Ficha Three... Extremes

Críticas de Three... Extremes (38)

gines

• 10 Oct 2022

Pasable peli de historias cortas con diferentes directores asiáticos dirigiéndolas, las historias son bastante retorcidas, sobre todo la primera, las otras dos también se dejan ver, pero son una puñetera locura.

Hace años la vi, tanto esta como la primera parte, y no me acordaba de lo extrañas y raras que son estas historias, estos asiáticos dándoles ese toque personal tan extraño y loco.

La primera la de los dumplings rellenos de fetos humano.

La segunda la de el extra de cine psicópata.

La tercera y última la de las hermanas y la caja.

• 26 Dec 2020

Curiosamente, el orden de las tres historias están de manera inversa a como las pone en su ficha. A mí la que más me ha gustado ( o quizás la única de las tres que lo ha hecho ) ha sido la segunda. La más larga de todas ( casi dura una hora ) . Una historia muy buena. Con unos diálogos ( entre el director de cine y, sobre todo, el psicópata ) aún mejores. Y con un final que no me convenció mucho. Creo, para mi gusto, que le sobraban los últimos 2 minutos. La primera historia, la de la chica que no quiere envejecer y para ello come fetos humanos: puede tener una premisa muy sugerente, pero no me terminó de convencer. La peor, sin duda, la última de todas, ¨Box¨ : menudo rollazo de historia. No la llegué ni a terminar de ver entera. En definitiva: una de las tres historias me ha parecido cojonuda. Otra simplemente gusta lo justo. Y la que queda creo que ya está todo dicho.

Ni caso

• 26 Oct 2013

Película de historias cortas venidas de 3 paises diferentes del continente asiático (China, Korea y Japón) la cual respecto al ¨nombre¨ y fama que tiene por estos lares no se corresponde para nada con la calidad general de la película.

¨Dumplings¨ 4/10: Abre la película esta historia desde Hong Kong, la cual solo es rescatable su originalidad y su toque bizarro tocando un tema que personalmente yo nunca había visto en esto del séptimo arte. Lo demás esta muy mal desarrollado a un ritmo somnífero y que no sabes si las escenas entre sí se desarrollan en días, horas, meses... (En lo que a la línea de sucesos de la historia). Lo único que vas a entender es el final (Y dando las gracias, por que lo que viene a continuación...)

¨Cut¨ 6/10: Desde Korea nos llega la historia más destacable de la película en sí. Desarrollada en un mismo escenario durante todo su transcurso y bajo una fotografía/ambientación bastante enfermizo y exclusivo. La echa a perder en parte un humor negro que no viene a cuento y lo poco que se explica al 100% de la historia, dándole al espectador cierta rienda a que se tome el transcurso y el final de la historia a su libre imaginación (Cosa que detesto). Demasiado rara, aún así grotesca y de largo la mejor de las 3.

¨Box¨ 4/10: Y finalmente desde Japón con un director como es el loquillo de Takashi Miike se viene una historia con el sello de identidad del propio director, que no es otro que ni más ni menos montar la historia mas liosa posible a un ritmo casi insoportable por cualquier espectador de cine medio. Cabe destacar que tiene un final rarísimo que si estás acostumbrado al cine oriental y sabes comprender (No está nada claro y genera debate) sientes como si 35 minutos hubieran sido de relleno y esa historia se podría haber resumido en 5. Muy decepcionante viniendo de un director como él...

La verdad es que las impresiones finales de ¨Three Extremes¨ son muy malas, me esperaba algo infinitamente mejor y más tratándose de algo asiático, pero ya sabemos que este cine o te sacan una película que te cambia la vida o simplemente, pierdes 2 horas de tu vida con un mojón...

Lo mejor:
-La segunda historia de lejos.
-El tema que trata la primera historieta es espeluznante.
-Ambientación general del film.

Lo peor:
-Lentísima, te causa desesperación.
-Las 3 son demasiado extrañas y no disfrutas al 100% de sus historias.
-Los finales de cada cinta hay que sacarse un máster para poder entenderlos medianamente.

fabio2000

• 16 Aug 2013

Sabiduría de la trilogia.

