Ficha La Isla

Críticas de La Isla (76)

Tanos

• 9 Sep 2006

Una película que me decepcionó, pues al ver el trailer pensé "algo más que una peli con mucha acción", pero nada más alejado de la verdad, una historia pobrisima que va decayendo de un punto de partida apañado, pesimas escenas, acción excesiva a ratos, otra metida con calzador, y confiar en los morritos de la protagonista pq lo que es tensión... Nada recomendable

ozzygimenez

• 21 Jul 2006

No tenia muchas ganas de verla y me ha sorprendido mucho,Un argumento muy original con grandes sorpresas.Muy buenos fx,que aunque a veces se pasan demasiado con el pc,no son tan bestias como otras producciones de ultimamente.Los personajes me gustaron muchisimo,me los creia.Y las localizaciones mas aun,muy variadas u originales,en especial la ciudadela donde viven y Los Angeles del año 2019.Ademas,una buena estetica muy lograda.Como no tiene muchos tiros,y aunque a veces eso es lo que falla en el film,y en especial la escena de la caida del edificio(esto es cine,amigos)no quiere decir que aburra.Para lo larga que es se me hizo muy corta,y el final me gusto muchisimo,no me lo esperaba,como todo en esta pelicula

barney_z

• 16 Jul 2006

Tenía muy pocas expectativas antes de verla, pero reconozco que como película de entretenimiento está muy bien. Aunque la historia parece estar partida en dos, no decae en ningún momento, la acción es entretenida y la justa para no ser cargante. Lo único que falla es el final, en mi opinión un poco seco. Sin embargo no es un clásico, es una película para ver, entretenerse y olvidar

Deckard

• 15 Jun 2006

Principio prometedor recordando a THX 1138, La fuga de Logan, 1981...pero tras la primera media hora, la peli cae en tópicos asquerosos de Hollywood, como la pretendida moral de la película acerca de la clonación, el malo que se hace bueno (Hansou), el amor, el beso del final al amanecer....todo patético. A todo esto se une un pretendido afán de destrozar cosas, persecuciones y disparos para atraer al público más joven....Muy mala, no la veas

Blood2k

• 13 Apr 2006

El comienzo es bueno a pesar de no ser nada original, pero a partir de la escapada, la película cae de forma brutal convirtiéndose en una película de acción del montón.

AnDy

• 28 Mar 2006

Trepidante historia de ciencia ficción, con un argumento que engancha. Aunque también se le podría poner algunas pegas, en general es recomendable.

ser81a

• 27 Mar 2006

Película bastante interesante y entretenida. Mantiene un buen ritmo a lo largo de las 2 horas que dura.
Sólo dos peros: sobrevivir a la caida desde la 'R' creo yo que es imposible y el desenlace deja bastantes problemas sin resolver (¿suplantarán a sus promotores ya que éstos morirán pronto?, ¿les darán otra identidad?, ¿se aprovecharán de que son clones de gente con poder y/o fama?,...).

Marcos

• 18 Mar 2006

Anda que no mola!pero es que tiene una escena muy inverosímil:que los protas sobrevivan a la caída de la R.Por lo demás es una peli muy entretenida.

Fear

• 8 Mar 2006

Pena, penita, Pena.... eso es lo que da al ver esta peli. Empieza absolutamente prometedora, con mucho interes, continua con una accion desbordante y impresionante, pero justo cuando empieza la accion es cuando se le va la pinza al realizador, al guionista y a los actores, que entre tanto tiro dejan el guion (porque la historia se termina yendo al garete por si sola) y se dedican a poner posturitas y hacer el pato. El final es demencial (¿a que coño viene el discursito del negro de que su familia africana tambin sufrio como los clones?? y todavia peor... ¿¿a que cojones viene su cambio de bando y la liberacion de los clones?? totalmente absurdo..). Quizas destacaria como peores cosas de la pelicula que no es nada original (durante todo el metraje todo te suena de otras peliculas.. porque es copiado!!) y la escena en que se cae la letra con los protagonistas en ella.. solo la puedo calificar (a la escena) de DEMENCIAL!!!. La peli simplemente es decepcionante hasta decir basta. Cine de palomitas para pasar una tarde.

Beowulf

• 5 Feb 2006

Buena peli, con mucha acción, y que tiene un cierto parecido a "Fortaleza Infernal", y un guíño claro al "Retorno del Jedi", con esa "moto-jet", que aparece en la peli.

Iveldie

• 30 Jan 2006

Una mezcla entre la fuga de Logan, 1984, el sexto dia, y una decena más de películas del estilo. EL resultado visualmente es espectacular. Como cine-espectaculo funciona, y mucho. Tiene sus fallos, hay momentos en que roza el ridiculo, pero en general se trata de un producto más que aceptable. A mi todo ese rollo de los clones me encanta, me parece que la idea es muy interesante y muy próxima a la realidad. Lo peor supongo que es el encuentro entre el clon y el clonado, queda algo absurdo. El personaje del negro me parece lamentable con su "cambio" de actitud. Es una película que veria otra vez porque me lo pase muy bien viéndola, la recomiendo a pesar de esos detalles que no me gustaron. No hay películas perfectas y menos películas destinadas a las masas. Por suerte esta fue un fracaso, ahi se demuestra el poco criterio de los espectadores, por una película comercial interesante que se rueda y nadie va a verla...

ultragore

• 17 Jan 2006

una buena idea que pierde poco a poco combirtiendose en la tipica pelicula de accion made in Bay,pero pocoa poco buelve a remontar con su buen guion inicial...lo mas interesante de este verano

Despiadado

• 17 Jan 2006

Le pongo un 1 por no ponerle un 0 como una catedral. Escenas imposibles (como sobrevivir a la caida de la R de la empresa impactando el elicoptero contra ellos). Persecuciones ridiculas, malos bobos (que no cachean a la rubia y se la llevan pa dentro ale!! donde guardaria el arma cuando esta en la camilla? y final humillante, si lo se me la bajo en vez de pagar por verla.

joakin

bastante sobrevalorada. se podria haber hecho una peli mucho más dura y mejor. el final me parece francamente imposible. es entretenida pero ni de broma una obra maestra.

Viernes13

Fascinante película pseudo-futurista con un argumento sublime, actuaciones sobervias y entretenimiento asegurado. Ojo a esas escenas de acción maravillosamente logradas.

Una película que me asombró, pues al ver el trailer pensé "una peli con mucha acción y poco más", pero nada más alejado de la verdad, una historia buenísima, buenas escenas, acción muy en condiciones, una protagonista preciosa y bastante tensión. Muy recomendable.