Ficha La Isla

Críticas de La Isla (76)

TERROR 666

• 23 Feb 2008

"the island" (2005) es una buena pelicula de accion y ciencia ficcion, solo que no es mi estilo de pelicula, ademas algunas escenas me parecieron demasiado exageradas en cuanto a los efectos especiales, que son muy buenos, pero demasiado abusivos, o sea, no hacia falta tanto impacto visual, que por cierto termino arruinando la pelicula, al menos en gran parte. Las actuaciones son todas aceptables, desde scarlett johansson, que es una buena actriz, y ewan mcgregor, que no esta nada mal, el resto del elenco es muy hueco, o sea sus actuaciones son demasido planas, y no aportan nada, muy simples, salvo los dos protagonistas principales, que practicamente son los que salvan la pelicula de hundirse en la mediocridad. El guion es un tanto irregular, con muchos errores y fallas, pero aceptable, no es una gran pelicula, pero al menos entretiene y te hace pasar un buen rato en el cine o viendo el dvd. A mi personalmente me gusto, me parecio buena, y se las recomiendo, solo que no lleno completamente mis espectativas, solo por eso. En cuanto a lo visual, es perfecta, muy recomendada, y atractiva para los jovenes amantes de los efectos especiales, lo que mas me gusta es la fotografia y los escenarios en la que se la filmo, son muy buenos, el final me parecio bueno, demasiado ilogico, pero bueno, fue un final feliz, y nos dejo una moraleja, que dependera de ustedes entenderla, yo la entendi, pero es un autodescubrimiento que se debe hacer uno mismo. La atmosfera es la adecuada, tensa en partes y visualmente atractiva en otras escenas, esta pelicula, obviamente no supera a excelencias como: "v de venganza, el señor de los anillos, king kong, kill bill, la ciudad del pecado, poseidon, etc. " pero es buena y se la puede ver, aunque sea una vez. Lo mejor de la pelicula son sus efectos, su perfecto elenco, sus escenas de accion y claro, el sorprendente final, que si bien no fue nada del otro mundo, al menos es razonablemente bueno, y claro, compensa las 2 horas y 15 minutos que soportamos estruendosos efectos especiales, impactantes obras de michael bay, como "armageddon" o "transformers", una obra maestra y un bodrio asqueroso, en cambio "la isla" me parecio regular a buena, no tanto, pero aceptable, la vi como 2 veces, una en dvd, otra en television, sinceramente no es la gran cosa, pero entretiene bastante. Resumen: "the island" (2005) es un simple y hueco entretenimiento de 2 horas, no pasa a ser otra pelicula mas comercial del cine, que cuando salga de cartelera todo el mundo la olvidara. . . Sin embargo, sus buenos efectos especiales, bastan y sobran para recomendarla y claro. . . Para disfrutarla, como dije anteriormente nada del otro mundo, "aceptable".

Yanqui Manson

• 23 Feb 2008

Muy buena pelicula de ciencia ficcion, que entretiene, ya que el comienzo no me parecio muy impactante, pero cuando Lincholn Seis Eco descubre la verdad, todo se pone muy interesante e impactante, buenas actuaciones y efectos que nunca faltan, recomendada para fanaticos de este estilo de pelicula.

ikerrior

• 28 Jan 2008

Una historia genial y bastante original conociendo el desenlace, actuaciones buenas, buenos efectos especiales y escenarios futuristas bien hechos. Por lo de mas nada destacable. La historia es muy buena pero da la sensacio de que no esta bien llevada ya que no gusta tanto como podrias esperar.

Marsha

• 26 Dec 2007

Hace tiempo que vi esta pelicula, para un trabajo de filosofia. Me gusto bastante. Buen guion, accion, efectos especiales... El argumento da bastante que pensar, puesto que es moral desarrollar clones con sentimientos? Da mucho que pensar, si. Para pasar el rato es estupenda y para trabajos tambien...

yo_yo

• 16 Dec 2007

me gusto batante... es una gran peli de ciencia ficcion, con una historia totalmente origianl y que te atrapa desde el primer instante, mucha intriga y muy buenos efectos a la hora de las escenas de accion, las actuaciones muy bien... bravo!!

Blackflame

• 27 Oct 2007

Gran remake. Gran historia, con una idea que aunque se hayan visto cosas parecidas (en parte Matrix o Minority Report), me parece fantastica y sobretodo muy bien llevada.
Michael Bay en estado puro, escenografia, planos, y accion, una maravilla.
Increibles y adrenalincas escenas, unos efectos especiales preciosistas y tremendamente realistas....que demuestran pq Bay es hoy por hoy uno de los reyes de los filmes de accion.
Si le hubieran dado mas profundidad al tema moral, humano y de reflexion al tema, seria una peli de 10.
Futura pelicula de culto y clasico de la accion y la ciencia ficcion.

machete

• 8 Sep 2007

es una gran pelicula, mucha accion, y es muy buena, con grandes actores.

jeepers

• 5 Aug 2007

Interesante película con una historia interesante y un interesante desarrollo. ¿Ya he dicho que me ha parecido interesante? Pero es que además es muy entretenida y los actores están muy bien. Se han metido mucho con las, según algunos, típicas escenas de acción de Michael Bay. Pero señores, ¿qué queréis?, precisamente eso es lo mejor que se le da a Bay y si vamos a ver una de sus películas puedes apostarte lo que sea a que eso es lo que encontrarás, acción imposible, desenfrenada y divertida. A mí me gusta ese tipo de acción, por eso me ha gustado esta peli, como me gustaron "La roca" y "Armaggedon". Además. creo que el tema central de la peli es bastante profundo e invita a reflexionar sobre el grado de egoísmo de la sociedad, donde nada es importante excepto uno mismo, y todo lo demás es sacrificable, incluída la vida de los demás.

