Ficha Logan (Lobezno 3)

Críticas de Logan (Lobezno 3) (49)

• 5 Oct 2017

Película: ¨Logan¨ (2017).

La despedida de un grande de un gran personaje. Sin duda alguna Hugh Jackman sin importar en que película este actuando será recordado como Wolverine y asimismo Wolverine será Hugh, es de esos personajes que no se pueden reemplazar y si se hace tiene que ser con mucho cuidado. Para los que tienen algún conocimiento de comics, sabemos que X-23 podría seguir el legado, sin embargo James Howlett siempre será Hugh. Es que es de estos personajes que nacieron para un determinado actor, como es el caso de Steve Rogers con Chris Evans o Tony Stark con Robert Downey Jr.

Empecemos con esta cinta. Sin dudas es por lejos la mejor de la trilogía de Wolverine. Las actuaciones están muy bien logradas, obviamente se destaca el protagonista, pero no se quedan atrás quienes interpretaron al profesor Charles Xavier y tampoco Dafne Keen, que luego de hacer de X-23 nos deja claro que tiene un futuro brillante. El tema de las peleas que vemos son muy interesantes y distintas a otras películas de Marvel, vemos batallas sangrientas como no es propio de estas cintas pero si son fieles al Logan de las historietas y eso es un plus enorme. El tema de las referencias también es muy bueno y la música adecuada para el momento adecuado.

Como tema aparte, antes de su estreno se hablo mucho de que sería similar al comic ¨Old Man Logan¨, sin embargo son muy pocas las cosas relacionadas. eso no hace que sea una mala película y quien a podido leer esa maravilla de comic lo podrá notar.

Mi puntuación para ¨Logan¨ es 9 de 10 posibles, Jackman merecía esto, Logan lo merecía, una despedida a lo grande. Totalmente recomendable y no solo para los fans de las películas de superheroes, va más allá de eso, es recomendable para quien quiera disfrutar de una gran cinta,

• 12 Aug 2017

Segun mi criterio, Logan se ha convertido en la mejor entrega de la trilogía en solitario de Wolverine y no es que las anteriores me hayan parecido malas porque sinceramente las he disfrutado bastante, sobretodo la de Wolverine: inmortal, pero es que esta entrega es muy diferente a las anteriores y lo digo porque me parece que tiene todo lo que una película de Wolverine debería tener. Buenas secuencias de accion, excelentes efectos especiales, violencia, sangre, algo de humor y un ambiente tipo western que me encanto.
Las actuaciones son brillantes sobretodo la de Hugh Jackman que se despide de Wolverine con una magnifica interpretación y estoy completamente seguro que ningún otro actor sera capaz de llegarle a los talones al gran Hugh para hacer el papel del mutante con garras, Patrick Stewart como siempre espectacular haciendo del paralitico profesor Charles Xavier, el personaje que mas me llamo la atención y termino agradandome fue el de Dafne Keen quien es la encargada de darle vida a Laura Kinney o también conocida como X-23 y admito que hizo un buen debut en la pantalla grande.

Logan le hace un merecido homenaje y a la vez una magnifica despedida tanto a Hugh Jackman como a su personaje y no hay duda que este sujeto sera el único Wolverine en la historia del cine.

Nota = 9,3

Dando por terminada esta trilogía de películas hago una tabla de posiciones de acuerdo a como me pareció cada entrega empezando con la que mas me gusto y terminando con la que menos me gusto.

1 - Logan
2 - Wolverine: Inmortal
3 - X-Men orígenes: Wolverine

Tracker Predator

• 2 Aug 2017

Situada en el futuro, Logan se esconde junto al Profesor X en un intento por llevar vidas normales, esto, hasta que su pasado literalmente lo alcanza.

Hugh Jackman es Logan/Wolverine, aunque en esta ocasión solo se sienta como un civil más, de alguna forma, está enfermo y es vulnerable, su actuación es remarcable.
Patrick Stewart como Charles Xavier/Profesor X, quien a su vez padece de una enfermedad mental y solo quedan ecos de la gran mente telépata que fue, buen resultado.
Dafnee Keen es Laura/X-23, una niña que siendo un clon femenino de Logan posee similitudes y también diferencias, es muda la mayor parte de la película y aún así no se le pide mas, buen inicio.

Marco Beltrami se encarga de la música y he de decir que aunque escuché poco donde colocó su trabajo, asienta bien: lenta, triste.

