logo fanter
app android

Críticas de Star Wars: Episodio 3 - La Venganza de los Sith

Puntuación: 7.49 de 10 - Total: 1306

Tendencia de puntuaciones:

sutter kane : (23-05-2010)

Toda una sorpresa este Episodio III,y sin duda una de las mejores de esta nueva saga.El film és uno de los más complejos y oscuros de la saga,y el film bisagra que une las dos trilogías,que todo hay que decirlo,de manera magistral y coherente con los posteriores(en realidad anteriores)títulos IV,V y VI.El film aparte de ensamblar y dar sentido a la saga,y explicar un buen monton de cosas,que se mencionaban en la trilogía antigua,atesora lo mejor de los más bien decepcionantes episodios I y II,que aún siendo flojos,tenían buenos momentos,y en los que más bien había poco que contar,con tramas estiradas y poco emocionantes para un fan de Star Wars.Con todo,no sería justo decir que esta saga tenía que ser igual en planteamientos a la antigua saga,así que este Episodio III,constata y da otra dimensión distinta a la nueva trilogía,que ha ido poco a poco in crescendo,aunque vuelvo a reiterar que con dos pelis hubiera sido suficiente y más satisfactorio.Volviendo a este Episodio III,el film solapa muy acertadamente los dos estilos de las dos trilogías,que sobretodo en su media hora final,se pueden ver muchos de los escenarios que se verán en el Episodio IV,al igual que muchos personajes y situaciones en la película,que nos recuerdan a la trilogía original,así que puede decirse que este film és la luz al final del camino,en la que que tío gilito Lucas nos da todas las respuestas(que ya se sabían),pero con el morbo del ¿como fue?y con un acabado visual de aupa que supera a lo visto en las dos anteriores pelis.La gran pirueta de esta película,és la manera en que nos muestra esa transformación de Annakin en Vader,y el nacimiento del imperio galáctico,con el final más pesimista,oscuro y trágico de toda la saga galáctica,sin duda.En fin,un film de mucho interés y uno de los mejores y más entretenidos de toda la saga,que ningún fan debería perderse.

Ni caso : (01-05-2010)

Y como no la Venganza De Los Sith pone el broche final a esta nueva saga de peliculas. Es la segunda vez que la veo y la verdad es que te defrauda algo pero la 1 vez que la ves te transmite muchisimas cosas sobre todo si eres seguidor de esta saga.Empecemos por las actuaciones que a mi parecer son algo mejores que su precuela aunque Natalie Potman luzca horrible (La peor de las 3) en esta pelicula pero bueno Hayden Christensen con ese look de malote lo hace muy bien y Ewan Mcgregor aparentando mucha mas edad de la que tiene tambien.La historia nos mete desde el principio en la accion algo que se agradece ya que es la unica de las 3 nuevas que se centra mas en la accion que en la politica y el dialogo.Luego nos va transmitiendo como poco a poco Anakin se va tragando las mentiras de Darth Sidious la traicion de los clones al ejecutar la orden 666 y luego el final bastante adecuado para finalizar la trilogia nueva. De todos modos es comprensible que para ciertos fans de Star Wars esta nueva trilogia sea prescindible y no la cuenten como la historia normal. Pero nadie se ha dado cuenta de lo que quiso hacer Lucas que es darle algo mas de sentido a la antigua trilogia y atraer a un publico a una nueva generacion al universo Star Wars... quiso modernizar la antigua (que por supuesto a mi parecer es bastante superior a esta trilogia) para que no quedaran en el olvido de nadie... que lo hiciera bien lo hiciera mal no lo se a mi parecer lo intento y consiguio atraerme desde la amenaza fantasma hasta el retorno del jedi.Que para muchos estas 3 peliculas no formen parte de la saga lo comprendo,pero que respeten la opinion de los que si las consideramos... no quiero que nadie intente responder o dar/quitarme la razon... yo lo dejo hay escrito y que cada uno saque su propia conclusion.

thirstyforblood : (09-04-2010)

Aburrida, mas de lo mismo ya me aburrio esta saga, nada nuevo lo mismo de siempre pero con diferente titulo y actores una pelicula olvidable y patetica

Avisar a un moderador

un invitado : (27-03-2010)

con esta intentan impresionar con escenarios efectos especiales y personajes por que des de el principio se sabe quien es el lord sith

anonimo : (04-10-2009)

Estupenda,esta es la mejor de la nueva trilogia.Nos cuentan algo verdaderamente interesante,como Anakin se vuelve al lado oscuro,en esta pelicula pasan cosasmuy epicas e intensas,sobretodo esa lucha final maestro vs aprendiz.Los ultimos minutos de peliculas son tambien espectaculares,dandonos avances hacia las peliculas originales.

bob76 : (21-07-2009)

En líneas generales,dentro de lo que supuso esta saga moderna de Stars Wars,esta última película destaca algo más que sus predecesoras que estuvieron más basadas en temas políticos que de lucha propiamente dicha.Aquí se descubren las claves que dieron lugar a la saga antigua y es por eso que me quedo con esta frente a las dos primeras.
Fue curioso como se forja el personaje del emperador y de Dark Vader,la transformación de la república en un imperio,los secretos de los malvados Sith,el paso del lado bueno de la fuerza al lado oscuro de la fuerza...
Espectaculares efectos especiales y una trama muy bien cuidada que nos acerca mucho a la saga antigua de Star Wars.

