Ficha El día de mañana

Críticas de El día de mañana (95)

trashenzo

• 8 Jul 2008

Excelente película sobre el cambio climático. Tiene un buen guión y sobretodo mucho realismo y eso es algo que nos debería preocupar por que no me extrañaria que algún dia pasara algo así. Buenos Fx y buenos actores y con momentos de verdadera tensión y momentos de que se te habrá la boca con los Fx. Increible la escena del reportero que esta hablando y se lo lleva la vaya publicitaria...

Yanqui Manson

• 17 Apr 2008

Muy buena pelicula de ciencia ficcion, estoy de acuerdo con TERROR 666, esta pelicula nos muestra el futuro mundo que podriamos tener por el calentamiento global, tiene buenas actuaciones y la forma en que la realiza es muy buena, buenos efectos y la forma en que las olas atacan a la ciudad y la acorralan por completo.

TERROR 666

• 14 Apr 2008

"el dia despues de mañana" (2004) es una buena pelicula de ciencia ficcion, que nos muestra el oscuro futuro de la humanidad, consecuencia del terrible calentamiento global, esta pelicula es muy famosa, teniendo en cuenta de que su director es el famoso ronald emmerich, que hace varios años atras dirigio la aclamada cinta "dia de la independencia" y este año (2008), ha hecho la espectacular "10. Ooo b. C" que fue un exito en taquilla. Este director siempre nos entrega pelicula con espectaculares efectos especiales, mucho impacto visual, y claro, un guion perfectamente elaborado y un elenco famoso. Debo confesar que esta es una de las peliculas, que uno debe volver a ver en varias ocaciones para que le llegue el mensaje, pues la primera vez, solo le llegara el impacto de la cinta, el cual es explotado perfectamente en la pelicula, en lo tecnico es una maravilla indiscutible, la fotografia, escenografia y la oscura atmosfera, hacen que se la disfrute aun mas. Debo confesar tambien, que hubo escenas un poco aburridas, como las del final, donde el impacto que se lograba en la primera hora inicial, habia desaparecido por completo, y lo que veiamos era nada mas que efectos especiales bastante huecos y vacios de contenido. Simplemente puro impacto visual, y para nada de narrativo. Tal vez por eso, no me ha gustado demasiado, pero esta buena y realmente pocas veces hemos visto una pelicula asi de impactante y sorprendente, una excelente opcion para ver una pelicula. Las mejores escenas se encuentran en la primera hora inicial, donde vemos todas clases de desastres naturales, tormentas, inundaciones, destrozos de ciudades, muertes, caos, etc. Y claro, un solido guion y unas brillantes actuaciones, sin duda, el comienzo es lo mejor de la pelicula, sencillamente correcto. Las actuaciones de denis quaid son una maravilla, este actor es muy famoso y en esta pelicula se nota su enorme talento. Jack gyllenhaal es un buen actor, muchos lo recordaran en peliculas como: "secreto en la montaña, el sospechoso, etc" es un gran actor con una muy buena filmografia. Si hay algun punto que no me gusto de la pelicula a parte de la excesivamente aburrida segunda parte de la cinta, o sea, practicamente no es una hora la que no me gusto, sino son solo 40 minutos, los que me parecieron que estuvieron demas y obstruian la trama hasta casi arruinarla y quitarle las sorpresas. Excelentes efectos, buenas actuaciones, sorprendentes escenas, gran impacto visual y narrativo, esos son los puntos buenos del filme, y lo que cabe destacar de el. Su sinopsis es la siguiente: "un meteorólogo trata de busca algún modo de evitar en lo posible los efectos de un brusco cambio climático que amenaza con destruir la humanidad en esta superproducción de la fox. Dirigida y escrita por el director de "independence day". Resumen: "el dia despues de mañana" (the day after tomorrow) es una de las peliculas mas esperadas y aclamadas de los ultimos tiempos, esta lejos de ser un clasico, pero sirve de ejemplo a muchos directores que quieren tratar temas naturales, como el calentamiento global o los excesivos cambios bruscos de temperatura, ejemplo, el excelente documental dirigido por al gore, "la verdad incomoda".

soy terror martin

• 23 Jan 2008

La pelicula esta muy bien hecha, los efecto especiales, la historia y el guion son muy buenos, la verdad Roland se pasa haciendo peliculas de este tipo es un genio ojala siga asi nunca cambie es muy talentoso.

• 11 Jan 2008

La peli en si esta muy bien,lo que pasa es que hay un detalle de esta que detesto,por esa razon le pongo solo un 5.La peli se centra mas en la relaccion de un padre con su hijo,que en lo que verdaderamente importa de verdad.Si vas a ver una peli que va sobre como se va a la mierda el mundo,debido a las idioteces que cometemos los peores animales de la tierra(el ser humano),a quien coño le importa la relaccion que pueda tener un padre con su hijo.Joder,todo el mundo muriendose,y dale que te pego con esto.El final,ya es lo peor,todo el mundo emocionado con el reencuentro familiar,y a los demas que les zurzan.La proxima vez que hagan una peli de este tipo,que como minimo se fijen en estos detalles,que pueden hacer que se cargue una peli como esta.En otras circunstancias le hubiera dado un 10