James Mangold dirige de nueva cuenta, consigue una película que a pesar de su duración se mantiene longeva, la interacción entre personajes es natural, la presencia del ambiente como un personaje mas se repite como en la antecesora y esta ocasión las escenas de acción son muy contundentes, con sangre.

Como fallos, que al ser la última aparición de Hugh Jackman no se le sacó el mayor provecho en las escenas de acción, lo que tiene en contundencia no lo tiene en duración ni cantidad de ellas, en este punto es imposible no decepcionarse, y es que a Logan lo muestran bastante acabado, pasando del límite que yo llamaría aceptable. La historia atrae sin embargo, pudo llegar a más pues se hablaba en entrevistas de algo llanamente depresivo.

La ausencia de ciertos personajes del pasado se hace notar pero la inclusión del personaje X-24 es sin duda de los mejores aciertos, un imponente villano por obvias razones.

Está película con el comic Old Man Logan guarda apenas paralelismos y comparadas está sale perdiendo, lo cual no significa sea mala, solo que no alcanzó su verdadero potencial, aunque, dicha sea la verdad, ver una vez más a Hugh Jackman como Wolverine no tiene precio.

• 22 Jul 2017

un film de super héroes poco convencional porque mezcla algo de road movie que la hace interesante en este caso me ha sorprendido y eso que no soy fan para nada de marvel que se diga ni de x men pero debo reconocer que esta me ha gustado en especial las escenas de acción y las luchas aunque algo larga si como siempre exagerando de duracion bien se puedo cortar unos 15 minutos hubiese quedado perfecta debo resaltar la escena en la que matan a la familia que ayuda a logan muy buena toda esa parte

las actuaciones son excelentes hugh jackman sigue estando genial como logan y es un cierre algo penoso para su personaje otro punto a resaltar es la brutalidad del film no escatima en sangre se ven cabezas voladas y sangre cosa que la hace mejor aun
la niña no lo hace mal pero mucho grito en las peleas cosa que la hacia no tan buena en cuanto a boyd holbrook nada mal su personaje se destaca la bso en muchos momentos

el final les gustara a muchos algo triste para los fans incluso a mi que no soy fan me gusto creo que fue un buen cierre y abre un futuro para los nuevos mutantes pequeños
recomendable

• 29 Jun 2017

Con unos poderes ya casi anticuados y con problemas físicos que le hacen bastante vulnerable, Logan vive ahora en un mundo donde los X-Men son leyenda y está perdido, está junto a su mentor Charles Xavier que cada vez sufre más ataques y se le está acabando la vida, que viven en la frontera con México apartados y sin que nadie intente identificarlos, pero de pronto conoce a una mujer y a su hija que huyen de forma frenética de alguien, lo que les pide la ayuda a Logan para sobrevivir, algo que Logan lo niega, pero Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante cueste lo que le cueste.

-Nueva película de Logan que con esta tercera parte pone punto y final a la saga de “Lobezno” con Hugh Jackman de protagonista, ya que como todos sabéis ya no volverá a ser Lobezno nunca más, una trilogía de Lobezno que empezó en 2009 y que ha consumado 3 enormes entregas de este mutante que nunca olvidaremos y que es de lo mejor de los X-Men, una nueva entrega que nos sitúa en el mundo de los X-Men pero de una forma extraña, en un futuro donde no existen los X-Men y casi ningún mutante, algunos dicen que es una realidad alternativa, otros que está situada unos años después de X-Men Días del Futuro Pasado (que es lo que pienso yo), lo que está claro es que cada vez es más complicado seguir la línea o las líneas argumentales de la saga, me voy a ceñir a lo que me ha parecido esta última entrega de Lobezno con Hugh Jackman como protagonista.
Una entrega que ha sido un rotundo éxito en taquilla así como en las críticas, ya que posee las mejores críticas de toda la saga de X-Men (incluida la saga de Lobezno), esta entrega me ha parecido espectacular, mejor que la segunda entrega que fue algo más lenta y con menos acción, esta nueva entrega tiene como puntos fuertes primero su ambientación en el futuro, con esa desaparición de los mutantes, con los problemas que tiene el profesor Xavier y cómo están los dos en las últimas, también por ese toque estilo western y a lo “Mad Max”, segundo sus actuaciones, ya que todas son muy realistas y están muy bien interpretadas, con un Lobezno en las últimas, aviejado y con los problemas que tiene, lo interpreta de nuevo estupendamente Hugh Jackman, (cuanta lástima nos va a dar no verle más interpretando al personaje y ver a otro en su lugar, va a ser muy raro), además de un más que correcto Patrick Stewart con su subtrama de por medio y qué decir de la pequeña Dafne Keen interpretando a X-23 que va a dar mucho más juego en futuras entregas, sin olvidarme de los buenos toques de humor que tiene y el tercer punto fuerte son las escenas de acción, ya que tiene mucha violencia y es muy sangrienta, con momentazos memorables, sin duda es la entrega más sangrienta y violenta de todas las entregas de X-Men y por qué no de casi todo el universo de los superhéroes, todas las escenas rodadas de una gran calidad que se ven muy bien y de forma frenética, con un final impresionante y memorable, a la vez que mucha lástima pero esperanzas. Pero no todo es sublime, ya que tiene un par de puntos que no me convencieron demasiado, primero las lagunas en la trama, de nuevo no sabemos muy bien donde está situada la película y hay cosas y subtramas que quedan un poco en el aire y segundo que no tiene un villano desmarcado y el no tener un claro villano le resta un poco de emoción en algunos tramos de la película donde se vuelve más lenta, (con una duración en mi entender un poco extensa en algunos momentos), y con la pelea final de Lobezno se nota que no tenían ideas para meter una pelea final con un villano porque no lo tenían, ¡¡¡SPOILER!!! Hablo de cuando lucha con su doble por segunda vez en el final, se nota que ha sido su aparición de manera forzosa para justificar de alguna manera la muerte de Lobezno ¡¡¡FIN SPOILER!!!

