Ficha Los 4 Fantásticos

Críticas de Los 4 Fantásticos (96)

Blackflame

• 27 Oct 2007

Muy Divertida y muy entretenida. Cumple con el proposito con el que fue creado el film: pasarlo bien. Efectos especiales bien hechos, aires de comic y diversion sin mas ambicion que entretener al publico.

Pollo Pelon

• 11 Sep 2007

Pelicula bastante infantil que tira mucho de efectos especiales, careciendo de algo mas de accion. Para pasar un rato solamente.

machete

• 8 Sep 2007

muy buena, de las mejores adaptaciones a la gran pantalla delos comics marvel( la de spiderman cada vez se parece menos al comic), pero no hay accion, nada.

vassago

• 14 Aug 2007

pelicula de normalita de los cuatro fantastico, tira bastante de los fx eso si, pero poco más, no ofrece mucho y desde luego con verla una vez ya basta, supongo que a los niños pequeños les gustará, los demás nos quedaremos igual

belalugosi

• 23 Jul 2007

Buena película de superheroes, entretenida y con buenas dosis de acción y efectos especiales pero al servicio de la historia y sin pasarse. Ante bodrios como Hulk o Spiderman 3 se agradecen películas como esta.

Axa

• 9 May 2007

Se echa en falta un poco mas de acción, pero no está mal la película. Al menos no salí de verla con el mismo mal sabor de boca que me dejaron Batman y Robin o Hulk.

Darknesstalker

• 7 May 2007

La mas infantil de todas las pelis de superheroes que existe, ese es quizas su gran error esta dirigida mas que nada al publico infantil y podia habersele sacado un poco mas de provecho. Aun asi no esta mal.

paparulo

• 9 Apr 2007

Bastante floja, historia de simpleza total, previsible, personajes con cero carisma, fx correctos y poco más, aun asi no es lo peor que se ha hecho de las actuales peliculas de superheroes, se deja ver por lo menos.

lofos

• 17 Mar 2007

Efectos especiales y nada más. Aburrida adaptación del cómic de la Marvel y parece que habrá segunda parte.

PRODY

• 23 Feb 2007

Otra floja adaptación a la gran pantalla de un cómic de superhéroes. El guión es previsible, aburrido y con muchos diálogos absurdos; y supuestamente el punto fuerte de este tipo de pelis que es la acción, está a cuentagotas. En cambio tiene unos grandes fx digitales a excepción del personaje de "La Cosa" que parece que está hecho de cartón y piedra. También es de agradecer la presencia de una joven y guapa Jessica Alba. Se deja ver.

• 1 Dec 2006

No soy seguidor de los cómics de ningún tipo de superhéroe, ni DC, ni Marvel. He leído algunos, sueltos casi todos ellos. Sin centrarme en sus aventuras pero conociendo perfectamente su historia.
Obviamente mi objetivo no es criticar un cómic, sino una película. Quizá cuando exista la sección ¨cómics¨ podré hacerlo allí si me interesa, aunque como previamente dije: apenas he leído grandes dosis de superhéroes.

Centrándome ahora en la película. En realidad es mala. Así de sencillo y así de conciso.
Esperaba lo de siempre: efectos digitales para quitar el hipo, destrucción masiva y el tipo de clichés de ofrecen las películas de su calibre. Claro que ya me imaginaba de antemano que, la batalla contra el gran villano iba ser totalmente decepcionante - eso también forma ya parte del cliché -.
Pero ni buenos efectos especiales - ¡Dios de mi vida que ridículo y lamentable hicieron a ¨La Cosa¨, vergüenza ajena - y Chris Evans menos mal que maduró y supo no hacer el bobalicón en ¨El Capitán America¨ como hizo aquí siendo ¨Antorcha Humana¨.

El reparto es poco acertado pero, sus interpretaciones, lo son aún menos.
Lo mejor de la película es ver a ¨Doctor Muerte¨ con su típica indumentaria, y para eso, apenas son 5 minutos.
Entretenida en el momento, mala y olvidable en la posterioridad.

Cursed_2

• 10 Oct 2006

mala a dolor ..... sigue la linea de hulk y de elektra

Curvi

• 29 Jul 2006

Estupenda película de acción con la macizorra Jessica Alba enfundada (oh, como está...) mucha acción y risas a partes igual.
Me la sudan sus malas críticas.

astionman

• 25 Mar 2006

No esta mal la peli, el principio es un poko aburrido, pero a partir sobre todo d las transformaciones coge ritmo, la peli tiene accion, buenos efectos y toques d humor, esta entretenida.

Ambar

• 25 Feb 2006

Había leído muy malas críticas hacia esta película, (que si no había acción hasta el final etc etc) y debo decir que todo el film es entretenido, algo infantil pero muy bien realizado aunque claro, claramente se ve que se ha rodado para que haya una segunda parte.

Libertino

• 4 Jan 2006

Peli para todos los públicos. Bastante digna.
Infantilismo bien entendido, como dice nuestro amigo Angel Sala.
Como las primeras aventuras de la primera familia, inocentes.
Digna. Se deja ver.
PD: Si quereis echaros unas risas echad un vistazo a la versión que produjo Roger Corman.