Ficha Whispering Corridors 4: Voice

Críticas de Whispering Corridors 4: Voice (28)

• 8 Oct 2018

Otro bodrio mas que me como de esta saga, la verdad es que no se para que instisto en verlas, la verdad no lo se, en esta ocacion teniendo en cuenta todo lo negativo que dije es la que mas zafa, en cuanto a la historia, nada, no entendi nada solo dialogos sin sientido y nada mas, digo que es la mejorcita de las anteriores por la musica y el ambiente y las interpretaciones, no por la pelicula en si, le doy un 5 Gracias.

• 26 Aug 2018

Muy larga y demasiado liosa desde el momento en que te pierdes lo más mínimo, total; un coñazo insufrible para mi gusto. Y reconozco que la peli es bastante buena, - quizás la mejor de la saga. Pero ni entra dentro de los estandartes, o cánones, de mis gustos cinéfilos. Ni he conseguido entenderla bien, pues me ha resultado imposible porque había que ponerle los cinco sentidos al máximo durante poco más de tres cuartos de hora, y estaba yo para rayarme la cabeza con una peli super larga y que encima me estaba gustando menos que un telediario. Una pena

andresvillal

• 26 Oct 2012

Como todas las Whispering Corridors, portadas exageradas ultra asesinas, pero debemos saber ya al tratarse de esta saga que son historias bellamente aterradoras con amor cruel de por medio.

Las actuaciones son buenas, la banda sonora, y la fotografía también hacen buen papel.
Trama algo lenta en su desarrollo y sobre todo muy confusa, cosa que ya no es de extraño aquí, es lo único en contra.
De resto podemos estar seguros que veremos una buena historia con sabor a besos románticos sangrientos.

Actuaciones:7
Diálogo:6

Total=6

Tsuki

• 29 Dec 2011

Una chica que muere al inicio de la pelicula me parecio intrigante. Soy fan de este tipo de historias, y esta pelicula no me decepciono. Su final es bastante predecible, pero tiene muy buenos momentos de tension, buenas actuaciones, banda sonora.

Sin saberlo, ya he visto todas las peliculas de esta gran saga, y todas tienen su encanto, esta en particular, tiene a su favor la musica intrumental y vocal. La trama es hasta cierto punto original, y cuenta con muy buenas escenas de suspenso.

Espectadores que la disfrutas: Seguidores de la saga coreana.

Tahito

• 20 Nov 2011

sinceramente un peñazo, que se repite casi como un bucle, lenta y a la primera de cambio se resuelve la historia, típica de fantasmas para mi, hay pongo el enlace por si queréis pero no os la recomiendo ... HE DICHO

Seba :)

• 12 Jan 2011

Como suelo decir refernte a la mayor parte de películas de terror (o similar) asiáticas, se caracterizan por la lentitud a lo largo del metraje, y ésta no es la excepción. Argumentalmente me gustó aunque desde luego no presenta nada nuevo, los típicos personajes, fantasmas y giros argumentales que estamos tan acostumbrados a ver. Pese a esto, la película en ciertos momentos logra un buen clima que la salva de lo mediocre...

• 1 Mar 2010

Pelicula que rente sin saber que era cuarta parte,aqui en mexico solo salio con el nombre la voz y asi sale este nombre en la portada solo que en ingles, lo mismo con una pelicula que rente bajo el nombre del escalon que es otra secuela de esta saga.Esta pelicula es enredadisima incomprensible y muy aburrida.Tambien es muy larga.Una chica muere y su fantasma ronda la escuela donde murio solo su mejor amiga la escucha y quieren descubrir al culpable de su muerte.Un bodrio muy enredado y aburrido.

Agu_Pinto

• 27 Feb 2010

Puede parecer un rollaso de pelicula, pero lo es.Te cuentan una historia que te la tienes que creer sin mas y aparte, se te hace muy larga, siempre con el mismo tema de I LOVE MY AMIGA, y para colmo, no sabes diferenciar a los chinos que son todos iguales.Aunque tenga algunos buenos y leves momentos, aburre mucho mostrando las mismas escenas una y otra vez, parece que no acaba nunca...Un 4 pq en el fondo tiene un guión original.

Demonio

• 21 Sep 2009

Pasable y amena película de argumento enrevesado y bastantes incógnitas que no se acaban de desvelar ni en su final. Sin escenas violentas, apenas sangre y muy escaso contenido sexual. Mas bien para público joven.

Agustin.

