Ficha Bosque Tenebroso 2

Críticas de Bosque Tenebroso 2 (5)

• 3 Oct 2018

somnifera pelicula cuesta trabajo acabarla de ver ya que todo acontece tan lento que resulta imposible no dormirse en varios momentos , yo tampoco vi la primera aunque esta secuela explica muy bien el desenlace con lo del tipo calvo y con la pareja de novios lo que hizo que tuviera mas lógica todo lo que acontece con el cadáver de la mujer que encuentran en el lago y el tipo rubio que aparece al final , en cuanto al sanatorio mas bien parecia un cuchitril ya que yo al ver la portada imagine un enorme hospital cosa que no vemos en la pelicula , el metraje aburre con su estilo pero tiene sus situaciones de suspenso ,las actuaciones son aceptables , la recta final es lo que mas llama la atención y en parte no fue nada predecible por que suponia que el mad doctor con su comportamiento y esos castigos que ponia tendría algo que ver y no fue el caso de igual forma es una pelicula que no aporta gran cosa asi que no se pierden de nada los que aun no la han visto

RRemolacha

• 14 Nov 2017

Se me hizo bastante aburrida. Los magnificos decorados tenebrosos del sanatorio lo hiciron un poco mas pasable, pero solo un poco. Aunque para mi vale mil veces mas que la primera entrega, que si era un real bodrio.

Muy larga, sin elementos que le den vida y con un final pobre y sin explicación, que es lo que te acaba dejando peor sabor de boca que tras luchar por no dormirte, te encuentres con eso.

Iba a decir que como siempre, usan el tema de los ¨nazis¨ para cualquier tipo de locura mental, cuando la locura mas bien viene de los que se dicen normales. Pero es lo que hay, un cliclé bueno para todo, desde experimentos con humanos hasta ...

• 10 Jan 2016

la pelicula no es mala, tiene algunas escenas bastante copadas, la historia la entendi a pesar de no haber visto la primer entrega, por otro lado tiene un ritmo cansino, me resulto interesante verla por el solo hecho que me gusto el poster, no es nada del otro mundo pero vale la pena verla una vez, yo por mi parte, no me caliento en buscar la primera, es una vez y chau, un 5-

• 5 Jan 2016

A mi si me ha gustado. Decir que hasta casi la hora de metraje no ocurre absolutamente nada especial, un par de supuestas apariciones y nada mas. Pero con el hijo del viejo chiflado la cosa empieza a ponerse interesante. Al principio parece que estas viendo la tipica peli de sanatorio aislado en medio de la nada con sus correspondientes apariciones espectrales. Pero nada mas lejos de la realidad. La cosa cambia de repente y se aleja totalmente de ese concepto. Es ahi cuando la peli sube muchos puntos. No me atreveria a recomendarla, pues creo que esta es de esas pelis que solo me gustan a mi

• 30 Dec 2015

No he visto la primera parte, pero por lo visto no es muy necesario verla para entender esta, ya que hay una escena donde encuentran la cinta de la primera parte, la carpa junto al lago.
El desarrollo de este filme es muy irregular. Salta de escena en escena sin buen lineamiento entre ellas. Y eso cansa y termina aburriendo.
Es de las típicas películas cansadoras, que no ves de un solo tirón. Y eso es culpa de su irregular narrativa.

Solo vale la pena la locación, ese bosque, ese asilo en medio de la nada y junto al lago de la primera parte, y los mad doctors haciendo sus desquiciados experimentos.

Entretetiene a pedacitos y aburre por cantidad.