Ficha Bosque Tenebroso 2

Críticas de Bosque Tenebroso 2 (6)

• 21 Feb 2024

Secuela muy superior a la primera pelicula ya que maneja una historia ambientada en un sucio y abandonado psiquiátrico de modo que logra crear una buena ambientación y unas escenas de suspenso bien logradas , en un principio parece la típica película sobrenatural con lugares abandonados pero termina sorprendiendo un poco la definición , similar al de la anterior pelicula en cuestión de que todo los disturbios que acontecen son ocasionados por un enfermo mental , es una secuela que mejora algunas cosas y utiliza un escenario muy lnteresante , ademas de que esta vez los personajes se involucran mas en la trama aunque el desenlace no logró convencerme del todo

LluísS.

• 25 Nov 2020

Lo único que me gustó de esta propuesta fue su fotografía y su localización, y un ambiente interesante donde se desarrolla la historia, que es el punto negativo, porque ... ¿Dónde está la historia?

Supongo que solo se intento mostrar estos puntos fuertes pero obviar el guion que por otra parte es pobre y prácticamente inexistente no ayuda para nada en posicionar mejor a esta producción Noruega.

Hay que converger todos los aspectos técnicos de una película para que surge un mínimo interés y aquí se olvidaron de ello.

RRemolacha

• 14 Nov 2017

Se me hizo bastante aburrida. Los magnificos decorados tenebrosos del sanatorio lo hiciron un poco mas pasable, pero solo un poco. Aunque para mi vale mil veces mas que la primera entrega, que si era un real bodrio.

Muy larga, sin elementos que le den vida y con un final pobre y sin explicación, que es lo que te acaba dejando peor sabor de boca que tras luchar por no dormirte, te encuentres con eso.

Iba a decir que como siempre, usan el tema de los ¨nazis¨ para cualquier tipo de locura mental, cuando la locura mas bien viene de los que se dicen normales. Pero es lo que hay, un cliclé bueno para todo, desde experimentos con humanos hasta ...

• 10 Jan 2016

la pelicula no es mala, tiene algunas escenas bastante copadas, la historia la entendi a pesar de no haber visto la primer entrega, por otro lado tiene un ritmo cansino, me resulto interesante verla por el solo hecho que me gusto el poster, no es nada del otro mundo pero vale la pena verla una vez, yo por mi parte, no me caliento en buscar la primera, es una vez y chau, un 5-

• 5 Jan 2016

A mi si me ha gustado. Decir que hasta casi la hora de metraje no ocurre absolutamente nada especial, un par de supuestas apariciones y nada mas. Pero con el hijo del viejo chiflado la cosa empieza a ponerse interesante. Al principio parece que estas viendo la tipica peli de sanatorio aislado en medio de la nada con sus correspondientes apariciones espectrales. Pero nada mas lejos de la realidad. La cosa cambia de repente y se aleja totalmente de ese concepto. Es ahi cuando la peli sube muchos puntos. No me atreveria a recomendarla, pues creo que esta es de esas pelis que solo me gustan a mi

• 30 Dec 2015

No he visto la primera parte, pero por lo visto no es muy necesario verla para entender esta, ya que hay una escena donde encuentran la cinta de la primera parte, la carpa junto al lago.
El desarrollo de este filme es muy irregular. Salta de escena en escena sin buen lineamiento entre ellas. Y eso cansa y termina aburriendo.
Es de las típicas películas cansadoras, que no ves de un solo tirón. Y eso es culpa de su irregular narrativa.

Solo vale la pena la locación, ese bosque, ese asilo en medio de la nada y junto al lago de la primera parte, y los mad doctors haciendo sus desquiciados experimentos.

Entretetiene a pedacitos y aburre por cantidad.