Ficha Equilibrium

Críticas de Equilibrium (60)

john preston

• 7 Nov 2007

Le pongo un 10 simplemente por la sorpresa que te llevas al ver esta pequeña joya. Es la tipica pelicula que cuando la acabas de ver lo primero que piensas es: Dios!! Lo mejor y lo peor de la peli es que esta en ingles, y puedes gozar de actuaciones en vivo y directo (con ayuda de subtitulos).

T-1000

• 8 Sep 2007

k esta peli no haya sido estrenada aun es de juzgado de guardia.........,las distribuidoras k hacen? contar billetes o......para ver como no en versión original subtitulada,pero verla,vale la pena

carde

• 23 Jun 2007

Excelentísima película de ciencia ficción, con combates impresionantes de tiros, realmente bien rodada, muy espectacular, buen guión. Una de mis pelis favoritas y inédita en España, una pena. Muy grande Cristian Bale y Kurt Wimmer se sale, cosa que por cierto no hizo en la desastrosa Ultravioleta, a las órdenes de su mujer, la increíble Milla Jovovich. Lo dicho una obra maestra!!!!!!

fenixdeplata

• 23 Jun 2007

Pelicula con sabor a las de antes mezclado con las de ahora , critica social sobre la humanidad las reglas y leyes y de los que con el poder pueden saltarse todas ellas , esta pelicula llevada en tres partes el sueño ,el despertar y revelion sobre la vida , actores entonces poco conocidos o serie B o directamente de canales de television sacan perfectamente a flote quizas por el director una pelicula que se hace inolvidable.Lastima que una pelicula tan redonde y casi casi perfecta no haya llegado al mercado español un tiron de orejas para las productoras que nos estrenan mierdas en salas de cine y dejan pasar joyas como esta

blacker

• 23 Sep 2006

Entretenida pelicula de ciencia ficcion que para nada tiene que ver con Matrix ,con un esquema argumental archiconocido que la hace predecible en todo momento salvo en algun detalle hacia el final,carente de efectos especiales y con escenarios simplistas,las escenas de accion recuerdan a Ultravioleta.Extraño que no se extrenara en España pues el film es bastante notable en si.

kk

• 26 Jul 2006

Metan en la jugera a Matrix y a clasicos de la literatura como 1984 y farenheit 451, y tenemos equilibrium. A su favor tiene la actuacion de Christian Bale.

Ash

• 6 Jul 2006

No se como esta pelicula ha suscitado tanto entusiasmo.Supongo que por que es inedita en España. Direis lo que querais pero es una imitacion de Matrix, aceptable pero una imitacion en definitiva. Un sinsentido. Los personajes interpretados por Sean Bean y Emily Watson son superficiales y el guión es bastante irrisorio, una mera excusa para ver como el bueno machaca a los malos. El método de lucha de los clérigos esquivando balas sin moverse del sitio como si fueran Neo (por lo menos Neo hacia como que se movia) es para llorar, o las múltiples ocasiones en las que "casi" descubren la doble personalidad de Preston.Lo mas destacable es la lograda ambientación. Decir que mejor que Matrix... Matrix obliga a replantear la propia existencia de la realidad; que la hayan jodido con dos secuelas pésimas no desmerece la calidad de la primera película. Equilibrium no deja de ser cine de Hollywood comercial, burdo y convencional. Y os estraña que no se estrene en España ???,aunque despues de ver la escoria de Ultravioleta, estara proximo su estreno, ya que por lo menos esta pelicula es cine, no basura.

evil-blind

• 16 Jun 2006

Buena pelicula de accion futurista,con un guion que no aporta mucho al genero,aun asi la vision que tiene del futuro es la mas fria si la comparamos con otras que hablen de lo mismo.Las escenas de accion no abundan,aun asi son de una calidad bastante alta sobretodo la lucha con pistolas,es bastante original.Los actores no son de mis preferidos aun asi cumple con su cometido y no sobreactuan.
En general una buena pelicula,pero que tampoco es un peliculon o una obra maestra.

jeskenobi

• 16 Jun 2006

Suenta topico y tipico pero joder que puta obra maestra que recreacion del futuro con esas tonalidades frias y joder que interpretaciones sobre todo de Bale la historia cojonuda y las escenas de accion increibles. Mencion especial merecen las escenas de la bola de cristal al oir beethoven y la de la masacre de los perros pura artesania de pelicula espectacular y que vapulea a matrix por todo lo alto.

