Ficha Logan (Lobezno 3)

Críticas de Logan (Lobezno 3) (30)

Jorge Macheton

• 21 Apr 2017

no puedo creer que este sea el final de mi xmen favorito, el unico que podia vencerlo era una version mas joven de si mismo, demasiado buena esta pelicula, bastante accion y mutilaciones a granel, le doy un 10 sin duda, espero que continue esta saga.

• 16 Apr 2017

el final de wolverine, hugh jackman si que supo encarnar muy bien al personaje de marvel, lamentablemente los spin off anteriores de wolverine dejaron mucho que desear, pero esta ultima parte cierra muy bien y deja la puerta abierta a la nueva generacion.
logan no tiene una trama compleja pero esta bien llevada, sorprende al espectador como esta todo en el 2029, sin mutantes y con logan envejecido, y con el profesor xavier enfermo. detalles que uno no esperaba al arrancar todo esto.
luego lo de niños con poderes y laboratorios era algo predecible, y la persecucion constante lo vimos muchas veces,,,, podriamos decir que es algo ya visto pero bien llevado para enaltecer a uno de los mejores personajes del comic que fueron al cine. y de paso darle una muerte digna de todo un heroe... (me gusto mas su muerte en el comic bañado de adamantium liquido)
ahora sin el profesor y sin logan veremos que rumbo sigue esta historia con la joven x 23 y los nuevos mutantes.

Ferroviario

• 14 Apr 2017

En su despedida del cine -al menos en la piel de Hugh Jackman, ya que Hollywood nos tiene acostumbrados a todo tipo de reboots o reciclajes- el personaje de Wolverine alcanza en Logan una de las mejores películas de superhéroes (y no sólo del mundillo de los X-Men) en mucho tiempo. Violenta y emotiva, seca y graciosa a la vez, la propuesta coescrita y dirigida por James Mangold transita con soltura y elegancia por múltiples géneros que exceden el marco de las historias de mutantes. Se trata de un film de acción, sí, pero también de una road movie distópica, de un drama sobre cómo envejecer (y aceptar el traspaso generacional) y de un homenaje a los cómics y, sobre todo, al western.

Mangold no sólo supera con holgura a su anterior incursión en este universo con Wolverine: Inmortal sino que ubica a Logan entre los mejores films de una carrera que incluye valiosos títulos como Inocencia interrumpida, Cop Land, Johnny & June - Pasión y locura o Encuentro explosivo. Pero si hay un antecedente suyo a tener en cuenta a la hora de analizar su nuevo trabajo es la excelente remake de El tren de las 3:10 a Yuma. Es que Logan es, en varios sentidos, un western moderno que hasta se permite “dialogar” en varios momentos con Shane, el desconocido, aquel extraordinario clásico de George Stevens con Alan Ladd, Jean Arthur, Van Heflin y Jack Palance.

Ambientada en la zona fronteriza entre México y Estados Unidos en 2029, la película presenta a los mutantes al borde de la extinción. Logan / Wolverine se gana la vida manejando una limusina aunque su actividad predilecta parece ser beber alcohol, mientras que el ya nonagenario profesor Charles Xavier (Patrick Stewart) y el albino Caliban (Stephen Merchant) permanecen escondidos y en precarias condiciones de salud en un establecimiento abandonado.

La situación cambia por completo cuando aparece en escena una niña de once años llamada Laura (Dafne Keen), que pronto demostrará todo su poderío, y dos villanos que la persiguen como el cyborg Donald Pierce (Boyd Holbrook) y el doctor Zander Rice (Richard E. Grant), obsesionado con controlar a los pocos mutantes sobrevivientes.

Por momentos Logan remite a sagas como las de Terminator y Mad Max o a otros films como Niños del hombre y, más allá de su extensión algo desmedida y a cierta tendencia a la acumulación y la deriva, se trata de una película de una potencia y una tensión poco frecuentes en este subgénero tan transitado en los últimos años. Si a eso le sumamos uno de los finales más emotivos del cine de superhéroes que se recuerden, estamos ante un adiós a la medida de ese personaje icónico llamado Wolverine.

