Ficha Cariño, He Encogido a los Niños

Críticas de Cariño, He Encogido a los Niños (45)

¿¿¿¿¿

• 3 Jun 2009

esta muy bien. Yo de pequeño la veia mucho. ahora la he vuelto a ver y sigue sin decepcionarme.

Agustin.

• 3 May 2009

¿ Y quien no a visto o a oido hablar de esta pelicula?. Poco que decir ya, solo decir que la vi en el cine cuando era un crio y me fui a mi casa a rebuscar entre los baldosines del patio, para haber si veia algun ser diminuto jugeteando pr alli :D. Ya de mayor la e visto muchas veces y no me canso de verla, a pesar que en su época fué maltratada por las televisiones, emitiendola casi todos los fines de semana. Pues nada un 10 y quien se puso a buscar duendecillos en su casa, que me lo hagan saber, que seguro q no fui el unico... jajaja.

danieku

• 3 Dec 2008

Hacía un mogollón de tiempo que no veia esta dibertida e entrañable pelicula infantil, incluso cuando la critiqué en la pagina hace ya tiempo tampoco la había visto recientemente ni mucho menos, por esa misma razón que mejor que modificar mi critica anterior para ser lo mas claro e objetivo posible;
Pues sinceramente me parece genial, aún vista ahora es maravillosa, claro que la sensación a la que tenia cuando era un moco y veía esta pelicula no es la misma a la que siento ahora, y algunos diálogos me parecen algo infantiles y tontos, pero siendo una producción Disney es comprensible,y la Nostalgia y buenos ratos que me hizó pasar en su momento no me los va a quitar nadie, aparte que vista ahora tampoco pierde mucho, los fx para su epoca son bastante buenos y en cuanto aventuras y dibersión es genial, pobrecita la Hormiguita sniff sniff,Nada mas que decir pelicula entrañable y dibertida para ver en familia, y si algún niño de esta generación no la ha visto a que esperaaaais!!! xD.

slipkram

• 5 Nov 2008

Aceptable comedia de sobremesa, muy valorada en su epoca y aun hay quien dice que es muy buena, nada del otro mundo, una peli mas, sin mas cometido que el de entretener, no hace gracia en mas de 3 escenas

jimmy23

• 27 Oct 2008

una de las mas grandes peliculas de ciencia ficcion.muy buenas actuaciones y muy buenos efectos especiales.

el padrino

• 26 Oct 2008

una clasica pelicula muy buena con un tema muy interesante y muy entretenida

romeriano

• 26 Oct 2008

Comedia que veia de niño pero que ahora no me llama la mas minima atencion.
Un 6 por el recuerdo que le tengo.

salu2

guillesaw

• 6 Sep 2008

buena pelicula sobre todo el final a mi me gusto un 10 recomendable

the boss

• 1 Aug 2008

entretenida y recomendable peli aunque de original nada veanse si no el increible hombre menguante 1957 recomendada para pasar un rato con toda tu familia

pelado

• 13 Jul 2008

Mejor que la segunda parte,por ser original y bastante mas entretenida

Yanqui Manson

• 28 Jun 2008

Buenisima pelicula, aunque ea vieja, no tan vieja, pero ya de un tiempo atras, es muy buena, divertida y entretenida en todo momento, sabe como llamar la atencion del publico, recomendada a todos.

tallero

• 20 May 2008

Fue todo un éxito en su época, y no faltan razones, fue innovadora y entretenida. Algo infantililla por momentos, pero bueno, no neguemos que es una muy buena peli.

pulpluis

• 1 May 2008

quien no va a negar que nunca soño con tener una aventura de ese estilo en su propio patio!!! bueno, quitando las partes tristes y cercanas a la muerte, pero en general, una historia original para su epoca, todo un exito de taquilla, creci viendola y nunca me aburro de verla. genial, un clasico de clasicos...

• 23 Mar 2008

uh cresi viendo esta pelicula.me gustaba mucho.capas ahora no tanto.me acuerdo q tenia buenos efectos y historia.Para mi es un clasico.recomendable

jimmy21

• 19 Jan 2008

esta gran peli marco un hito en la historia del cine.tiene algo de drama y sobre todo y lo que es mas importante mucho humor.100% recomendada.

chiwy

• 11 Jan 2008

cine palomitas para toda la familia,que marco una epoca videoclubera.buenos fx y nostalgia para pasar el rato.

machete

• 6 Sep 2007

como dice la anterior critica, un clasico de nuestrea infancia, y que yo por lo menos cada vez q la echan en la tele y la veo, recuerdo mi infancia.

brickman

• 17 Aug 2007

un clasico de nuestra infancia que muchos recordamos con cariño, los efectos especiales bastante dignos para la epoca, lo peor, como siempre rick moranis.

vassago

• 10 Jul 2007

pelicula ya clasico de la infancia de todo el mundo, con bastante buen humor y fantasía, es de esas peliculas que todo el mundo ha visto un sabado por la tarde en la primera XDDD

Puso

• 25 May 2007

Una peli que me gustó mucho cuando era pequeño,merece la pena ser visionada incluso hoy en dia.