Ficha Bosque Tenebroso 2

Críticas de Bosque Tenebroso 2 (5)

RRemolacha

• 14 Nov 2017

Se me hizo bastante aburrida. Los magnificos decorados tenebrosos del sanatorio lo hiciron un poco mas pasable, pero solo un poco. Aunque para mi vale mil veces mas que la primera entrega, que si era un real bodrio.

Muy larga, sin elementos que le den vida y con un final pobre y sin explicación, que es lo que te acaba dejando peor sabor de boca que tras luchar por no dormirte, te encuentres con eso.

Iba a decir que como siempre, usan el tema de los ¨nazis¨ para cualquier tipo de locura mental, cuando la locura mas bien viene de los que se dicen normales. Pero es lo que hay, un cliclé bueno para todo, desde experimentos con humanos hasta ...

• 19 Jun 2017

Pelicula flojisima en todos los aspectos,no ocurre nada salvo el cadaver de la chica muerta que encuentran en el lago ,ya de ahi se va haciendo muy predecible por las razones de que el señor que liderea el pequeño grupo,quiere ocultar muchas cosas raras que van aconteciendo en el lugar

algunas escenas sangrientas le hubieran ayudado a la trama que lo único certero que tiene es el escenario en medio de la nada y los exteriores pero el ritmo que maneja es muy tedioso y llega a hacerce pesado el film

• 10 Jan 2016

la pelicula no es mala, tiene algunas escenas bastante copadas, la historia la entendi a pesar de no haber visto la primer entrega, por otro lado tiene un ritmo cansino, me resulto interesante verla por el solo hecho que me gusto el poster, no es nada del otro mundo pero vale la pena verla una vez, yo por mi parte, no me caliento en buscar la primera, es una vez y chau, un 5-

• 5 Jan 2016

A mi si me ha gustado. Decir que hasta casi la hora de metraje no ocurre absolutamente nada especial, un par de supuestas apariciones y nada mas. Pero con el hijo del viejo chiflado la cosa empieza a ponerse interesante. Al principio parece que estas viendo la tipica peli de sanatorio aislado en medio de la nada con sus correspondientes apariciones espectrales. Pero nada mas lejos de la realidad. La cosa cambia de repente y se aleja totalmente de ese concepto. Es ahi cuando la peli sube muchos puntos. No me atreveria a recomendarla, pues creo que esta es de esas pelis que solo me gustan a mi

• 30 Dec 2015

No he visto la primera parte, pero por lo visto no es muy necesario verla para entender esta, ya que hay una escena donde encuentran la cinta de la primera parte, la carpa junto al lago.
El desarrollo de este filme es muy irregular. Salta de escena en escena sin buen lineamiento entre ellas. Y eso cansa y termina aburriendo.
Es de las típicas películas cansadoras, que no ves de un solo tirón. Y eso es culpa de su irregular narrativa.

Solo vale la pena la locación, ese bosque, ese asilo en medio de la nada y junto al lago de la primera parte, y los mad doctors haciendo sus desquiciados experimentos.

Entretetiene a pedacitos y aburre por cantidad.