Ficha Spider-Man: Homecoming

Críticas de Spider-Man: Homecoming (47)

• 22 Jul 2017

Despues de leer tan buenas criticas, para mi fue una decepción. Spiderman con un humor de negro del Bronx, con dramas adolescentes que intentan ser actuales, pero le bajan demasiado la edad a este supeheroe. Pero lo peor para mi es sentir que cada situación puesta en ella era un remix de algo que ya se ha visto y re- visto en versiones anteriores.

El halcón muy bien y las animaciones muy de playstarion 4... no se que mas decir. Habrá quien la disfrute mas.

borbolleta64

• 19 Jul 2017

Un gran regreso a casa.

En esta nueva entrega vemos una aventura de spider-man y no una de iron man como muchos suponíamos. La película a decir verdad me encanto fue un gran regreso y acierto de marvel y sony. Fue una gran sorpresa y algo que me encanto y un detalle super fue cuando peter se entera de que el tipo que le quería asesinar era el padre de su enamorada.
Otro punto que me fascino y claro que se da a destacar que en esta entrega nos presentan a un spider-man novato siendo un chico que esta emocionado de combatir en las calles contra criminales y trata de hacer las cosas por si mismo, pero que es bastante vulnerable y como se mostró en la escena donde el personaje de keaton deja caer los escombros encima de el que vemos a un peter que llora literalmente por pensar que estaba por morir.
Aunque no todo es oro en esta película pues a decir verdad exageraron con la diversidad de genero y color en esta película, pues el personaje de flash es ridículo y es difícil pensar que ese tipo es alguien que hace bullyn al contrario parecia alguien a quien cualquiera o inclusive el amigo obeso de peter le podría hacer bullyn fácilmente y finalmente el personaje de zendaya es ridículo por que fue enserio eso de ¨me gusta que me llamen Mj¨ espero que no se lo que todos pensamos por que como dije fueron bastante lejos con la diversidad,
Al final es una buena película que no decepciona y logra ser algo mas que una película para pasar el rato y realmente se disfruta con todo y sus pequeños guiños a comics y demás películas de marvel.
P.D: la ultima escena poscreditos del capitán américa diciendo que tengamos paciencia fue una tontería y gran trolleada de marvel.

woeisme

• 14 Jul 2017

Spiderman Homecumming (como dicen los nostalf... nostalgicos)

Es diferente, queja, si es igual, queja, no importa que tan bien lo haga el actor y el director (el guionista logra a raya pasar de la mitad de bueno), siempre habrá detractores, pero, en algo si me sumo, en una de las principales quejas de la gente, el hecho de que Peter Parker no haga su propio traje y que Iron Man casi siempre tenga que ver en todo, fuera de eso estoy muy contento con el talento de Tom y lo demuestra en la escena de los escombros, extraordinaria y conmovedora escena, tratándose de un niño de 15 años tiene mucha valentía y aún más, corazón. Respecto a Michael Keaton me gustó su trabajo y el personaje, cada escena en la que sale el Buitre es espectacular y un tanto atemorizante. Los amigos de Peter están bien, su interés amoroso también, la nueva Mary J... perdón Michelle Jones no sé realmente el objetivo para que tenga las misma iniciales pero por homenaje yo no me la creo, espero estar equivocado, la tía milf... que bien está (obvio no puedo decir otra cosa, ja).

Cumple con creces, en mi opinión deja por debajo a Marc Webb y a Andrew Garfield y claro, sé que A Tobey fue el primero al que vi de pequeño, tendria que borrar de mi memoria que vi aquellas 3 primeras películas para tener un verdadero juicio, pero eso es casi imposible (tendría que sufrir un golpe duro en la cabeza y no quiero eso), así que no me subiré al tren de los nostalf... perdón, nostálgicos, tenemos que tratar de no ser de esa manera.

Me gustaría en futuras películas un mejor guión para Tom Holland, ver como progresa, como madura Peter Parker, como le hace mejores bromas a sus contrincantes y enemigos, como Tony Stark ya no tiene absolutamente nada que ver, ni siquiera con el traje, la verdad no me molestaría en lo absoluto si Stark no tuviera tanto protagonismo en éste universo, vamos, que el chico hace sus redes con líquidos y tubos de ensayo, ver como él se da cuenta que no necesita de 540 y pico de cosas en el traje. La película intriga con el hecho de la araña que lo picó, sobre su tío Ben y creo que eso sirve mucho para las secuelas, espero ver todo eso. Un merecido 8

LaCosa

• 13 Jul 2017

Por el trailer me desanime en su momento. No esperaba mucho pero aun asi fui a verla.

En verdad fue una muy grata sorpresa encontrarme con un spiderman con algo de uno de los tantos universos alternativos de marvel.

Michael Keaton, ya de por si un gran actor, le da un gran peso como villano a la pelicula. No defrauda en lo absoluto y me parece el mejor villano visto hasta ahora en el cine junto al aracnido.

Es fresca, en lo particular me dio risa varias situaciones y los comentarios realizados por el amistoso hombre araña.

Hace muchos años que no pongo un 9 a una cinta y a mi parecer esta pelicula lo merece.

