Ficha La Reina de los Condenados

Críticas de La Reina de los Condenados (49)

Poe

• 20 Nov 2006

Flojilla, suspende puesto que al ser una continuacion de entrevista con el vampiro de Ricci, esa estetica que le quisieron dar de pelicula de adolescntes es la que la jode... Una lastima.

blacker

• 19 Sep 2006

Pelicula regular,con una calidad mas bien cercana a estrenos exclusivos de videoclub,pero que se deja ver.Resulta chocante ver a un vampiro convertido en estrella del metal ,pero poco tiene que ver el Lestat-Stuart towsend con el de Tom cruise en entrevista con el vampiro.Lo mejor la banda sonora,genial.

Luis Rafael

• 19 Sep 2006

Horrible, espantosa, deprimente, ladilla, estupida, fea, nefasta, insegura, mala, tediosa, incompetente, sin logica, mal desarrollada y me faltaron como 10 minutos para dejar de verla!!

Curvi

• 15 Sep 2006

Como segunda parte de "Entrevista con el vampiro" es pésima: ahora bien, como película independiente se deja ver. Stuart Townsend no me gusta nada, pero la ambientación heavy mola y Aalijah sale lindísima.
Buenos efectos, mala historia.

GothCub

• 19 Jul 2006

Como secuela de Entrevista con el Vampiro es muy mediocre.Como pelicula de terror tambien.Pero como musical me gusta.El tipo de musica que sale me encanta. Y la lirica en algunos momentos esta genial (viniendo de algo escrito por Anne Rice....). Podria haberse hecho mucho mejor,ya que los actores no lo hacen mal, pero algo falla.

Ash

• 30 May 2006

Vaya forma de destrozar la novela de Rice, y se quejaba de la adaptacion que hicierón de Entrevista con el Vampiro, pues esto no tiene nombre. Le doy un tres por que no me gustan los ceros, aunque sea por el esfuerzo.

dangelo

• 14 Mar 2006

bueno,la novela es asi,osea la tercera de la saga,aunque es decepcionante con respecto a la primera, si eres fan de anne rice o de peliculas de vampiros es hasta buena

Fear

• 14 Mar 2006

Una horterada vampirica. El prota es un cantante nu-metalico cuyas ambiciones son tan ridiculas y absurdas como el guion de la pelicula. Esto es serie B de la mala cuya conexion con "entrevista del vampiro es nula" gracias a dios... Horrible, ahorratela por tu bien.

PeLuSa

Muy muy inferior a su predecesora, con un bajón a nivel "actores" muy considerable, y con un guión muy aburrido y en ocasiones ridículo. Decepcionantes para los amantes de la 1º entraga, y curiosa para los ateos... Para pasar la tarde