• 9 Apr 2017

Filosofía mutante. | Logan |

Pues me ha sorprendido para bien. Hugh Jackman fue uno de los principales iconos de la saga X-Men y por ello merecía este correcto final. Marvel nunca fue una de mis inspiraciones, mucho menos me atrevería a ver dichas adaptaciones en el cine, pero las buenas críticas me animaron a dar una nueva oportunidad. Al parecer esta secuela ha arrasado en la taquilla estadounidense y mundial, llegando a números estratosféricos. ¿Se merece dicho éxito? Probablemente si. ¨Logan¨ ha intentado alejarnos completamente del explotado mundo de X-Men, trayendo consigo su propio universo, un universo donde había mucho que explotar aún. El film me ha recordado muchísimo a otras adaptaciones, no sé si seré el único, pero la imagen entre padre e hija me recordó al famoso videojuego ¨The last of us¨. El hecho de que la niña sea muda y sea una especie de extraterrestre cuando sale a la vida cotidiana, me recordó concretamente al personaje ¨Eleven¨ de la serie ¨Stranger Things¨.

También en numerosas escenas donde la niña se prueba todo tipo de artilugios me dio aires a ¨Terminator¨. Considero que ¨Logan¨ ha ido recopilando lo que más le ha ido interesando de otras adaptaciones para lograr una conexión más directa, que no es algo malo, pero dichos elementos aparentan que hayamos visualizado la película antes. Me encanta la idea de que esta secuela muestre una visión más dura y cruel del universo de los mutantes. Tiene un aire dramático que logra encandilar al espectador en numerosas escenas, aunque quizás en mi opinión le ha faltado un poco más de ritmo. Es una tercera parte que ya tenía pensado cerrar una historia y eso se manifiesta de manera correcta, mostrando una buena dosis de drama y la acción justa y necesaria para entretenernos en un par de horas. No ha estado nada mal, me sumo a las buenas críticas a pesar de no ser fanático de este mundo. Quizás una marcha más le hubiera venido mucho mejor al film, aunque el resultado ha sido más que satisfactorio, poniendo el cierre de oro a un personaje icónico.

Lo mejor: Cierra una trilogía de manera muy acertada.
Lo peor: Duración excesiva.

agustin camejo

• 24 Mar 2017

la película de wolverine definitiva.

vayamos por partes

, wolverine (lobezno o gepardo en españa) es un personaje en los comics con una muy mala leche. peludo, salvaje con garras, alcholico y fuma cigarros, hasta no recuerda nada de su pasado. se podría decir que es un anti heroe en ocaciones. y aquí esta muy bien adaptado, puede que sientas algo raro la primera vez que la vez, pues que estamos acostumbrados las otras de wolverine o con X men con Censura y violencia leve. bueno al menos eso me pareció a mi pero creo que algunos tambien les pasara. lo que conlleva esto es que Fox se puso las pilas por fin, para darnos en la ultima película de Wolverine el personaje que merecíamos, no como las anteriores que eran censuradas. aquí todo es sangre, oscuridad, humor negro y dolor.

contando un poco de lo que va,en el año 2029 vemos a un logan cansado y podrido de vivir junto a su fiel amigo del pasado y profesor charles xavier. los mutantes ya no existen por una desconocida razon y ahora están escondidos de lo que solía ser el mundo. pero todo cambiara cuando la llegada de Laura X-23 aparece y un grupo quiere capturarla. logan tendrá que hacer su ultimo papel de heroe para salvarla y detener a ese grupo peligroso que amenazan con matarlos.

el argumento es bastante simple y emotivo, al principio lento pero luego lleno de acción. la adapatacion en la que se inspira (mas no basa) Old Man Logan se siente en la película. tambien nos encontramos referencias al juego The last of us, con la trama del padre y la hija. como dije antes es esta película te encuentras con escenas de acción brutales bastante buenas, como cuando atacan con las garras destripan, decapitan, degollar etc, se siente mas real que las anteriores. el personaje de laura me gusto bastante y es como si hundiera sido una luz de esperanza para los mutantes y una especie de legado de wolverine. y el final de la película es bastante emotivo como casi toda la película, es bastante triste y deprimente ver la muerte de logan y el mismo tiempo la salida de hugh jackman. mas la ultima escena cuando laura entierra a wolverine con una X fue muy pero muy triste. en cuanto a la muerte del profesor X fue muy triste pero no épica como la de X men 3.

