Ficha Jugando a Matar

Críticas de Jugando a Matar (53)

Tahito

• 10 Oct 2013

Pues nada, otra película que sigue el rastro de muñecos asesinos ya conocidos por todos nosotros. Telefilme entretenido de esos, que echaban en antena 3 o Telecinco a las 2 de la mañana, que veías de criajo mientras tu padre o madre estaba frito en el sofá. Poco que decir, como todos estos film de segunda clase, empiezan muy lentos, con abuso de suspense y poca chicha y que luego se desenlaza en “un abrir y cerrar de ojos”. No obstante se puede ver, pero si no es este tu rollo ya sabes, mejor en compañía. Un 6

Fatyvi

• 23 Sep 2013

Telefilme de bajo presupuesto, que para mi no llega al aprobado. Se trata de una copia de ¨Muñeco Diabolico¨, pero esta ves es una ¨muñeca¨, y es a su dueña a la que quiere poseer. Le pelicula de lo que mas peca es de ser exageradamente lenta, te pasas esperando toda la pelicula, que haya tension y sustos, y verle la cara real a la muñeca, y lo malo es apenas todo sucede a los ultimos minutos. La narracion, no esta muy lograda por que esa mezcla de los demonios nativos y la fabrica, en un desierto, se hace todo un embrollon. El final no me parecio tan mal, pero lo malo es que todo lo anterior del film queda en la nada, por aburrir al espectador.

Ian Mckinley

• 11 Sep 2013

No es algo del otro mundo, aprovecha, pero no alcanza la fama mundial de nuestro querido Chucky, por ahí puede tener secuencias lerdas y un poco aburridas, pero cumple con su objetivo… Entretener.
Maria Lease nos cuenta la historia de la familia Wade, quiénes se mudan a México luego de descubrir una antigua fábrica de muñecas con la intención de llenarse los bolsillos, bautizándola como Dolly Dearest y querer convertirla en algo renovador, sin saber que cerca de allí, se encuentran las ruinas de una vieja cripta maya (si no me equivoco) donde se esconde un espíritu maligno, quién se apodera de estas adorables figuras de plástico, envuelto en una maldición conocida como “Sanzian”, la cual, me hubiera gustado saber un poco más, pero que lamentablemente no resulta ser el elemento clave de ésta película, si no las cosas que puede lograr en una de las muñecas, como ser… volar por los aires después de un escopetazo o mover los ojos mientras saca la lengua xD
La pequeña dinosaurio, Candy Hutson (Jessica) desde que pasa tiempo con la muñequilla que le obsequió su padre, Elliot Wade, comienza a comportarse de manera extraña con la típica mucama religiosa, Camila, quién termina en manos de Linda, éste adorable juguete con una pésima voz endemoniada, quién no cuenta con la intervención de, en aquel entonces, hermosa, Denise Crosby, quién rápidamente se da cuenta del extraño comportamiento de su retoña, como ser, dibujando cosas extrañas y despreciando la religión. Así que intentará averiguar, junto a un paleontólogo y su hijo nerd, la verdad que se esconde en esas abandonadas ruinas antes de que sea demasiado tarde.
Travesuras y maldades de unas enanas de sesenta centímetros, en una grecorromana película con final horrible que increíblemente no terminó en la comercialización.
Recuerdo que la supe ver una vez cuando era pequeño, en un programa que transmitían aquí, “Terrormanía”, donde pasaban clásicos como “El regreso de los muertos vivientes”, “El diablo metió la mano”, “Cementerio de mascotas”, “La novia de Chucky” o “Perturbados” y diría que ésta me encanta por que es de esas pelis cutre que te agarran nostalgia cuando descubres de que se trata, aunque la escasez de muertes livianas que presentan aquí es bastante lamentable.
De igual manera me logró amenizar, diría que es recomendable al ser una de las tantas conocidas en la temática de “muñecos asesinos” como “The Puppet Master”, “DOLLS” o la ya mencionada mil millones de veces y que por ahí castra un poco las bolas, “Child’s Play”.

• 15 Jun 2013

Claramente inspirada en ¨Muñeco diabólico¨, pero al menos se ve algo interesante, no es un muñeco como ¨Chucky¨ el que asesina, es una muñeca. Un guión sencillo y bueno, actuaciones aceptables, efectos especiales que en esas épocas causaban sensación, buen ambiente.

Mi puntuación para la película es 8 de 10 posibles, recomendable.

DENEKHOPER

• 18 Mar 2013

Hasta el día de ayer tuve el gusto de poder observar este filmcinematografico mmm de el cual deja mucho que desear no es una mala película dado que cumple con la expectativa de mantener al espectador al pendiente de la siguiente escena aunque el numero de asesinatos son pocos y lamentablemente se vuelve un poco lenta la trama esta bien digo el ambiente la trama aunque hubiese esperado que explotaran mas el rollito satánico que adereza la historia y que nuestra protagonista y hablo de la muñeca fuese un poco mas ¨latosa¨ ala hora de su seco final bueno la película no esta mal pero tampoco es una obra maestra para ver un par de veces en compañía de los amigos y talbes a solas con tu chica

Bueno un saludo me despido un excelente foro de información cinematográfica.

gines

• 25 Jan 2013

entretenida pelicula prima-hermana de muñeco diabolico pero a lo medio hecha, no se puede comparar una con otra, aunque sean del genero de ¨muñecos asesinos¨ ya que tienen un argumento diferente en torno a un muñeco poseído

esta muy chula y tiene buenos momentos, para ser de aquella década esta muy pero que muy chula, pero nada más

Orlak

• 21 May 2012

Otra de esas historias que ya sabemos en que terminan. El inicio es muy lento y un tanto torpe, el guión no ayuda mucho a que se desarrolle de manera ágil la pobre trama. Como curiosidad está bien y los cutres efectos ayudan a darle ese toque de serie b que resulta divertido. Lo mejor, la muñeca con su cara de enojada. Lo peor, muchas escenas están de más.

