momento.
Los giros que presenta, son muy bruscos y deja al espectador shockeado.
El final le resta algo de puntos ya que es bastante predecible y que ya se ha visto en algunas películas del genero.
Las actuaciones también son bastante decentes y creíbles.
La recomiendo sin ninguna duda.
8/10