Ficha Three... Extremes

Críticas de Three... Extremes (38)

• 6 Jan 2008

Le doy un 3,exclusivamente por la segunda historia,la del actor que entra a casa de su director y tortura a su mujer y a su hijo.Las otras dos no valen una mierda

chuckyslayer213

• 30 Dec 2007

cruda, vilenta, diverida, y sobre todo muy muy macabra, destacando sobre todo el siniestro guión de dumplings, del novato y prometedor fruit chan , la diversión y violencia de cut, del siempre genial chanwook park,y las paranoias mentales del siempre mórbido y extraño miike...3 historias muy al estilo japonés, llenas de sadismo y violencia que valen realmente la pena ver, a pesar de q a veces se pasan de extrañas, q no de violencia...le doy un 9 a dumplings, un 8 a cut, y un 7 a box

• 15 Sep 2007

1º - La primera historia es muy salvaje tan solo al plantearse la idea de que trata, las actuaciones no son memorables pero estan bien, tiene momentos realmente repulsivos, y es un capitulo acertado, pero que no es gran cosa. El director u guionista, o ambos son unos enfermos sin dudas jaja.
2º - Este capitulo coreano es sin dudas el mas gracioso y el mas violento, la historia es muy original, que termina de forma muy paranoica, es buenisimo, pero le falta el toque de interes del cine coreano, aun asi muy entretenido, mejor que el capitulo anterior.
3º - Llegamos al mejor capitulo de todos, el de Takeshi Miike, un capitulo que solo el puede entender, porque la verdad es muy paranoico, es una union de los dos anteriores pero sin tanta violencia, eso si es algo realmente impresionante, debe ser uno de los pocos trabajos de Takeshi Miike donde la violencia no sea lo mas favorable, porque aqui apenas la hay, es muy tragico este capitulo, pero con una hermosa fotografia, una hermosa e increible actuacion de la protagonista y muy buena banda sonora.

tallero

• 4 Jul 2007

Muy acertada la crítica anterior, no tengo mucho mñas que decir. El cine oriental ha demostrado ser extraordinario en casos como este que nos ocupa. Tres historias muy interesantes; a mi la que más me gustó fue la última. Ahora a ver si veo la segunda parte, "Three".

Lowell Freeman

• 17 Jun 2007

Vamos a ver, acabo de ver la pelicula tomandome un pequeño descanso entre historia e historia para poder concentrarme mas y valorarlas por separado. Son tres ritmos narrativos visuales muy diferentes, y tres argumentos distintos; por tanto no se puede decir que la pelicula sea irregular, si no que son tres peliculas en una, tres ejemplos de cine fantastico y de terror oriental. Ha recibido muchas criticas negativas a mi juicio injustas, diciendo que es lenta, que no da miedo, que te duermes.... Aqui no hay convencionalismos de cine rapido con monstruos atacando ni asesinos matando ni todo eso... La pelicula trata de exponer el analisis profundo, psicologico y surrealista de un terror producido en el interior del cerebro humano, o del alma humana segun como se mire. Pese a la sangre y el gore en algunas escenas, sirve mas como ilustracion visual, que como terror en si mismo. Sobre gustos no hay nada escrito, y yo respeto vuestras criticas y por suspuesto aprendo de ellas, todos tenemos nuestra parte de razon; pero para mi la historia mas perfecta tecnicamente y mas terrorifica por lo que plantea y por como lo plasma es "Box". Un uso de la fotografia y de los colores sublime, una oniricas imagenes de claustrofobia dentro de la caja icreibles, un final espeluznante.... a mi es el que mas me ha impactado. "Dumplings" y "Cut", para mi algo por debajo pero muy interesantes tambien; "Cut" mas comercial , descarga en tres colores la fotografia, el blanco, el negro y el azul; juega con ese suelo onirico en forma de ajedrez, y hace un uso de la sangre magistral, que irrumpe en el colorido de la imagen con un violento rojo que se "come" literalmente los demas colores. En "Dumplings", la historia es increiblemente macabra y morbosa , y hay momentos que trata las escenas gore con tal delicadeza y estilo, que el espectador tarda unos segundos en reaccionar y darse cuenta que lo que esta presenciando es algo obsceno. Muy profundo, y muy complicado de analizar, las tres historias y la pelicula en si es interesantisima, para tomarselo en calma y disfrutar de una manera de hacer cine acercandose mas hacia lo que es un cuadro antiguo, que ha un video juego o un comic; por eso es una pelicula muy a tener en cuenta.

kamikaze

• 22 Feb 2007

Tres historias pretenciosas y aburrridas. Mención aparte para la de Park Chan-Wook (Cut) que sin llegar a ser una obra maestra es por lejos la más efectiva.

kk

• 15 Feb 2007

La segunda historia es sin duda la mejor, son de esas historias que uno piensa como sería si pasara de verdad. El terror no es solo para asustar, tambien
esta hecho para impresionar y generar desagrado.

kaltesgrab

• 7 Jan 2007

Comparto la opinión dq no da nada de miedo,pero creo q las historias son interesantes.Yo me esperaba cine gore duro,ahí estuvo mi decepción..

