Ficha La Reina de los Condenados

Críticas de La Reina de los Condenados (49)

Ictus

• 31 Aug 2009

No recuerdo si yahabia escrito una critica sobre esta pelicula, pero no esta de mas reafirmar: Una basura, o como dicen ustedes infumable. Me considero seguidor de la saga de Cronicas vampiricas de Anne Rice y no se donde estaba ella cuando se autorizo hacer la adaptacion de su obra. es un asco esta pelicula con un lestat sobreactuado que mas bien parece un homosexual recien salido de un bar gotico-gay, con movimientos que mas que sensuales parecen de ebrio.
La historia original (trataron de fusionar la ultima parte de Lestat el vampiros con La reina de los condenados) fue borrada por completo, con vampiros que parecen disfrazados de una noche de brujas, con malos intentos de efectos especiales y un Marius que deberia ser rubio y de melena larga, no un tipejo como el que pusieron. ¿Donde esta Pandora, Louise, Armand y el resto de los vampiros que deberian de aparecer? en su lugar pusieron a los primeros 4 tipos que se encontraron en la calle.
De verdad si eres fanaticos de los libros abstente de ver esta aberración.

LugaidV

• 31 Aug 2009

Película infumable... que no tiene la calidad de los libros que pretende adaptar (no hablaremos de secuela de Entrevista con el vampiro, porque no creo que lo sea... es una adaptación de dos libros de las Crónicas...)

Un Lestat sobreactuado, el resto de los vampiros superfluos...

El 1 se lo doy por la banda sonora!

La vi en el cine y salí defraudado y estafado. La vi hace poco otra vez... y casi lloro de lo horrenda que es.

xTreMo

• 10 Aug 2009

Quitando algunas criticas sobre el grupo Korn, (para los enterados son canciones hechas estrictamente para la pelicula interpretadas por el cantante de Korn que le cede la voz a lestat entre otros, que por desgracia no hacen a algunos sentirse indentificados),estoy de acuerdo con muchas criticas. He leido las crónicas aunque no soy un fanatico vampirito, pero es innegable que meter dos libros de mas de 500 paginas en hora y media no puede salir mas que un churro. Actores mediocres, pesima fotografia y triste guion tras un material que podria salir algo inpresionante. El Cuervo 9 podria ser un mejor titulo.

Infiernetico

• 28 Jul 2009

El libro es buenisimo, pero esta pelicula no es fiel y se la carga por completo.
Para empezar los personajes no se asemejan a los del libro, bueno si por los nombres.
Luego la musica con la que el rubio (o deberia decir moreno) de Lestat manda mensajes a los otros vampiros es ni mas ni menos que canciones oficiales del grupo Korn, que con los grupos vampiricos y oscuros que tenemos por el mundo van y escogen a uno que es bastante comercial y que sus letras y ritmos no tienen absolutamente nada que ver con lo que se supone tiene que ser.
Puedo seguir y seguir y no parar, se an saltado a la torera un monton de cosas y se an inventado otras que no hacen mas que empeorar.
Es imperdonable que hagan esto con una buena historia, an convertido el oro en basura.
Seguro que esta peli tiene la culpa de que no se hayan continuado las cronicas vampiricas en el cine.

khad

• 21 Apr 2009

hay mejores y peores películas acerca de vampiros entre las malísimas situamos a crepúsculo como la peli y las novelas son un asco.la escritora es una ñoña traumada que aún no supera su rechazo de adolescente .la mejor película es dràcula y la novela también,yo le doy siete a la reina y a entrevista las demás son porqueria.

el Tio la Vara

• 10 Mar 2009

Me pareció penosa, efectos especiales cutres y una adaptación malísima del libro, de hecho, no sólo se basa en el libro ¨La Reina de los Condenados¨ (3ª parte de las crónicas vampíricas) sino que lo mezcla (por llamarlo de alguna forma, porque se inventa la mayoría de las cosas) con el 2º libro ¨Lestat el vampiro¨. Ningún personaje se parece a los que aparecen en los libros (ni físicamente ni en la personalidad). Stuart Townsend no da la talla como Lestat. Esta película no le llega ni a la altura del betún a ¨Entrevista con el Vampiro¨ de Neil Jordan

jesustey

• 2 Mar 2009

A mi me gusto un monton , esta muy bien hecha , y el argumento esta muy bien , aunque claro , no gana a entrevista con el vampiro al ser una secuela de esta , pero mirandola solo a la peli es muy entretenida , muy buen argumento y super buenas actuaciones , sobretodo la de aliyah

slipkram

• 5 Nov 2008

A mi tambien me a recordado al cantante de him, es mas, toda la pelicula parece un videoclip del grupo, uno de los predilectos por las niñas heavy. La pelicula es mas para tias que otra cosa...No es del todo mala, sobre todo pensando en la dificultad del guion...y es que el guion casi, es imposible de coger...Lo de la entrevista al grupo...ufff...dificil de aceptar...Nada del otro mundo y se lo recomendaria mas a tias, heavys y de tribus urbanas asi

Goresickness

• 19 Oct 2008

Infumable pelicula, un vampiro que se cree el cantante de estilo Him y Marilyn Manson monta un grupo para ser la estrella ¿?¿?¿?¿?
Es que ni la musica se salva de este aburrimiento.
La pueden pasar tranquilamente a las cuatro de la tarde que nadie se va a escandalizar.