-En definitiva, estamos ante una gran película de Lobezno que cierra su saga y de la de Hugh Jackman interpretando al personaje que ha estado 17 años haciendo de Lobezno, difícilmente va a llegar otro actor y va ni siquiera a igualar lo que ha hecho Jackman en su interpretación del personaje, nos despedimos del personaje de Jackman de una gran forma, siendo la entrega con más violencia y sangrienta no solo de las entregas de los X-Men sino posiblemente de todo el universo de superhéroes, es adulta, seria, sin dejar de poner toques de humor que la vienen muy bien, de tono estilo western o “Mad Max”, ambientado en un futuro cercano bien logrado y con nuevos futuros abiertos con la estelar aparición de Dafne Keen que no tienen miramientos en poner a una niña despedazando cuerpos, tiene alguna que otra cosa que no me convenció demasiado como la carencia de algún villano ejemplar para el fin de Lobezno o algunas lagunas de tramas que nos hacen cada entrega de los X-Men más lío en la cabeza, provocando que no sea para mí la mejor de la saga de los X-Men porque para eso está “Días del Futuro Pasado”, pero por lo demás creo que tenemos que estar muy satisfechos de esta trilogía de Lobezno y sobre todo de la actuación memorable de Hugh Jackman con su personaje, no creo que veamos a otro actor haciendo de Lobezno (si siguen con el personaje) haciéndolo igual que Jackman, porque Logan solo hay uno y ese es Hugh Jackman.

horror_experto

• 26 Jun 2017

LOGAN:

Ciclo terminado con una gran película,una película que sabe distinguirse para de todas las producciones de Marvel,sabe dar lo que por última vez queremos ver de un personaje con tanto recorrido ( 17 años) como Lobezno,¿Que queríamos ver? Queríamos ver bestialidad sin recortar, queríamos ver una historia emotiva y queríamos un adiós digno de Jackman ¿Lo consigue? Definitivamente si.

Para una película como está tan especial necesitaba que transpasara de las páginas del cómic ,que transpasara géneros y que transpasara ser infantil y Mangold consigue dar un ambiente que se aleja del mundo Xmen para dar unos personajes sorprendente humanizados ,aquí no esperes fantasías felices en esta Logan vas a ver lo que conlleva a la larga una responsabilidad mutante ,es decir dolor y decisiones difíciles.

Saber combinar sangre y drama es difícil pero si le sumas una atmósfera que recuerda a clásicos road movie o clásicas películas de venganza que era la película final que necesitaba Logan.Mi nota:

8/10.

• 25 Jun 2017

Filosofía mutante. | Logan |

Pues me ha sorprendido para bien. Hugh Jackman fue uno de los principales iconos de la saga X-Men y por ello merecía este correcto final. Marvel nunca fue una de mis inspiraciones, mucho menos me atrevería a ver dichas adaptaciones en el cine, pero las buenas críticas me animaron a dar una nueva oportunidad.

