Ficha Jugando a Matar

Críticas de Jugando a Matar (53)

Deborah Wills

• 18 Oct 2008

Bueno ésta pelicula esta genial.Solo con ver a esa muñeca(tipo rosaura,de famosa)con esa cara ,mira que miedo me da. Pues no tuvo exito como chucky, pero vamos esta es mucho mas fea y mala malisima.Es que no me imagino una noche encontrala en mi casa, me da un jamacuco.No puedo ver esa cara , me dan escalofrios.

chiwy

• 25 May 2008

la version femenina de chucky,que aunque no alcanzo la popularidad de este, el film es muy divertido y a meno.buenos fx y algo de sangre para pasar un rato agradable.

• 5 Jan 2008

Mucho mejor que el muñeco diabolico,pero tampoco es nada del otro mundo.A proposito,el Drogadicto de Elm Street es como yo por lo que veo,duerme de dia,y muerde los cuellos por la noche

el drogadicto de Elm Stre

• 5 Jan 2008

sta buena pero me confunde con Muñeco Diabolico por dios!!!

Puso

• 5 Nov 2007

Para ser un plagio de muñeco diabólico es bastante mala y eso que al principio me pareció que podía estar bien pero entre la voz que le ponen a la muñeca y el final que es superprevisible pues no es que me haya parecido del montón es que mas bien parece que la directora de la peli y el guionista se conjuraron para hacerla con ideas originales cero y que el público se aburriera más de lo que se podía imaginar en un principio.Una de las peores pelis de muñecos que he visto solo superada por una de las continuaciones de puppet master.

........

• 7 Oct 2007

yo soy una fanatica de este tipo de peliculas...no porke me parezcan buenas sino porke me encantan las peliculas en las ke salen muñecos asesinos...o niños mismamente, y esta pelicula la vi cuando era muy chikita y tengo muxisimas ganas de verla y no se como conseguirla...si alguno sabe como ayudarme mi correo es loscuatroelementosdelhip-hop@hot.. gracias

FredyX91

• 10 Jun 2007

Empezó más o menos bien y el final estubo del asco, ya no era una sola muñeca ya eran varias pero muy bobas, que fue eso, ademas la voz de la muñeca es pésima. mala.mala.mala.

• 31 May 2007

Tiene escenas estupendas, sobre todo en asesinatos (con muy parecido a como actua Chucky), una copia clara de 'El Muñeco Diabolico', pero que tiene su cierto encanto, aqui son mas muñecas, horrendas cuando muestran su verdadera cara, una pelicula intrigante, violenta y divertida, pero que durante la primera media hora es pesadisima. Para verla.

camail

• 10 Mar 2007

la pelicula me parece espectacular,pues su tema es muy reconocido',cuando la vi por primera vez ... me di cuenta que para ser tan vieja tiene mejores efectos especiales que las peliculas de hoy en dia que hay mas tecnologia.las peliculas como ``chuky´´etc no tinen un contenido tan bueno como ``jugando a matar´´. att.camilo naffah del pais de colombia

Leatherface

• 3 Oct 2006

Bastante buena, similar a las de chucky y entretenida como ellas. Tiene buenas escenas, la historia atrapa, y se deja ver. No es una cosa de otro mundo pero para pasar el rato esta bien. Se puede ver mas de una vez

Viernes13

• 19 Sep 2006

Claramente, y como ya apuntan arriba, la versión femenina de Chucky. Mismo color de ojos, mismas muecas, misma carcajada peeeero, para no ser tachada de plagio, es una muñeca (tócate el pincho oiga!). Tiene un regustito noventero que a mi me encanta y la muñeca tiene cara de pocos amigos y muy mala leche así que, por ella, un siete!

GothCub

Muy entretenida y con alguna escena escalofriante,como cuando la muñeca se muestra tal y como es a la madre de la niña :O

ozzygimenez

una especie de muñeco diabolico en version femenina,la pelicula se supone que va en serio,pero hace gracia a veces de lo malilla que a veces puede ser algunas escenas,pero bueno,un subproducto serie-b para pasar el rato,que a mi me entretuvo