Ficha Saw 2

Ver Saw 2 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Saw 2 (295)

aupayo

• 10 Mar 2007

A esta serie de Saw le pasa lo mismo que a la serie Alien. La primera es genial, novedosa, increible. A la segunda parte lo que le hacen es meterle lo mismo de la primera pero con mucho mas de todo, para intentar superarse. Mas accion, mas muertes...
Al final se queda en una muy buena pelicula, continuación de la primera, pero que ya pierde la gracia y la sorpresa de la primera (no se como se le puede dar un 10 teniendo fallos en la historia, o un 0 a una pelicula que al menos entretiene y la historia no es mala). A ver la tercera que tal.

albor

• 5 Mar 2007

A los que le gustaron la primera parte seguramente también les guste ésta porque sigue en la misma línea. Lo más sorprendente es el principio y el final aunque este último resulta algo confuso e incluso increíble. Me pareció muy entretenida para los que nos gusta este tipo de pelis aunque, reconozcámoslo, cinematográficamente hablando no es nada del otro mundo. No obstante, recomiendo su visionado, no aburre.

juasquemeparto

• 10 Feb 2007

Con respecto a Saw 1, ésta decae mogollón, si algo la puntúo es por la imagen impactante de cuando tiran todos a la drogata en la fosa llena de jeringuillas, impresionante.

Los 3 de Elm Street

• 6 Feb 2007

Pedazo de peliculón!!!,para nosotros la mejor de la saga,igual de macabra e impactante que las demás pero algo tiene que nos gustó más que las otras,quizá el amplio elenco de personajes y que cada uno tenga una historia y una forma diferente de morir,es angustiante la escena en la que empiezan a morir por envenenamiento mientras el tío enorme los persigue por toda la casa para matarlos,la recomendamos enormemente.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Axa

• 14 Jan 2007

La formula ya comienza a flaquear en esta secuela. Pero, de todas formas, es una de las mejores películas de terror de los últimos años.

NegraSombra

• 4 Jan 2007

Muy buena, tanto como la primera o mas, aunque las dos me gustan mucho, solo que cada una es diferente.
Esta yo diria que tiene mas acción que la primera, pero menos suspense, y como e leido por hay, mas comercial, pero es muy buena, comparada con las películas de terror que hacen actualmente es de las mejores, totalmente recomendable.

kaltesgrab

• 5 Dec 2006

Claramente inferior a la primera.Se olvidan del guión y ponen más gore.La apruebo por el gore.La peor de la saga.

Sephiroth_XI

• 3 Dec 2006

No es tan buena como la primera, pero también está bien. Muertes más gores y una trama algo más enrevesada. Eso sí, el protagonista no me convence mucho.

jeepers

• 26 Nov 2006

Venga, vamos a aprovecharnos del éxito de la primera. A ver, ¿qué podemos inventar para esta segunda parte? ¡Ya está!, metemos a un montón de gente en un lugar cerrado y que vayan siendo eliminados uno a uno. -Pero, eso ya está inventado. -Y qué más da. Los espectadores son tan gilis que como la prime les gustó mucho van a ir en desbandada a ver esta, así que no hace falta que nos quememos las pocas neuronas que nos quedan porque hagamos lo que hagamos vamos a ganar un pastón. ¡Y vaya si lo ganaron!

Children of bodom

• 25 Nov 2006

Muy buena,aunque para mi gusto es peor que la primera,la primera es mas inkietante.

ancla

• 23 Nov 2006

si la primera fue buena esta la supera , impresionantemente buena me a encantado

jason x

• 16 Nov 2006

un poquito peor q la primera , pero perfecta, entretenida

Donxic

• 14 Nov 2006

marabillosa como la primera y tercera secuela ! un nido de creacion i suspense! la mejor saga de la secuelas de terror!

Puso

• 13 Nov 2006

Peor que la primera sin discusión,hay momentos en los que se hace aburrida y espero ansioso a ver la 3ª parte.

Gans

• 13 Nov 2006

Ya ves eh. Nada mas empezar la peli sabrias el final no? Pq es mu tipica. Es una de las mejores pelis de asesinos que se han hecho desde seven te guste o no y si no ven algunos la originalidad sera que ellos tienen peazos de guiones para hollywood mucho mas originales. Tap tap tap.

• 6 Nov 2006

Pesima secuela, la primera ya era bien mala, esta lo es aun peor, se nota que para lo unico que sirve es para ganar dinero, porque talento no tiene, ideas rebuscadas y mil veces usadas aqui a como les sale de los...y consiguen demostrar una pelicula mala.

lumiere

• 2 Nov 2006

inferior a su primera parte,pues ya no sorprende en nada pero sin sigue manteniendo en tension al espectador y posee algo mas de sangre y casqueria e intenta sorprender de nuevo con su final pero no llega a tanto,bien echa una digna secuela donde la escena de las agujas en el foso me dio mucho mal rollo...

ira

• 1 Oct 2006

No es tan buena como la primera, le falta la frescura y la imaginacion de la primera, pero aun asi es buena.

Dreamer

• 28 Sep 2006

Enorme peli que no llega al nivel de su predecesora pero aún así es excelente. Es que el final de la primera parte es insuperable...
Por cierto fuera de aquí personajillos como Vivalcariño

corino

• 11 Sep 2006

Buena, sin superar la anterior, al principio parece un videojuego, la historia pierde esa sorpresa hacia lo desconocido como en la primera.
El final no me convencio, ahora el papel del malo me parece que no fue hacia la persona indicada.