Ficha Eliminado 2: Dark Web

Críticas de Eliminado 2: Dark Web (29)

elanonimato

• 28 Mar 2024

Eliminar amigo 2.

Esta pelicula en si es superior que su antecesora en todo y gracias a Dios no repitió la misma formula que la anterior película y aqui nos dieron una trama un poco mas realista y algo que si podria pasar, mezclando elementos de la web oscura.

Aqui repetimos lo mismo de la primera un grupo de amigos hacen una llamada entre ellos pero suceden cosas y lo van matando uno por uno, pero esta vez no es ni un fantasma, ni una chica deambulante, ni nada de eso, sino un hacker que se infiltra y con su grupo van matando a cada uno.

Sinceramente no es lo mejor de lo mejor, pero eso si te entretiene y cuando te quedas enganchado no vas a querer apartar la mirada.

• 1 Jun 2021

Si la primera entrega de esta saga me dejó indiferente, no puedo decir lo mismo de esta segunda parte, un acierto del debutante director Stephen Susco, que deja a un lado el elemento paranormal y prefiere bucear en las tenebrosas aguas de la web oscura, y sus monstruos reales conformados por pedófilos, asesinos, psicópatas y todo lo peor de la fauna humana.

Con un estupendo tratamiento del punto de vista, en el que solo hay una única acción a pantalla completa, observando todo lo que ocurre como si estuviéramos dentro de una pantalla del ordenador, el director logra explotar al máximo las posibilidades que se le ofrecen, lo que seguro causará el deleite a la generación más joven de fanáticos del cine de terror y los más apegados a la realidad virtual del internet.

Es terror adolescente, pero del bueno, efectivo, interesante y bien narrado, con la intriga y el suspense transmitidos de muy buena manera, y con una trama que nos recuerda los horrores que acechan en la red.

ivankiller

• 26 Nov 2020

Mejor que su antecesora en cualquier aspecto imaginable.

Dentro de todas las mejoras, el cambio que mas me gustó fue que hayan cambiado el tipo de ¨antagonista¨, dándonos una amenaza real y haciendo de todo mucho mas creíble que ¨El fantasma que removía el botón de eliminar amigos¨.

Entretenida y simple, como tendría que haber sido la primera.

MRHerok

• 23 Aug 2020

A pesar de ser igual visualmente que su predecesora, es muy superior. Ya que no se trata de la historia de fantasmas de la otra. Ésta, trata un miedo real y a la orden del día, lo que la hace que te enganche desde el princiìo y quieras ver hasta el final sin tan siquiera ir al baño.

JoseBallack

• 25 Jul 2020

Como ya comenté en su antecesora, Eliminado era un mockumentary innovador, por lo que esta secuela ya no tiene ese toque original y que se hace predecible, aún así, se deja ver ya que es entretenida, y en esta ocasión para separarse de la primera entrega, dejaron el apartado sobrenatural por algo más realista como puede ser una mafia de hacker. No me ha desagradado porque no llevaba expectativas puestas, pero si tenía ganas de verla, porque su antecesora me dejo un buen sabor de boca, y da lo que prometa, entretenimiento y poco más.

Las actuaciones, están correctas y cuenta con un reparto poco conocido, tenemos a Colin Woodell, lleva casi todo el peso de la cinta, y la verdad que no lo hace mal, por otro lado tenemos a Stephanie Nogueras, poco se puede decir de ella, ya que ni habla, Andrew Lees, está bien, Connor Del Rio, insoportable, pedante y estúpido, que manía le coges a este personaje, Savira Windyani, poco se puede decir de ella, ya que es la que menos participación tiene, Rebecca Rittenhouse, de lo mejorcito y muy guapa y Betty Gabriel, correcta, sin más.