Al parecer esta secuela ha arrasado en la taquilla estadounidense y mundial, llegando a números estratosféricos. ¿Se merece dicho éxito? Probablemente si. ¨Logan¨ ha intentado alejarnos completamente del explotado mundo de X-Men, trayendo consigo su propio universo, un universo donde había mucho que explotar.

El film me ha recordado muchísimo a otras adaptaciones, no sé si seré el único, pero la imagen entre padre e hija me recordó al famoso videojuego ¨The last of us¨. El hecho de que la niña sea muda y sea una especie de extraterrestre, me recordó concretamente al personaje ¨Eleven¨ de la serie ¨Stranger Things¨.

También en numerosas escenas donde la niña se prueba todo tipo de artilugios me dio aires a ¨Terminator¨. Considero que ¨Logan¨ ha ido recopilando lo que más le ha ido interesando de otras adaptaciones para lograr una conexión más directa, que no es algo malo, pero dichos elementos aparentan que hayamos visualizado la película antes.

Me encanta la idea de que esta secuela muestre una visión más dura y cruel del universo de los mutantes. Tiene un aire dramático que logra encandilar al espectador en numerosas escenas, aunque quizás en mi opinión le ha faltado un poco más de ritmo.

Es una tercera parte que tenía pensado cerrar una historia y eso se manifiesta de manera correcta, mostrando una buena dosis de drama y la acción justa y necesaria para entretenernos en un par de horas. No ha estado nada mal, me sumo a las buenas críticas a pesar de no ser fanático de este mundo. Quizás una marcha más le hubiera venido mucho mejor al film, aunque el resultado ha sido más que satisfactorio, poniendo el cierre de oro a un personaje icónico.

alacran

• 21 Jun 2017

No hay mucho que decir de esta película en cuanto a efectos visuales y producción, como siempre Disney nos ha traído un excelente y casi impecable filme si hablamos de su realización y maquila, pero si nos vamos al ámbito del guión e historia, todas las producciones de esta compañía se quedan “enanas” en menor o mayor medida a lo esperado, vamos, no van a la par con su estupenda producción visual …Logan no es la excepción, excelente producción, efectos y acción, mediocre historia y a mi parecer no a la altura de un final de una saga…Afortunadamente para ellos, está el factor Hugh Jackman, que siempre es agradable y se agradece ver a este actor en su papél de Wolverine, lo que es un plus muy fuerte para la película (No nos olvidemos de el maestro de maestros Sir Patrick Stewart, simplemente sin palabras)…En fin, estamos ante un filme Disney recomendable.

fabio2000

• 17 Jun 2017

Manifiesto sobre la vejez, la decadencia y el epilogo de un héroe.

Los años pasan, la vejez acecha y el cambio generacional comienza a ser inevitable en el cine, sobretodo en franquicias tan longevas como la que hoy me incumbe en esta crítica. Es que el cine es un formato que eterniza a sus actores en el tiempo, pero la vida continua mas allá de la pantalla y estos actores siguen su natural ciclo humano.
Los ¨X-Men¨ han atravesado un largo y exitoso camino cinematográfico con -hasta el momento- 9 films que se han ramificado en algunos spin-offs, pero el destino al que apunta hoy por hoy la franquicia esta claro: proponer un recambio generacional de actores para que el universo se vaya refrescando y pueda perdurar en el tiempo.
La primera incursión de los ¨X-Men¨ sucedió 17 años atrás, de la mano de Bryan Singer, y luego se transformo en una trilogía que concluyo en el 2006. Tres años mas tarde, en 2009, se desarrollo un decente spin-off que narraba el origen del icónico líder Wolverine (Hugh Jackman), y que en 2013 tendría una secuela.
Ahora en 2017, con 48 años y cansado de repetirse, Hugh Jackman puso un ultimátum final a su presencia como Wolverine luego de participar en 8 de las 9 películas de la saga. Esta dura noticia llevo a Fox y Marvel a pensar una forma ideal para cerrar el ciclo cinematográfico de dos baluartes de la saga: Jackman (principalmente) y Patrick Stewart de casi 77 años.
La decisión final fue que el director James Mangold, que ya conocía el universo de Wolverine (había dirigido la segunda parte del spin-off) fuese el encargado de llevar por última vez a la pantalla grande a Jackman en la piel de Wolverine
¨Logan¨ es, no solo el cierre de la trilogía de ¨Wolverine¨, si no también el cierre definitivo para una camada que comenzó hace 17 años atrás sus peripecias, y es que esta claro que sin Hugh Jackman o Patrick Stewart como actores este universo original esta concluido.
Guionada por el propio Mangold, Scott Frank y Michael Green, ¨Logan¨ se transformo en una sensación este año 2017. Fue alabada por el público y la crítica internacional, además de que recaudo 600 millones de dolares que la situaron como la cuarta película mas taquillera en lo que va del año.
Esta crítica de ¨Logan¨ llega demorada por una simple razón: No tenia pensado verla. Pero afortunadamente algo me convenció de darle una oportunidad, tal vez tanto elogio de todo el sector de la crítica, no tanto de la euforia de los fanáticos (eso engaña), y el resultado final puedo decir que me ha dejado perplejo.
La película va sobre Wolverine que parece haber perdido sus poderes y se ha hecho vulnerable. Su dolor lo lleva a una vida de decadencia hasta que el profesor Xavier le encarga un último trabajo: defender la vida de una niña que puede ser la última espera de la raza mutante en un mundo decadente donde ya no parecen ser necesarios.

