Ficha Alien Abduction: Incident in Lake County

Críticas de Alien Abduction: Incident in Lake County (48)

Ume

• 2 Jan 2012

La vi de chica y no pude evitar traumarme, enserio! ¿Que decir? es excelente, guion bueno, actuaciones muy realistas, es de bajo presupuesto pero se convirtio en una de mis películas favoritas, totalmente recomendable.

Rodry14

• 20 Oct 2011

¿Que mas puedo decir de esta película? Para mi el mejor mockumentary que hay (lo siento Paranormal Activity, Blairwitch Project). Me acuerdo que la vi de chico y quede traumado varios meses, (todavia me siguen dando ¨cosita¨ las imágenes de extraterrestres y todo)... Bueno, para mi esta pelicula lo tiene todo, buenas actuaciones,buen guion y esa sensación de incertidumbre que deberían provocar todos los mockumentaries. Con un muy bajo presupuesto lograron hacer cosas gigantescas, no es una película sangrienta ni efectista ni tampoco tiene primeros planos de extraterrestres horripilantes pero aun asi provoca mucho miedo porque juega con el terror psicológico al igual que paranormal activity pero de manera superior.
En fin uno de los mejores exponentes del genero muckumentary muy infravalorado y que se vio obligado a vivir a la sombra de Blairwitch Project aun siendo superior a la misma. Sumamente recomendable (si te gustan los mockumentaries). Muy acojonante...

• 15 Oct 2011

cuando salio este filme ( mucho antes que el famoso the blairwitch project) uno quedaba estupefacto frente a la pelicula por que todo lo que uno veia lo tomaba como real, la situacion, los pocos cortes de camara que hacian que la accion fuera totalmente continua ( hay cortes muy bien ocultos), las actuaciones que a pesar de estar sobreactuadas uno las toma como el miedo mismo de los protagonistas, la nenita poseida por el poder de los alienigenas ( lo que mas asusta del filme)y luego ese final tragico....
en fin lo unico que le puedo criticar es que dejaron los creditos los autenticos nombres de los actores, si eso no estuviera uno creeria que fue verdad.

lamentablemente hoy en dia no impactaria con la gran cantidad de mockumentales que salieron, pero en su epoca esta cinta es genial

pepeelburro

• 13 Oct 2011

Para aclarar debo decir que esta película la vi 2 veces una siendo pequeño y no pude terminar de verla debió al miedo que me genero (incluso pesadillas llegue a tener), luego y mas grande volví a verla y la verdad que si bien no me genero la misma sensación de la primera vez, es un film que te mueve, para mi de los Mockumentary mejores que vi.

Pensando en la época que fue filmada y los pocos recursos en cuanto a dinero y actores la película se vuelve todavía mejor.

Muy recomendable si nadie te dice nada yo creo que piensas que es de verdad tranquilamente muy bien hecha.

¿No la viste aun? Que esperas esta excelente

alacran

• 21 Feb 2011

Este es un Mockumentary que tal vez en su tiempo pudo haber sido algo interesante por su formato de documental (no muy común en esos días y estoy seguro que no engaño a pocos), pero ahora en que la industria esta llena de este tipo de películas de todos sabores y colores el film pasa a ser un producto que da la sensación de viejo, pasado de moda y que no logra engañar a nadie, esto sin contar que alguno de los actores que aparecen son mas conocidos ahora lo que termina por matar eso de “documental verdadero”…En resumen este film no a logrado sobrevivir el paso del tiempo…Muy Poco Recomendable.

Shiroi Okami

• 24 Oct 2010

Muy correcto mockumentary de muy escaso presupuesto y actores amateurs. Pero la verdad es que está muy bien llevado, buena ambientación, buenas actuaciones y llega a transmitir bastante inquietud al espectador. Está en mi top de 3 mejores películas/falso documental junto con El proyecto de la bruja de Blair y Cloverfield.

Recomendable.

A.N

• 9 Sep 2010

una pelicula con pocas pretensiones y aun menos presupuesto que no obstante llego a dar la vuelta al mundo, muy interesante en agunos momentos pero tambien aburrida a ratos si te gusta el cine en plan falso docunental seguramente te gustara pero no esperes gran cosa, una pelicula curiosa pero bastante normalilla

fabio2000

• 2 Sep 2010

esta pelicula la vi hace mucho tiempo y la verdad me causo muchisimo miedo, nose si la pelicula es real o no pero la verdaad me encanto ya entra en el top de mis mejores peliculas. me gusta mucho como esta graabada. y una de las mejores escenas que existe es cuando el hombre entra al cuarto a cambiarse los pantalones y aparece el extraterrestre por dios me mori de susto. impresionante pelicula.solamente hay un error claro el de el final que la camara hace zoom. las actuaciones te hacen creer que la peli es real, la musica no hay me parece, la historia escalofriante, los efectos nada del otro mundo. en fin la recontra recomiendo. 8/10.