El guión, muy básico y normalito, dejando muchas carencias y encima no tiene correlatividad, ni conexión, ni si quiera alguna referencia a su antecesora, siendo totalmente dos cintas diferentes con la misma temática, encima pasan de lo sobrenatural (con entes malvados) a hacker asesinos (tipo anonymous), por lo que podría ser perfectamente cintas independientes en vez de secuela. La historia se centra en Matias que consigue un nuevo ordenador, siendo antes de alguien llamada Norah C. IV., el cuál tiene muchos secretos, el propietario, Charon68, se pone en contacto con Matias mediante un tablero de mensajes llamado The River, siendo una red oscura, pero acaba de aceptar el juego que desconoce, entrando en The Circle que consiste en piratas informáticos que pagan bitcoin para torturar a jóvenes. El ritmo está bien, se hace muy entretenida y con una corta duración. La trama es muy básica, no aporta nada nuevo, ni conecta con la anterior, y dejando varias dudas. Cuentas con pocas pero buenas escenas de violencia, aunque igualmente se hace muy light. Los efectos correctos, la fotografía es buena, el montaje correcto, los escenarios están bien y la música acompaña bien y es destacable. El final es muy predecible, pero como viene siendo en este tipo de cintas, aún así no está mal. Y aunque cierra el arco, sigue estando abierta para una secuela.

Película recomendable, entretenida, no se hace pesada, para mi, inferior a su antecesora, totalmente independiente a su antecesora y merece la pena echarle un vistazo.

Mi puntuación: 5 de 10.

Drako Zombie

• 21 Feb 2020

Patética e Innecesaria película que pudo haber revivido esta franquicia o lo que sea que haya pretendido convertirse, pero no lo logró, la historia que vendían era demasiado buena y tenían demasiada tela que cortar, pero no hizieron nada, lo único bueno y rescatable que hubo aquí fue la actuación de Colín Woodell, que el chico me pareció bastante lindo y un buen actor, lo demás es una atrocidad, las demás actuaciones son pobres y patéticas, las muertes más, tiene un desarrollo literalmente ridículo que es difícil ponerle atención, tenía un final que era medio interesante, pero aún con todas las pocas que hizieron bien aquí, nada fue lo suficiente para rescatar esta película

Talap0

• 23 Sep 2019

No se porque la industria del cine se mantiene siempre con la idea de que los hackers son como los amos del universo y que son capaces de armar tal show que me indigno la ignorancia con que la mostraron. La pelicula comenzo muy bien. Usando programas de computacion reales e incluso usando algunos terminos tenicos , sin embargo todo se fue al traste cuando el supuesto asesino hacker hace su aparicion en pantalla. La verdad es una mala pelicula para quien tiene conocimientos sobre informatica le va indignar y le va dar risa en vez de miedo y suspenso. Me quedo con la primera entrega ya que es mas ¨logico¨ que un fantasma haga con el software lo que se le de la gana. Que las tonterias que mostraron en la pelicula. Enfatizar la escena del chat de facebook donde el atacante borra los mensajes sin dejar rastro y la escena del sonido de balas para hacer matar a uno de los protagonistas ¨engañando¨ a la policia hahhaa una risa total.

xfiles

• 19 Sep 2019

QUe grata sorpresa la verdad no me esperaba mucho de ésta secuela, pero ha sido muy entretenida y algo fresco y mas realista
Sigue con la misma temática de la primera parte, la unica diferencia es la deep weeb, esos hackers que van eliminando a uno por uno, hasta acabar con todos.
Lo mejor y tétrico fue el final,, todo estaba viendo grabado en vivo para que muchos que entran a estas páginas virtuales de la deep weeb puedan verla, una gran sorpresa a diferencia de la primera parte

The Ripper

• 24 Jul 2019

Me ha parecido una secuela completamente indigna de lo que fue su predecesora.
El argumento ya de por si no se sostiene ni con ayuda y ademas no se empaliza lo mas mínimo con los personajes, al revés, me dieron ganas de que murieran todos. Y del desenlace ya ni hablo. Una decepción enorme.