Baal Zabut

• 6 Apr 2006

Espectacular, genial, inteligente, critica con la idea de pensamiento unico q adoctrinan gobiernos dictatoriales, el actual gobierno americano y la Iglesia. Particularmente le veo mas parecido a la santa inquisicion q a Matrix.
La descubri ojeando esta pagina, y os lo agradezco infinitamente. La mejor pelicula q he visto en mucho tiempo y sin duda de obligado visionado (o me vere obligado a procesaros...jejeje)

ozzygimenez

• 14 Mar 2006

Excelente pelicula futurista del estilo 1984 o Farenheit 451,que la verdad es que el futuro que presenta en esta pelicula es miles de veces mas aterrador que estas dos ultimas.La ambientacion es muy buena,la forma de vida es una especie de antigua Union Sovietica o Corea del Norte pero en version futurista,el reparto es muy bueno,es dramatica bastantes veces pero eso no quiere decir que pierda su tension.Y como no,mucha accion con muchos tiros.Nose porque dicen lo de que se parece a Matrix,si aun asi lo fuese,esta le pega mil patadas a Matrix

AlexPostMortem

• 21 Feb 2006

Una de las mejores películas de la historia del cine de todos los tiempos.
No se porqué la gente la compara con Matrix, no tiene absolutamente nada que ver, solo se parecen las chaquetas largas, yo tambien llevo una de esas y no pertenezco a la película Matrix.
Película de obligado visionado para todos aficionados al buen cine.

Libertino

• 16 Jan 2006

Toma prestado lo mejor (algo hay, pero poco) de "Matrix". Luego añádele tooooda la scifi de la historia. un poco de comic, un poco de historia...
Y tienes la mejor peli de Sci/fi pura y dura en años.
Yo odiaba matrix, pero ahora ni siquiera me acuerdo de ella.
Gracias a la muestra de calle 13 por descubrirnos esta joyita

QWc

Gran largo de ciencia ficción, ambientado en un futuro donde, para prevenir guerras, los sentimientos y emociones son erradicados del ser humano con drogas que obliga a tomar el estado. Por otra parte, existe un grupo rebelde que se niega a tomar la droga, y lucha por lo que nos hace humanos, esos sentimientos. Una visión de hasta dónde podrían llegar los partidos políticos y/o entidades religiosas en un futuro, para conseguir controlar al pueblo. Todo ello aliñado con interesantes escenas de acción.
Nota: NO COMPARAR con Matrix.

cinabrio

Obra maestra. Desde Matrix no veia nada comparable, y creo que no se ha estrenado en España... hay que verla

devilcloud

Peliculón de ciencia-ficción que no entiendo como paso inadvertida en los cines americanos y que no se haya estrenado en España.

devilcloud

Iveldie

Interesantisima cinta de ciencia ficción. Se trata de una de las mejores películas de acción de lo últimos años, con una ambientación muy trabajada, efectos especiales muy buenos y un guión mucho mas interesante de lo que cabia esperar.A su modo un nuevo clásico del cine moderno.

Heroe_cuervo

Gran peliicula con un gran mensaje...... los efectos especiales estilo matrix aunke kon menor presupuesto.. buenas actuaciones.... muy recomendada..

Un peliculón de ciencia-ficción donde los haya, donde podemos encontrar una ambientación curradísima, buenos actores, muchísima acción, algo de filosofía y un estilo de lucha nunca visto que te deja con la boca abierta. ¡¡¡Vale la pena verla!!!