Ficha Cube Zero (Cube 3)

Críticas de Cube Zero (Cube 3) (64)

MrSpoiler

• 21 Jul 2011

Difícil de criticar, la mas rara de la trilogía, en la línea de la original pero en plan cutre, con alguna buena escena gore y nada de la atmosfera claustrofóbica y terrorífica que tenía la original, pero es mejor “continuación” de la original que la segunda a pesar de contar en el guion con una historia paralela a la del cubo que intenta dar respuestas a la existencia del mismo, las respuestas las da, pero son muy cutres. Los personajes no ayudan para nada a tomarse en serio la película, alguno se hace simpático a pesar de ser malo, peores son la mayoría de los llamados buenos, que es imposible tomárselos en serio, las interpretaciones simples, menos en el final, que está realmente mal interpretado a pesar de ser un final como poco impredecible, aunque se hace algo ridículo.
Tiene cositas buenas, o al menos mejores que la segunda pero tiene innumerables decepciones a nivel de comparación con la primera, mas por curiosidad que por otra cosa.

*4/10 en puntuación (Muy diferente pero le doy la misma nota que a la segunda)

-Lo mejor: Esta es mas continuación a la original y se salta la segunda completamente incluso a nivel argumental con la única explicación Abro Spoiler: De la existencia de mas de un cubo. Cierro Spoiler.
-Lo peor: Para dar ciertas explicaciones mejor que no hubiera dado ninguna.

begue91

• 29 Mar 2011

Para mi gusto como fin de la trilogia cube me ha defraudado enormemente, ya q realmente las pocas explicaciones q dan son absurdas y no llegan a desvelar todos los misterios del cubo.
Las actuaciones flojas y las muertes no son muy originales la verdad, podrian haber puesto algo mas sofisticado. Luego es destacable tambien q en las anteriores peliculas llenaban los 90 minutos con todo lo q pasaba en el cubo y en esta a pesar de sacar cosas q ocurren fuera la parte de dentro del cubo es lo mas aburrido con diferencia, no llega a transmitir agobio o ansiedad, mas bien van todos a su aire.
Viendo la fecha en la q sacaron la pelicula supongo q simplemente por usar el nombre de cube para hacer una pelicula los fans la verian gustosos y no se esforzaron para nada en el guion acabando la saga de una manera pesima.

Ni caso

• 9 Oct 2010

Como punto final a la saga de ¨El cubo¨ se podría decir que es correcta y entretenida pero no mas.
El inicio de la película es absolutamente ridículo, prácticamente no consigues enterarte de casi nada, pero a medida que la película avanza logras encajar todo a la perfección, y desde el nuevo enfoque que nos ofrecen, la película esta relativamente bien, con un gore bastante fuerte y trama al menos interesante.
Lamentablemente las actuaciones son nefastas y los minutos dentro del cubo que en entregas anteriores ocupaban casi todo o todo el metraje de la película se reducen drásticamente.

En cierto modo, me gusto que explicaran el origen del cubo y el por que meten gente ahí dentro y quienes son. Por otro lado y por desgracia rompió toda la magia y misterio que había en sus predecesoras, aun así esta precuela de ¨El cubo¨ original esta muy por encima de la pésima segunda parte pero inalcanzable a esa primera parte que me fascino.

Lo mejor: Aumenta el gore, el argumento innova algo y se te hace entretenidísima.

Lo peor: Las actuaciones es de lo peor que he visto últimamente y hay algún momento bastante patético.

Liukin

• 18 Sep 2010

Un cubo lleno de mierda seria mi resumen,solo se salva el ¨malo¨ del ojo que bien podría ser un personaje de alguna pelicula de Tarantino,el resto de protagonistas poco currados y incluso empalagosos(me refiero al listillo de las gafas).

Lo de los ojos verdes del chico negro me han dejado roto,más increible que el cubo entero.

toxie

• 20 Aug 2010

Mejor que la segunda parte a mi parecer, y casi al nivel de la primera salvo alguna que otra cosa, como las actuaciones un poco fallidas por momentos, y esos puntos de humor que no pegan ni con cola al menos en este tipo de pelicula.
Pero es una buena tercera parte que deja (algunos) cabos atados.

billywaffles

• 24 Jul 2010

Realmente es ¨más de lo mismo¨, lo único que para impactar recurren a un festival ¨gore¨ por decirlo de alguna manera. En cuanto a que te explican el por qué de todo, lo cierto es que sólo te explican poca cosa, y te quedan ganas de más.

La cinta es entretenida por lo menos, pero ya ha perdido absolutamente toda la tensión de la primera parte, en mi opinión la mejor sin discusión.

shermie

• 26 Jun 2010

Parece muy tonta esta pelicula comparada con el resto de las demas, aunque en esta t explican la funcion del cubo y blablabla, no tiene la misma mezcla d suspenso y tencion q las otras, solo es recomendada a fanaticos d la pelicula

kike13

• 6 Jan 2010

le doy un 4 porque la peli llega aburrir lo unico que destaco es ver como manejan el cubo saber lo que le paso a kazan gracias a wynn y la trampas nada mas

RRemolacha

• 16 Dec 2009

Tercera entrega, bastante cansina ya, del mismo tema de siempre. Unas gentes son puestas en un laberinto multidimensional que además cambia de estructura cada ciertos minutos, no se sabe porqué ni por quien.