Darknesstalker

• 23 Apr 2007

Pues como todas las de Bay, supermegaultraespectacular pero con sus tipicas tonterias. En fin si sabes a que te enfrentas esta muy bien, claro que a los que no sepan que este hombre es el de Armaggedon y Dos policias rebeldes 2 pues puede parecerles surrealista y estupida...porque realmente lo es.

Poe

• 25 Feb 2007

Trata sobre tema mas o menos actual, y como podriamos aprovecharnos de ellos, en la pelicula, enfocado de una manera clandestina donde los coles son simples cobayas engañadas en una sociedad irreal que les premia (sin que lo sepan) con la muerte. Muy buena la idea original , con accion y buenas actuaciones. Un gusto de pelicula de la actualidad. RECOMENDABLE.

PRODY

• 22 Feb 2007

Una película bastante decepcionante de ciencia-ficción cuyo único punto de interés son las escenas de acción y la aparición de la guapa y gran actriz Scarlett Johansson embutida en ese traje blanco que le queda como anillo al dedo. La historia bastante previsible y en algún momento con un desarrollo muy lento . Se deja ver.

juasquemeparto

• 12 Feb 2007

Para mí es la mejor película de ciencia ficción de todos los tiempos, además el tema que trata está muy presente en la actualidad, esto de los clones y las sociedades futuristas perfectas, preocupante pero no muy lejos de la realidad, además los actores lo hacen genial, saben hacerse los tontorrones muy bien, genial.

Skryre

• 12 Feb 2007

¿Que se podia esperar de Bay? Pues que destrozara una buena idea inicial con persecuciones y demas, agotando hasta decir basta de tanto estropicio, salto y disparo. La historia entera es un timo, una excusa para que Bay se luzca en lo que todos ya sabemos que sabe hacer, pero poco mas, los buenos detalles van desapareciendo conforme avanza la pelicula y todo se vuelve mas absurdo, atropellado e inverosimil hasta llegar a un final de juzgado de guardia. Infame.

• 4 Feb 2007

muy buena la pelicula, aunque en principio parece predecible y una burda imitación de la fuga de logan, si no te han contado el final es buenisima, eso si no has de saver nada de la trama de la peliculasi no pierde toda la gracia

• 19 Nov 2006

Ridicula pelicula de Bay en pleno declive cinematografico, donde dejo atras esas grandes peliculas de accion tan magnificas, ahora se adentra en el mundo de la ciencia ficcion que ya pateticamente le salio mal con Armageddon, y ahora prueba de nuevo con esta mediocridad, por lo menos es algo entretenida, pero no pierdes nada por no verla.

lumiere

• 9 Nov 2006

pelicula del monton que entretienee y nada mas,los actores estan correctos,la historia es interesante pero se desinfla por si misma en la mitad del film,las escenas de accion muy conseguidas pues es lo unico que este director sabe hacer bien,es entretenida pero se que da muy lejos de ser una buenba pelicula,lo mejor sin duda scarlet johansson...

Sephiroth_XI

• 13 Oct 2006

Curvi, ¿cómo puedes decir que "Trainspotting" es un bodrio? En fin, cada uno tiene sus gustos. Esta peli hombre, no es lo mejor de Michael Bay, pero está entretenida. Tiene muchas referencias de "Un mundo feliz" y "La fuga de Logan", sobre todo de esta última. Eso sí, os recomiendo encarecidamente que si encontrais el trailer por ahí no lo veais, cuanto menos sepais de la peli antes de verla mejor, porque el trailer por lo menos te hace un spoiler bastante grande, fallo del director.

Curvi

• 8 Oct 2006

Una película de Ewan McGregor... así tenía que salir.

Menudo horror, y eso que el chaval me gusta, pero saliendo en los bodrios que sale, como "Trainspotting", "Ojos que te acechan", "Young Adam", "Abajo el amor" y otros tantos estoy por cogerle manía al pobre muchacho.

En fin, un rollo como una casa, sin sentido.

Luis Rafael

• 15 Sep 2006

No me gusta la ciencia ficcion, mejor dicho la detesto y mas esta pelicula que de paso es larguiiiisima!! pero le coloco un 7 solo por ver a Scarlet Johansson!! que bella

novax

• 9 Sep 2006

Pelicula muy entretenida. La accion es espectacular, sobre todo la escena de las ruedas de tren, que es copiada a la de Dos policias rebeldes 2, pero que queda genial. La historia me parece buena, y la musica fantastica. Todo un espectaculo de entretenimiento.