Ficha Posesión infernal

Errores de Posesión infernal (57)

finker

• 6 Jul 2010

Poco después del minuto 40, cuando la fuerza del bosque entra en la habitación de la novia de Scott se escucha un grito de la chica y la rutura de la ventana. A pesar de ello, el novio se dirige a la habitación lentamente, como si no hubiera pasado nada.
Se supone que si escuchas romperse una ventana y a tu novia gritar; corres para ayudarle, y más en este caso.

BUBBA LEATHERFACE

• 13 Jul 2009

En la escena en la que lynda se encaja el cuchillo adornado de pequeños craneos en el estomago la atravieza totalmente manchando su camison etsageradamente de sangre pero cuando ash se dispone a partirla en dos con una motosierra solo se le ve una pequeña manchita de sangre en el camison. . . En fin muy muy buena pelicula. .

sergi1980

• 13 May 2009

fijaos cuando sale la luna, el cuadro q la rodea

nando_com

• 23 Nov 2008

Cuando Ash y su novia Linda se encuentran en el bosque, interpretando una pelea, ash coje un barrote en orincipio de hierro para golpearle una y otra vez pero si te fijas bien en el barrote en unas escenas el barrote esta entero y en otras esta partido en dos, tengo entendido que eran barrotes de hierro falsos y solo eran de corcho pero por poco presupuesto no tenian para comprar otros nuevos

anonimo

• 16 Sep 2008

cuando en el sotano la bombilla se llena de sangre,poco tiempo despues esa sangre a desaparecido.

anonimo

• 8 Sep 2008

cuando uno de los demonios escupe leche por la boca,ensucia a la camara

pakitoperez

Hace mucho que vi la peli, pero recuerdo que uno de los 2 chicos va a la bañera a no se qué, lleva el pelo normal, cuando se da la vuelta está con el pelo mojado i super repeinado, jajaja estuve horas llorando de risa pasandolo para atrás

Imphios

Cuando termina el brindis y se ponen a cenar la trampilla del sótano se abre. Pues se ve un brazo abriendo dicha trampilla.

Jaume

muchísimos errores tiene la peli, pero al ser buen film pues tampoco no les das mucha inportancia.
El error que más me fastidia, bueno el único que se nota exajeradamente es cuando sale la luna llena que se nota perfectamente que es añadida y que no está situada en realidad donde aparece, se puede ver en la imagen de la luna llena que tiene distinto color al del fondo del paisaje que aparece... no sé si me entendeis..., bueno eso es lo que no me gusta de error. Que se nota que la luna es añadida al paisaje oscuro que aparece en la pequeña casa de Evil Dead.

Agustin

Cuando la endemoniada quiere salir del sotano y le golpean una y otra vez con la puerta en la cara, se aprecia como la careta que lleva puesta se le arruga de los golpetazos.

Cuando Ash corta la cabeza al demonio de Linda con una pala, el cuerpo le cae encima y empieza a caerle un montón de sangre en la cara, más tarde una luz lo enfoca y vemos que la tiene completamente limpia.

Fredy X91

Cuando Cheryl queda poseída y un chavo la avienta al sotano y esta quiere salir, el la golpea con un palo pero se nota que lo que golpea es un muñeco.

Fredy X91

Por que Ash es tan wey, trata de proteger las puertas para que no entre la zombie, pero las ventanas estan quebradas y son una entrada abierta.

Fredy X91

Cuando Ash le corta la cabeza asu novia linda se nota que es una muñeca.

Reebok

El coche de la pelicula salió en Darkman y en Spiderman.

Cuando Cheryl es poseída, Ash, linda y Shelly están de pie mirandola asombrados. En un plano se puede ver a Shelly tras una silla, pero en el siguiente plano la silla está tirada en el suelo a un lado.

Al principio de la película, cuando estan llegan a la cabaña, podemos ver que las ventanillas del coche están abiertas o cerradas según el plano.

Cuando Scotty inspecciona la cabaña al principio d ela película podemos ver al cámara reflejado en una ventana.

El cable de la bombilla de la choza cambia de longitud según la escena.

Durante la película las piernas de Ash han sido agarradas, arañadas y mordidas varias veces, pero al final de la película sus pantalones están intactos, aún cuando hemos podido verlos rasgados al menos un par de veces antes.

Errores: 57

Escribir error