logo fanter

Críticas de Star Wars: Episodio 3 - La Venganza de los Sith

Puntuación: 7.49 de 10 - Total: 1262

Tendencia de puntuaciones:

thirstyforblood : (09-04-2010)

Aburrida, mas de lo mismo ya me aburrio esta saga, nada nuevo lo mismo de siempre pero con diferente titulo y actores una pelicula olvidable y patetica

Avisar a un moderador

un invitado : (27-03-2010)

con esta intentan impresionar con escenarios efectos especiales y personajes por que des de el principio se sabe quien es el lord sith

anonimo : (04-10-2009)

Estupenda,esta es la mejor de la nueva trilogia.Nos cuentan algo verdaderamente interesante,como Anakin se vuelve al lado oscuro,en esta pelicula pasan cosasmuy epicas e intensas,sobretodo esa lucha final maestro vs aprendiz.Los ultimos minutos de peliculas son tambien espectaculares,dandonos avances hacia las peliculas originales.

bob76 : (21-07-2009)

En líneas generales,dentro de lo que supuso esta saga moderna de Stars Wars,esta última película destaca algo más que sus predecesoras que estuvieron más basadas en temas políticos que de lucha propiamente dicha.Aquí se descubren las claves que dieron lugar a la saga antigua y es por eso que me quedo con esta frente a las dos primeras.
Fue curioso como se forja el personaje del emperador y de Dark Vader,la transformación de la república en un imperio,los secretos de los malvados Sith,el paso del lado bueno de la fuerza al lado oscuro de la fuerza...
Espectaculares efectos especiales y una trama muy bien cuidada que nos acerca mucho a la saga antigua de Star Wars.

Avisar a un moderador

Freddy Kalavera : (19-03-2009)

Excelente final para la irtregular segunda trilogia de la saga.Consigue acercarse a la trilogia original.El momento de la transformacion de Anakin en Darth Vather es uno de los mejores de toda la saga.

Avisar a un moderador

el Tio la Vara : (10-03-2009)

La mejor de las 3 películas que componen la Nueva Trilogía. Efectos especiales de escándalo, argumento interesante, acción por un tubo y lo mejor, la conversión de Anakin en Darth Vader, algo que los fans llevaban muchísimos años queriendo ver. Hayden Christensen mejoró bastante su actuación en esta película (aunque aún no sea un actor de Oscar). Solo añadir, como punto negativo, que es algo atropellada, había demasiadas cosas que meter en la película que a veces todo pasa demasiado deprisa, ejemplo: cuando Palpatine mata a Mace Windu y Anakin llora horrorizado por haber colaborado, a los dos minutos ya acepta asesinar al resto de Jedi ¿no estaba tan arrepentido? jajaja, por lo demás es muy buena película.

YOSOYLAJUSTICIA : (19-02-2009)

Como era de esperar después del maltrato cinematográfico que le hicieron las dos primeras películas a la trilogía original (y psicológico al pobre que se las trague enteras ), esta última sigue siendo del mismo estilo, un bodrio de espaditas láser y poco más. Aunque por lo menos entretiene un poco más y es más cercana temporalmente a la trilogía original o auténtica (considero que estas tres últimas no tienen nada que ver con Star Wars y son sólo un producto comercial).

Realmente la primera vez que la vi por lo menos me entretuvo y dije que era mejor que las dos anteriores. Pero la va mal el 2º visionado, me aburrí como una ostra cuando ya conoces la historia, algo que jamás pasa con la trilogía auténtica.

Me cuesta creer que supuestos críticos expertos de los medios de comunicación alaben este bodrio, ¿ que edad mental hay que tener para ser crítico ?

La conversión del Anakin (tiene tela el nombre), que algunos dicen que bien explicada, es simplista y mal interpretada (este chaval que se dedique a otra cosa, que lo de poner cara de malo no le sale), además se convierte casi en un robot instantáneamente, sin ni siquiera meditar un poco, con una frase que no se si es el doblaje ( ¨estoy a tus órdenes¨ ), ridículo.

