Ficha Saw 2

Críticas de Saw 2 (295)

TERROR 666

• 11 Oct 2007

Muy buena continuacion y tambien digna, aunque no supera a la primera ni a la tercera en cuanto al argumento, pero en la sangre, la violencia y las muertes esta bastante bien, saw 2 es una pelicula gore, muy sangrienta, no se compara a la original, pero tiene todo lo bueno que posee la primera, solo que es un poco inferior ya que falta originalidad, pero bueno, asi es el terror, solo hay algunas buenas ideas, y otras son copiadas, pues hay gran falta de talento, es por eso que aprecie tanto la primera "saw" pues era aire fresco al genero gore y de terror, no como "otras porquerias de peliculas teen, como venom, valentine, urban leyend, the pool, etc" saw es buena en todas sus partes, solo que para mi ninguna supera a la original, estoy seguro que en el fururo, miles de directores se ofreceran para hacer el remake de saw, aguante esta terrofica y perturbadora pelicula de terror!!! aguante slipknot, y el satanismo 666.

el drogadicto de Elm Stre

• 17 Sep 2007

Mucho más buena y violenta que la anterior!!! Que sigan las secuelas no más.

Angela_P

• 16 Sep 2007

Muy buena continuación, aunque no llega a tener la calidad de la primera parte.

El final, otra vez inesperado y genial.

Muy recomendable.

machete

• 11 Sep 2007

antes de nada decirle a JIGSAW, el critico anterior, que el actor que encarna a eric matthews es horrible, realiza una interpretacion espantosa.
En cuanto a la pelicula, es increible, pero no supera a la primera.

JIGSAW

• 7 Sep 2007

Soy fan de las 3 entregas y espero ser de la cuarta tambien jejeje la primera es mas original menos violenta y mas sorprendente que la segunsa la segunda engancha y sorprende ( a destacar la actuacion de donnie walbherg eric matthews) y la tres mantiene lo de las anteriores solo que mas gore y repugnante si aun cabe decidan rapido vive o muere.

metrosexual

• 2 Sep 2007

mejor que la primera, pero tampoco era muy dificil de superar..accion, suspense y ya esta y un poco de sangre en fin........

vassago

• 25 Aug 2007

a todos los que hayan visto la primera, estoy seguro de que esta no les defraudara, tiene muertes violentas, intriga, final sorpresa, de nuevo al carismatico jigsaw... en definitiva hay que verla

Lone

• 11 Aug 2007

Me encantoooooooooooooooooooooo! Creo que mas que la primera, eh! La historia, las muertes, la trama, los protagonistas, en fin: TODO!!! Ah! El final de lo mejorcito de la peli y no cuento por si hay alguien que no la vio...pero veanla, eh!!!
Un 9!

slash10

• 1 Aug 2007

esta pelicula iguala a ña 1era, muy buena pelicula, donde aca se sabe un poco mas sobre jigsaw, tambien recomendable para os amantes de la sangre

kamykaze

• 26 Jul 2007

Pues después de ver la primera de casualidad y quedarme impresionado, vi esta sin esperar que fuese ninguna maravilla, ya que pensaba que el argumento de la primera no dará para mucho más.

Cuán equivocado estaba, desde el principio al final quedé absorvido por la película que, salvo por algunos detalles excesivamente exagerados, está como poco al nivel de su predecesora.

Sorpresivo final.

El Opinador

• 18 Jul 2007

Es similar a la primera entrega. Sin embargo a esta la pongo un poco por encima porque sigue una línea más continua (no hay tanto flashback). La vida de los personajes anterior a la entrada en la casa no importa tanto, y hay más acción. El final es ciertamente desconcertante, como en la primera peli. Saw 2 deja un buen sabor de boca y uno se queda deseando ver la tercera parte...

Mismisima

• 15 Jul 2007

Doy la misma puntuación que la primera pero aún así, pese a pensar que como película está al límite de lo realmente brillante, creo que es inferior a Saw I. La primera película es impactante y esta tambíén, porque siguiendo en la linia de Saw el final no deja indistinto, pero en esta segunda entrega han hecho más uso de lo irreal o retorcido y es menos creible, me refiero a cosas como el veneno que llevan en las venas, son cosas más específicas. Aún así el film consigue mantener los nervios a flor de piel y esa sensación de vacío al final del film.

sy yo_sy yo

• 19 Jun 2007

esta pelicula me a gustado muxo ms k la primera ... x k la primera esta bien pero es muxo mejor la ultima k an echao os aconsejo verla

yo_yo

• 15 Jun 2007

Después de la magnífica, increíble e impactante primera entrega, no era de extrañar que después del revuelo que causó y la fama que tuvo nos fueran a traer una nueva historia sobre Jigsaw y su política sobre la justicia. Desde que me enteré de la noticia, estaba ansioso por verla, y no esperaba menos de lo que dio, pues, desde mi punto de vista, se encuentra a la altura de las circunstancias.

Lo mejor que tiene ¨Saw II¨ es que es diferente en ciertos aspectos a la primera entrega. Ya no nos encontramos en un baño, sino en una casa completa, y no son dos personas sino ocho, y todas luchando por conseguir el antídoto del veneno que corre por sus venas. Antes de ponernos en situación, deciden enseñarnos uno de los más retorcidos y sangrientos juegos de Puzzle, y es que no cabe duda de que la escena inicial es, cuanto menos, impactante. Después de sufrir con esto, nos presentan la pieza central del rompecabezas. El desarrollo de la historia la hace muy amena, a ratos desesperante y con escenas realmente tensas (por destacar algunas, me quedo con el momento de la piscina de jeringuillas y el de la caja de cristal en la que Emmanuelle Vaugier mete erróneamente las manos)

Las actuaciones no están nada mal, no cabe duda de que los personajes, aunque muy variados, tienen mucho en común. Cabe destacar cómo relacionan a las víctimas con el detective Matthews. Los efectos son buenísimos, en esta segunda entrega encontramos más sangre que en la anterior, y eso, siempre que no sea en una medida exagerada, se agradece. El final, aunque no logra sorprender tanto como el de la primera entrega, es también muy bueno.

En conclusión, en cuanto a secuelas, creo que nos encontramos ante una de las mejores que podemos disfrutar. Quizás no logra superar a la primera entrega, pero casi podemos decir que alcanza su nivel. Fantástica...!

Lamberto

• 18 May 2007

Secuela decente, pero que no aporta mucho. Salvo el principio, alguna que otra cosa del desenlase y el final, el resto pudo ser mejor.

futuro_asesino

• 9 May 2007

la mejor de las tres para mi..hay de todos partes inmemorables....desde el gran comienzo..me mantuvo toda la pelicula espectante...las geringasss...los brazos...cuando se corta el cuellooo..una gran pero gran pelicula

Darknesstalker

• 20 Apr 2007

Mucho mas bestia que la primera pero menos sorpresiva (es que la primera era excesivamente sorpresiva). Perdonen que no me explaye en ninguna critica de esta saga pero es que me deja sin palabras.

Robert

• 18 Mar 2007

Otro peliculon aunque no supera la 1ª parte,con escenas algo brutales al igual q la 1ª.Muy buena!!!!!!!!!

Marky

• 12 Mar 2007

Buena secuela de una brutal SAW,con un final algo típico pero con unas muertes acojonantes.Muy entretenida y gore muy bueno

• 12 Mar 2007

Con más muertes que la segunda y con menos flashbacks, acojonante el final, seguro que nadie se lo esperaba.