en conclucion Logan es la película que merecíamos los fans del personaje y una excelente película, repleta de nostalgia para todos los fanáticos de wolverine, dando muy buen cierre a la trilogía.

hugh jackman gracias por wolverine :(

superfreddy

• 21 Mar 2017

te contare de que va Logan

Logan ya esta viejo y conduce un Uber para ganar dinero, dinero que usa para ayudar al profesor X que que ya a de tener como 120 años, los mutantes ya se extinguieron sabrá Dios porque, así que los humanos decidieron hacer mas, en todas las otras películas siempre estaban en contra de los mutantes pero una ves que se extinguieron los extrañaron y quisieron hacer mas, pero después estos mutantes que crearon se revelaron contra ellos y escaparon, wow quien pudo ver eso venir??

así que como Logan se había acostado con una enfermera mexicana, una de las niñas mutantes se va con el, que quien sabe porque no se fue con los demás niños en primer lugar, pero bueno, y luego van los malvados van por ella pero Logan lo impide y empieza a matar a un montón de policías mexicanos, porque siempre es divertido ver en una película gringa como matan policías mexicanos, pero luego atrapan a su amigo albino y que esto y que lo otro

escapan y les parece buena idea refugiarse con una familia de color que acaban de conocer, esto obviamente acaba en desastre, sale el hermano gemelo perdido de Logan y los mata a todos, incluido el profesor X, así de la nada, tuvo mas emoción su muerte en X Men 3

pero después vuelven a escapar y llegan al país de nunca jamas donde solo hay niños, pero luego los malvados llegan de nuevo, obviamente, y Logan los detiene pero esta vez muere, otra cosa que nadie vio venir. fin

Bueno pues todo esto así como suena resulta ser una película bastante entretenida, fácilmente la mejor de las 3, sorprendentemente tiene sus momentos de comedia, los cuales no están mal, el problema es que los momentos emotivos no terminan de funcionar del todo, los personajes mueren de una manera muy simple y sin emoción, falto esa música épica en la pelea final pues la que pusieron deja mucho que desear, la acción esta muy bien filmada y las actuaciones son buenas, los villanos algo débiles, nunca se siente realmente una amenaza, pero al menos cumplen

a pesar de sus problemas se agradece que hayan mostrado algo diferente, como ya dije es muy entretenida y esta bien dirigida, para los estándares de películas de superheroes diría que esta arriba del promedio

• 16 Mar 2017

James Mangold nos trae el cierre y última entrega de nuestro querido Lobezno, con gran despedida de Hugh Jackman que nos ha regalado a uno de los mejores personajes del cine superheroico, y sobre todo haciendo justicia a este personaje después de sus mediocres antecesoras. Película en las que tenía puestas unas altas expectativas de las cuales a cumplido con creces y he salido muy satisfecho del cine.

Las actuaciones, son muy buenas y cuenta con un gran reparto, en primer lugar tenemos a Hugh Jackman como Logan/Lobezno, esta brutal, sin duda se marca una grandísima actuación además de mostrarnos un Wolverine más maduro y demacrado y con su toque particular de mal humor y carisma, también recrea al villano X-24, un clon asesino y mejorado, al que también lo hace muy bien, por otro lado tenemos a Patrick Stewart como Charles Xavier/Profesor X, se hace buena parte de la película dándole ese toque de humor además de recrear un grandísimo personaje con ese toque senil, Dafne Keen como Laura López/X-23, esta sensacional, con lo joven que es recrea un personaje muy maduro, aunque le falta expresividad por su juventud, apunta maneras y da gusto verla en pantalla ejerciendo este personaje, por último tenemos a Stephen Merchant como Caliban, esta correcto, aunque en cierto modo lo veo para rellenar la trama, Boyd Holbrook como Donald Pierce, buen antagonista, aunque tampoco resalta mucho y Richard E. Grant como Zander Rice, más de lo mismo.

