Ficha Naina

Críticas de Naina (37)

Lost

• 29 May 2012

¨The eye¨ es excelente, ¨Naina¨ es una copia burda de ésta. Lenta de sobre manera, con actuaciones pobres y una historia contada aburridamente. Se hizo más larga de lo que es.

Seba :)

• 27 Dec 2010

Malísimo remake, uno de los peores que he visto. Comienza bien, pero luego decae de una manera tremenda haciendose un desastre inaguantable de ver debido a su lentitud.

xfiles

• 14 Nov 2010

regular remake de the eye un poco escalofriante en algunas escenas pero no aporta nada nuevo kreo que es una peli para pasar el rato..!

bob76

• 26 Jun 2010

Mi hermano que para nada es aficionado al cine de terror me dio el DVD original de esta peli a raiz de que parece ser la daban gratis en un periódico...era la primera referencia que tenía de este film,así que empecé a verla por curiosidad y al final entendí el porqué no me sonaba de nada.
Un película muy extraña que más de terror se fue volviendo por momentos en un drama algo mediocre que al final acaba aburriendo.Intentaron hacer una buena película,pero el tiro les salio por la culata.Verla es una completa pérdida de tiempo.

sutter kane

• 22 Nov 2009

Copia barata de ¨The Eye¨,que no aporta nada al género de terror estilo nipón,solo lo hunde todavía más.Un film que es otro salpullido más que le a salido al género,ya herido de muerte,sobresaturado de remakes descafeinados que ya no sorprenden ni al más tonto.La única curiosidad del film es la exótica y pésima actriz India protagonista.Bodriete que puede interesar a los fanáticos de films como THE EYE,BLACK WATER,THE RING.. y demás.

• 18 Sep 2009

Decepcionante remake de la exitosa cinta ¨the eye¨. Decepciona por el hecho de intentar calcar la película en todos sus tramos, pero sin lograr contextualizar bien las situaciones, las cuales ni siquiera se explican, solo las entiendes si viste anteriormente la versión original. (ejem. en la original, la chica estudiaba caligrafia, para mejorar su visión y el fantasma le exigia que le devolviera su asiento, acá de pronto la chica pinta y el fantasma se le arroja sin motivo). Como todo en Bollywood, la película está pletórica de color vibrante y chillón, tambien se incluyen especies de videoclips musicales, muy propios del cine pop de la india, así como el personaje humorístico de la vieja y sus ocurrencias, al estilo comedia familiar. Todo muy de la factoría de la india y que puede ser bastante disfrutable, sólo que en esta película queda bastante forzado. A destacar la escena final, la del desastre, que levanta la película. De mal gusto me pareció el hecho de incluir en la película una imitación de ¨dark water¨ con su niña de impermeable amarillo y bolso rojo que muere en el pozo, eso está de más y lo más seguro que no se hayan pagado derechos por usarlo.
Para ponerlo en palabras simples. ¨The eye¨ es un precioso anillo de brillantes y ¨Naina¨ una pieza de bisutería barata que pretende imitarle.

tallero

• 10 Jul 2009

No me ha gustado mucho este remake, creo que la historia está ya bastante vista como para hacer nuevas versiones. La cinta, que transcurre en Londres y la India (y finalmente, en Londres de nuevo), cuenta una buena historia en el primer tramo. Pero lo que ocurre es que la historia continúa en la India para SPOILER mostrar el origen de la maldición, aunque de una forma aburridísima. Luego, afortunadamente, mejora considerablemente hasta llegar a la escena final del metro, una secuencia sobrecogedora FIN SPOILER.

korem

• 17 Jun 2009

nada que ver con la original,esta pelicula es claramente un quiero y no puedo,si habeis visto the eye,esta ni se os ocurra tragarosla,pues aparte que es copiteo,la pelicula no destaca por nada,bzzzzzzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzzzz

NiCo19

• 8 Jun 2009

Pelicula muy curiosa y da miedo en ocaciones le pongo un 6 por eso. Los cuatro puntos restantes se deben a q los actores son malisimos exeptuando a la enfermera.

zetmantonio

• 1 Apr 2009

yo creo que es un remake o clarisima copia de The Eye de Pang Brothers aparecida en Sitges02

The Rock

• 30 Mar 2009

Un asco de pelicula,mala hasta la medula,la tuve que quitar porque me dormi mientras la veia.Penosa.

Noriko

• 11 Jan 2009

Por supuesto es una copia de The Eye pero no es mala, exceptuando que la prota no deja de gritar por todo, se puede ver además le subo un punto porque la protagonista está buenísima.

slipkram

• 3 Nov 2008

No me comvencio para nada esta version de the eye indú. Es aburria, las interpretaciones son malas de cojones y el final no me gusto nada como estaba hecho

toxie

• 24 Aug 2008

la peli no esta del todo mal , pero no aguanto a la protagonista es tonta del culo! es cierto lo de la calva postiza de niño es un canteo jajaja pero bueno la peli no aburre y tiene algun detallito (pocos) que la hace interesante.

Marky

• 16 Jul 2008

Muy mala aportación del cine indio al terror,la peli en ningun momento te dice que es una especie de remake de la obra maestra THE EYE,se huele toda la peli que es una copia,ni en los titulos de credito se cita nada de THE OXIDE PANG.

Lo peor y mal copiado de la original,las actuaziones patéicas,parece un culebron superdramatizado...

Yanqui Manson

• 18 May 2008

Pelicula muy normal, no tiene nada de interesante y solo partecitas de terror, no salva a la pelicula de un fracaso, crei que iba a ser muy buena, ya que no es una pelicula norteamericana, en mi opinion, no debieron hacer este tipo de pelicula.

salvi

• 6 May 2008

una pelicula muy normal, pero le doy un cuatro xdos razon, una la mala actuaciones y dos, no se xk pero aunque las escenas de terror son buenas y no producen miedo. y no está completamente copiada de la original (al menos an sido mas originales k los americanos al realizar este remake)
en fin, como es una peli de terror y se trata de trasmitir eso mismo y no lo consigue pos nada. un cuatro, xk al menos tiene originalidad.

albertsamayoa

• 25 Apr 2008

No la e visto pero yo soy de las personas ke no me gustan ver pelikulas ke ya vi, no importa ke sea de otro pais o kon otros aktores, debe de ser mejor la original...

machete

• 9 Mar 2008

remake indio que no le llega a the eye ni por la suela de los zapatos, muy malas interpretaciones y una mala pelicula.

pablo :B

• 29 Jan 2008

aaaag si esta pelicula no esta tan mala como la mayoria de los usuarios dicen ademas de las actuaciones malas y los efectos malos ademas de los increibles plagios como la fantasma con la capucha amarilla(dark water) el hombre sin los organos internos(rasen) y el hombre debajo de la mesa(ju-on) la pelicula logra algo que the eye no logra bien ... logra tener escenas bastante terrorificas y los fantasmas si son terrorificos y en the eye no creo que esta no es mejor que te eye pero no me molesto para nada esta pelicula :) aunque te eye me gusto mas y su version americana creo que tambien me gustara por jessica alba ( baba) xD! the eye muy buena historia :D naina tambien :D aunque sea plagiada .___.!!!