Ficha Cellular

Críticas de Cellular (44)

jp_da

• 24 Oct 2010

Excelente thriller con mucho suspenso y acción e incluso tiene escenas de comeida, las interpretaciones de todo el elenco son muy buenas. Desde que comienza hasta el final es solamente suspenso, es una excelente película. Las escenas de suspenso son maravillosas y las de acción están igualmente bien realizadas.

• 29 May 2010

Aunque las escenas de acción y velocidad tienen un buen efecto, las actuaciones personales de los actores me parecen ligeramente mediocres por lo que en mi opinion tiene este film una valoración sobrevalorada. Sin duda la acción es buena pero no más alla que lo que podemos ver en otros films del mismo estilo. Kim Basinger no era la actriz indicada para esta pelicula, no le da en absoluto ninguna intensidad a la pelicula que rallaa la monotonia en muchas partes.
Intensidad? Adrenalina? Si. La pelicula ofrece mucho de lo que la gente quiere para divertirse. Yo espero más, actuaciones buenas y no las encuentro entre actores que rallan lo mediocre, por lo menos en el este film.
Mi valoración mas alta, un 5.

hatebreed

• 25 Dec 2009

Excelente thriller de accion con un suspenso increible La actuacion de Statham es genial nunca lo habiavisto tan maldito

shermie

• 14 Jul 2009

A mi me gusta, la historia aunq es ridicula, tiene lo sullo para querer ver el resto d la pelicula, aunq uno q otro error perdido aparecia por ahi, es muy recomendable para los seguidores de plis d aventuras.

Facundo

• 10 Feb 2009

Es una de mis preferidas, tiene buen guión, acción,
intriga, todo lo que uno se espera en una película de este tipo.

ikerrior

• 9 Jun 2008

Bastante bien en general, escenas de accion bien hechas con persecuciones, ritmo trepidante que no decae en ningun momento, buenas actuaciones y una historia que aunque no es totalmente original es combincente. Tambien hay que deir que habia muchos medios como para hacerlo un poquitin mejor.

good riddance

• 7 Apr 2008

Pasable cinta de accion que tiene su mayor virtud en la habilidad del director para dirigir buenas secuencias automovilisticas

TERROR 666

• 20 Nov 2007

No es que me apasione el cine de accion, no es mi genero de peliculas, aunque, no puedo negar, que disfruto enormemente de este tipo de peliculas, siempre y cuando, tengan una duracion justa, buenos efectos especiales, buenas actuaciones, y un buen guion, aparte un poco de humor para liberar tensiones, es dificil encontrar una pelicula excatamente igual a esa, es por eso que de las muchas peliculas de accion que he visto en mi vida, "celular: la llamada final" ha sido una de las que mas me ha decepcionado, no es una mala pelicula, pero es bastante irregular, en todo sentido, tanto en el guion como en lo tecnico, no es nada del otro mundo, no es muy impresionante ni tampoco muy entretenida, pero en partes sabe recrear el suspenso, la tension, el drama, la comedia, la accion, la emocion, pero no lo sabe equilibrar, por lo que una escena mal filmada puede ser confundida con otra, por ejemplo: una escena de accion mal hecha, muchos podrian creer que es mas una comedia que un film de accion, a eso me refiero, pero no todo es malo en celular, lo poco de bueno que tiene, sirve para pasar un momento mas o menos entretenido en el cine o en el dvd, depende donde la veas, las actuaciones de kim bassinger, chris evans, jason statham, y macy, etc. Sirven para disfrutarle, no en todo su esplendor, pero si de lo poco que aporta.