lo mejor: muy terrorifica
lo peor: el final

Seba :)

• 14 Jul 2010

Pelicula demasiado buena, una vez mas esta es una prueba de que se puede hacer terror con poco presupuesto. Te deja con el corazon en la boca. Totalmente recomendable.

thirstyforblood

• 2 Jul 2010

La vi hace muchos años, cuando era chico y me dio mucho miedo, me hizo tener pesadillas y dormir con la luz encendida, en fin me dio mucho miedo.
Decidi buscarla y volver a verla y la verdad es que me inquieto no tento como antes pero igual me produjo un poco de miedo a pesar de saber que es falsa.

nicolasuruguay

• 29 Jun 2010

esta bastante bien la peli (para su bajo presupuesto), es cierto tiene algunas incoherencias en la trama,pero no se hace pesada en ningun momento; la filmacion de la camara casera le aporta al ambiente de tension,actuaciones flojas en algunos casos y final idem.

satanicomand

• 17 Jun 2010

impactante,emotiva y te hace creer realmente en una invasion alienigena, no creo que se logre mejorar a esta pelicula en cuanto al estilo de falso documental.
todos los integrantes de la familia mc pherson actuan brillantemente ,haciendote dudar de que lo que estas viendo es real o ficcion.
se crea un ambiente de tension escalofriante al ser rehenes de un ataque brutal que no pueden evitar.
recomendable y para nada aburrido,10 puntos por ser de bajo presupuesto y entretener en todo momento.genial

yako

• 6 Mar 2010

Como ficticio esta terrible de buena! tuve la oportunidad de verla varias veces. y me gusta porque cada detalle que le saco, me doy cuenta q no es real... la primera vez que la vi quede impactado. pero HOY sabemos que la familia Mc Pherson es un invento! igual son geniales porque muchos han quedado con la duda!!!!

Demonio

• 4 Mar 2009

Película documental con muchos fallos que pretendía o pretende hacerse pasar por algo verídico y real. Consigue entretener en algunos momentos pero en general mal. Las actuaciones, nodo de comportarse de los personajes, modo operan di, etz... nada resulta creíble. En ningún momento consigue asustar. Para ver como curiosidad.

bob76

• 26 Feb 2009

A ver,la película es eso una película,con tintes de realismo para hacer creer que todo fue muy real.Fue verlo por primera vez para darme que al menos uno de los tios es un actor que he visto en otras pelis,así que para nada fue real porque de haberlo sido dudo mucho que fuese accesible al público.
Película correctísima que logra acojonar y poner en tensión a quien la vea.

bel

• 18 Nov 2008

Espetacular documental,te recomiendo que la veas acompañado.
Lo curioso es que dicen que esto es fake pero estas personas nunca mas se volvieron a ver,no creo que hallan hecho la pelicula y luego desaparecieron para hacerlo veridico.Es muy real pero igualmente tengo mis dudas.
Cada web que he visitado encontrando respuesta opina que es real, si alguien sabe de alguna pag. que diga lo contrario publiquelo.

Bel.

Noriko

• 18 Nov 2008

Esta pelicula no es para todo el mundo en primer lugar esta hecha con camara de aficionado como rec, la bruja de blair, monstruoso, etc... el director pretendió hacer como si fuera real y la verdad si no te dicen que es una pelicula te lo puedes llegar a creer.
Las interpretaciones están muy bién y la pelicula crea una sensación de incertidumbre y tensión a lo largo de esta.
A mi me ha encantado y me parece una joya y creo que es fiel al procedimiento que sucedería de haber realmente un incidente alienigena.
Ojo repito no es para todos los publicos, o te encanta o todo lo contrario pero de seguro no te dejará indiferente.

mercenary

• 7 Nov 2008

Un aburrimiento de telefilm con unos fx malos no vale la pena verla

the boss

• 4 Nov 2008

aceptable peli de bajo presupusto sobre presencia extraterrestre en la tierra pero evidentemente diferente a encuentros en la tercera fase1977 algunas escenas acojonan por su realismo se deja ver

slipkram

• 30 Oct 2008

Si es una de una granja con vacas, la verdad que puede impactar, te lo ponen como que todo fue real, para nada real, pero lo pintan asi. No esta mal, sorprende y a ratos asusta, aunque el final es demasiado rebuscao como para ser creible. La puntuario con 7 si estubiera seguro de que es la que digo.