Epiglotis

• 3 Jan 2008

Genial! Muy buena de principio a fin. Aquí la humanidad se enfrenta a algo mucho peor que los asesinos en serie, se enfrenta a las catástrofes naturales, a una nueva Edad de Hielo. Dicho ésto cabe esperar que el punto fuerte de esta película sean los paisajes, de entre los que yo destacaría la imagen de la Estatua de la Libertad o la de la ciudad de Nueva York. Además, me encanta el frío, asi que este film me atrayó desde el principio. Las actuaciones no están nada mal, aunque quitando a los protagonistas, el personaje que más me ha gustado ha sido el del mendigo con su perro. EL final era predecible, y me parece que eso es lo que ha hecho que la película no se lleve el 10 por mi parte. A mi parecer SPOILER: La tormenta no debería de haber cesado y la humanidad se tendría que haber metido en una nueva Edad de Hielo. FIN SPOILER. Aunque acepto esl final que tiene.

yo_yo

• 22 Nov 2007

me dejo sin palabras la primera vez que la vi, y todavia me deja pasmado cada vez que la veo. sin duda alguna una de las mejores peliculas de catastrofes naturales de la historia del cine, los efectos son tan buenos que parece que esta pasando de verdad, las actuaciones de los protagonistas son estelares, la historia esta increiblemente currada con unos giros increibles y con un punto de drama y de tension... en fin, que tenemos un PELICULÖN!!!!!

ikerrior

• 22 Nov 2007

Muy entretenida y con bastante mensaje social sobre el cambio climatico, y por parte de los efectos especiales muy buenos y combincentes. Lo que no combence demasiado es la hiostoria ya que se hace poco creible y muy fantasiosa. Falla mucho en tratar a la helada que se hacerca como si fuera un montruo dejando un rastro helado por donde pasa, y que se puede huir de el corriendo. Los lobos que que atacan al prota estan hechos por ordenador eso tambien quita puntos, pero bien en general.

Blackflame

• 28 Oct 2007

Entretenida si no buscas nada mas en una peli que pasar el rato. Lo mejor, los efectos especiales. Hay momentos en que se hace muy aburrida y sin interés.

machete

• 6 Sep 2007

genial, fantastica, increible, con unos efectos especiales alucinantes y una trama imparable, parece una de esas peliculas de hablar todo el rato y una catastrofe al final(a lo deep impact) pero no.

T-1000

• 29 Aug 2007

Cine palomitas pa matar la tarde lluviosa? perfecta....guión? lo hay claro,pero no vamos a diseccionarlo no? vamos a desconectar k el mañana ya lo vemos "afortunadamente" cada día y sabemos más o menos como andan las cosas(clima,guerras ,hambre,sociedades hipocritas/estúpidas),etc, pero tb cosas chulas...etc
en fin a matar el tiempo viéndola,no esperéis mucho más ni mucho menos,los FX a veces espectaculares si...
pa desconectar..........

Los 3 de Elm Street

• 27 May 2007

Muy buen film,entretenido,inquientante,desesperante,con una buena plantilla de actores y buenos efectos especiales.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Dax

• 7 May 2007

Película para sábado por la tarde, con las palomitas, la cerveza y el cojín bien cerquita, bien realizada y con buenos efectos, eso sí, pero nada más. Pasable.

jacko

• 7 May 2007

Es una pelicula interesante sin dejar de entretener al estilo cine de palomitas. Impresionantes efectos especiales, y todoterreno de Dennis Quaid.

Darknesstalker

• 4 Apr 2007

Esta bien la peli pero es como todas las de Emmerich asi que no esperes mas que destruccion bestia y patriotismo yanqui. Eso si la pelicula es muy entretenida y esta bien hecha.

• 29 Mar 2007

Buena película de catástrofes naturales que nos muestra lo que tarde o temprano nos pasará a la humanidad.

Bella

• 8 Mar 2007

Impactante pelicula sobre fenomenos naturales.. Un guion muy original y entretenido.. Efectos buenos.. Si kieres disfrutar de una buena pelicula esta es perfecta.. Un 10 muy merecido..

jack_bauer

• 3 Feb 2007

Película bastante floja en cuanto a guión, cuenta con unas actuaciones decentes, una dirección que le va a la zaga y unos efectos bastante buenos. Exagera un poco los efectos del cambio climático pero nos sirve para darnos cuenta de que aún estamos a tiempo, sólo por eso la recomiendo. A ver si nos concienciamos

PRODY

• 3 Feb 2007

Una película de Roland Emmerich que decepciona por momentos después de ver el "trailer", ya que el peso pesado de la misma la llevan unos grandiosos fx (como casi siempre en sus pelis)dejando atrás un guión más que predecible y en donde los acontecimientos se precipitan de manera súbita en la segunda mitad de la peli, a pesar de contar con una duración más que aceptable.De lo más flojito de Emmerich. Se deja ver.

Donxic

• 11 Dec 2006

la verdad no se que ace esta pelicula en esta web perop weno! Buen genero! me a gustado mucho! la vi ace mas de 1 año pero mira... JEJEJEJ mi nota es un 8,4