La película definitiva en la historia del cine de superheroes, no tengo temor a esta frase, y lo digo ademas sin ser fan de la franquicia ni de este tipo de cine que poco suelo consumir (de hecho vi el film con bajas expectativas). Es que sucede que ¨Logan¨ es todo aquello que deberían ser las películas de este tipo: pensativa, violenta, profunda y de una sofisticada realización.
¨Logan¨ es una película hecha por y para adultos, es opresiva, decadente, y refleja mejor que ninguna otra producción el factor humano detrás del héroe, su dolor, su vejez y su desgaste.
Algo que para Hollywood antes era fácil hoy le resulta sumamente complicado: Hacer un buen film clásico, y ¨Logan¨ irrumpe demostrando que sabe y que recuerda como se hacían, con un producto notable que escupe al mediocre sistema actual hollywoodense.
James Mangold toma como referente principal al clásico australiano ¨Mad Max¨, y construye una road-movie que se cruza también en un western moderno y violento a la vez.
Es extraño pero ¨Logan¨ opera en contra de la fabricación de films en Hollywood, porque tiene un ritmo pausado que evita caer en la parafernalia constante, y además intenta profundizar cada uno de los personajes que presenta.
¨Logan¨ trabaja con tranquilidad y se mueve por todos los géneros posibles con resultados siempre impresionantes, divagando además por un mar de influencias que van desde ¨Terminator 2¨, las películas de Sergio Leone, la nombrada ¨Mad Max¨, entre otras.
La película es seca, desértica, acompañada por una notable fotografía de John Mathieson, y un humor refinado y sutil que aparece solo en momentos concretos del film.
Las pocas secuencias de acción que hay son apabullantes y están espectacularmente dirigidas, aun sin necesitar de grandes despliegues visuales, porque Mangold dirige como en los viejos tiempos de Hollywood.
Hugh Jackman es un actor capaz de lograr grandes papeles y en ¨Logan¨ se despide de una manera formidable, dejando toda su sensibilidad y dureza en pantalla. Impresionante y emotivo.
Por el lado de Patrick Stewart ocurre lo mismo: una interpretación emotiva, frágil, y a su vez tierna. Por último, la niña Dafne Keen tiene una actuación mayormente silenciosa (apenas habla en el film) pero altamente carismática.
Atención a los extraordinarios foco- fuera de foco de Mangold y a su maravillosa construcción de los personajes. Por primera vez veo en el cine de héroes unos personajes que piensan, sufren, lloran, ríen, y batallan a partes iguales.
El guión desde el vamos es muy bueno, posee unos diálogos con mucha fuerza, y unas secuencias que trabajan constantemente produciendo homenajes tanto a los cómics de los X-Men, como al cine en general. Es impresionante, pero los guionistas han encontrado la manera de construir una historia absolutamente profunda y adulta dentro del marco del universo de los X-Men.
Los 135 minutos de duración de mi parte se hicieron muy veloces, eso no ocurre muy seguido hoy por hoy, pero es que me emocionaba estar viendo un film como ¨Logan¨ que parece odiar la acción descerebrada y que trabaja constantemente a favor de sus personajes.
¨Logan¨ es la reunión de viejos conocidos con un aire en su entorno que la transforma en la última de ellas, y con una conclusión final épica y cargada de una potencia que aseguro nunca antes se ha visto en el subgénero de superheroes.
Quién busque acción desenfrenada quedara decepcionado al ver ¨Logan¨, un film que va mucho mas allá de todo esto. Esta es una película que despide a sus héroes con una carta nostálgica y plagada de amor para con sus personajes. Es posible lograr films reflexivos y profundos en el cine de héroes, y ¨Logan¨ ya lo ha demostrado. Ahora si, para ver e imitar.
Actuaciones:7.0
Música:6.5
Muertes:6.5
Efectos:7.5
Historia:8.0
Final:8.0

Mi nota para ¨Logan¨ es un 7.5/10. Muy buena.