El guión, es el punto débil de esta película, basado en cierto modo al cómic Old Man Logan, ya que han cogido cierto elementos del cómic, ya que es imposible su adaptación por el tema de los derechos, se centran en un futuro post-apocalíptico en el que Logan renuncia a ser Lobezno y en el que esta enfermo y sus poderes cada vez van fallando más, este es el mayor aspecto que han cogido del cómic siendo todo lo demás parte reinventada, faltando una clave esencial como es Ojo de Halcón con el que lo han querido sustituir por el Profesor Xavier. La historia en aspectos generales esta bien, centrándose en un personaje alcohólico y destrozado y como va avanzando a medida que van aconteciendo los sucesos y como va cambiando de mentalidad, además de que acompaña a la perfección el ritmo, ya que nunca decae y hace llevadera su duración, otro aspecto que flojea es en la trama, ya que deja varias dudas, como por ejemplo, ¿Qué ha pasado con los demás mutantes?; y ¿Qué enfermedad tiene Lobezno, que lo esta matando?, aunque se agradece que hayan explicado el origen de X-23, otro punto negativo es, el momento de la familia de la granja no pega ni con cola en la película y se nota que esta de relleno, como punto positivo se destaca, por fin, ver a Wolverine masacrando a sus enemigos y dando rienda suelta a la violencia como la sangre, además de que las escenas de acción son brutales. Los efectos especiales son impresionantes, la fotografía espectacular, el montaje muy bueno, los escenarios y vestuarios impecables y la música es muy buena. El final es abrumador, es tan esperado como inesperado, es tan bueno que deja atónito, encima cuenta con ese toque sentimental que ayuda bastante.

En definitiva, es la mejor entrega de la trilogía de Lobezno, y concretamente, para mi, la mejor también junto a Deadpool del universo que ha creado Fox con los X-Men. Y esta entrega la definiría como un drama-acción y aunque la clasificación -R ayuda a tapar las decadencias del guión, nos han regalado la mejor despedida que podía tener Wolverine con el gran Hugh Jackman.

Película muy recomendable, muy entretenida y violenta, gran cierre del personaje, no se hace pesada y merece la pena verla.

La película que cierra a Hugh JAckman como Lobezno, con una gran dirección
y la clasificación R le ayudado mucho.
Hemos visto a un Profesor Xavier senil que decía un montón de palabrotas y las escenas donde X-23 y Logan cortaba miembros mientras en otras películas eran como pincho moruno

Quizás falla en algunas cosas fallan como la familia que le acompaña a su casa era prevesible que iba a salir mal y los de niños al fianl eran estúpidos sabiendos que tienen esos poderes podrían hacer algo más que dejarse atrapar como un tonto; sólamente la del hielo y las plantas hicieron algo

Y lo que me faltaba eran escenas de que le pasó a los X-Men

heresjohnny

• 16 Mar 2017

Sublime! Un Logan venido a menos, un Profesor X senil y toda la decadencia que al final nos muestran un recambio y un rayito de esperanza. Elsucesor de Hugh Jackman la tiene muy díficil ya que este se apropió del personaje con esta película. Al igual que McAvoy como el joven Profesor X en las próximas películas de X-Men.

Riswolf

• 13 Mar 2017

Si eres como yo que mira las criticas solo para saber si merece la pena o no verla en el cine... PELICULÓN... Interpretacion, sangrienta, buena accion, buen trama, argumento, guión, puntazos... Esta genial.
Me gusta que aunque sea de MARVEL haya visto escenas de acción esplicitas... No digo más.. ir a verla.

Allan Poe

• 13 Mar 2017

Trama depresiva, no me gusto... siento que logan no se merecia morir, el final perfecto hubiera sido la reunion de los x men entrenando a los nuevos muchachos...o los que quedaban... siento que la pelicula se le saturo al director y no le quedo remedio mas que poner cosas que ni al caso, como la parte de la familia que recoge a logan....y el villano x 22 muy forzado simplemente se murio de nada.....solo le pongo el 8 por la despedida de wolverine

elbowz

• 13 Mar 2017

Gran final para un gran Hugh Jackman, el director le ha dado una magnifica película con la que despedirse del personaje, si bien no es el mejor momento físico de Lobezno (ojo no de Hugh Jackman) si que es muy espectacular en sus peleas, en las que por fin, hay sangre y brutalidad. De lejos la mejor peli del personaje.
También la despedida de Patrick Stewart estuvo a buen nivel.
Es una peli muy disfrutable y recomendable.

