Late Night

Ficha Whispering Corridors 4: Voice

Críticas de Whispering Corridors 4: Voice (28)

raito_yagami

• 5 Oct 2007

Pleícula de terror bastante buena. Es un película preciosa que te llega hasta lo más hondo. Las actrices son realmente geniales. Hay momentos en los que se te corta la respiración y otros en los que te sientes realmente triste lo que la hace muy amena. El final me encanta. UNA GRAN PELÍCULA

corino

• 5 Oct 2007

Aceptable pelicula de terror fino, incluyendo su musica, lo cual logra junto a la ambientacion meterte en la historia, la cual es interesante y con un final decente.

• 1 Sep 2007

Es realmente la pelicula mas preciosa que he visto en mucho tiempo. Debo decir que incluso en momentos me ha entrado un sentimiento de tristeza transmitido por la musica, por la melancolica historia que nos muestra, poco mas y lloro. El trabajo de las actrices principales es, fabuloso y excelente. La musica ademas de ser lo mas llamativo de la historia, es preciosa. Las voces, cantando claro, son increibles. Todo es fantastico en esta GRANDISIMA pelicula. Cada instante, cada momento, cada detalle, cada parte, es increible y FANTASTICA. La mejor pelicula que he visto en muchisimo tiempo. Es, excepcional.
Y de nuevo digo, la banda sonora es de lo mejor que he escuchado en mi vida, la voz de la protagonista es...increible y no hay mas palabras que puedan decir lo magnifica que es, y el trabajo de las dos protagonistas es aun mejor.

Agustin

• 24 Aug 2007

Puede parecer un rollaso de pelicula, pero lo es.Te cuentan una historia que te la tienes que creer sin mas y aparte, se te hace muy larga, siempre con el mismo tema de I LOVE MY AMIGA, y para colmo, no sabes diferenciar a los chinos que son todos iguales.Aunque tenga algunos buenos y leves momentos, aburre mucho mostrando las mismas escenas una y otra vez, parece que no acaba nunca...Un 4 px en el fondo tiene un guión original.

Bella

• 8 Mar 2007

Pues a comparación con otras pelis de terror asiatico esta deja bastante q desear es lenta aunq se deja ver...

angelus

• 19 Sep 2006

a pesar de que la historia se hace algo densa, que el director nos quiere engañar con varios planos donde vemos diferentes figuras del fantasma. y que la trama se enreda al final, la pelicula se puede ver y disfrutar.aunque esta sea posiblemente la mas floja de la saga. solo he visto dos de ellas.

Flamiru

• 17 Aug 2006

Como en las anteriores peliculas de esta conocida saga, lo mas destacable es la gran trama que se desarrolla durante toda la pelicala.

Aracne

• 30 Jul 2006

El film pertenece a la serie Whispering Corridors. siendo esta la 4 entrega y siendo bautizada con el nombre de "The Voice".

El argumento es parecido a las anteriores, dos amigas acuden juntas al mismo instituto y ambas estan en el coro. Fantasmas, sustos y un guion original, hacen de este film un buen recurso para pasar miedo!