En esta última entrega (esperemos) se presenta más atención a la ¨gente de fuera¨ o los tipos que controlan el cotorro de todo ese montaje ... los que graban las escenas, supervisan el software / hardware y hasta el misterioso tipo que es el representante del Gobierno para tal proyecto.

Se sigue sin mostrar en absoluto las razones por las que la gente es condenada a ese lento martirio, las causas de porqué son seleccionados esas personas en concreto ó quien es el cerebro de tal operación. Una idea que era bastante original pero que no era precisamente la ideal para haber sacado 2 secuelas más, a cual más tediosa. Esta última se hace aburridisima, con ciertas similitudes a Saw (será porque es la misma productora Lions Gate).

A veces es mejor dejar dormir a los muertos y no resucitarlos 2 veces.

Nacho

• 28 May 2009

Respecto al tema de que el genio matematico es el mismo hombre retardado que en la original de el Cubo... bueno calarmente no es el mismo.. pero se deja ver que lo que ocurrió con este hombre en la película original es lo mismo que le ocurrió en esta secuela... se puede llegar a pensar que es el mismo... y que seguramente salió del cubo asi como su par en la primera pelicula pero no es así.

Deadman

• 3 Mar 2009

Pues la peor de las 3, la primera y la secuela me gustaron mucho, pero esta es que no me pinta, lo de enlazarlas lo veo una tontería, pero en fin. Aceptable sin más.

asurpnibal

• 27 Dec 2008

me encantó la pelicula, es quizás mi saga favorita
aun así he oido rumores sobre una nueva entrega, llegué a leer incluso que sería para 2009, pero... ¿alguien sabe cuando saldrá o si existe en alguna web información sobre esta? tan solo he encontrado en wikipedia, además me gustaría saber si alguien conoce la web oficial de la pelicula

gracias, y para los que no la hayan visto os la recomiendo, pero eso si, hay que ver todo la saga jaja, sino pierde su gracia

Noriko

• 17 Nov 2008

Aunque digan que es una pelicula oportunista y tal vez lo sea a mi no me parece mal, sobre todo porque está bién hecha y explican mas cosas,no es tan angustiante como la primera ni tiene los efectos de la segunda pero tiene otras cosas y un final muy en su linea.
Nos da otro punto de vista diferente del cubo.
No olvidemos que es una precuela.

BODOM789

• 8 Nov 2008

Innecesaria y oportunista.
Esos serían los mejores adjetivos para describir esta nueva entrega.
Eso sí,cuando estemos viendo la pelicula,nos vendrán a la mente unos cuantos más en referencia a su calidad.

La cinta empieza con unos prolegómenos prometedores,focalizando el desarrollo de la trama en la estructura interna del cubo.Y dicha trama resulta atractiva en sus compases iniciales(sobre todo para los fans de la original)lo cual acrecenta nuestro interés y nuestras expectativas,en especial despues de esa desdeñable Cube II.

Pero los peores augurios se hacen realidad y la máxima ¨segundas partes nunca fueron buenas¨ se hace evidente.
Entran en escena personajes enervantes y grotescos que no aportan nada (de valor) a la trama y todo se precipita en detrimento de la pelicula.
Situaciones absurdas y decisiones de los personajes,que vez de dotar de complejidad a la historia,resultan de ser hilarantes.

Y por fin despues de prometer en su prólogo,hasta llevarnos a la más absoluta mediocridad llega el cierre.
Un final para esta pelicula sin más adjetivos que el de patético.
Totalmente exasperante y abierto (como no) a más entregas.

Conclusión:prometedora en sus inicios,para convertirse en la peor entrega...hasta la fecha,claro.

slipkram

• 1 Nov 2008

Esta tercera parte lo bueno que tiene es la pequeña informacion que te da del origen y procedencia del cubo, no te esperes sacar todas las dudas arrastradas de las dos primeras partes, pero si que ya te haces a la idea de por donde van los tiros. Me parece que todo el dinero que ganaron con la primera lo perdieron con la segunda y no les llego para algo mas decente que esta tercera parte

Jorge Macheton

• 13 Sep 2008

Buena pelicula, no es superior a la primera parte, salen unas trampas bastantes originales, te enseñan un poco del origen del cubo, pero aun te dejan muchas interrogantes, bastantes escenas de gore..

mercenary

• 3 Sep 2008

MALA NO ME GUSTO PARA NADA ME ES TOTALMENTE INDIFERENTE QUE LAS 2 PRIMERAS

trashenzo

• 20 Jun 2008

Bueno para mi gusto la más prescindible de la saga, ya que la segunda el cubo cumple funciones de tiempo que son diferentes por supuesto al cubo de la primera y en esta pos es más de lo mismo pero con una perspectiva de los de arriba. No varia en mucho: actores correctos y un guión que intenta aprovecharse de la primera parte sin ningún lugar a duda. Es flojilla pero hay cosas peores...

Entrambosmares

• 15 Jun 2008

La segunda fue totalmente prescindible, ésta aporta algo. Aunq si no la ves, no te pierdes nada excepto algunas descripciones del origen del cubo. Pero eso mismo le quita valor a la primera parte, yo no las vería seguidas.

Saludos,

Lonespirit

• 20 Apr 2008

Como viene a ser habitual, si la segunda ya no es buena, la tercera tiene que ser mucho peor. Solo le encontraran justificacion a la pelicula los que quieran desvelar el por que de la existencia del Cubo y su proposito. Los demas deberian abstenerse de ver una cinta lamentable en la que lo mejor son, como no, las muertes a manos de las trampas.