Ficha El Internado

Críticas de El Internado (44)

• 20 Feb 2010

pelicula que se hace tediosa por momentos,concuerdo mucho con las demas criticas acerca de la ambientacion y estetica de esta pelicula que es muy buena.No tenia idea que esta pelicula es francesa hasta que vi la ficha y eso es muy extraño todas las peliculas de terror francesas son puros baños de sangre en cambio esta no tiene una gota.Historia de fantasmas que no vale la pena.

thirstyforblood

• 18 Dec 2009

Es una película francesa y de alguna forma la estética y la fotografía lo demuestra. Es una buena película, la ambientación es excelente, pero le falta algo... a ratos es algo lenta y carece del ritmo hollywoodense, lo que no necesariamente es algo malo.
El espectador tiene la sensación de que la historia a veces se diluye y se queda sólo en insinuaciones acerca de lo que podría haber pasado o de las motivaciones de sus personajes y, cuando llega el desenlace de la película uno siente que no hay clímax y que el director tampoco tenía muy claro qué final quería contar o al menos cómo quería hacerlo. En general no es una película que asuste, sí mantiene el suspenso a ratos

mercenary

• 13 Sep 2009

Es una pelicula correcta aque prestarla atencion tiene mucho misterio ami me ha gustado la actrices no lo hacen nada mal se puede ver

billy_lum

• 25 Aug 2009

Para empezar, la traducción es horrenda, ya que no se trata de un internado, sino de un orfanato. Empieza prometedora pero trás la media hora inicial se echa a perder de mala manera, con personajes mal definidos, (no te enteras de cual es cual) y una historia de lo más confusa que nunca llega a cuajar. No sé si pretende dar miedo, porque no lo da, eso si, resulta muy aburrida en varios tramos. Excesivamente reiterativa también, el final pretende sorprender y se ve venir a kilómetros. Lo único que salvo es la música, para mi gusto está bastante bien. No recomendable.

Eduynoe

• 7 Apr 2009

La verdad no se muy bien por que als critica sppara esta pelicula son tan pesimas, a mi personalmente me ha gustado y bastante, yo la recomiendo, a mime pparecio bastante buena.

jeepers

• 28 Feb 2009

Ví esta película de rebote porque creía que iba a ver ¨El orfanato¨ y me encontré con esta producción francesa. Aún así, no lo lamento porque la peli me gustó bastante. Partiendo de la base de que el cine francés siempre ha tenido la particularidad de contar sus historias de una forma pausada, lo que a algunos les puede parecer muy lento, creo que es precisamente esa lentitud lo que permite que vayas absorbiendo completamente la trama y dejándote fascinar por esta escalofriante historia. Sí le faltan cosas para conseguir mayor puntuación pero desde mi punto de vista, sí aprueba.

Fraile

• 1 Jan 2009

Interesante película que si no lo reconoce Bayona fue su inspiración para hacer El Orfanato, porque sino, hasta diría que es una copia. Si me dan a elegir entre las dos prefiero la original, es decir: Esta.

• 28 Sep 2008

Oscuro y tenebroso film con cantidad de sustos. Un inicio de lo mas macabro (la muerte del chico al caerse del lavabo mientras observaba el espejo).
Al principio le vas cogiendo malamente el argumento, solo que el cine frances suele complicarse de una manera increible, y asi llegamos a su final, la cosa mas extraña que he visto en mi vida, me quede en blanco porque ni siquiera pude sacar un ¨algo¨ para explicarme a mi mismo que es lo que vi, por que sinceramente no entendi nada.
Ya malamente entendi algo al principio, pero el final me dio una patada que me dejo dando tumbos para arriba y para abajo.
Aun asi, me gusto, me gusto su colorido, me gusto el juego de colores, de sonidos, me gusto en general casi todo, la fotografia bellisima, las actuaciones notables, la musica tenebrosa, y bueno, un argumento extraño.

the boss

• 27 Aug 2008

aceptable peli eso si un poco lenta pero correctamente contada aunque con un final no muy logrado cosa tipica en muchas pelis de este tipo al igual que por ejemplo el espinazo del diablo piensas que podria haber dado mas de si

tallero

• 31 Jul 2008

Ya está demasiado trillado el tema este de los fantasmas reconrosos que incordian en un orfanato, así que de originalidad, más bien nada. Bah, muy mala.

bluedragon

• 19 Apr 2008

Un autentico toston de pelicula que en un principio prometia bastante por su amientacion y sus actores pero que termina siendo tediosa a mas no poder y cansina al cien por cien,en fin..un aburrimiento absoluto que no aporta nada de nada

vassago

• 30 Dec 2007

pelicula aburrida a mas no poder, que lo unico a destacar son los dos primeros minutos, hay ya se acaba la pelicula, las actrices no trasmiten, el guión no entretiene ni engancha, y el ritmo es lento, y ya con el final... eso si que es un sin sentido. Nada recomendable

yo_yo

• 23 Nov 2007

me parecio una muy buena pelicula, con una historia no muy original pero bastante buena, en la que te sientes atrapado. tiene mucha tension y bastantes sustillos, ademas de una magnifica actuacion por parte de la protagonista, los efectos son muy buenos y la verdad es que me dio miedo... bien!!!!

ohcan1

• 24 Oct 2007

El principio de la peli parece que`promete con algun susto que otro y un poco de tension sabiendo que ves una peli de terror/suspense,pero todo eso se pasa poco a poco y se hace lenta y con un final incomprensible y tonto

noname

• 2 Aug 2007

De la misma rama que Los Otros de Amenabar pero sin llegar a la calidad de aquella. Entretenida y con un final desquiciado.

alfheim

• 9 Mar 2006

El impactante inicio de esta pelicula hace que estes en tension la primera media hora. Luego ves que se va relajando incluso llega a ser lenta en ciertas escenas, pero sin embargo a pesar de todo me gustó bastante, aunque me gustaria que alguien me explicase el final xq no te aclaran nada. Buenas interpretaciones, y mencionar a la actriz Katherine mc Coll protagonista de pelis de Fulci como El Más Allá o Miedo en la Ciudad de los Muertos Vivientes.

polito

• 26 Feb 2006

Otra pelicula interminable del género con una historia obscenamente manida ya. El director promete, pero con este guión, nada mas se podía hacer

Dylan

• 24 Jan 2006

Sin ser aplastantemente mala, si lo es en decepcionante,otra flaqueza mas dentro del genero con muy poquito que destacar en cuanto a originalidad,bueno si que brilla por su ausencia.

Ambar

• 3 Jan 2006

Creo que está bastante mal desarrollada y eso que empieza bastante bien. A medida que avanza la película uno comienza a plantearse si pararla o seguir viéndola, en mi caso continué viéndola y me di cuenta de que había perdido una hora y media de vida. Las hay peores, aunque esta no la recomiendo.

lofos

• 26 Dec 2005

las ramas amenazadoras de los árboles, y los susurros de una vieja casa, son los elementos protagonistas. No hace falta más para aterrorizar al espectador, y hacerle pasar un delicioso escalofrío durante su proyección.