Sólo recomiendo verla una vez, a la 2ª decepciona, yo ya lo advierto.

David30 : (01-02-2009)

Es la mejor de las nuevas peliculas que se han realizado del universo Star Wars.Esta bien hilvanada la trama de a como llega Anakin a convertirse en Darth Vader y Hayden Christensen hace una buena evolucion de su personaje.

Noriko : (14-01-2009)

La mejor de las tres últimas para mi, me gustó saber como se formó Dark wc y se convierte en Constantino Romero jajaja la lucha final es apoteosica asi como la de Yoda contra el malo y ver como el anakin se vuelve cada vez mas y mas al lado oscuro, me encantó.

pj : (04-01-2009)

la mejor de la nueva trilogia, explica muy bien el origen de darth vader, tiene muy buens efectos especiales y una gran batalla entre anakin y obi-wan

Avisar a un moderador

Robin Take : (06-12-2008)

Es la mejor película de la saga.Tiene buenos efectos especiales,y se centran en una trama central importante para la saga,no como lo que hicieron en el ataque de los clones

darth : (18-11-2008)

Buena, más no excelente como las antiguas. Sin duda a casi todo el metraje le pondria un dos, pero le subo cinco puntos por el final, en cuanto nace mi archivillano inmortal Vader, carbonizado y enfundado en la armadura negra..... para mí, momento épico...

Cody : (28-10-2008)

Muy buena, es la única que medianamente me gustó de la saga, es entretenida, interesante y con muy buenas escenas, como cuando Arnold Skielworker o como se llame se quema todo ahí...

DANIEL : (16-10-2008)

star wars una de las mejores sagas de la ciencia ficcion de la historia en la que inician una maravillosa triologia y empiezan como otras tres pelis mas que llegan hacer precuela, en la cual el episodio final de la nueva saga ,llega a ser la mejor de esta serie de precuelas logrando asi una maravilla de pelicula como es esta un gran punto y final para acabar star wars con un argumento muy bueno.George lucas esta claro que es uno de los mejores directores y eso se nota creando estas 6 peliculas en la cual ninguna decepciona eso sin duda ,una pelicula llena de ciencia ficcion y no por eso llega ser un PELICULONuna de las mejores pelis que he visto en el nuevo milenio una peli de 10 con una historia muy buena en la que el final es sorpemderte y nos explican como le ponen la mascara a dark vader un clip para el recuerdo.En fin de al cabo este film es la buena muy muy buena en la que tiene un gran aprobado.

z : (13-10-2008)

granm pelicula que con el tiempo sera un gran clasico de la ciencia ficcion una maravilla de pelicula no hay que mas decir 10 eso sin duda

Avisar a un moderador

El loco de la clase : (12-10-2008)

una gran precuela muy digna de ver de principio a fin una gran pobra de arte y que ojala hagan alguna otra pelicula relacionada con la SAGA DE STAR WARS UN GRAN 10 POR MI PARTE QUE ESO ES LO QUE SE MERECE ESTA GRA PELICULA

hitter : (09-10-2008)

Acojonante última precuela. No malgasteís mucho tiempo en las dos anteriores, aquí es donde tenéis la información necesaria para enteraros de cómo salió Lord Vader y por qué.

mercenary : (14-09-2008)

Esta es mucho mejor que la 2 unos fx buenisimos las luchas de espadas son acojonantes y la lucha final entre obi anakin

Avisar a un moderador

mad warrior : (14-09-2008)

Consigue superar a Star
Wars I y II.No parece tan ¨¨para todos los publicos¨¨
como aquellas otras dos entregas y cierra la saga de forma completa y espectacular.Aqui Christensen no es tan ¨¨crio¨¨ como en las anteriores.La considero igual de buena
que ¨¨El Retorno del Jedi¨¨.

billy_lum : (12-09-2008)