En pleno apogeo y avance del cine de terror oriental donde Asia en general nutrió al genero de muchos buenos títulos y de interesantes realizadores que en el 2002 se atrevieron a contar mas variedad de temas que salían ya del tradicionalismo del folklore de los espíritus vengativos de pelo largo algo que parecía no innovarse ni refrescarse mucho en el continente.
Uno de los intentos por darle un cambio al cine oriental fue la producción antologíca del 2002 ¨Three¨ donde países muy bien formados ya en el genero como Corea del Sur y otros no tanto como Tailandia y Hong Kong se unieron, la antología fue todo un éxito en los festivales de cine y tuvo una rápida reputación mundial que elevo la consideración de la gente para con el cine oriental, por lo que en 2004 no se pudo negar la secuela, ¨Three... extremes¨ con la incorporación de Japón en lugar de Tailandia.
Los tres nuevos segmentos que esta antología presenta son:
-¨Dumplings¨: Dirigida por el chino Fruit Chan que meses después filmara esta misma historia en forma de largometraje.
Una mujer es pedida popularmente por ser una de las que puede conseguir rejuvenecer a aquellas mujeres que buscan la belleza a cualquier limite, esta señora tiene la formula secreta que funciona en cada una de las mujeres que se le presenta en su departamento.
-¨Corte¨: Dirigida por el sensacional coreano Chan Wook Park (¨Simpathy for mr. vengeance¨, ¨Oldboy¨, ¨Simpathy for lady vengeance¨, ¨Stoker¨).
Un Director de cine se relaja en el set tras un rodaje bastante exitoso pero agotador para el, pero la tranquilidad y relajación solitaria irrumpe cuando un extraño ingresa y comienza a jugar con el cineasta.
-¨La Caja¨: Dirigida por uno fundamental de Japón, Takashi Miike creador de ¨Audición¨, ¨Visitor Q¨, ¨Ichi the killer¨, ¨Gozu¨ y ¨Llamada pérdida.
Una historia familiar del pasado con cajas, muerte y venganza, una caja que oculta muchos secretos y odio.

A Comparación de la primera entrega ¨Three Extremes¨ es una antología mucho mas psicológica y surrealista que la obra original con la mano de directores consagrados en el ambiente y con experiencia vasta para conseguir una buena colección de historias de horror.
¨Dumplings¨ inicia la antología asiática, un primer corto con una historia muy macabra, una narración muy occidental, lenta, autenticamente prolija, espeluznante y con una rígida estructura que viaja en la psicología del publico que la esta viendo.
Convence como plato inicial de esta colección de cuentos que acaba siendo mejor psicologicamente pero no superior a la primera si no en la misma linea.
Mi nota es un 6, buena e interesante historia muy psicológica y retorcida.
Ahora entramos en la etapa mas interesante de evaluar con dos directores muy consagrados, la segunda historia es ¨Cut¨ del talentoso Chan Wook Park:
Este segundo segmento es fiel al director en todos los sentidos menos en la forma de llevar las riendas, consigue presentar en un solo escenario su propio estilo, una historia mas de venganza dentro de su carrera destacando técnicamente con un escenario que luce bien de juego de ajedrez y que aveces parece sacado de pinturas de surrealismo, una extraordinaria fotografía, una inclusión de humor absurdo que puede hacer algo torpe de a ratos al relato y la innovación de tomas que es magnifica y diría que convencional en el, una historia que de principio muestra el sello del director impreso en cuanto a estilo.
Pero el corto acaba quedando a medias por que Chan Wook Park nunca parece saber manejar la historia como se debe, esta bien pero no tiene el potencial que tiene cualquier historia de Park, no acaba por entenderse la actitud de ciertos personajes ni muchas cosas mas, y tampoco logra nunca el tono de tensión que el con tanta facilidad consigue.
Una segunda historia aceptable solo, decepcionante por el director ademas, mi valoración sera de un 5.
Tercer y ultimo corto, ¨Box¨, que comienza con todo el tradicionalismo de una película de fantasmas oriental pero que luego divide su marco en 2.
Consigue una buena fotografía y un ambiente escalofriante y onírico bien logrado por Takashi Miike.
Se enrolla bastante, por momentos se hace confusa, inexplicable y tiene un final que deja libre a un jugoso debate como para que esto no quede como un cuento de fantasmas visto ya trescientas veces. Mi nota es un 4.5.
La Colección de 3 historias es floja como la primera, yo no la recordaba tan floja como lo es pero si, las 2 restantes fallan mucho en su conjunto y acaban siendo regulares y hasta largas podemos decir por que ¨Three¨ y ¨Three Extremes¨ tienen de positivo su duración que permite a los cortos explayarse mas, profundizar mas.
Actuaciones:5.0
Música:6.0
Muertes:6.0
Historias:4.5

Mi nota para ¨Three Extremes¨ es un 5/10.Regular.