AlexCantero97

• 12 Mar 2017

Logan, una película que ha logrado llegar a tocar mis sentimientos, de tal manera que estuve obcecado en que no me gustó, ya que no quería reconocer este final para Hugh Jackman, ya que, ha protagonizado muchas películas que fueron una parte de mi infancia como el gran Wolverine.

El director nos ha situado en un futuro en el que los mutantes viven escondidos (y con 25 años sin presenciar el nacimiento de ninguno hasta la fecha) donde, se nos presenta la imagen de un viejo y retirado Logan trabajando como chófer en México, y con la ayuda de Caliban mantienen a salvo a un desquiciado y anciano Charles Xavier.

La película no nos muestra ningún tipo de afecto como se podía ver en las otras ocho entregas de X-men. Ya que, estaremos inmersos en un ambiente lleno de tensión y agobio, donde lo único que queremos ver, es un momento alegre, un respiro, ya que la película no nos deja de dar momentos de acción y suspense. Esto ha sido uno de los factores que a mi parecer ha podido fallar, ya que, aún que me encanta bastante tener escenas violentas, llenas de tripas, hostias y acrobacias, también se aprecian los momentos felices en una película, para encariñarse con los personajes.

Pero, ya que esta no es una película independiente, y es perteneciente a una saga, ya hemos tenido esos momentos buenos con cada personaje, y, estaba tan ciego, que tuve que comentarlo con un viejo amigo, que me dio la respuesta de: ¨para momentos buenos, ya tienes las 8 películas¨ y eso, me hizo pensar, en que este final, ha sido bien elegido, ya que cuando algo se tiende a estirar y estirar al final acaba cansando o presentándonos cosas diferentes y extrañas.

Por la parte del reparto, Hugh Jackman, como siempre, se ha despedido por la puerta grande, llevando a la perfección su rol de un Logan abatido y anciano. No dejó atrás a (Xavier) por su genial actuación de un viejo loco, que nos haga reír con sus tonterías y a la vez pensar que el ya no está bien, y mostrarnos la realidad.

Como no, está película nos muestra varias críticas a la sociedad (desde mi punto de vista, el hecho de crear niños soldado, un descontrol social enorme, y por el comportamiento de Logan al no querer involucrarse en nada, y mostrarnos su espíritu rendido a la sociedad ruin del film), y también se podría apreciar una crítica a el nuevo presidente americano, por la parte de México, cuando dicen que deben pasar la frontera antes de que les cierren el paso.

Esta película, me ha hecho pensar, que los superhéroes, no son inmortales en el cine, por mucho que podamos presumir de que haya un protagonista, puede morir, y, está película me ha resultado una película de humanos con poderes, y no de súper héroes. Para mi esta película tiene un 6.