Lo mejor: El guión y la dirección realmente se lucen.
Lo peor: Nada para reprocharle.

Richard Donner

• 4 Jun 2017

La mejor de la saga monografica. Y tal vez este a la par de Xmen 2. Muy entretenida. Se destaca principalmente por separarse del estilo del resto de las peliculas de los mutantes. Una trama super sencilla en la que Wolverine y Charles ya estan demacrados y resagados.
Por si fuera poco cuenta con una cuota de nostalgia extra, la de ser la ultima pelicula protagonizada por Hugh Jackman y Steward en sus respectivos papales.
Como punto negativo, tal vez, podrian ser las formas de las muertes de sus protagonistas, las cuales a cualquiera podrian resultarle muy poco ¨epicas¨ (como ya eh escuchado por ahi) pero, debemos recordar que en la pelicula tratan de darle un sentido mas ¨realista¨; de echo a cualquiera de nosotros podria pasarnos de fallecer en circunstacias tontas en medio la calle o hasta durmiendo.
Sumamente recomendable para los amantes de la saga de los Xmen, y de las otras peliculas de Wolverine. Infaltable en la Blu-rayteca de movies de Superheroes, ese dejo de tristeza que brinda la pelicula sobre todo por su final es el mejor.

• 26 May 2017

Mas alla de algunas criticas negativas,esta pelicula me parecio sensacional.
Me gusto por que ademas de muchisimas escenas violentas,hay momentos dramaticos que se complementa bien en el film.
Mas alla que por momentos se hace un tanto dialogada la peli,a mi me gusto su trama y la verdad me tomo por sorpresa algunos muy buenos momentos.
El adios definitivo de un gran personaje causa cierto dolor,pero esta bien que de vez en cuando en este estilo de peliculas muera alguien tremendamente importante.Las actuaciones muy buenas y parrafo aparte para el personaje de logan que me encanto.
Mi puntuacion para esta peli es un 10.
Ahora que wolverine no va a estar mas,de seguro que se lo extrañara.

• 25 May 2017

Despues de ver la ultima pelicula de Wolverine que la verdad me parecio una pelicula mala y que no supo aprobechar bien un personaje tan popular como Wolverine capas no le tenia mucha fe a esta nueva y ultima pelicula y mas al ver que tiene el mismo director o sea James Mangold pero Mangold y Jackman le dieron un digno final a este personaje y no solo digno final si no la considero una de las mejores peliculas del universo X men.

Aca podemos apreciar despues de 17 años tanto a los actores como personajes de Hugh Jackman y Patrick Stewart ya algo viejos y de esa forma tendria que terminar su personajes,se lo puede ver a un wolverine que ya no es como antes ya viejo y hasta sus poderes fallan como tambien al profesor x con una enfermedad.

Ya en el trailer pareciera que fuera un mundo post apocaliptico tal como lo es en el comic pero no lo fue y eso capas molesto un poco.

Antes que nada algo demaciado positivo y que tardo años fue la violencia en la que wolverine se caracteriza en los comics o sea con la sangre y muertes y en esta la hay y mucha,digno de este personaje y eso sumo muchos puntos para la pelicula.

Te muestra a un nuevo personaje y algo esperado o sea x 23 que esta interpretada por Dafne Keen cosa que al principio no me gusto tanto que a ese personaje lo hicieron tan chica y no una teen como en los comics pero resulto ser simpatica este vercion de esta pelicula.
El personaje Pierce digamos que no fue lo que pensaba y casi pasa a si no mas durante la pelicula,no tuvo tanta participacion como lo pense en la partes de accion.Caliban es otro personaje nuevo y me gusto pero mas por su actor Stephen Merchant.

La dosis de accion es lo justa para esta pelicula.

La considero perfecta y una de las mejores de Marvel y Dc y Fox

FC: Cine con Ganas!

• 25 May 2017

Avasalladora despedidada de nuestro Wolverine

Acabo de llegar del cine, me ha parecido expectacular, sin titubear supera por completo a la última de X-Men que en vez de emocionar fue mucho ruido y pocas nueces.