Lo mejor: La Estética y fotografía de la segunda historia.
Lo peor: La poca fuerza y decisión en conjunto de los 3 cuentos que en su conclusión no dan el golpe justo.

elalfon

• 12 Mar 2013

Me esperaba bastante de esta nueva serie de tres historias pero el resultado general ha sido mucho más decepcionante incluso que en la primera parte. La película está presentada como tres caras distintas del terror, aunque ni mucho menos va a ser terror lo que acontece en estas tres historias.

La historia de Takashi Miike, ¨Box¨ juega con el terror psicológico jugando con las típicas imágenes de este género carentes de sentido alguno en la trama. Creo que el problema es que intenta jugar tanto a desconcertar al espectador que termina liándose el mismo.
La historia por suerte coge fuerza al final donde parece que después de tanta ida y vuelta todo terminará por encajar de alguna manera, con un cierto toque fantasmal y hurgando en temas como la pedofilia y la venganza. No es que terminara de encajarme todo porque hay escenas que no vienen a cuento como la de la muñeca, pero gracias a su espléndida fotografía y a su ritmo de constante intriga y tensión logra atrapar hasta su casi final, para volver a la catástrofe.

Y es que el final no tiene sentido, intenta ser sorprendente pero cae en su misma trampa, además de dejar a la historia en ridículo.
La primera no es una mala introducción pero le pesa demasiado el toque sorpresivo que es aberrante más que nada. Y en líneas generales decir que de Miike me esperaba algo un poco mejor.

Nota: 3

La segunda historia ¨Dumplings¨ también carece de terror según nos lo esperamos de los orientales, pero no me disgustó, al contrario, me gusta que después de ver una historia tan rara y que me dejó una sensación tan aberrante se continúe con una historia sencilla, fácil de ver y entender.

Hasta que se ve cuales son sus intenciones, y ahí, a pesar de encontrar el toque de terror por así decirlo de la historia, no me ha resultado demasiado impactante.
Y no será por su intención porque el tema que trata es fuerte, pero le falta algo para conseguir el impacto que busca. Pero no está mal, inclusive su final que es de nuevo, una pequeña rareza a la que parece que los directores orientales les gusta presentar en sus películas.
Como punto malo, su ritmo tedioso y lo que ya he dicho, que no impacta como debería, y es que después de la escena del aborto en la que se nos descubre todo el pastel, todo va cuesta abajo en curiosidad.

Nota: 5

Y para terminar, el cuento de Park Chan-Wook que me ha dejado con sensaciones dispares.

Por un lado es estremecedora la causa del asaltante, además de ello, me gusta la localización en un solo lugar lo que la hace un poco más agobiante, el director quiere hacer una especie de atmósfera artística que se deja ver en el colorido ambiente, las tomas de cámara e incluso en sus momentos gore.

Ciertamente no es que me haya parecido una pedazo de historia pero es de lejos la mejor de las tres gracias a que es mucho más directa, además de ser ¨fácil¨ de seguirla e incluso entenderla, el argumento y guión está muy elaborados dejándonos una evolución en los dos personajes aceptable, el director evoluciona en actitud moral y el malo en lo que dice, no hay duda de que logra estremecer.

¿En qué falla? En su pésimo, horrible y atropellado final sin sentido dejando la evolución del protagonista por los suelos, además de que está lleno de momentos inentendibles.

En palabras mayores, sin ser una maravilla en líneas generales (Por culpa de su final más que nada ya que el resto está bastante bien) es lo mejor de las tres, y eso habla mucho de la calidad general que hay en la película.

Nota: 6

Se alardea mucho de esta película de ser terror fuera de lo común, profundidad y esas cosas, pero muy lejos de la realidad, Three... Extremes está muy sobrevalorada, lo único bueno es que al menos fui de menos a más en cuento a nivel de historias, pero ello no me permite darle un aprobado a Three.. Extremes

andresvillal

• 27 Nov 2012

Otra película más en un total sobrevaloramiento.
Tres historias que se caracterizan por lentitud, pesadez y finales inesperados que tienen como mensaje que nunca conocemos a las personas hasta llegar a un extremo que rompe o cambia una vida de maneras drásticas.