Flagilator

• 12 Mar 2017

Hugh Jackman pone punto y final a su etapa como Lobezno con una película a la altura de las circunstancias, cumpliendo con creces todas las esperanzas que se tenían en ella. En un contexto futurista no tan lejano (2029), Logan se desenvuelve en un Texas más similar al western que a la ciencia ficción. Con escenarios que oscilan entre Mad Max y Blade Runner, el argumento, aunque simple, se desarrolla con tal maestría que logra diferenciarse de cualquier filme del género.
Como a la última va la vencida, Logan logra ser la película que el personaje de Lobezno merece. La violencia, abundante y constante, no es frívola ni injustificada-salvo en mínimas ocasiones-. La sangre, elemento que hace subir de categoría de edad recomendada a una película, está presente la mayor parte del tiempo, lo que hace real cada golpe. En ocasiones, incluso es inevitable retorcerse en el asiento, empatizando con la víctima. Y, por supuesto, las palabrotas. Ante situaciones como las que en Logan se muestra, es inevitable enfadarse, gritar, rabiar. Por ello, la no omisión de palabras malsonantes añade un plus de dramatismo al largometraje. Lobezno es un mutante/super-héroe para adultos, y Logan es una película para adultos. La combinación perfecta y –no tan- obvia.
Aunque sea la carta de despedida de Jackman como Lobezno, quien más destaca interpretativamente es la joven Dafne Keen, aunque, a nivel de guion, es una pena que, en ocasiones, Dafne tuviese que oscilar entre su papel de X-23 y el de Eleven (de la serie Stranger Things), ya que su parecido en ciertos momentos la hacía perder credibilidad.
Aunque la trama principal se centre en la problemática de los mutantes, en Logan podemos encontrar numerosas críticas a la sociedad actual, desde la limitadísima vida útil de las baterías de nuestros teléfonos móviles, a las diferencias entre una clase social alta, derrochadora y ególatra y la clase trabajadora, agrícola, campesina. Un paralelismo sublime, que muestra como una parte de la sociedad avanza hacia el futuro más prototípico, la otra parte retrocede hasta casi volver a los orígenes nómadas de nuestra humanidad.
Así, Logan es una película de 9/10, ya que en ciertos momentos se pierde el ritmo de la acción. En momentos cúlmenes, aunque predecibles, no pierde la emotividad. Esta película es la combinación perfecta entre acción, drama y ciencia-ficción. Recomendada para ver con amigos en el cine y en Versión Original Subtitulada, ya que gran parte de la trama se desarrolla en México y muchos personajes son de habla hispana, que pierden esencia al ser doblados al español.

GATORDEMPS

• 11 Mar 2017

Es una película, para los que somos fans de wolverine ,cruda, realista, sentimental, tiene unas actuaciones fenomenales de la mayoría de los actores, y esta bien montada, arranca muy lenta pero cuando empieza ya no para, la escena de la granja es una de mis favoritas, nunca en el universo de fox vi una escena donde quedaran como una familia.. excelente

• 9 Mar 2017

Aquí tenemos un digno final de una franquicia, que ahonda en los aspectos más humanos de el interior de este mutante.

Ambientada en un futuro ( o presente?) en donde la vejez ha llegado inexorable, a él, Xavier y bestia, en donde la decadencia propia de un cuerpo viejo, se une a la desesperanza y el hastío por la vida, hacen de este héroe, un mercenario que solo busca retirarse al olvido.

Es en este momento de su vida, en que sin proponérselo, llega a su camino la que sea la misión más importante de su existencia, ya que para realizarla deberá librarse de aquella capa de odio que lo impermeabiliza.

Todo en ello esta bien, es una trama más ¨real¨ en donde debe luchar contra grandes corporaciones y sus experimentos, fuera de la.parafernalia de tornados de Fuego, rayos y similares que acostumbramos a ver en x Men.

Tiene peleas salvajes, en donde no se escatima en chorrear sangre y trozos de cuerpo, para quienes gusten del gore.

El enfoque de la realidad de los mutantes, aquel final de camino es lo que me encantó, es triste y esperanzador a la vez.

Para mi, es la mejor de wolverine, ahora genialmente envejecido con un maquillaje espectacular. Recomendando.

PAPAGATO

• 9 Mar 2017

Desde que Hugh Jackman tomo el papel de Wolverine en el 2000 ha sido indiscutible que se ha robado el protagonismo de la saga, su impecable interpretacion lastimosamente no habia sido bien recompensada en los guiones de X-Men ni aun menos en sus filmes en solitario.

Esto debido a los continuos fallos de continuidad en las secuelas de X-Men y unos guiones muy apresurados en las peliculas en solitario que ya pecaban de suavizar los combates que bien aconstrumbados nos tienen a la violencia en los comics.

Sin embargo ha de aclararce que no se trata de una adaptacion de comic. La historia se toma varias libertades narrativas sin rayar con la esencia misma de los personajes y su contexto. Quienes han leido el comic sabran que no veremos combates con Red Skull, Un Venon unido a un tiranosaurio y la familia Hulk como tampoco el desarrollo de los sucesos, la unica semejanza que veremos entre ambas narraciones sera la vejez de Logan y algunas semejanzas con el escenario mezcla de Western/PosT-apocaliptico.

En un futuro, Logan ha empezado a envejecer viendose cansado y con su factor de curacion dramaticamente reducido acompañando a un señil Charles Xavier quien toma medicinas ya que ocasionalmente pierde el control de sus poderes volviendose muy peligroso.

