Ficha Los 4 Fantásticos

Críticas de Los 4 Fantásticos (96)

Kronos

• 13 Nov 2008

Tipica pelicula que brilla por la ausencia de guion en el que las actuaciones van justitas y los fx como siempre son excesivos, por fortuna la cosa ha acabado en su secuela,(de momento), ésta algo mas currada pero mas de lo mismo

josito

• 13 Aug 2008

Ni entretenida ni hostias. Un esperperto que a-b-u-r-r-e con mayusculas. El horror. Y un respeto al dr. Muerte, por favor, que valorando esta pelicula le faltamos el respeto a un villano mítico. Ver para creer, diooooosssssss. . . . . . .

COCO 1

• 10 Aug 2008

Bastante y buena y fiel al comic. Esta version de los 4 fantasticos esta cargada de buenos efectos especiale y se salva de que es muy entretenida por que lo que respecta a los actores no tienen muy buena quimica entre ellos. Tim story hace un film en el que vamos viendo como poco a poco las mutaciones que sufren los protagonistas van cogiendo importancia en sus vidas hasta el punto de combertirse en super heroes, los fx son una pasada y nos muestran las habilidades de los protagonistas con el mayor realismo posible, su fotografia es muy buena, su bso esta muy bien y tiene temas que acompañan a la perfeccion al film, su escenario principal es la ciudad de nueva york aunque tamien tiene algunos decorados bastante buenos como puede ser la estacion espacial, su guion es normalito pero esta muy bien desarroyado y cuenta las cosas con bastante detenimiento auque para mi lo mejor es la historia y algunos momentos de accion ya que el film no tiene mucha. Tambien decir que la pelicula cuenta con un buen sentido del humor cosa que a mi me ha parecido un punto acertado. Un film entretenido con muy buenos momentos con los que se pasa un buen rato. .

tolay

• 8 Aug 2008

El colmo. Y lo peor de esto es que sacaron una segunda parte que gustó más a los transeuntes, pero vomitiva para un servidor. Rarezas de la vida.

trashenzo

• 4 Aug 2008

Horrible no tengo otra forma de decirlo: los Fx de la cosa son gomaespuma feísima y las peli la típica americanada en plan iron man, spiderman y estos tordos.

hulksmach

• 3 Jul 2008

Penosa, penosa. Los efectos que dan la sensación de ser pocos son de pena. Los actores son muy malos en verdad, Jessica Alba incluida, que aún así es la unica que pone un poco de corazón al asunto, pero lo hace mal. Conozco el comic muy bien y estoy indignado. En fin....no mosquearé poniendo un cero pero de verdad....¿Es que acaso no se lo merece?

diurn

• 2 Jul 2008

Lo del Doctor Muerte es lo peor sin duda. Sólo por eso ya se merece el cate, pero es que no es solo eso: la dirección, los diálogos....son pura basura. Ni siquiera se salvan los efectos (para lo que hemos visto en todo este tiempo)...fantástico aburrimiento.

banner

• 1 Jul 2008

Se pasaron de listos haciendo esta película. Obviamente este aburrido cuarteto nunca debió salir en pantalla grande, son un desastre....Es verdad que Doom no es así, y todos (TODOS) los personajes son ridiculos con dialogos planos e incoherentes y con más vacios que....en fin, una cinta para echar la siesta y tirarla a la basura. La segunda parte ni la vi, pero se nota a miles de leguas que esa ya es traumatizadora (bueno, ésta también)

hook

• 29 Jun 2008

Fatal y absurda a partes iguales. No llego a entender por qué a alguien le gustaría esto....es aburrida.

yelmo

• 25 Jun 2008

A mí tampoco me gustó nada especialmente por dos motivos que para mí son de calibre:
-La antorcha humana de los cojones, se te hace demasiado imbécil durante toda la película. Encima se supone que te tienes que reír con sus vaciladas, pues yo digo con el dedo ¨para tí¨.
- El Doc muerte no es así, pero ni de lejos. Es un personaje demasiado importante para ese cambio tan radical, quisieron ser originales y lo que hicieron fue cagarla de manera ultra-patética (un mutante de metal, por el amor de Dios...)
Como fan dolido del tebeo creo que lo he dicho todo con eso, pido disculpas por mi lenguaje, pero es que esta bazofia se me hizo demasiado para mí.

goku

• 22 Jun 2008

Por Dios, seamos sinceros: no vale nada. Un tostón aburrido donde los haya

irma

• 20 Jun 2008

Indiscriminadamente mala. Tediosamente aburrida. Presumiblemente antipática. Lo peor que el género puede ofrecer.