Skryre

• 14 Oct 2007

Entretenida y trepidante pelicula sin pretensiones, rodada de forma correcta y con buenas interpretaciones. En su contra tiene muchas lagunas de guion y escenas previsibles. Para pasar el rato.

xavibdn78

• 6 Aug 2007

Trepidante pelicula que demuestra, que no es necesario pasarse todo un film con explosiones y disparos para pasar un buen rato. Actores conocidos, buenas interpretaciones, una trama interesante con toques de humor que hace que no decaiga nunca. Totalmente recomendable.

yo_yo

• 23 Jul 2007

bastante intrigante y rebosando suspense es muy entretenida y tiene una trama totalmente logica. quiza le faltaba un poco mas de accion pero ese huequito lo rellena la actuacion magnifica de los personajes. para pasar un buen rato!!

jeepers

• 17 Jul 2007

Puedo entender perfectamente y me parece lógico que hayan personas a las que no les haya gustado esta peli, ya se sabe, para gustos los colores, pero respetando las opiniones de cada uno, creo que es una película magistral, muy original, no en toda la película pero sí en algunos de sus planteamientos y con un ritmo agobiante y desenfrenado que no da un minuto de respiro, toda su duración es adrenalina pura. He leído en una de estas críticas, entre otras cosas con las que no estoy de acuerdo, que esta peli es solo un anuncio de móviles. Muy bien, por esa regla de tres, una peli sobre ladrones especialistas en robar Porsches, sería sólo un anuncio sobre esa marca de coches, alguien que se come una hamburguesa sería un anuncio de MacDonalds y así tantísimos ejemplos, está bien que una peli no guste pero tampoco hay que buscarle tres pies al gato, además, en ningún momento y ahora sí voy yo a hacer publicidad, oí la palabra Nokia o Motorola o....
En fin, yo recomiendo ver esta peli de todas, todas, porque creo que no te arrepentirás en absoluto. Además, siempre es un placer ver a Kim Basinger y a Jessica Biel.

vassago

• 11 Jul 2007

guión bastante simple, pero compensando con los grandes actores que aparecen en esta pelicula, mezcla de acción y humor, muy buena pelicula, entretiene de principio a fin y te mantiene enganchado hasta saber su desenlace

Darknesstalker

• 17 Apr 2007

Un peliculon como la copa de un pino, frenetica y divertida como pocas, una grandiosa pelicula de accion con un buen plantel de actores, una magnifica historia y sobretodo adrenalinica como pocas. De lo mejorcito del cine de accion de esta decada.

lofos

• 19 Mar 2007

Sin llegar a ser una maravilla de pelicula, si esta correctamente rodada y entretiene mucho. Aceptable.

Bella

• 8 Mar 2007

Un peliculon a mi me gusto mushisimo esta pelicula repleta de suspense y emoción... Una historia bastante impactante q te mantiene pendiente de la pelicula hasta el final.. Y como siempre una excepcional Kim Basinger bordando perfectamente el personaje q interpreta... Le doy un 10...

Poe

• 17 Nov 2006

Jason Statham es Dios... partiendo de esa premisa la pelicula tiene que ser buena, y asi lo es... mucha accion, los actores lo hacen realmente bien aparte de ser contrastados. Hora y media de entretenimiento.

Luis Rafael

• 29 Oct 2006

Muy buena pelicula de accion, grandes actores, y buena trama donde nos muestra ciertos policias corruptos que son capaces de hacer de todo con tal que no sean descubiertos!! La recomiendo, mucha accion!!

kk

• 22 Jul 2006

entiendo si a alguien no le gusto, pero debo decir que esta no es una mala pelicula, al menos logra entretener la historia igual atrapa, un 7.

nazgull

• 6 Jun 2006

He de reconocerlo, Kim Basinger ha sido mi ídolo de juventud, y sólo porque ella aparece en la peli, decidí verla. Y me encontré con uno de los mejores thrillers que se estrenaron en el 2004. La historia de una mujer de mediana edad (mi querida Kim) secuestrada por un cruel sicario, y que, desesperada, contacta por casualidad gracias a un (destrozado) teléfono con el movil de un joven, consigue que te agarres al sillón en más de una ocasión, y es que el ritmo de la peli es trepidante, tiene buenas interpretaciones y está magistralmente dirigida por David R. Ellis, toda una promesa como director. Si no la has visto, ¿a qué esperas?