Ficha El Exorcista 3

Críticas de El Exorcista 3 (115)

Ambar

• 4 Apr 2006

Una tercera parte muy bien lograda ya que no nos cuenta de nuevo una historia de niña poseida que podría resultar repetitiva y aun así guarda una linea argumental con la primera parte, Karras sigue vivo, y aunque se echa de menos a Linda Blair (a la que podemos ver lo que le sucedió tras el exorcismo en "Reposeida" una película muy divertida sobre Regan interpretada por la misma actriz) la peli se sale. A destacar sin duda como dicen mas atrás la escena del pasillo, desde que la vi siempre miro hacia atrás jajaja. Recomendada para aquellos que buscan una continuación original y no mas de lo mismo que es lo que las secuelas nos suelen ofrecer.

Libertino

• 15 Mar 2006

El creador de la novela y de la adaptación al cine del original, construye una peli de serial killer que se aleja de las camas endemoniadas y resulta una secuela tan original como en su momento lo fue la tercera entrega de Halloween

dantri

• 11 Feb 2006

interesante curiosa pero sobre todo unas magnificas interpretaciones de c scott y brad douriff atencion en la version original los cambios de voz de douriff impresionante su registro

stormdaly2004

• 30 Jan 2006

Atroz tercera entrega de la saga, basada en el libro legión. Aburrida hasta el infinito, con diálogos sin interés y con un exorcismo a modo de pegote final. Jamás debió existir.

lofos

• 12 Dec 2005

3 entrega del exorcista que nada o poco tiene que ver con las anteriores. Aun asi tras la decepcion que supuso la segunda parte, esta la supera con creces. Dirigida por el escritor del exocista e interpretada por el gran george c.scott, tiene momentos que te ponen los pelos de punta, como el asesinato de la enfermera en el pasillo del hospital.
Se deja ver, pero no esperes que este a la altura de la primera.

yop

xorrada de pelicula q si ya la segunda dejaba q desear esta tercera entrega no vale ni pa quitar el insomnio

ultragore

como entrega es entretenida y no fue ni llego a ser la gran pelicula que se esperaba,por culpa del montaje y los cambios del guion pero por solo por la escena de la muerte de la enfermera,solo por eso que pasara a la historia del cine de terror,pero mejor qe la primera ni lo sueñes

Curvi

De eso nada.
Esta parafernalia no le llega ni a la suela del zapato a "El exorcista", mala mala mala.
Solo la salva Brad Dourif.

chiwy

tercera parte que aunque ya toma otra tematica sin ver con sus antecesoras,divierte mas que la segunda.buen guion y sustos para esta aceptable tercera parte.

Marcos

Me gustó mucho esta tercera parte de "El exorcista", me gustó hasta más que la primera.Esta tiene unos sustos de infarto, como la escena del pasillo.

Kubrik_2005

Me pareció una buena película que se podría haber titulado de otra manera. El argumento puede enlazarse con la primera parte, aunque cambiando cuatro cosas perfectamente podría ser una nueva película de posesiones.

Terror más psicológico y menos llamativo que la primera parte, más sutil. Buena realización, destaca descaradamente el papel de detective interpertado brillantemente.

De todos modos, olvidando el exorcista II, esta es una digna secuela de la primera.

vynydark

de las pocas secuelas q tiene merito para ser la tercera nunca segundas partes fueron buenas esta es tercera y deveria ser la segunda parte por la trama
no esta nada mal

NEMESIS

No tan mala como la segunda, pero no me pareció muy allá.

No tiene nada que ver con la original, pero al menos es cien veces mejor que la segunda parte. Una película de asesino en serie con trasfondo esotérico y con sorpresa final, es interesante.

Javier

Esta parte no tiene mucho que ver con las anteriores. Aquí ya no va de una niña poseída a la que quieren practicar un exorcismo, sino de un asesino en serie que es la reencarnación del padre Karras endemoniado y un policía anciano que lo investiga. Los asesinatos, pocos, no se muestran como se llevan a cabo salvo uno, pero son bastante "originales", asquerosos(como cuando llega el detective al hospital donde han matado a su amigo, ve unos vasitos de plástico y le comunican que el psicópata le ha sacado toda la sangre mientras estaba vivo y la ha metido en ellos, agh) Muy buena actuación la de George C. Scott, como siempre, aunque destaca demasiado con respecto al resto de los actores (parece en ocasiones una comedia, porque les grita y los ves que estos no actúan conforme a la situación, como cuando vocea a una enfermera diciendole que se vaya de la habitación de su amigo y ésta ni se inmuta). En conclusión un film que no tiene mucho que ver con el exorcista (salvo por la parte final)ni llega al nivel de esa película pero que aún así está bien.