• 21 Mar 2009

ILUSTRADOR.TK

• 18 Feb 2009

De ritmo lento y pausado, tiene una bella estética visua reforzada por efectos muy bien colocados en su dosis precisa. El planteamiento lesbico, así como la belleza intrinseca en el hecho de posser una bellisima voz, le da un aire distinto a esta película. Sólo juega en contra su excesiva duración y ese detalle de las peliculas orientales de ¨comenzar¨ a terminar a los 3/4 de película , o sea, plantear un final, y cuando ya lo asimilaste, sigue y sigue enredando la historia con mas sorpresas innecesarias. Aun así, es una Buena y Bellamente aterradora película. RECOMENDABLE

Noriko

• 1 Feb 2009

No está mal la peli aunque es un poco típica como siempre el fantasma de una joven de largo pelo negro, los efectos están correctos así como las interpretaciones pero a ratos se me hizo algo lenta, para ver y olvidar.

aod

• 21 Aug 2008

Soporífera niponada que gustará a los predispuestos pero que torturará y aburrirá hasta el desespero a todos los demás. De un tiempo para acá lo que nos llega desde oriente viene barnizado con esta capa de calidad que impide hablar mal de la película aunque sea la peor del mundo. Como cine de miedo Voice es una mierda absolutamente olvidable; como fichero de 700MB descargable del eMule pues es un bulto más, no de los peores.
Y porque estamos en Abandomoviez y porque aquí se valora el buen cine desde hace muchos años le casco un puto 1 a esta basura.

yo_yo

• 16 May 2008

la verdad es que es una peli muuy buena... te acojona desde el principio... con una historia de fantasmas que si da miedo, unos buenos efectos, buenas actuaciones y una ambientecion inmejorable... aunque haya momentos en los que se hace aburrida es importante no perdersela!!

Arang

• 13 May 2008

La mejor película que he visto en mi vida: argumento de 10, la fotografía preciosa y el trabajo que hacen las actrices sobresaliente. En momentos te entra un sentimiento de melancolia que hace que se te salte alguna pequeña lágrima y también tiene esos momentos en los que te pone los pelos de punta, como la escena del ascensor en la que sabes que viene alguien/algo y tienes que imaginarte el qué.

Un 10 bien merecido.

albertsamayoa

• 25 Apr 2008

Una buena pelikula de terror asiatika kon una historia de fantasmas poko kontada, tiene escenas muy bien logradas y algunas te dan mas ke un sustisto. se las rekomiendo.

Ifrit

• 14 Mar 2008

Lo que define al cine como el 7mo arte es la capacidad de transmitir y esta pelicula lo logra. Una dirección única que me despierta admiración, sin caer en simples comercionalismos como nos tienen acostumbrados muchos directores. "Choe Ik-hwang", nos demuestra que el cine es algo más que simple negocio.

spargó

• 25 Feb 2008

Me decidí a probar a verla,y me encontre un producto bastante aburrido,en ningun momento me mentuvo despierto y con cierto interes,pero dejaba que pasara la pelicula,queria darla una oportunidad,igual se ponia interesante mas adelante.La trama de las amiguitas era dantesca,increible e irreal por todos lados,y el terror,no se donde debia buscarlo,poruqe por mas que miraba,aqui no lo encontraba.El cine asiatico suele ser lento y esta no iba a ser menos,soporiferada al canto,y eso que me gusta el cine asiatico y de vez en cuando me sorprende gratamente,pero este no fué el caso.Aburrida.

pablo :B

• 12 Dec 2007

esta peli hace que la saga se cierre de excelente forma como todas las de la saga tiene magnificas actuaciones y hermoza musica o musica muy especial como todas las de la saga ... el echo de que esta peli trate sobre la voz de un fantasma es algo original en el cine coreano pero no en el americano por que ya se vio en ghost pero no importa es algo totalmente distinto xD! la voz de la protagonista es hermoza!!! voz de angel o__o!
esta peli tiene ya tiene terror dentro de toda la pelicula aunque la 4 tienen distintas formas de dar terror ... en fin grandiosisima pelicula

Istar

• 12 Oct 2007

La pelicula en verdad es buenisima! Una dramatica trama pero que hace reflexionar sobre la amistad y de los sentimientos de un espiritu atrapado. Voice nos hace ver los puntos de vista de las dos chicas protagonistas. La historia de la profesora es muy triste pero a la vez entrañable, y el papel de la muchacha que havia muerto hacia años es corto pero impresionante. Una historia triste y de amplio argumento que despierta tristeza pero tambien esperanza en la amistad... de esta pelicula uno puede entender la tristeza de ser olvidado por quien mas nos importa... No tiene desperdicio y la voz de la protagonista es increible, recomano a todos que la vean, saldràn satisfechos de haber disfrutado de una gran pelicula!