Avisar a un moderador

Freddy Kalavera : (19-03-2009)

Excelente final para la irtregular segunda trilogia de la saga.Consigue acercarse a la trilogia original.El momento de la transformacion de Anakin en Darth Vather es uno de los mejores de toda la saga.

Avisar a un moderador

el Tio la Vara : (10-03-2009)

La mejor de las 3 películas que componen la Nueva Trilogía. Efectos especiales de escándalo, argumento interesante, acción por un tubo y lo mejor, la conversión de Anakin en Darth Vader, algo que los fans llevaban muchísimos años queriendo ver. Hayden Christensen mejoró bastante su actuación en esta película (aunque aún no sea un actor de Oscar). Solo añadir, como punto negativo, que es algo atropellada, había demasiadas cosas que meter en la película que a veces todo pasa demasiado deprisa, ejemplo: cuando Palpatine mata a Mace Windu y Anakin llora horrorizado por haber colaborado, a los dos minutos ya acepta asesinar al resto de Jedi ¿no estaba tan arrepentido? jajaja, por lo demás es muy buena película.

YOSOYLAJUSTICIA : (19-02-2009)

Como era de esperar después del maltrato cinematográfico que le hicieron las dos primeras películas a la trilogía original (y psicológico al pobre que se las trague enteras ), esta última sigue siendo del mismo estilo, un bodrio de espaditas láser y poco más. Aunque por lo menos entretiene un poco más y es más cercana temporalmente a la trilogía original o auténtica (considero que estas tres últimas no tienen nada que ver con Star Wars y son sólo un producto comercial).

Realmente la primera vez que la vi por lo menos me entretuvo y dije que era mejor que las dos anteriores. Pero la va mal el 2º visionado, me aburrí como una ostra cuando ya conoces la historia, algo que jamás pasa con la trilogía auténtica.

Me cuesta creer que supuestos críticos expertos de los medios de comunicación alaben este bodrio, ¿ que edad mental hay que tener para ser crítico ?

La conversión del Anakin (tiene tela el nombre), que algunos dicen que bien explicada, es simplista y mal interpretada (este chaval que se dedique a otra cosa, que lo de poner cara de malo no le sale), además se convierte casi en un robot instantáneamente, sin ni siquiera meditar un poco, con una frase que no se si es el doblaje ( ¨estoy a tus órdenes¨ ), ridículo.

Sólo recomiendo verla una vez, a la 2ª decepciona, yo ya lo advierto.

David30 : (01-02-2009)

Es la mejor de las nuevas peliculas que se han realizado del universo Star Wars.Esta bien hilvanada la trama de a como llega Anakin a convertirse en Darth Vader y Hayden Christensen hace una buena evolucion de su personaje.

Noriko : (14-01-2009)

La mejor de las tres últimas para mi, me gustó saber como se formó Dark wc y se convierte en Constantino Romero jajaja la lucha final es apoteosica asi como la de Yoda contra el malo y ver como el anakin se vuelve cada vez mas y mas al lado oscuro, me encantó.

pj : (04-01-2009)

la mejor de la nueva trilogia, explica muy bien el origen de darth vader, tiene muy buens efectos especiales y una gran batalla entre anakin y obi-wan

Avisar a un moderador

Robin Take : (06-12-2008)

Es la mejor película de la saga.Tiene buenos efectos especiales,y se centran en una trama central importante para la saga,no como lo que hicieron en el ataque de los clones

darth : (18-11-2008)

Buena, más no excelente como las antiguas. Sin duda a casi todo el metraje le pondria un dos, pero le subo cinco puntos por el final, en cuanto nace mi archivillano inmortal Vader, carbonizado y enfundado en la armadura negra..... para mí, momento épico...

Cody : (28-10-2008)

Muy buena, es la única que medianamente me gustó de la saga, es entretenida, interesante y con muy buenas escenas, como cuando Arnold Skielworker o como se llame se quema todo ahí...

DANIEL : (16-10-2008)

star wars una de las mejores sagas de la ciencia ficcion de la historia en la que inician una maravillosa triologia y empiezan como otras tres pelis mas que llegan hacer precuela, en la cual el episodio final de la nueva saga ,llega a ser la mejor de esta serie de precuelas logrando asi una maravilla de pelicula como es esta un gran punto y final para acabar star wars con un argumento muy bueno.George lucas esta claro que es uno de los mejores directores y eso se nota creando estas 6 peliculas en la cual ninguna decepciona eso sin duda ,una pelicula llena de ciencia ficcion y no por eso llega ser un PELICULONuna de las mejores pelis que he visto en el nuevo milenio una peli de 10 con una historia muy buena en la que el final es sorpemderte y nos explican como le ponen la mascara a dark vader un clip para el recuerdo.En fin de al cabo este film es la buena muy muy buena en la que tiene un gran aprobado.