Sin los X Men en el camino, Logan o James Howllet gana un poco de dinero manejando una limosina mientras el mutante Kaliban cuida al viejo profesor escondidos en el desierto.

Todo va bajo cierta normalidad hasta que la quepeña Laura X-23 queda a cargo de Laura y un grupo de villanos va tras ella.

Esta tripleta de personajes es excelente, cada actuacion es en si magistral, ciertamente de lo mas exaltable del Film.

Lo Bueno: La mayoria de la pelicula en general.

Lo Malo: El X24 realmente sobra aunque llega a ser atemorizando, es una idea cogida de los cabellos. Un personaje como Dientes de Sable hubiese calado a la perfeccion, me lo imagino en esa epoca un animal descontrolado capaz de asesinar sin piedad. A lo cual Dientes de Sable quedaria perfecto en toda la secuencia donde el X24 aparecio.

FC: Cine con Ganas!

Avasalladora despedidada de nuestro Wolverine

Acabo de llegar del cine, me ha parecido expectacular, sin titubear supera por completo a la última de X-Men que en vez de emocionar fue mucho ruido y pocas nueces.

Algo especial e inolvidable sin duda sera la actuación de Hugh Jackman en esta cinta, que sin dudas es la mejor de su trilogía, además, la cinta cuenta con gran profundidad emocional, y como olvidarse
de Patrick Stewart, con un papel memorable y unos dialogos increibles,

Pero sin dudas me quito el sombrero ante X-23 o Laura, Keen tiene un carísma asombroso, sus escenas de acción deslumbran y se roba la película.

Por cierto, hablando de acción, Caos puro, la calificación R ayudo en todo esto, además contiene muy elegantes dosis de suspenso que te hacen pensar que el caos es aun más real, y como no agregado con el soundtrack
de Marco Beltrani, trepidante.

Si tuviera que decir cosas malas quiza sea algunos momentos un poco lentos, y que en parte termina algo abrupta, en parte nada grave.

En fin creo que muchos quedaran de acuerdo que es una conclusión más que satisfactoria para Jackman, marco un hito en el genero y jamás sera olvidado, pero nombrando todo esto, como dije en denante, la cantidad de sangre no hace lo mejor de la cinta, si no la intensidad de sus escenas, quisiera cualquiera del MCU tener esto en vez de usar esa formula repetitiva como siempre, además esas picas de humor que tiene esta cinta son excelentes, toma nota Kevin Feige.

En fin esa fue mi opinión, Recomendable no, Recomendadísima!

josesr

• 6 Mar 2017

Primero hay que aclarar que esta historia no es Old Man Logan, solo tiene algunos elementos de estos comics. Es una Road Movie, las escenas de acción son brutales y son acorde con el personaje. Hubiese preferido un X 23 de más de 20 años, me resulta chocante ver una nena de 11 años tan violenta. Wolverine sufre el deterioro de su factor curativo por envenamiento por el adamantium (aunque podría haber afirmado que es consecuencia de los hechos de The Wolverine). El resto de X Men murieron por ataque psíquico del Profesor, provocado por su degeneramiento de su cerebro . A pesar de algunas incongruencia, es una buena despedida de Wolverine

UnMundoLejos

• 6 Mar 2017

Otra mala película de la franquicia de Fox, Wolverine , que en esta ocasión a pesar de de lo dicho antes, es mucho mejor que su antecesoras.
Todo es más triste y con más profundidad, pero no deja de ser una historia pobre, plana, chata y seguro aburrida de no ser por su protagonista, muchas cosas en la peli funcionan como podrían funcionan en otras película de carretera, pero al estar todo esto insertado en un universo que conocemos (por algo nos presentan la historia de el profesor) esto hace que estemos en el cine analizando cómo todo terminó tan mal en el año 2029..
No quiero decir que es una mala película, la disfrute muchísimo porque los personajes están a la altura de lo que el film requiere y hace que uno la pase muy bien y salga con gustito dulce de haber podido disfrutar una brutal peli de accion y emocion a cargo de Wolverine
Lo mejor: el gore y eaa línea que deadpool es regalo
Lo malo: Ya vimos muchas veces pelis asi, no logra ser Epica