Ficha Cellular

Críticas de Cellular (44)

critico

• 21 Apr 2006

La pelicula no se me hizo muy interesante porque bajo mi punto de vista era bastante predecible en muxos aspectos.No deja ser una produccion de los garndes estudios hollywodiense en la que se quiere resaltar la union de los habitantes norteamericanos.

Marcos

• 8 Apr 2006

Excelente thriller,muy bien dirigido por David R. Ellis(responsable de "Destino Final 2").La película puede parecer un poco inverosímil pero es entretenidísima y mantiene en tensión hasta el final.A destacar la presencia de Kim Basinger,Jason Statham y William H. Macy.

orwell

• 28 Feb 2006

Una de las peores peliculas que he visto en mi vida: la historia es ridicula e increible, el protagonista es asesinable, los policias son idiotas,ufff... un desasatre lo peor es que realmente no es una pelicula sino un anuncio de una marca de moviles: con mucho presupuesto y actores famosos, pero no es más que un anuncio.
En resumen: vomitiva!!!!!!!

Viernes13

Trepidante thriller magistralmente dirigido por David R. Ellis que astutamente intentó recuperar a la malograda Kim Basinger y relanzar a una jóven promesa estadounidense, el atractivo Chris Evans (No es otra estupida pelicula americana, Los 4 Fantásticos...). La película, pese a su estética, rodada con bastante presupuesto, la historia en sí roza un poco el telefilm "antenatresesco" de las cuatro y cuarto, pero aún así consigue entretener y mantenerte en acción durante todo el metraje del film.