Ficha Cube Zero (Cube 3)

Ver Cube Zero (Cube 3) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Cube Zero (Cube 3) (64)

julianrey

• 15 Apr 2008

Vale, aqui se explica algo pero...le fantan cosas, cosas sustanciales. Creo que esta peli no debió quedar donde acabó. El final me da mal rollo aunque ahora entiendo de donde salió el pobre autista de la primera...

gigi

• 12 Mar 2008

Buena, entretenida eso es lo que vale un poco sangrienta al principio pero el resto muy bueno. vale la pena.

• 16 Feb 2008

Me parecio igual q la segunda.no aporta nada bueno.aunke el final esta bueno y te deja pensando y keriendo saber mas pero igual......... nada supera a la primera

el bruno...

• 16 Feb 2008

chale, que decepcion, se supone que descubririmos el misterio, en mi caso, solo encontre una bava de pelicula y una gran aburricion, una ENORME ABURRICION!...

jex 4

• 6 Feb 2008

La verdad si me gusto.
Eso si la vi antes que la primera y me dio una idea difernte que si la hubiera visto despues pero en fin.
Los actores son buenos y sus muertes realmente me dolieron.
Pero me provoco la sensacion de siempre esperar lo siguiente. Como si la peli todavia no hubiera empezado y que iba un poco lento. PERO es bastante buena y me atrra penasr que si existan carceles de ese tipo para matar a opositores.
Ojala el hero logre escapar y juntarse con su chava.

Eduardo

• 20 Jan 2008

Muy buena pelicula. El final me ha dejado un disgusto tremendo, este hombre no se lo merecia.
Las muertes, siendo pocas, son bastantes originales y asquerosas. No conserva la paranoia de las peliculas anteriores, sin embargo, aclara un poco mas sobre las perversas intenciones de los de arriba.

yo_yo

• 13 Nov 2007

no es tan buena como las anteriores, en realidad es mas de lo mismo, solo que esta es mucho mas aburrida y lenta, a pesar de eso esta bastante bien, hay diferentes muertes, con algunas novedades... BIEN!!

TRILSICO

• 11 Nov 2007

Sublime, magnífica, extraordinaria, magnánima, de culto... etc.

Esta película es buenísima, sin embargo no se puede desgajar de las otras dos. La verdad es que si hubieran sacado una sola película la gente se hubiera quedado decepcionada.

Francamente no estiendo por que la gente se empeña en criticar las segundas partes simplemente porque lo son...

Esta película tiene un mayor contenido filosófico que la segunda y abre más interrogantes. El tipo del ojo biónico y sus compinches...veo que son muy criticados, pero el actor que interpreta el tipo del ojo lo hace muy bien. Le da un aire de altanería, grandilocuencia e ironía de ciencia ficción.

Hace años que no veo la primera película y ahora quiero verla para encajar el cubo. Esta película, como sus predecesoras, es para verla por lo menos dos veces.
He oido por internet que están preparando una cuarta parte, ambientada en la edad media y con un cubo de piedra. La productora no da muchos datos. En mi opinión no lo veo probable porque no seguiría la pauta de las anteriores películas. Parece un rumor que circula para dar publicidad a la futura película.

Yo espero una cuarta película y me da igual el tiempo que tarden en sacarla, con tal de que no estropeen del todo el universo que han creado.

nachete

• 11 Jun 2007

Se deja ver esta precula con final interesante y además tiene el aliciente que ver el cubo desde las dos perspectivas la de los organizadores y los pobres que están metidos. Al menos algo cambia porque cube 2 era exactamente la misma pelicula que la primera.

PolloPelon

• 1 May 2007

Para pasar el rato esta bien pero me parecio mas floja que las anteriores y con un final algo cogido con pinzas.

Puso

• 26 Mar 2007

Y aquí ya es cuando la saga decae en picado en un bodrio que por suerte dura poco.Vale que entiendes un poco más el porque de cube y tal pero la historia no entra bien para nada,es lenta,aburrida...bazofia en estado puro.

Sephiroth_XI

• 6 Jan 2007

TANO hombre, cuidado con los spoilers. Esta película me gustó, es sin duda superior a "Cube 2: Hypercube", pero aún así no llega al nivel de la primera. En mi opinión debería haber sido una sola película, pero ya que es una trilogía, ésta es la mejor de las secuelas. -SPOILER- Yo creo que el protagonista Brainman sí que es Kazan. Viendo las tres películas he llegado a la conclusión de que el propósito de los cubos es el estudio de las reacciones humanas ante la desesperación, con el fin tal vez de prever la conducta de un equipo de astronautas enviados al espacio para explorar el universo, y también analizar hasta qué punto somos humanos y cuándo nos convertimos en animales asustados y por tanto hostiles.

• 6 Jan 2007

Bastante buena, una excelente forma de terminar (o empezar) la trilogía. La primera escena ya te da ganas pega a la pantalla, la historia tiene su cosilla, pero se deja ver, el cubo es más simplón que el de la segunda parte, se supone que es como el de la primera, pero con letras en vez de números. El tio del ojo de cristal es la ostia, y me moló la forma de enlazarla con la primera parte (aunque fueran todos los actores distintos, yo creo que más bien se podría decir que el "retrasado" de la primera parte pasó por lo que el prota de esta, pero que no son el mismo). En fin, más que entretenida.

Poe

• 17 Nov 2006

La mas floja, pero se deja ver... creo que aqui no supieron sacar el jugo de las dos anteriores.

kaltesgrab

• 12 Sep 2006

Bastante mediocre e infinitamente inferior a la genuina Cube.

Cero

• 9 Sep 2006

La propia pelicula tiene su nota escrita en el titulo. Joer, dicen que sale el tio que construyó el cubo. Por mi como si salen el inventor del cubo Ruby, Alec Eiffel y el constructor de la piramide Keops. Si la pelicula es horrorosa, es horrorosa y a esta no le falta de nada, sobre todo esos puntos gore que sobran totalmente en la saga, y que unicamente buscan reclutar panfilos que no hayan visto la original. El malo del bastón parece el baron Pierrenodoyuna, y la conclusión que quiere enlazar con el "cube" original es que es para enmarcarla. Ir para esto....

malgash

• 10 Aug 2006

Siguiendo la moda de hacer "precuelas", Cube Zero intenta hacer lo propio con un presupuesto mayor en efectos especiales e intentando contar la historia de Cube y quiénes lo controlan.
Más muertes gratis pero del montón, trampas absurdas y con un final y antesala del final que te impulsa a darle al Eject. Sin embargo, es más entretenida que la primera, lo que no indica que sea buena tampoco.

ichi the killer

• 22 Jan 2006

Mejor que la segunda prate,pero perdiendo el encanto claustrofobico de las dos anteriores y con una resolucion final sacada de la manga en el ultimo momento,no creo que el que hizo el guion de la primera pensara en este desenlace.

AlexPostMortem

• 11 Jan 2006

Pues como película,buena, aunqué le quita todo el sentido filósofico de la primera.En mi opinión , no tendrían que haberse hecho ni secuela ni precuela.

JeSkenobi

• 11 Jan 2006

Me encanto sobre todo las trampas todo es mas gore y eso mola tb jejeje luego tenemos las referencias a las otras pelis ke tb se hacen de gustar en fin una wena pelicula dentro de la serie b.