Algo especial e inolvidable sin duda sera la actuación de Hugh Jackman en esta cinta, que sin dudas es la mejor de su trilogía, además, la cinta cuenta con gran profundidad emocional, y como olvidarse
de Patrick Stewart, con un papel memorable y unos dialogos increibles,

Pero sin dudas me quito el sombrero ante X-23 o Laura, Keen tiene un carísma asombroso, sus escenas de acción deslumbran y se roba la película.

Por cierto, hablando de acción, Caos puro, la calificación R ayudo en todo esto, además contiene muy elegantes dosis de suspenso que te hacen pensar que el caos es aun más real, y como no agregado con el soundtrack
de Marco Beltrani, trepidante.

Si tuviera que decir cosas malas quiza sea algunos momentos un poco lentos, y que en parte termina algo abrupta, en parte nada grave.

En fin creo que muchos quedaran de acuerdo que es una conclusión más que satisfactoria para Jackman, marco un hito en el genero y jamás sera olvidado, pero nombrando todo esto, como dije en denante, la cantidad de sangre no hace lo mejor de la cinta, si no la intensidad de sus escenas, quisiera cualquiera del MCU tener esto en vez de usar esa formula repetitiva como siempre, además esas picas de humor que tiene esta cinta son excelentes, toma nota Kevin Feige.

En fin esa fue mi opinión, Recomendable no, Recomendadísima!

dormasdor

• 24 May 2017

La peliula me parecio terrible, pero no de mala, sino que me ha dejado una tristeza muy grande, el ver la decadencia y la decrepitud de dos personajes tan queridos del mundo X, y ojo que no soy ni fanatico ni seguidor, encima no habia leido ni escuchado ningun resumen ni nada, hasta me resistia a verla por lo de ¨mas de lo mismo¨ y sin embargo logro sorprenderme.
Realmente me hizo sentir mucha tristeza, que por suerte era aplacada por las justas escenas de accion que para variar fueron bien explicitas y casi hasta podriamos decir gore.
Bien los chicos, en especial la geneticamente hija de Logan, por ahi dicen que floja la trama al hacer que los chicos no usaran sus poderes ya que los tenian, pero ya en otra de las peliculas vimos situaciones parecidas con los nuevos reclutados al no saber usarlos, en fin, para mi detalles.
Si bien parece que H J se saca, con esta pelicula, el personaje de Wolverine, no dudo que va a haber una (o mas) donde expliquen que fue lo que paso con los Xmen y pq quedaban ellos nomas.
Muy bien Patrick Stewart, que si vien ya esta viejo, todavia no tiene 90, me dio mucha ternura cuando estando en la camioneta le dan las pastillas y Logan le piede que le muestre a ver si la habia tragado y hace un gesto tan tipico de los viejos justamente cuando sospechas que no se toman las pastillas, yo le he hecho con mi vieja y es igual...
La verdad me gusto y me entristecio por igual...

• 22 May 2017

bueno me quedo claro que es por mucho la mas violenta de todas las del mundo de marvel hasta ahora incluso superando a deadpool en cuanto al manejo de gore en sus escenas de muerte que resultan magnificas y justo lo que uno espera de este personaje pues es el carácter que mas se asemeja al ligan de los cómica.

hollywood últimamente se empeña en poner a niños o preadolescentes en grandes producciones y en esta ocasión ha sido un gran acierto esta niña que se desenvuelve a la perfección en la trama incluso poniéndose al mismo nivel de hugh jackman en cuanto a protagonismo , quizás el nacimiento de una pequeña actriz destinada a ser un icono como heroína en futuras producciones hollywoodenses.

si bien no hay variedad de mutantes los antagónicos y la trama están muy bien , jackman pese a que ya se le notan sus años sigue llevando de gran manera al personaje , y que decir de patrick stewart ya se le ve cansado para actuar pero siempre resulta agradable ver a este gran actor .

algunas situaciones ya muy reiterativas que se llegan a ver como los héroes involucrando a gente inocente que sin deberla , terminan pagando por relacionarse con ellos pero sin duda es muy entretenida y termina por darle un cierre digno al personaje aunque seguramente habrá un reboot con otro actor y vaya que sera dificil lograr lo que hizo hugh jackman