piscisjose

• 22 Sep 2008

Era indudable que luego de filmar Entrevista con el Vampiro se hubiera esperado una secuela del mismo corte y calidad; pero lamentablemente solo se ofrece la misma y patetica trama de siempre, sentimientos vampirescos encontrados tras un solo objetivo: la dominacion del mundo (o del alma, acaso?) Por bueno que sea el reparto no justifica en nada la falta de imaginacion en cuanto al guion original de la primera pelicula. Mejor suerte para la proxima . . .

trashenzo

• 4 Aug 2008

Un vampiro nu metal??? que payasada de película, de B.S.O y de todo por que no vale nada, las actuaciones patéticas y además es pesada de cojones que no se acaba nunca. Viva el verdadero metal! (si no lo decía reviento...)

Kronos

• 1 Apr 2008

Esta bastante bien, la bso es la caña y las actuaciones nada malas pero tiene muchos altibajos y a mi personalmente se me hizo extremadamente larga pese a su escasa duracion (hora y media creo)y las escenas del violin son la OSTIA.

TERROR 666

• 4 Feb 2008

"la reina de los condenados" (2002) es una pelicula de accion y terror, al estilo de "blade" "inframundo" o "van helsing" pero solo que esta no es tan buena como esas. Esta pelicula es de vampiros, (que no es mi estilo, por cierto), pues todas sus peliculas son iguales, por si no lo han notado, dejenme explicarles: "siempre hay una manada de vampiros, que chupan la sangre de la gente, luego hay un grupo de "super-heroes" al estilo blade, que con su grupito los deben asesinar (ya saben como: balas de plata, cruces, estacas, etc. ) pero luego se dan cuenta, de que terminara el horror, si es que matan al lider de los vampiros, descendiente del mismo conde dracula, o simplemente el mismo conde dracula"
es asi, es muy comercial, en lo personal no me gusta el terror al estilo "gotico" me parece muy comercial y aburrido, aparte de que no da miedo, sino que solo impresiona por sus excelentes efectos especiales, el resto es simplemente mas de lo mismo. Y esta pelicula, no se queda atras, posee buenos efectos especiales y un buen argumento, pero no basto para satisfacerme, le falto mas, tiene sangre y violencia, (no llega al gore), pero esta correcta, es un poco predecible, aburrida, mediocre y lenta, pero vale la pena verla, aunque sea un vez.

dalacd

• 11 Sep 2007

en honor a aliyah, aunque fue su ultima pelicula, a esta joven cantante le esperaba una vida de fama y dinero, era una futura estreya en esto del septimo arte. una gran perdida.
la pelicula buenisima muchos efectos especiales y un argumento firme y sin flojear en ningun momento se merece un 5 estreyas o 8.

vampiris

• 2 Aug 2007

esta pelicula me paresio vastante buena los efectos y los actores son geniales en mi opinion es una de las mejores peliculas de vampiros que he visto

WarCry

• 11 Mar 2007

Lo siento Bella pero a mí no me ha gustado nada esta película. Me ha parecido aburridísima y un guión estúpido. Por salvar algo salvo la banda sonora.

Bella

• 8 Mar 2007

Pues yo en contra de tanta critica negativa le doy un 10 me parece un film de vampiros bastante bueno pese a q la peli no es de calidad suprema..

PRODY

• 8 Mar 2007

Otra penoso producto sobre vampiros cuya calidad brilla por su ausencia. Más de lo mismo y sin niguna originalidad. Hay algún momento que incluso entretiene pero no lo suficiente para llegar al mínimo permitido. Poco recomendable.

Raziel26

• 5 Feb 2007

Obre maestra del cine vampirico moderno, la historia de como convierte Marius a Lestat es buenisima y te sumerje perfectamente en el pasado, muestra unos vampiros muy humanos y Lestat refleja en su mirada que se siente un condenado,un condenado a lo que mas teme cualquier ser o raza en el mundo, la soledad.
No he leido las novelas de Anne Rice por falta de tiempo aunque algun dia me gustaria por eso no hago la critica como adaptacion sino como pelicula, y como tal me parece estupenda, si a ello le sumas una bso magnifica, con voces como el cantate Weyne Static de Static X, Marylin Manson o Chester Bennington de Linkin Park.
Buena pelicula y mejor banda sonora, todo mezclado da el resultado de pelicula de culto.Al menos para mi.

bee

• 24 Nov 2006

La pelicula es fiel al libro original de Anne Rice. Tiene menos presupuesto que "Entrevista con el vampiro" pero Stuart Towsend como Lestat y la fallecida e inmortal Aaliyah (mi actriz y cantante favorita) hacen un trabajo perfecto el con su extraña y compleja mirada es un acertado Lestat y Aaliyah desbrdante de sensualidad es Akasha tal como me la imaginaba en el libro de A.Rice. Tambien sale Talamasca, Marguerite Moreau como Jesse, Lena Olin, Vincent Perez... El reparto es estupendo siendo para mi el unico problema del film el escaso talento del director Michael Rymer aunque en Galactica lo hace bastante bien??. Pelicula que a mi por lo menos me hipnotiza y es una de mis favoritas del cine en general.