Ficha Alien Abduction: Incident in Lake County

Críticas de Alien Abduction: Incident in Lake County (48)

Futuro incierto

• 12 Sep 2008

bueno hablar de esta pelicula aun cuando ya han pasado 4 años desde que la vi aun me causa algo de miedo, las escenas son casi casi reales y te mete en un drama total, te introduce dentro de la familia por momentos, la preocupacion y el terror de uno siente, es impactante el momento en el cual aparecen frente a ellos, se ve tan real que por momentos dude que fuera una pelicula, y hasta ahora no se si esa familia en verdad se reporto como desaparecida, esta buena verla pero si tienes el suficiente valor de hacerlo en la noche y solo ;) ... recomendada para personas de nervios de acero xD!... me gustaria que alguien me diga si en algun canal del cable lo van a pasar hoy es 11 de septiembre del 2008... mi msn es [email protected] me gustaria volver a verla...gracias por el espacio en este foro ....

Darwin1889

• 24 Aug 2008

Le doy un 8, porque consigue dar miedo, con medios visuales estilo la bruja de blair.
Yo la vi en la TVE-1 hace bastantes años, en una noche de fin de semana que no salí.
La parienta y yo, en la casa de su prima solos y cagados jajaja.

docky

• 28 Feb 2008

Gran pelicula para ver sin prejuicios. La mejor pelicula sobre extraterrestres que nos cuenta la historia real de lo que le paso a una familia en un lugar apartado de los Estados Unidos.

vidametal

• 19 Sep 2007

La vi hace años en el cable, aquella vez si dio miedillo, correcta pelicula y tambien buenas actuaciones, aunque como que al final le falto algo mas..pero buena pelicula

davidman88

• 6 Jul 2007

Pues yo pienso que esta película apesta...malas tomas que ni un aficionado podría hacer...y el final...aún peor

futuro_asesino

• 27 Apr 2007

uuffff en su tiempo me dio muxo miedooo...creo eso si k le falto un poco mas de imagenes con extraterrestres pero en si asusta y muxooooo

marcelorublev

• 1 Apr 2006

bastante mejor a the last broadcast y otros docuterrores con mas nombre pese a que por su portada parezca lo contrario.

fireguitar

Genial peli-documental... al estilo del Projecto de la Bruja de Blair pero con mucho más suspenso y terror. Toda la familia encerrada en su hogar y los marcianos afuera haciendo de las suyas. Muy buena.