Lochness

• 23 Feb 2008

Pues la verdad es que hacía tiempo que quería verla y al final me he decidido. Me ha dejado bastante frío. No se si esperaba algo diferente, una adaptación más decente o qué, pero la verdad es que me ha parecido bastante infantil, con diálogos absurdos en escenas en las que pareece un circo, con los 4 en el centro y todo el mundo mirando a ver qué es lo que va a pasar. Aún así le doy un 6 por los efectos especiales y por el intento de llevar al cine a otro grupo de superhéroes.

soy terror martin

• 16 Feb 2008

Excelente me gusto muchisimo, la historia los efecto especiales, buenisimo es para pasarla bien no se que esperan ustedes pero la vi y me encanto, se merece un 10.

• 8 Jan 2008

Regular.tiene sus momentos buenos pero tiene mas momentos aburridos.el final esta bien hecho.

TERROR 666

• 8 Jan 2008

"los 4 fantasticos" es una buena pelicula de accion y aventuras, logicamente no supera a su excelente secuela, pero por mas que lo niegue, debo admitir que esta pelicula, por mas fallas que tenga, termino gustandome, si bien no es perfecta, y sus errores son demasiado evidentes, tiene ciertas escenas buenas, donde brillan los efectos especiales, y el talento de los actores a la hora de interpretar a sus irritantes personajes, la mejor del film sin duda es jessica alba, aparte de ser hermosa, actua bastante bien, solo que aqui no podemos apreciar al maximo su innegable talento, pues su papel en el film es demasiado simple, mediocre e irritante, el resto de las actuaciones son irregulares y sumamente mediocres, ni siquiera se comparan con el enorme potencial de esta talentosa actriz. Las escenas son muy buenas, estan bien elaboradas, bien construidas, la atmosfera y los escenarios son fieles a los de la serie animada y a la historieta oficial de "fantastic four" de marvel, esta pelicula no es una maravilla cinematografica, en ningun sentido, no es nada del otro mundo, esta plagiada de cliches y situaciones demasiado trilladas, vulgares y evidentes que causan molestia e irritacion, el otro actor del elenco que segun mi parecer actuo razonablemente bien es el famoso chris evans, no soy su fiel fanatico, ni me agrada el hijo de puta, pero admitan que al menos le sobra dignidad y aporta carisma, talento y humor a esta patetica pelicula, que mas que pelicula es puro marketing. La pelicula tuvo mucha publicidad antes de sus estreno mundial en el cine, demasiada yo diria, para resultar ser semejante bodrio. Todo en el film es practicamente basura desechable, no aporta nada ni para la famosa serie ni para los devotos fanaticos (yo no soy uno de ellos)
pero bueno, asi es la cosa, en lo tecnico el film es muy bueno, sus efectos especiales son excelentes y muy llamativos, en lo visual sorprende con la perfeccion, lo malo es el mediocre guion, como siempre. Resumiendo la critica: "los cuatro fantasticos" realmente pudo ser mucho mejor, si tan solo el mediocre director "tim story" hubiera puesto mayor enfoque en la historia y en su desarrollo, que en ruidosos pero huecos efectos especiales, la pelicula es recomendada, pero hasta cierto punto, gracias. .

yo_yo

• 18 Dec 2007

la verdad es que me decepciono un pokillo... esperaba mucho mas, pero realmente se hace pesada y aburrida. tiene accion, pero poquita, los efectos sobresalientes y las actuaciones tambien, pero podian haberla hexo mas entretenida no?!!

Yanqui Manson

• 15 Dec 2007

Buena pelicula, pero no es tan buena como la esperaba, aqui es donde empiezan a reconocer sus poderes y lo unico impactante fue la batalla contra Victor Von Doom, el director tiene que mejorar mas en su estilo.

ikerrior

• 14 Dec 2007

Bastante flojilla, es entretenida pero no aporta nada, y es una pena por que hay suficientes medios para hacer algo muy bueno. No hay nada que me haya llamado la atencion aparte de la caracterizacion de la cosa, que esta bastente currada. No perdais el tiempo.

rub3n19

• 1 Dec 2007

Guillermo del toro dijo que no hizo los 4 fantasticos porque era muy noña y tenia toda la razon, es una pelicula infantil con mensaje incluido, eso di entretiene los fx son de gran nivel pero nada mas, pero lo peor es el maquillaje de la mole (la cosa) y lo insoportable que es el hombre hantorcha