Ficha Eliminado 2: Dark Web

Críticas de Eliminado 2: Dark Web (29)

• 26 Oct 2018

Después de la interesante primera película de esta temática llega esta especie de secuela, aunque no es tal porque no continúa la anterior ni son los mismos personajes, la película tiene un buen ritmo y las imágenes que nos muestran tiene como atractivo principal a un grupo de jóvenes que interactuan a través de la red social llamada Skype, uno de ellos roba una netbook y ahí es donde comienza la acción ya que el supuesto dueño la quiere recuperar, pero para ello acosará al grupo de jóvenes manteniendo la tensión al extremo, ya que todos están siendo controlados por este psicópata en forma virtual y en tiempo real, si bien no supera a la cinta anterior en cuanto a la originalidad y de que todo transcurre delante de la web cam, igual es entretenida, y me gustó mucho el final.

• 23 Oct 2018

Buena secuela de aquella original cinta del 2014. Esta segunda entrega sigue con la misma premisa, pero afortunadamente no aburre.
Tiene algunas buenas escenas de tensión, actuaciones aceptables, un realismo extraordinario y una idea que sigue siendo original.
Me gustó! Recomendable!

gonxii

• 23 Oct 2018

A mi me ha parecido buena, no tanto como su antecesora, pero logra entretener. La trama ahora se nos narra a través de la pantalla de una laptop de un joven que la adquirió en una especie de MercadoLibre y allí comienzan a suceder cosas mediante video llamada de Skype con sus amigos.
La trama se va desarrollando de manera paulatina, pero lo que más me llamo la atención y para bien fue el desenlace final.
Las actuaciones pasables, no se les puede pedir mucho, pero para que se noten que no son ¨personajes¨ lo que interpretan, sino a gente común y corriente, esta bastante bien.
Recomendada para aquellos que han visto la primera y les ha gustado o para quienes quieran ver algo diferente.
7/10

• 22 Oct 2018

Película: ¨Unfriended 2: Dark Web¨ (2018).

Segunda parte que es totalmente innecesaria y desde un principio creí que sería un rotundo fracaso y esto se debe a que la primera parte es totalmente regular, logra ser aceptable, pero como para debut y cierre, tenia algo de temor de encontrarme con algo peor lógicamente, sin embargo esta segunda parte es algo más fresca que la versión original y logra de hecho superarla levemente. La historia es mejor, es más entretenida y es que llevar la historia con relación a esto de la Dark Web fue algo totalmente beneficioso ya que hay una gran cantidad de mitos entorno a esta parte del Internet que fue una gran plus para la cinta. Los diálogos son de la misma calidad que de la primera parte y son bastante regulares. Las actuaciones son algo bajas, pero la elección de personajes es bastante interesante ya que son muy buenos. Los efectos son regulares. Las muertes hay algunas que están excelentemente elaboradas, otras no tanto. El ambiente gira prácticamente en la web, pero la película consta en esto, así que esta bien. Algo de suspenso por momentos. Un final algo predecible y decepcionante. De ritmo es bastante normal.

Mi puntuación para ¨Unfriended 2: Dark Web¨ es 6 de 10 posibles, me pareció mejor que la anterior, pero sigue aun baja, creo que se pudo jugar mucho mejor con esto de la Dark Web, se pasa un buen rato, pero es como para verla en solo una ocasión.

reptilenin

• 11 Oct 2018

De la primera parte apenas me acuerdo por lo que no me debió parecer gran cosa y he visto esta prácticamente con las mismas expectativas y la verdad que ha sido mejor de lo que esperaba.

No es fácil mantener el interés apenas sin escenarios y siempre viendo lo mismo pero aquí si que se nota al menos buena mano y buenas ideas.La trama me ha gustado y aunque llega al final ya pidiendo la hora yo creo que es entretenida y con algunos giros que ayudan a hacerla mas llevadera.

Hay algunas cosas poco realistas y de las que se podría dudar pero con una producción de este estilo tampoco vamos a ponernos a buscar fallos.

Ferroviario

• 7 Oct 2018

Susco se compromete con la premisa, creando tensión simplemente con el verde que parpadea de alguien que se conecta al Messenger de Facebook con un wifi débil.

Lo que impresiona de esta película es lo creíble que resulta el troleo extremo que presenta.

La película está mal concebida, pero la ejecución de Stephen Susco es tan consistente y estimulante que apenas lo notas.

x1X

• 6 Oct 2018

Innecesaria segunda parte de una película que sin ser una pasada, tenía un toque original y con pocos recursos.

Ésta no tiene nada que ver con su antecesora, ya que aquella tenía un toque sobrenatural muy interesante. Además, había al menos un por qué, un desarrollo que llamaba al espectador y un cierre contundente.

Esta secuela no tiene ni pies ni cabeza, la primera media hora es un aburrimiento total para luego ver situaciones carente de todo (no hay terror, no hay tensión...), actuaciones pésimas e incoherencias a porrillo.

Aquí dejamos lo sobrenatural para pasar a ser un copy-paste de otra película llamada ¨Kristy¨. Obviamente, se basaron en ella pero para que no resultara un plagio la rellenaron de chorradas y tonterías, como la chica sorda. ¿Qué pinta en toda la trama? Yo aún me lo pregunto.

En fin, un despropósito que me ha aburrido hasta decir basta donde jamás ocurre nada y las pocas muertes que hay no se ven.

¡Muy mala! Hecha sin chispa ni gracia.

• 4 Oct 2018

Despues de que sus primeros 20,25 minutos a puro chateo y que todo era desalentador,desde el momento que aparece en la web oscura,todo cambia para bien.Aca no es nada del mas alla,sino lo que la llaman noche de juegos en la que los integrantes de la web iran haciendo su trabajo.Muertes si pero no se ven aunque no es lo importante,si el ingenio del oscuro para sacar direcciones o cuando photoshopea a matias.Es buen final y predecible como para una continuacion.Actuaciones estan acordes,hasta la chica sorda con un papel no tan relevante en lo protagonico,pero importante en el argumento.Mi puntuacion es un 7.

• 24 Sep 2018

horrible secuela de unfriended esta vez otra venganza del mas alla en este caso por un laptop robada en si maneja el mismo esquema gente hablando a traves del ordenador , chats , videollamada etc comienza aburrida y se mantiene asi hasta casi todo el film no entiendo cual fue el fin de hacer una secuela aburrida como esta y todo lo que pasa aquí es poco creible sin emoción sin nada

muertes que ni se ven y lo que mejor pasa se ve en el trailer asi que peor y las actuaciones son regulares no emocionan no da miedo no da inquietud no da nada la primera ya de por si era rara pero al menos entretenía esta ni eso

aun no entiendo el nombre del porque dark web porque apenas hace referencia a eso en si no la recomiendo para nada ni a los que les gusto la anterior huyan de ella aburrida sin interes con decirles que adelantaba escenas de lo aburrida que era

decepcionante