Ficha El Internado

Críticas de El Internado (44)

karen

Pues yo no estoy de acuerdo, me parece una pelicula lograda, el principio acojona aunque el resto flojee bastante, pero el final me gustó mucho, solo hay que pillarlo.

NEMESIS

Buen manejo del suspense y buena ambientación, con escenas muy logradas. Lo demás me paració bastante sosete, mal definido, estructurado y puede resultar incluso aburrido.Pero bueno, dejó buenas sensaciones por el manejo del suspense y sus escenas. La historia y el guión fallan por ser llevadas a cabod de manera discutible.

headwolf

la pelicula empieza bastante bien pero a medida que se desarrolla comienza a decaer hasta limites insospechados,pienso que le podian haber sacado bastante mas,aprovechando esa pedazo de ambientacion,una pena...

soyes

La pelicula no aporta nada nuevo al genero y aparte de todo eso despues de verla completa nos queda el sabor de haber perdido el tiempo, ya que para mi no deja de ser un simple divertimento una vez llegado el final de la pelicula, por cierto bastante raro.En concreto, si no la ves tampoco vas a perder nada.