Box: es la más coherente y aceptable en cuanto a ¨terror¨ se trata.buena historia que no defrauda y siempre mantiene una atmósfera inquietante con los silencios e imágenes que se prestan para una buena fotografía.

Dumplings: La calidad decae, apartando el terror por una historia algo extraña y morbosa.. Tema estéril sin nada mas resaltante, la comedia va tomando poder poco a poco.

Cut: Aquí la lentitud y la agonía se toman de la mano para nunca soltarse por algo mas de media hora, como punto negativo, la comedia llega a adueñarse de la historia opacando así las pocas imágenes sangrientas que pudieron haberle dado buen sabor al film.

Al final, una película que va en decadencia a medida que va pasando el cronómetro ..nada por recordar, poco por impactar.

Historia algo predecible interminable a pesar de la poca duracion.
Sin mucho drama, ni actuaciones, ni musicalización, ni ambiente, solo quejas.

Actuaciones:7
Diálogo:6

Total=6

kacaroth

• 28 Feb 2012

La única historia que me ha podido gustar algo es la primera (cuidado gente aprensiva) que aún siendo repugnante, es original; las 2 siguientes historias las vi para poder opinar únicamente, ya que nunca había visto un cine tan ¨raro¨ y Oriental cerrado. Puede ser que no entienda la cultura, el ¨arte¨ y el estilo de hacer este tipo de cine. Le pongo un 2 únicamente por la primera historia.

La recomendado única y exclusivamente a gente acostumbra a ver este tipo de cine extremo oriental. He avisado...

ExFox12

• 10 Jan 2012

Tres historias, todas ellas tirando hacia lo paranóico, en ocasiones demasiado para mi gusto.
¨Dumplings¨ es la más sencilla de entender, una historia de lo que es capaz de hacer una mujer para parecer más joven. Llamativa y repugnante a partes iguales.

¨Cut¨ es la más paranóica. Sucede toda en un único lugar, con un loco que decide amargar la vida de un hombre por que es buena persona y no le coje en la cabeza que pueda haber nadie así. Tiene una puesta en escena que parece una pintura. El final de esta historia es rarísimo.

Y por último ¨Box¨ es la más onhírica y la más difícil de entender. Por momentos da la sensación de que todo es una ida de olla del director, y el final tambien es bastante raro.
Todas son bastante lentas y espeluznantes, pero a mi no acaba de convencerme ninguna, les falta algo o les sobra tanta atamósfera de locura.

Ivan Saldivia

• 8 Jul 2011

Las tres historias:
La primera: yo creia que iba a ser la mejor pero nada que ver. Aca su director Mike decayo mucho para mi.
Una historia de lo mas somnolienta, demasiado conceptual, demasiado aburrida. Escenas malisimas!! Como la de la muñeca vudu, muy mal lograda. Malas actuaciones.
Spoiler: Y lo peor de todo el final!! Osea quedo el tipo pedofilico como el bueno parecio, como la victima y hacia justicia al matar a la hermana. Nose cualquiera.

La segunda: una especie de terror-comedia!? Con mucho humor negro, que nunca me llego a dar gracia, pero eso si es muy entretenido. Si le hubiera sacado un poco toda esa comedia estaria mas pasable.

La tercera: a mi forma de ver esta es la mejor. El guion se va al joraca.
Una mujer que come fetos para rejuvenecer! Zarpado. Un poco asqueroso por ratos. Pasable.

ASTHAROT

• 1 Feb 2011

en lineas generales es una buena propuesta aglutinar en una pelicula 3 historias diferentes de 3 buenos directores de terror oriental cada uno con su forma de ver el cine y con unas historias que a priori parecen interesantes. Lo que no me convencio en absoluto es que la mitad de las historias casi no se entienden en algunos momentos con escenas completamente raras que no encuentran conexion con la historia que se cuenta.
¨dumplings¨ esta bien, tiene una buena historia pero sin embargo un final un tanto extraño. ¨cut¨ personalmente es el que mas me gusto con una historia entendible, con bastante sangre y un humor negro que es de agradecer. Sin embargo ¨box¨ es una paja mental del diector en toda regla solamente entendible por el, hay escenas ridiculas que poco tienen que ver con lo que se esta viendo, desesperadamente lenta.
En definitiva es una buena propuesta pero no me covencio la forma de llevarlas a cabo.