Es la única de la nueva trilogía que se salva de un suspenso rotundo, por lo menos,cumple con el objetivo para el que fue creado esta trilogía precuela. Yo es que llevaba desde que salií el episodio 1 queriendo ver esto, como anakyn se pasaba al lado oscuro y como se convertia en Darth vader. Sigue sin llegar al nivel de las antiguas, no esta carente de cierto interes. Eso no significa que la historia no contenga detalles estúpidos, como el personaje del general Grivous ( ¿Quien puede sentir temor por un villano que se pasa el día tosiendo) o la pelea de Yoda y el emperador, de lo más ridículo que he visto nunca en una sala de cine ¨Llevo esperando este momento durante mucho tiempo, mi pequeño amigo verde¨ por dios, que esto es una superproducción no se pueden incluir esos gags involuntarios más propios de una película de serie z. Pese a todo se deja ver.

josito : (07-09-2008)

Buena peli sin excesos, profundidad en los personajes y como no, sobre todo en Darth Vader. Eso sí, el Conde Dooku es un cameo de la anterior, fue ejecutado nada más hacer su aparición, es una pena. Parece que el plan de Sidious no daba cuartel a ningún aliado. Qué cabrón es Lord Sidious. En fin, una historia aceptable del lado oscuro y escenas espectaculares.
El duelo Yoda vs Palpatine en el Senado es la polla....

andress : (31-08-2008)

de las nuevas es la que mas me gusto ya que cuenta como anakin se convierte en Darth Valder

beatrizz : (29-08-2008)

pelicula increible, menos criticas y mas aceptar la realidad, la historia esta bien narrada, sin excesos de argumento q ue, queramos o no, aburren.
ademas harta un poco la gente que critica el episodio 1 y 2, si estan hechos asi es porque el argumento lo requiere, especialmente el episodio 2, donde las escenas de amor son imprescindibles para entender el paso de anakin al lado oscuro.

por cierto, a hayden christensen le pongo un 10!!!

Axa : (27-08-2008)

La mejor, sin duda, de esta nueva trilogía y la que mas se acerca a la calidad de La Guerra de las Galaxias y El Imperio Contraataca. Además, es la mas oscura de toda la saga -incluso mas que El Imperio... -. Con una escena inicial alucinante, un desarrollo muy logrado y momentos realmente brutales, como el asesinato de los Jedis o el duelo final entre Obi Wan y Anakin. Además, aquí asistimos a un momento tan importante como el de Darth Vader. En resumen, una gran película.

Avisar a un moderador

ricotero 27 : (27-08-2008)

muy buena pelicula y aparte es la ultima de la saga de star wars y con los actores famosos como hayden christensen,ewan mcgregor,natalie portman,ian mcdiarmid y chritopher lee

Insertar tu crítica

taquilla española

Fin de semana del 11 al 13 de Abril

Ocho Apellidos VascosOcho Apellidos Vascos 4.127.024 €
5 semanas
NoéNoé 1.158.666 €
Rio 2Rio 2 1.008.804 €
2 semanas
Capitán América 2: El Soldado de InviernoCapitán América 2: El Soldado de Invierno 480.860 €
3 semanas
El Gran Hotel BudapestEl Gran Hotel Budapest 295.402 €
4 semanas
Need for SpeedNeed for Speed 207.088 €
2 semanas

Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla mexico - taquilla argentina - taquilla estados unidos

vota las 1500 mejores pelis
taquilla española

criticas de The Gingerdead Man(alejandropadula)
cansador a mas no poder.siempre lo mismo con este director que lo unico que tiene en mente son muñecos,muñecos y muñecos.aca es peor una galletita bizarra a mas no poder y con muer... (leer)

criticas de Snuff 102(Miguel Arkangel)
El cine de terror argentino nos da cada sorpresa. En este caso, el joven director Mariano Peralta se atreve a navegar por las turbias y sangrientas aguas del snuff, con un estilo a... (leer)

criticas de DragonFly: La sombra de la libélula(Miguel Arkangel)
El director Tom Shadyac ha desarrollado una carrera basada en exitosos filmes que mezclan la comedia con algunas dosis de drama: Ace Ventura, Mentiroso Mentiroso, Patch Adams, Bruc... (leer)

Ver 50 últimas

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2014 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2014