Ficha Cariño, He Encogido a los Niños

Críticas de Cariño, He Encogido a los Niños (45)

• 25 May 2007

Del mismo estilo que las anteriores, pero esta vez se encogen los niños y no los padres, un cambio para una parte aburridilla.

• 24 May 2007

Para mi es inferior a 'Cariño He Agrandado Al Niño' y superior a la mediocre tercera parte. Le tengo gran cariño a esta pelicula, ya que es una de las que formo parte de mi televisiva infancia, y la escena de los niños encogidos recorriendo el jardin era para mi algo asombroso, es una gran pelicula, de idea muy buena. Para todos los publicos.

PRODY

• 24 May 2007

Una comedia infantil "made Disney" de ciencia-ficción que hará las delicias de los más pequeños de la casa. Contiene una buena dosis de entretenimiento rodeado de unos fx correctos, pero mejorables. Hay secuencias donde se notan demasiado la superposiciones de planos, lo que provoca que la cinta pierda realismo. Recomendable para todos los públicos.

Sephiroth_XI

• 24 May 2007

Una pasada de película. Hace años que no la veo, pero tengo muy buenos recuerdos de ella. Muchas aventuras, diversión, tristeza, amor... Una gran película juvenil, recomendable para toda la famila, tanto para los peques como para los mayores.

• 23 May 2007

Una entretenida película familiar, con efectos especiales normalitos y mucha aventura y humor, de esas películas que todos hemos visto de jóvenes en la tele...