Tsuki

• 13 Dec 2010

Antes de ver la película ya había visto el trailer y algunos comentarios (en inglés).

Aun asi me sorprendió que contara con tres (historias) cortos.

1 La primera historia (debo confesar que me causo nauseas) me llamo la atención que el guion fuese llevado a la pantalla (por lo compleja que resulta la trama).

Los efectos especiales son impactantes y el final es estremecedor.

2 La segunda historia, cuenta con magnificas actuaciones (Byung hun Lee)
. La trama cuenta con diferentes matices; humor negro, drama, terror, suspenso.

El papel psicológico de cada unos de los personajes, sorprende mientras transcurre la historia. Con un final el cual da gran un giro.

3 (Personalmente mi historia favorita) La tercera es un cuento con una magnifica narrativa visual. En la que los escenarios forman parte importante de esta historia; en especial la carpa que cuenta con la ilustración de un oni (demonio): simbolizando las malas intenciones de uno de los personajes.

Un final fuera de lo convencional y con una magnifica banda sonora.

alacran

• 18 Oct 2010

“Three..extremes” esta mas cercano al cine de arte que al cine comercial, éste film compuesto de tres cuentos cortos de terror y suspenso es bello en narrativa y estética visual algo no muy común en este tipo de cine. Quiero confesar que no esperaba ver algo así lo cual me sorprendiéndome gratamente, aunque quiero advertir también que debido a su complejidad el film es difícil de digerir y no es apto para quien no guste de cine de arte….Recomendable.

Richard Perlos

• 30 Aug 2010

Aterradora trilogía de historias mostrándonos a tres directores mostrando su gran talento. En mi opinión en EE.UU. el género del terror murió hace bastante tiempo, pero aún nos queda el cine oriental cuando el objetivo es aterrorizarse. Esta recopilación es una muestra de que todavía quedan buenas ideas y que cada director las lleva de una forma diferente. Fruit Chan se centra en la historia creando momentos bastante desagradables que hace que se te revuelva el estomago, aunque curiosamente no hay ningún tipo de gore (supongo que los que vieron la película sabrán a que momentos me estoy refiriendo).La historia creada por el director chino es la más corta de la serie consiguiendo desarrollar momentos grandiosos. Cabe destacar que esta historia también tiene un largometraje aunque no lo he visionado (de todas formas, esta versión es perfecta por que se cuenta lo justo y realmente no es necesaria más duración de la que tiene).A esta historia le doy un 7.
La segunda historia que nos ofrece Park Chan-Wook es la que más ritmo tiene y que hace recordar a la saga ¨Saw¨ con sus juegos sádicos. En mi opinión resulta el mejor de las tres, la historia es genial y contiene bastante humor negro, me gustan mucho las actuaciones en esta historia. Realmente el asesino me hizo reír en ocasiones. El ambiente está muy bien conseguido y como dije antes la tensión es lo fundamental, de manera que te metes en la angustia del personaje y al mismo tiempo disfrutas de los depravados juegos que se le ocurren al psicópata. Además el final es para quitarse el sombrero, hacía tiempo que un final no me dejaba con la boca abierta. A esta le doy un 8.
spoiler:
La tercera historia es del famoso Takashii Miike creador de algunas obras como “Ichi The Killer” o “Audition”.Se podría decir que esta historia es todo lo contrario a lo que nos ofreció la anterior en cuanto a tensión se refiere. Aquí todo se sucede lenta y tranquilamente con momentos de autentico terror. La fotografía es excepcional, algo que siempre ha destacado en las películas de este director y cabe destacar la presencia del silencio constante en la historia. No hay ningún tipo de música y solo se eleva el sonido en los momentos realmente importantes como por ejemplo en la llamarada que produce el fuego. Para mi Takashii Miike siempre ha sido un autentico maestro contando historias de una manera magistral y poco comercial. Es posible que al público general le parezca la historia más aburrida pero a mí personalmente me parece la más cuidada, tanto por su magnifica puesta en escena como por la forma de contar las historias, al principio resulta todo muy confuso rozando diversas técnicas surrealistas pero a poco se va entendiendo cual es el procedimiento de este director para contar una historia terrorífica. A esta historia también le doy un 8.

