Ficha Battle Royale 2: Requiem

Críticas de Battle Royale 2: Requiem (48)

Curvi

• 1 Sep 2006

Muy bestia, cruel, sangrienta, matanza infantil (lo digo por los niños)
A quien no soporto es al entrenador; es exageradisimo.

alfheim

• 15 Jun 2006

Era casi imposible superar a la primera parte, pero al menos, esta de deja ver y tiene escenas bélicas que recuerdan bastante a Salvar al soldado Ryan por ejemplo. Gore parecido, pero los dialogos aburren hasta decir basta

GothCub

• 15 Jun 2006

Esta es una digna secuela que sin duda es peor que la primera pero no esta nada mal.Es consecuente y coherente con la primera aunque tal vez no se deberia haber hecho;pero ya que se ha hecho,no esta de mas echarle un vistazo y opinar.

Leatherface

• 22 Apr 2006

Muy mala, esta secuela es aburridisima y al igual que la otra muy extraña. Es aburrida y su guion esta mal producido

zoybender

• 18 Jan 2006

que mala con lo buena que era la primera y tienen que cagarla con la 2 se la podia haber ahorrao tranquilamente

critico

Como la mayoria de las segundas partes de peliculas en las que es innecesario realizarlas(tiburon,instinto basico...) se produce un descenso en el nivel de interpretacion y se lleva a cabo una odiosa replica de su antecesora con cambio en decorados y personajes.xa mi innecesaria y ademas no aporta nada nuevo.

ichi the killer

vaya decepcion que me lleve con esta pelicula,llevaba mucho tiempo esperando para verla y resulta que de battle royale nada de nada solo los primeros minutos de la pelicula luego se convierte en una cinta belica y de las malas,pierde por completo el espiritu de la primera.

Bueno, sigue básicamente el ritmo de la anterior, aunque me parece más floja. La parte del Battle Royale en si pasa a un segundo plano, los protagonistas están menos tratados, exceto los 2 o 3 que llegan al final de la peli. Aun asi, es bastante interesante.