geminis

• 12 Jul 2019

90 minutos de vida perdidos.
La trama se ve venir,la historia no tiene mucha lógica,no tiene ninguna conexión con la primera,ni siquiera hace una pequeña mención,simplemente ponen a seis personas,una de ellas en Londres,y los matan solo por diversión.
En un top de malas películas ésta junto a la primera y La horca tienen el puesto asegurado

bengals

• 16 Jun 2019

La curiosidad mato al gato,..y meterse en ordenadores ajenos pude traer consecuencias negativas como es el caso que no trae esta pelicula.Entretenida, llena de tension y tan solo eso logrado con la imagen de un ordenador y conversaciones online.,Todo como en la 1.Se pude decir que ya siendo la segunda parte,pierde un poco de apice de sorpresa,pero ni mucho menos desmejora a la primera.Si gusto la primera,gustara esta.Buena.

Guifré Lintolerant

• 21 Jan 2019

Película entretenida aunque
no llega al nivel de la primera aunque por momentos llega a convencer, en esta entrega se ambienta en la dark weeb donde unos chicos de verán acosados por unos sádicos perturbados de esta. Guión aceptable, convence, miedo y situaciones estresantes bien conseguidas. Personajes creíbles, buenas actuaciones.

albertoaduer

• 29 Dec 2018

10€ Tirados a la basura. Película aburrida y sin emoción alguna. La mitad de la sala no ha entendido partes de la película (me incluyo) debido a que una gran cantidad de los diálogos son a través de mensajes via messenger por parte de los protagonistas y apenas se podían leer y seguir el hilo. En serio, para los que tengáis un poco de problemas de visión... no os olvidéis las gafas.

rubensevillano

• 29 Dec 2018

Segunda parte de la primera (Unfriend ), en la que en está no aparece ningún ente o espiritú malvado como en la primera, en esta son los propios usuarios de la red que como bien dice la película con el título dark web ,unos hackers que se dedican a hacer fechorías a través de la red.
Una segunda parte mucho más floja que la primera, sin ningún susto, que tarda mucho en arrancar, las muertes apenas se ven, muy poca originalidad, aburrida, e incluso llega un momento en el que el espectador está esperando a ver si suceda algo bueno como en la primera, pero al final se queda en nada.
Pienso que fui a verla guiado por la sipnosis, y que podría manifestarse a lo largo de la peli, algún fantasma o ente maligno como en la primera, pero lo que cuenta en el argumento es practicamente mentira.
Considero que es una innecesaria segunda parte que se la podrían haber ahorrado.Muy lejos de la primera.
Mi puntuación es de un 4.

EchelonForce

• 29 Dec 2018

Con la primera,tuvimos un producto muy novedoso,que se tendria que volver a echar un vistazo y debatir si es magistral o mediocre.Yo opino que sin duda Timur Bekmambetov le echo muchos huevos a la original.

Bueno,aqui tenemos esta secuela que en argumento no esta mal,pero se va haciendo cada vez mas baja a su original por momentos.

Secuela floja,pero al igual interesante.

Lo Mejor:Mas Sustancia de la red.
Lo Peor:En Vez de fantasmas,tenemos un puñetero culto.

6/10.Se Deja ver,pero estamos delante de una secuela que falla a su antecesora debido al cambiar de villano y de estilo que en vez de una pelicula genero fantasma,tenemos un pelicula estilo hostel.Que se te llega a hacer pesada.Como he dicho,algunas situaciones y los personajes sirven..
Blumhouse deberia cambiar de agencia de viajes (Blumhouse,en cuanto Bekmambetov se pira,tu metes tu mierda.