• 9 Jul 2017

Me encantó!!! Cuando se anunció un nuevo reboot de Spiderman yo me emocioné mucho ya que este personaje está en mi top 5 de superhéroes favoritos. Cuando salió el tráiler hace unos meses atrás la emoción se me cayó un poco porque el tráiler mostraba que la cinta iba a tener un clima un tanto mas infantil (algo que en parte terminó sucediendo) pero salí del cine más que contento con esta nueva película del arácnido. Así y todo tiene sus contras pero, afortunadamente, son más sus cosas a favor.
Me atrevo a decir que Michael Keaton como Vulture es uno de los mejores villanos a los que se ha enfrentado Spiderman en el cine. Y menos no se podía pedir, gran parte de que el villano sea un ¨¡VERDADERO VILLANO!¨ es que está interpretado por uno de los mejores actores actuales.
Tom Holland como Spiderman me gustó! Fue mejor de lo que pensaba que iba a ser, me sorprendió gratamente. Tiene muy buena química con Iron Man (interpretado nuevamente por el genial Robert Downey Jr.) y hace bien de adolescente ¨rebelde¨ y ¨molesto¨ (me hizo recordar un poco a Deadpool su forma de moverse, como le queda el traje y demás). Además actúa bien (algo que podría no haber sucedido pero, así y todo, el personaje tener todos los factores que nombré anteriormente). Creo que Tom Holland fue un buen descubrimiento actoral.
El film está plagado de chistes. A pesar de tener sus buenas dosis de acción (y acción de la buena; genera adrenalina y emoción) tiene mas gags que otra cosa. Pero lo peor es que son gags que no hacen reír. Lo más gracioso de la película fue el cameo de Stan Lee y alguna que otra cosa, todo lo demás tiene cero gracia. De todas formas esto no vuelve aburrida a la película porque no es una comedia, los chistes vendrían a ser tan solo un agregado.
La primera vez que vi a Spiderman saltando por los techos lo noté muy digital. Después me fui acostumbrando pero me pareció que los efectos estaban peor hechos, inclusive, que en las de Spiderman de Tobey Maguire (a mi parecer las mejores películas sobre el arácnido superando, inclusive, las de Andrew Garfield, las cuáles considero un tanto regulares). Así y todo sólo este personaje lo noté no tan real (a medida que fue avanzando el film me fui acostumbrando y me pareció más creíble que al principio) porque todos los demás efectos (Iron Man, Vulture, destrucción de lugares, luchas, etc) están excelentemente bien hechos.
En el tercer acto de la película hay una vuelta de tuerca totalmente impensada que sorprende.
La música me gustó mucho, las escenas de acción, como dije anteriormente, muy bien logradas y la fotografía y todo lo que tiene que ver con lo estético excelente.
En fin, me gustó! Sinceramente me pareció un gran reinicio y espero que esta tercera vez sea la vencida! Muy recomendable!

San Gato

• 8 Jul 2017

Este nuevo giro, propone un cambio interesante, con un héroe casi niño, donde la vida de colegio está apenas presente.
El interés romántico no tiene química y es apenas anecdótico.
El villano está bien construido y lo mejor de la película está en la interacción de ambos.
Interacción escasa por cierto.
Peca de ingenua y no posee tanta aventura. De pronto muy enfocada en el humor.
Creo que pesa mucho todas las anteriores entregas, lo que lleva a pensar que esta nueva visión, por ahora cumpla y nada más.
No es mala, simplemente es correcta sin sobrarle nada.
Lo mejor es la frescura y lo peor está en varios FX de mala factura.

Aserio

• 8 Jul 2017

Con regularidad cada que sale una película basada en uno de los personajes de Marvel, todas las sales de cine del mundo se llenan, y es natural, se le invierte demasiado en personajes que bueno, ya venden por su misma historia, sin embargo, y como es natural los cineastas tienen que vérselas difícil para ofrecer algo nuevo, algo que los más fanáticos no sepan.
Tras aproximadamente 20 minutos triunfales del héroe arácnido de Marvel en la película de Capitán América: Civil War, la gran mayoría del publico espectador necesitaba ver ya una nueva película de él en solitario, y al menos en occidente, se llego la hora. Desde cualquier punto de vista que lo veamos, este Spiderman es más bien nuevo, ya es un inocente y no muy típico muchacho de preparatoria, con un amigo que lo hace parecer atractivo, pues es un cliché de bullying social, y que sin duda pretende llegar a nuevos fans, como si lo que ya tenía no fueran suficientes.
La historia sufrió cambios sumamente extraños, que al menos yo como fan de lo retro desprecio mucho, pero bueno, eso es algo ya muy natural en los universos cinematográficos, además de que la historia no tiene un fondo original, simplemente hablamos de que lo más innovador es que ahora Spiderman sale con Iron Man, sí, el siempre presente icono de Marvel, extrañamente está ahí, para llenar de jubilo las salas de cine.
Tras ver la actuación del nuevo Parker me queda claro que no voy a ser su fan, pues éste no tiene actuaciones dignas de recordar, así como los personajes que lo rodean no son precisamente los que nos gustaría ver siempre.
Bueno, olvidemos todo. Solo les digo que a mí no me gusto y que es nada más que un estreno taquillero que no da ni vida a la continuidad Avenger. En fin. Espero leer a los fans y a los buenos críticos a ver que opinan, tal vez influyan en un cambio de opinión.