• 17 May 2012

pelicula que tomo prestado el exito de chucky el muñeco maldito para traernos una mas de muñecos asesinos, solo que esta vez es una muñequita diabolica.
bueno pese a tomar prestado el exito de chucky, la pelicula no es tan mala, se deja ver muy bien y si podemos vivir en un mundo donde jason acaparo el exito prestado de michael myers... por que no podemos permitirle esto a dolly, obviamente dolly esta a años luz del genial chucky pero la pelicula entretiene lo justo y es recomendable

satyr filth

• 26 Feb 2012

Pelicula que busco el exito que tuvo Chucky pero que no lo logro.
Mi Querida Dolly es una cinta que con el tema ya estamos perdidos.
Actuaciones normales, Fx de epoca, tema muy estupido y ritmo algo aburrido.
Nunca se desarrollan bien las muertes ni la faceta de la niña con la muñeca.
Una pelicula que es solo por experimentar, solo para eso.............

pedro

• 29 Sep 2011

Una película cutre, que se publicitó como ¨Muñeco diabólico¨, pero que no tiene nada que ver. Se trata de unas excavaciones que liberan un espíritu maligno que posee unas cuantas muñecas de una fábrica que está al lado. Los efectos y el guión bastante malos donde no sabemos si los peseidos son las muñecas o los niños. Las matanzas poco detalladas y las interpretaciones pésimas, solo merece la pena por curiosidad.

IchigoCrazyGirl

• 23 Dec 2010

La hermana de Chuky na para nada a mi si me ah espantado cuando la vi y me parece muy entretenido agil la muñeca da miedo es buena pelicula aun siendo vieja mejor realizada que muchas de muñecos recomendable

MXkillerdoll

• 19 Jul 2010

Buenisima, me cuesta creer que no haya sabido de esta pelicula hasta hace 2 dias, yo, que soy tan fan de las pelis de terror ¨muñequil¨, Dolly (o Linda) esta mejor animada que Chucky y hasta da mas miedo me atrevo a decir, desde luego Dolly tenia que haber sido la novia de Chucky XD, sobre la peli; es intensa y pese a que no hay muchas muertes, te mantiene en tension y da hasta escalofrios, recomendable sobre todo por la historia, buenas actuaciones (la niña es una ricura todo sea dicho) resumiendo, que mola mucho ;)

• 8 Mar 2010

Pasable pelicula de serie b,de un demonio salido de una especie de ruina que se mete en una muñeca.Guion muy simple y ya visto,actuaciones pasables,efectos regulares al igual que la direccion.Esta bien para pasar el rato.

SalemSlot

• 2 Mar 2010

Entretenida película de serie b, sobre posesión diabólica (muñeca incluída) e influenciada por ¨El Muñeco Diabólico¨. El guión es muy previsible, interpretaciones correctas, con la oportuna ambientación y maldición de la ¨civilización perdida y olvidada¨. Lo mejor, sin duda, es la banda sonora y la caracterización y movimientos de las muñecas, que por momentos, consiguen inquietar bastante. Pocas muertes y poca violencia. El final, tan previsible como mediocre. Para ver una vez.

GothicNeku

• 13 Nov 2009

Pelicula entretenida, para sus años bastante bien.
Los efectos (algunos) son un poco simples.
El guion parece el de las peliculas de Chucky. Aun asi la pelicula no aburre y no parece que hayamos visto lo mismo ni mucho menos.
Le doy un 6.
Salu2

ClaraXion

• 26 Sep 2009

Esta pelicula me gusto, no tiene nada de original pero es llamativa, por el hecho de ser una muñeca la que mata y no un muñeco, me gustaria ver un remake, por q la historia me gusto un demonio q sale de su tumba y se posee en una muñeca, = parecido a chucky.

PELADO

• 9 Jul 2009

Me parecio muy entretenida,Es una historia aceptable (no imnoba en lo mas minimo) con correctas actuaciones.
Quisieron copiar a chucky,logrando un producto que no esta a la altura de esta,pero igual esta muy bien.

harvey

• 19 Apr 2009

la pelicula es bste mala, pero muy entretenida a partir de la primera media ora. tiene cosas un poco tontas, pero la muñekita esta bienhecha, y aunke en la voz la cagan un poco...un 7 pa ella

negro

• 30 Mar 2009

buena pelicula (aunque solo vi el final en youtube)
pero que importa se puede recomendar a los que le gustan ver muñecas asesinas

EL14

• 11 Dec 2008

La verdad una pelicula que em hizo asustar mucho, la vi ahce muchos años y estoy totalmente interesado en volver a verla busque por la web y no pude. . . Si alguien pudiera darme una mano les agradeceria. . . Hablando de la peli es muy buena ese sotano esta a full todo la muñeca es mala malisima con unos gestos q dan meido!!!

un abrazo

cualqueir cosa si alguien puede ayduarme para ver la peli dejo mi correo maximartinez14@hotmail. Com.