splattergoreis

• 26 Dec 2006

bueno pues despues de un tiempo queriendo verla,ahora puedo decir que semejante espera era estupida.me guie fiado por las criticas que aqui leia,gran error,pues me encuentro una pelicula malisima,y muy poco original.Las tres historias a cada cual peor me dejaban atonito a cada segundo de fotograma pasado,demostrandome que no podia ser cierto que eso fuera terror,ni un maldito susto en todo el filme nos hacia preveer con esta,lo que el cine asiatico nos avia demostrado en la mayoria de sus peliculas.es un autentico sopor y zarragosa como ella sola,por momentos el stop me pedia su pulsacion pero aguante,no se como,pero lo hize.No concibo que le den tan buenas notas a esta pelicula pero supongo que sobre gustos,colores,pero bueno,tampoco concibo que estos directores hagan cine y lo hacen..

lumiere

• 3 Nov 2006

interesante planteamiento de esta pelicula que bebe de fuentes como creepshow y que nos cuentan tres historias mas o menos de terror ,para mi la primera es la mas terrorificapor lo que plantea,la segunda la mas americana por su ejecucion con la escena del niño que me dejo frio,por su crudeza y la ultima la mas aburrida pero mas bella cinematograficamente hablando en conjunto un film extraño que gustara a los amantes de peliculas diferntes...

Premutos !!

• 24 Jul 2006

El que más me gustó fue el de Dumpling, en el que más o menos puede decirse lo mismo que en su largo, parábola social grotesca, en la linea estética de Society de Yuzna más que el típico cine de terror oriental, y no mucho más que contar. Mantiene el interés, y como alegoría funciona veladamente.

El estilo del último, de cuyo coreano nombre no me acuerdo, me parece tan aburrido, forzosamente dramático y anticlimático como siempre.

Es decir, siempre queda muy facilón lograr " momentos de gran cine ", si para empezar pillamos una escena cualquiera(como si fuera un collage, por ejemplo), en especial alguna en la que se aflija un dolor impresionante a alguien( no hace falta que haya ningún motivo, claro), meterle musiquilla clásica y " ralentizar " la imagen para dramatizarlo todo, y así aparente algo muy " guay ".

Por lo demás la historia es interesante, no evita algún momento visceral, ni tampoco chorras, pero entretiene. Aunque supongo que eso le supondrá un insulto.

El primero con Miike, no tiene más gracia que ver una película extraña dónde esperas que te lo desvelen todo al final ( para la menos comprender algo ). No diré nada más, salvo que parece un " Imprint ", pero con menos subtramas y sin necesidad de meter casquería fina, al igual que sin estética y con una narración demasiado ensimismiada en su intención de parecer rara porque sí.

En general, no me levanta ninguna pasión.Pero se puede pasar un rato medianamente llevadero.

Box : 2 estrellas.Dumpling 3. Cut : 1.5-
Un 5 muy subido.

Libertino

• 22 Jul 2006

Bueno...
A ver:
Dumplings: Impresionante fotografía y un par de momentos repugnantes. Macabra y cachonda.
Cut: Lo mejor de su director. Supera en todo (humor incluido) a Old boy
Box: La mayor brasa de Miike, que es mejor cuando pierde los papeles que cuando está contenido.

En resumen, una peli muy irregular, que tiene el hándicap (al menos en España) de tener la peor de las historias al final.
Una pena.

Bakaroo Banzai

• 2 Jun 2006

¿De verdad os gusta ese rollo? siento ir en contra de todos, pero me parece un absoluto rollo insufrible, es tremendamente aburrida, te puedes dormir media hora que cuando te despiertes estará la trama en el mismo punto. Las historias no me parecen en nada originales, ni por supuesto son de terror..más bien de tedio. Es la típica chinada de los últimos tiempos pero en aburrido. Sé que estoy repitiendo mucho lo de aburrido, pero es que esta peli es sólo eso, aburrimiento a raudales y por tonelada.

haveucheckthechildren

• 11 Apr 2006

La mejor, dumplings, solo que es tan buena que todo está en el detalle, lo profundo de la historia.

r_a_y

• 6 Mar 2006

Grandísimo Park Chan-Wook. Tres historias bastante originales.

damien

• 5 Mar 2006

vi las tres historias hace poco y estan muy bien las tres. es cine de terror del bueno no la basura que estan haciendo estos ultimos años.recomiendo ir al cine a verlas.coincido tambien en que la mas floja es dumplins pero tambien esta muy bien.con estas tres historias se lo han currado mucho.IMPRESCINDIBLES¡¡¡¡¡¡¡

Zombie

• 4 Mar 2006

Genial, menos dumplings, q es un poco ñoña, el ultimo se sale

kratos

De lo mejorcito en terror oriental que he visto.Las tres historias me han parecido cojonudas,bien filmadas y para mi el hecho de que sea un film de tres sketches solo hace que favorecer su visionado al no hacerse pesadas en ningun momento.Por cierto los tres directores muy buenos.De el unico que no habia visto nada era Fruit Chan y su Dumplings es enfermiza...Resumiendo que se agradece una peli de terror oriental que no vaya de espiritus con el pelo largo y mala leche.