Ficha Naina

Críticas de Naina (37)

Los 3 de Elm Street

• 7 Aug 2007

Por dios bendito!!no se merece ni el 0 que le estamos dando,copia mala de cojones de "The eye",esperamos que la adaptación americana de dicha peli Tailandesa no sea tan mala como "Naina",que tiene nombre de rumba flamenca.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

• 28 Jul 2007

Al principio da muestra de estar interesante, luego se hace muy pesada, la larga duracion machaca a uno, el final bueno...tampoco es gran cosa, la pelicula en general no es gran cosa.

nano guitar

• 24 Jul 2007

Bueno a mi en verdad me gusto mucho la pelicula.

• 12 Mar 2007

Una copia mediocre de "The Eye", lenta como si sola y con personajes patéticos, si estais dudando entre ver The Eye y esta, The Eye, sin ninguna duda.

Bella

• 8 Mar 2007

Pues a mi no me gusto nada es super lenta y casi aburrida sin duda podian haber hecho algo mejor...

WarCry

• 23 Nov 2006

Yo debo de ser tonto o no tengo ni puta idea de cine. La ví antes que "The Eye" y a mí me gustó más. En fin, nunca llueve a gusto de todos. Para mí una peli genial.

corino

• 9 Sep 2006

Es una ofensa decir que es lo mismo que ver la magnifica "The eye". No habia visto una pelicula hindi, pero ahora sinceramente no me quedan ganas de ver otra. La actriz es atractiva pero nada de buen cine.

michael

• 30 Aug 2006

Mala copia de The Eye. Se salva alguna escena en concreto, pero si no has visto la original no pierdas el tiempo con esta estupidez, la otra la da mil vueltas de verdad. Esta se quedó en el camino.

angelus

• 5 Aug 2006

una malisima copia de la magnifica pelicula de los brothers pang "the eye" y no solo de esta tambien de "the grundge y dark water". la escena del restaurante italiano, donde un hombre se le aparece bajo la mesa, es un calco malo de tosio o la niña que busca a su madre y muere en...(para los que no la han visto, no dire el como muere.)la actriz principal esta para matarla y las demas actuaciones son de lo peor.una realizacion penosa, las escenas que en la original, daban miedo...en esta dan solamente verguenza ajena. como la escena del ascensor, que la han destrozado o esa escena del hospital, donde ella duerme y en un tv encendido comienzan a ocurrir cosas extrañas...muy mala y aun falta por llegar la version americana perpetrada por tom cruise, como productor.

zazpi

• 12 Jul 2006

No es tan mala porque es tan parecida a la otra que entonces si te gusta una, pues es ver lo mismo otra vez. Personalmente no me disgustó pero seguramente a la mayoria si.

amm2es

• 27 Feb 2006

Horrible remake de la genial"The eye",esta visto que a la hora de crear buen terror psicologico no hay quien supere al cine japones.

Malevolo

• 5 Feb 2006

Tecnicamente es un remake calcado de The Eye, nunca pretendieron ocultarlo, de hecho los hindis se han puesto segundos a la cabeza de remakes innecesarios y absurdos entre los que cabe destacar las proximas Oldboy(no recuerdo el titulo en hindi) y Fight Club. ¿innecesaria? claro como todo remake, y encima es cutre y los actores rozán el absurdo más enorme, vi 20 minutos y mi esfinter no toleró más, la tube que quitar... estamos apañados, antes era solo jolibud quien la cagaba remezclando a cascoporro, ahora tb se les une bolibud y de que manera más espeluznante... bueno esperemos a que salga el refrito de The Eye yankie dirigido por el vendido de Hideo Nakata y comparamos esta con la yankie, eso puede ser un duelo de titanes...

Dylan

• 5 Feb 2006

Refrito de The Eye, Dark Water y La Maldicion. Increible lo descarada que es, aunque mas o menos se puede ver es totalmente innecesaria. No recomendable sobretodo para quien haya visto ya estas peliculas.

nazgull

• 21 Dec 2005

Copia descarada de la película "The Eye", de los hermanos Pang, pero trasladada al universo hindú. Interpretaciones mediocres, efectos especiales cutres, movimientos de cámara mareantes y un guión descaradamente copiado de la cinta oriental. Penosa

soyes

• 28 Nov 2005

Es increible es la pelicula THE EYE pero con otros actores, pero es que ademas no pensaron en ningun tipo de alteracion del guion, si no que esta copiada integramente, el que haya visto THE EYE que no se moleste en ver esta y viceversa

vortex

Es una copia de The Eye, la originalidad brilla por su ausencia, Interpretaciones mediocres y una puesta en escena ridícula para esta producción que se tendría que haber quedado en su país de origen.

Virusquillo

Es una copia Indú de la película Tailandesa de los Pang Brothers "The Eye" la cual me encantó.
Si alguien ha visto "The Eye" puede pasar de ver esta, es lo mismo pero con actores indios.