CONCLUSIÓN:

Creo que es una trilogía de historias que nadie se debería perder si lo que realmente quieren es experimentar que es el miedo. Es posible que no llame la atención al público general ya que en principio de podría considerar a primera vista como una película mala con gran contenido gore pero realmente no es así. Estas tres historias rebosan una gran calidad y estoy seguro de que a los fans del buen cine de terror se emocionaran, asustaran e incluso reirán al ver esta genial recopilación.

LO MEJOR:
-Tres historias muy diferentes entre sí con un estilo diferente cada uno
-Algunas escenas resultan traumantes y asustan
-La emoción de la historia de Chan-Wook y la magnífica puesta en escena de Takashi Miike

LO PEOR:
-Que no sea una recopilación muy conocida entre el publico general
-Que te asustes con facilidad...

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LEER MI CRÍTICA. NOS VEMOS!!!.

Richard Perlos

• 7 Aug 2010

tres historias de diferentes directores asiaticos conforman esta extraña pelicula.La formula de la juventud en un platillo no nato,la venganza muy extrafalaria por cierto de un extra de peliculas,y la mas extraña sueño-vision-recuerdo de una hermana en el circo y una caja.Visualmente y actoralmente la pelicula es excelente pero las historias son demaciado raras y pausadas.Pero aun asi vale la pena.

Tahito

• 14 Jun 2010

Excelente película que expresa más de lo que enseña, al ser cine oriental (aviso para la gente que no está acostumbrado a este tipo de cine) el ritmo de las historias son muy lentos y con unos planos que rayan en exceso por su duración en cámara, o sea técnicamente cojonuda, para mi gusto como ya he dicho; impecable aunque me ha dejado un poquillo de sabor agridulce pensaba que iba a ser mucho más violenta, aún así no hace falta enseñar mucho para darte miedo y terror.

thirstyforblood

• 18 Dec 2009

Simplemente maravillosa a nivel visual, el horror se encuentra con el arte, los colores, los encuadres, el estilo de la cámara, todo juega en perfecta armonía con lo perturbador. Es una película que atrae, que engancha. Los tres directores saben poner en pantalla historias que horripilan, que asustan, pero son como un maravilloso ballet de situaciones, de emociones oscuras encerradas entre la sangre. Humor negro, como Cut, con este extra que quiere más protagonismo. Box, y su terror ante lo desconocido, y Dumplings, con su discurso sobre las consecuencias de nuestros actos.
Es una clase magistral de cómo darle nuevas alturas al terror, una clase al cine norteamericanos y sus códigos añejos y fuera de forma, todo esto de la mano de tres hombres que le dan sustancia, que le dan emoción a lo que filman. Cada fotograma, cada cuadro es una comunicación directa con nuestro lado más animal, más impulsivo.

poyolomo

• 11 Nov 2009

Estan bastante bien las tres, aunque me quedo con la de park chan wook (es un jefe este señor) porque la de miike esta regulerilla y la de fruit chan, pues como que prefiero su version largometraje (que tambien se llama dumplings, para curiosos), lo dicho el ultimo el meglio.

• 19 Apr 2009

Buena colección de cuentos , de narrativa muy oriental y pausada. Los directores se dan el tiempo de contar su historia, las cuales están muy bien dirigidas, eso si , sin un hilo conductor, como suele ser la tónica de este tipo de producciones. Simplemente son 3 cortometrajes juntos. Las 3 historias plantean un buen desarrollo pero flaquean en el ultimo minuto, en el remate final. El último cuento, por lo general en este tipo de filmes es el más impactante, pero me quedé con el sabor que eso no fue así a pesar de lo destacado de su director. Bella fotografía y estética.

Samael Alastor

• 13 Apr 2009

Viendo el título de esta película, esperaba ver por lo menos en una historia algo de violencia desenfrenada. Pero no, no hay nada de eso...

Esto no es terror!!!

La historia que más me agradó (esto no implica que sea una maravilla) fue la de el Miike. Las otras dos aburren.

El mulo

• 8 Jun 2008

3 capítulos... tres cuadros de brocha fina. Fántastico el de Miike, puro arte, como Imprint.