Ficha Kong: La Isla Calavera

Críticas de Kong: La Isla Calavera (43)

rubensevillano

• 11 Mar 2017

Fui a verla, x los trailers del anuncio, y la verdad es que ma ha gustado bastante, si bien es cierto que tarda en arrancar un poco. Según va avanzando la película se va poniendo cada vez más interesante, lo mejor de todo los minutos finales. Muy buenas actuaciones, destacable la del siempre genial actor Samuel L.Jackson, y muy buen argumento. La recomiendo y la doy un 7.

GATORDEMPS

• 11 Mar 2017

Me ha gustado mucho Kong, esta ágil la trama y los efectos son muy buenos, y los paisajes muy bien escogidos, solo falta un poco la historia hay pequeños huecos que faltaría mas rellenar y un par de incoherencias, los rivales de Kong creo que les falto mas presencia ,la escena postcreditos me decepciono un poco esperaba mas , la banda sonora esta muy pasable, el compañero que dice que es muy infantil, es mejor los niños merecen este tipo de películas de monstruos, como cuando nosotros crecimos con ellas

• 10 Mar 2017

Fui a ver la película con grandes expectativas por las excelentes críticas que viene recibiendo prácticamente en todo el mundo (y no sólo de críticos profesionales si no también del público en general), porque me gustaron las versiones anteriores y porque los tráilers me habían gustado y sinceramente me la esperaba bastante mejor. La cinta es bastante infantil, es una pendejada, parece hecha por y para niños y adolescentes de entre diez y quince años que se sorprenden al ver esos monstruos y luchas en pantalla gigante. Una de las mejores cosas que tiene son los efectos, tiene unos efectos especiales que hace mucho no veía, realmente excelentes. La fotografía me gustó mucho al igual que las locaciones. Pero como dije anteriormente no me convenció, está llena de ridiculeces, pendejadas y chiquilinadas y la historia prácticamente no existe. En fin, me gustaron mas las versiones anteriores. Se deja ver pero podría haber sido mejor.