• 21 May 2017

No recuero ahora mismo todas las de Marvel ya que muchas están cortadas por el mismo patrón( de Lobezno mismo me ponen alguna imagen de cualquiera de sus películas y no sabría decirte cual es) pero esta me ha parecido tremenda y por fin una para adultos.Nada de humor infantil o absurdo,personajes cascados y cansados de la vida que llevan, muchisima sangre y ese aire a western que es un acierto tremendo,la verdad que cuando alguien hable de películas con superheroes ¨oscuras¨ este tendría que ser el ejemplo perfecto.
Sin duda todo un acierto humanizar el personaje de Logan,borracho,viejuno,
un Charles que le quedan dos telediarios y al que hay que sumar la aparición de la niña que esta brutal,tanto en los momentos mas violentos como en las apariciones mas tranquilas,la verdad que no puedo decir nada malo,en la parte final cuando aparecen los niños pensaba que iba a aflojar un poco pero todo lo contrario.
Después ves productillos como Sucide Squad¨ que intenta ir de transgresora y de rebelde y resulta que es totalmente inofensiva y a mas de un director se le tendría que caer la cara de verguenza.

A mi top diez del año.

leorj39

• 20 May 2017

Magnífica obra de arte, que creo que debe convertirse en una película de culto inmediata.
El magnífico guion, que nos muestra aun Logan ajado por los desencantado, pero luchando por los que quiere, en el que muestra sus sentimientos de decepción en una película de superhéroes, mostrándonos un héroe carnal.
Igual ocurre con sus dos amigos mutantes, centrándose en sus enfermedades.
Por otro lado, nos encontramos a la niña, que también muestra un lado oscuro y profundo.
En cuanto ala ambientación, los efectos especiales, y las escenas de lucha, con toques de gore, le dan un toque adulto, y más creíble , por lo dicho con anterioridad.
Y si a esto le añadimos una dirección que roza la perfección, es la guinda que le faltaba al pastel.
Eso sí con un sabor agridulce y fuerte a la vez.
Por todo ello , y dentro del cine comercial, de superhéroes,en mi opinión, nos encontramos , con una de sus mejores joyas
Por todo ello, no puedo ponerle menos de un diez.

Hallowed

• 17 May 2017

Logan que hablar de este filme que salio hace penas uno meses,tuve la oportunidad de verla en la pantalla grande,tenia muchas expectativas sobre el final Wolverine interpretado por Huhg Jackman,que ha sido la mejor versión de wolverine que ha podido darnos el séptimo arte. El filme en si me pareció muy aburrido,lento y muy poca acción,el villano muy malo en si pudieron haber creado un mejor antagonista para darle fin a esta saga de wolverine. X-23 fue lo mas genial de este filme con una gran actuación por parte Dafne Keen,,en si la historia es muy triste y cuando empiezas a ver esta película te comienzas aburrir por la poca acción que hay por mucho desenlace entre los personajes en si el filme parecía prometer ser el mejor de todos pero desde mi opinión la poca acción que hay el enemigo mal logrado hacen que este filme no sea tan genial como parecía ser. El final de Logan no es el mejor para mi la película pudo haber sido mucho mejor de lo que prometía ser, el filme se disfruta pero hay momentos en los que te aburres mucho por el desenlace,en fin todo fan de X-men tiene que ver el adios a Huhg Jackman como Wolverine, criticar la película desde su punto de perspectiva algunos le parecerá una obra de Arte a otros los decepcionara pero mejor vean ustedes el cierre de esta trilogía,critiquen que tal les pareció
Incluso me pareció mas genial Wolverine Inmortal y es la mejor película de esta trilogía.

• 11 May 2017

Yo en realidad he visto las 3 entregas de x-men, la de los años 2000, despues no vi ninguna mas, quiero decir que no sabia que esta era otra llamada lobenzo 3, no soy muy fan de estas peliiculas, pero hay que marcar una diferencia con respecto a las que vi anteriormente, aca nos encontramos con un wolfverine violento, escenas de sangre y mutilaciones, nada que ver con las anteriores, espero haberme hecho explicar, y en cuanto a la historia, es verdad muy buena y muy buena la pelicula en general, me gusto mucho y fin de wolfverine, un 8.

John Logan

• 8 May 2017

Quien no la pudo ver en el cine, por lo menos no pierda la oportunidad de tenerla en Blue Ray, y ojala venga con grandes escenas añadidas. Esta película es un 10, de principio a fin, aunque muchos les disgustara el final, y en un futuro, sera todo un clasico del cine, y el cual, sinceramente, merece, por lo menos una nominación al Oscar y más.