Ficha El Exorcista 3

Ver El Exorcista 3 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Exorcista 3 (116)

totti

• 16 Sep 2007

Es un poquito mejor que la 2. La unica parte safable es la de la vieja que camina por el techo.

elpibepatineta

• 7 Sep 2007

Mejor que la anterior, es decir un poco (solo un poco) menos aburrida. De todas maneras no cubrio en absoluto mis espectativas, no la recomiendo, salvo de padezcan de imsomnio y neseciten dormir dado que es para lo unico que sirve este film (para dormir)

Agustin

• 11 Aug 2007

Aunque logicamente no le llega al talon a la primera, si que es mucho mejor que la segunda, se nota el sello de William Peter Blatty, dandole mucha intriga y sobre todo mas terror q en la segunda entrega. Se nota que han querido quitarse la espinita que dejaron en la anterior. Hay un amplio cartel de buenos actores, sobre todo el del detective , que hace un papel fabuloso, aunque no llega al de su actuacion en El final de la escalera, que fue su mejor pelicula sin duda. Por lo general anda bastante bien, el guion es muy bueno y la ambientacion que consige Peter Blaty es insuperable. A destacar la escena de la enfermera gateando por el techo, que es una de las imagenes que se me kedaron gravadas en mi infancia.Un 7 px se esforzaron mucho para mejorar la segunda entrega y sobre todo por William Peter Blatty

Marky

• 6 Aug 2007

Una peli k le metieron con calzador el nombre de EXORCISTA,no tiene casi nada k ver con las anteriores,parece un telefilm interesante pero un telefilm,SCOTT lo hace muy bien pero repite actuación,muy similar a la de la clásica e insuperable AL FINAL DE LA ESCALERA,tiene momentos interesantes,pero és solo para pasar el rato

grind_man

• 19 Jul 2007

La peli esta bien es como un especie de thriller de terror pero vamos es que no tiene na que ver la primera el exorcista es un film de horror y terror que consigue provocar miedo y este no.

vassago

• 30 Jun 2007

supera con creces a la 2 pero... esto es del exorcista?? si hubiesen dicho que no tiene nada que ver hubiese sido mucho mejor, pero es k el nombre y la fama de la primera pesa mucho mucho

Vince

• 4 Jun 2007

Otra buena secuela del exorcista. Aunque no supera a la original. Recomendada para cualquier fan del cine de terror.

JECO

• 9 Mar 2007

A mi la verdad me gusta esta tercera parte, aki hubiera participado linda blair porque de que es mucho mejor que la segunda lo es ,.

hellraiser

• 9 Mar 2007

muy buena segunda parte sale el sacerdote de la primera¡¡¡eso es lo k me gusta muy buena pero no supera a la primera pero si a la segunda

Bella

• 9 Mar 2007

De nuevo se supera esta tercera parte bastante mejor q la segunda pero sigue sin ser el terror q desencadeno la primera aun asi se merece un 10..

Dark

• 15 Feb 2007

pues a mi me gusto tanto como la 1 parte. esta tiene un ambiente q acojona, y tiene mas suspense. ademas sale george c. scott y se merece un 10 solo por la escena del pasillo.... escalofriante

PabloMagno

• 10 Feb 2007

Para los que quieren vomito verde, no se gasten ni en criticar a esta pelicula...

Esta va mas alla de ello, es terrorificamente excelente.

Tanto Karras, como James, estan EXCELENTEMENTE interpretados.

Ojo, el libro es mas completo... pero la pelicula la tengo en el mejor lugar de mi videoteca.

www.fotolog.com\minombreeslegion

PRODY

• 3 Feb 2007

Esta entrega está muy lejos del clásico y algo cerca de su antecesora. Pierde todo el encanto de la original ya que da de todo menos miedo. Se deja ver.

Luis Rafael

• 30 Nov 2006

No llega al exito de la 1era, pero por lo menos nos deja con mejor sabor que la decepcionante 2da parte!! un gran fallecido George Scott, tiene muy buenas escenas, un poco flojo el final

racoon

• 29 Nov 2006

Es una peli bastante buena en general. Es un terror diferente que el de la 1ª (de la 2ª mejor ni hablar), buena parte de la peli es una introspección muy bien hecha acerca de los misteriosos asesinatos, pero el final me pareció de menor calidad que el resto de la peli, demasiado fácil quizá, pero no desentona en exceso.

jesustey

• 20 Nov 2006

Es mala mala mala lo unico guay es el final cn buenos efectos especiales pero lo dema un royo no tiene na de exorcista sino de investu¡igacion no me gusto nada

• 8 Nov 2006

Una película dotada de una calidad enorme, aportación de su fascinante fotografía.
La malsana ambientación desde el minuto inicial y que acompaña al resto de escenas hasta su conclusión final, es un detalle de lujo que consigue envolver las escenas más escalofriantes y convertirlas en terror en estado puro.
William Peter Blatty se adaptó a sí mismo para tratar de convencer al público de que no solo Friedkin es capaz de llevar a cabo un film y convertirlo en una obra maestra (sobrevalorada por el público, eso sí y que por supuesto fue la perdición de está entrega, al igual que ocurrió con la anterior).
Blatty, por supuesto no consiguió una obra maestra, porque eso es un título que solo dan un grupo de gafapastas, pero al menos pudo adjudicarse el de clásico de culto, para está adaptación de su nóvela ¨Legión¨.
Una trama más policíaca, donde el protagonista es el teniente Kiderman, quien también tuvo su aparición en la versión original de está tercera entrega.
La investigación de Kiderman le lleva ante el padre Karras, quien tuvo su intervención durante el exorcismo de Regan, también en la original.
Las fuerzas de Pazuzu está vez nos traen a un excelente Brad Douriff, gozando del éxito de su carrera alzada por ¨Chucky¨.
La banda sonora es una composicón adecuada a sus escenas y ambientación, totalmente tenebrosa, quizá no sea un Mike Oldfield con su Tubular Bells, ni un grandíoso Ennio Morricone (compositor de la segunda) pero derrocha talento.
En fin, si empezasemos a ver el cine de forma más objetiva, más que sea lo que nos guste a nosotr@s y no al resto del mundo, esté título al igual que la anterior, gozará de lo que nunca se le ha dado; la oportunidad de decir: ¨es superior a la original¨.
¿Las segundas partes son malas? Ese es el mayor engaño que la industria cinematográfica y sus buitres carroñeros de críticos han hecho creer al público.

exorcistadicto

• 20 Jun 2006

me parece una buena pelicula que podria haber sido perfectamente la 2ªparte sin necesidad de hacer la bacofia que fue "el hereje".
claramente nunca sera como la original pero esta entretenida y se puede ver sin sentir vergüenza agena(caso de la 2ª parte).

voorhees

• 13 Jun 2006

para mi lo unico ke se mola de la peli es la escena de la vieja andando por el techo jejeje

Cherif

• 6 Jun 2006

Más que correcta tercera entrega, que no continúa la historia de las dos anteriores. Sin llegar al nivel de la primera, engancha y tiene momentos en los que puede llegar a "dar miedo".