manuflores

• 15 Dec 2018

aburrida
si hay algo que detesto son las peliculas que tardan mucho en arrancar
la 1 no me parecio la gran cosa
y no le tenia esperanzas a esta
acabo de verla solo porque me la pagaron
y dije ok
aburrida, predecible
aparte la sipnosis miente, dice que la laptop es de alguien que esta muerto
y eso es falso!!!
cuando vi la sipnosis me imagine una secuela de la 1a
donde el fantasma malo de esa o el fantasma de alguno de los que murieron en la anterior se metia en el chat de este prota, algo asi me hubiera gustado mas
la idea era buena, pero ahi quedo, lo de hackers asesinos o que pagaban para matar er bueno

en mi opinion es ligeramente mejor la 1

• 14 Dec 2018

Pues esta parte me pareció ya falta de originalidad ya que muestra mas de lo mismo que se vio en la anterior parte, eso si tiene un poco mas de tensión y la historia es mas completa y esta vez ya no es nada sobrenatural, una cosa que si deja en claro es lo peligroso que resulta ciertas paginas en La Internet, las muertes no me parecieron la gran cosa y su final tiene un pequeño giro que le da un buen cierre a esta película.

SATS0505

• 18 Nov 2018

No le tenia mucha fe a esta secuela, pero me ha terminado gustando, pase un buen rato viéndola.
Las actuaciones son buenas.
La historia es original, al principio es un poco enredada pero poco a poco va atrapando y haciéndose mas interesante.
Es mucho mas entretenida que la primera, tiene mas acción y se agradece.
Es mas realista por lo de los hackers y ese tema, por eso da mas miedo que la anterior.
La ambientacion es buena.
Hay algunos momentos un poco ridículos que quitaron seriedad a la película.
Las muertes son creativas y explicitas.
El giro de trama me sorprendió y el final me dejo muy WTF, fue muy rápido todo.
Recomendable para los que les gusto la primera.
Mi ranking:
1-Unfriended: Dark Web
2-Unfriended

• 3 Nov 2018

No recuerdo la primer entrega ni me interesa recordarla, claramente sabia lo que iba a ver y me responsabilizo.., la verdad que me parecio patetica, no me gustan estas basuras de peliculas y el final no lo entendi y otra vez no me interesa, no se por que se me dio por ver la segunda, sera por que soy masoquista, en fin un bodrio intragable, esto de la tecnologia me tiene harto, no me gusto nada, lo siento, un 2 Gracias.

• 31 Oct 2018

Al contrario de su primera parte, en Unfrienided 2 no hay entes malvados atacando a los participantes. Ya el titulo lo dice ¨Dark Web¨, en esta ocasion la maldad viene de los participantes de la dark web, cuyos juegos insanos, ponen a los protagonistas en crueles aprietos.

Narrar historias es la mision del cine, y cuando ya la gran mayoría de temáticas están contadas, se recurre a contar lo mismo de modo diferente.
Asi como los mockumentaries tuvieron su epoca de gloria, las películas narradas al estilo ¨Screen Capture¨, es lo que rompe los esquemas. Como ¨open Windows ¨, ¨Searching...¨, etc.

Pues bien, esto no quiere decir que sean mejores, pero esto le otorga un look distinto, que las hace interesante, sobre todo si eres un millenial adicto a las computadoras y a publicarlo todo.

Si bien la historia obliga a mantener a los personajes en pantalla, y a mostrar cada operación que se esta haciendo en el ordenador, la verdad es que en ciertos momentos el guión favorece extremadamente al titiritero de la dark web. Otorgándole un poder ilimitado y una planificación al milimetro de lo que va a pasar. Photoshop en 1 minutos, edicion de sonido en 1 minuto, son ridiculeces que solo se justifican por no alargar la historia que esta en tiempo real. Un
Innecesario es el ¨noise¨ que le ponen al lls villanos cuando aparecen en pantalla, ¿A pito de qué? De ocultar su identidad? Si ya estan con capucha.

Con todo esta película entretiene, si obviamos ciertas ridiculeces, la historia puede resultar interesante.