z : (13-10-2008)

granm pelicula que con el tiempo sera un gran clasico de la ciencia ficcion una maravilla de pelicula no hay que mas decir 10 eso sin duda

Avisar a un moderador

El loco de la clase : (12-10-2008)

una gran precuela muy digna de ver de principio a fin una gran pobra de arte y que ojala hagan alguna otra pelicula relacionada con la SAGA DE STAR WARS UN GRAN 10 POR MI PARTE QUE ESO ES LO QUE SE MERECE ESTA GRA PELICULA

hitter : (09-10-2008)

Acojonante última precuela. No malgasteís mucho tiempo en las dos anteriores, aquí es donde tenéis la información necesaria para enteraros de cómo salió Lord Vader y por qué.

mercenary : (14-09-2008)

Esta es mucho mejor que la 2 unos fx buenisimos las luchas de espadas son acojonantes y la lucha final entre obi anakin

Avisar a un moderador

mad warrior : (14-09-2008)

Consigue superar a Star
Wars I y II.No parece tan ¨¨para todos los publicos¨¨
como aquellas otras dos entregas y cierra la saga de forma completa y espectacular.Aqui Christensen no es tan ¨¨crio¨¨ como en las anteriores.La considero igual de buena
que ¨¨El Retorno del Jedi¨¨.

billy_lum : (12-09-2008)

Es la única de la nueva trilogía que se salva de un suspenso rotundo, por lo menos,cumple con el objetivo para el que fue creado esta trilogía precuela. Yo es que llevaba desde que salií el episodio 1 queriendo ver esto, como anakyn se pasaba al lado oscuro y como se convertia en Darth vader. Sigue sin llegar al nivel de las antiguas, no esta carente de cierto interes. Eso no significa que la historia no contenga detalles estúpidos, como el personaje del general Grivous ( ¿Quien puede sentir temor por un villano que se pasa el día tosiendo) o la pelea de Yoda y el emperador, de lo más ridículo que he visto nunca en una sala de cine ¨Llevo esperando este momento durante mucho tiempo, mi pequeño amigo verde¨ por dios, que esto es una superproducción no se pueden incluir esos gags involuntarios más propios de una película de serie z. Pese a todo se deja ver.

josito : (07-09-2008)

Buena peli sin excesos, profundidad en los personajes y como no, sobre todo en Darth Vader. Eso sí, el Conde Dooku es un cameo de la anterior, fue ejecutado nada más hacer su aparición, es una pena. Parece que el plan de Sidious no daba cuartel a ningún aliado. Qué cabrón es Lord Sidious. En fin, una historia aceptable del lado oscuro y escenas espectaculares.
El duelo Yoda vs Palpatine en el Senado es la polla....

andress : (31-08-2008)

de las nuevas es la que mas me gusto ya que cuenta como anakin se convierte en Darth Valder

beatrizz : (29-08-2008)

pelicula increible, menos criticas y mas aceptar la realidad, la historia esta bien narrada, sin excesos de argumento q ue, queramos o no, aburren.
ademas harta un poco la gente que critica el episodio 1 y 2, si estan hechos asi es porque el argumento lo requiere, especialmente el episodio 2, donde las escenas de amor son imprescindibles para entender el paso de anakin al lado oscuro.

por cierto, a hayden christensen le pongo un 10!!!

Insertar tu crítica

taquilla española

Fin de semana del 21 al 23 de Noviembre

Los Juegos del Hambre 3 (Sinsajo): Parte 1Los Juegos del Hambre 3 (Sinsajo): Parte 1 4.200.000 €
1 semanas
InterstellarInterstellar 900.000 €
3 semanas
Dos Tontos todavía más TontosDos Tontos todavía más Tontos 500.000 €
2 semanas
Alexander y el Día Terrible, Horrible, Espantoso, HorrorosoAlexander y el Día Terrible, Horrible, Espantoso, Horroroso 300.000 €
3 semanas
Escobar: Paraíso PerdidoEscobar: Paraíso Perdido 200.000 €
2 semanas
Los BoxtrollsLos Boxtrolls provisional €
4 semanas

Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla mexico - taquilla argentina - taquilla estados unidos

quiz abandomoviez
taquilla española

criticas de La Niebla de Stephen King(tonynaval)
la hammer nos trae una propuesta bastante digna para nuestros dias, sobre tematica sobrenatural, con una ambientacion acertada, momentos buenos que generan intriga, quizas no sea 1... (leer)

criticas de Varsity Blood(ragman)
Slasher común y corriente, un mas de lo mismo sin alma, ya no se que sentido tiene hacer un producto mil veces visto sin ninguna originalidad, lo único interesante son las muertes ... (leer)

criticas de ChromeSkull: Laid to Rest 2(joshc)
Malisima dios que perdida de tiempo no pasa absolutamente nada todo es patético desde el guion en partes aburre mucho solo lo único que las muertes son algo sangrientos tiene un m... (leer)

Ver 50 últimas

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2014 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2014