Ficha El Último Hombre... Vivo

Ver El Último Hombre... Vivo online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Último Hombre... Vivo (52)

Elmalem

• 7 Aug 2010

Hace 40 años las películas se hacían de otra manera, en muchos casos de una manera mejor que la actual. No diré que este el caso pero sí que debemos mirarla con unos ojos, digamos cariñosos. Vi esta película por primera vez en un pase por TV hace muchísimos años, sería 1974 ó 75 y en aquél entonces me impactó con fuerza: la ciudad abandonada, el sentimiento de agobiante soledad, la desprotección y el miedo que debía de sentir el protagonista...en lo que menos me fijé fue en los ridículos y paliduchos semizombies en que se habían converido los supervivientes. Me quedé con el miedo a estar completamente solo que se refleja en la primera media hora. Sólo por eso ya merece la nota.

Noise-T

• 6 May 2010

Bueno,cierto es que su estética y banda sonora es muy ridícula en la fecha presente,pero aun así creo que supera en seriedad a la versión Lawrence-Smith,con una estupenda interpretación protagonista a cargo de Charlton Heston,con una primera media hora muy buena que se va desinflando como un globo y con unas licencias bastante risibles de la obra de Matheson,pero aun así y pese a esos vampiros blanquecinos y la aparición de niños,bastante irrelevante por otra parte conforme al libro,y,sin mas animo que ofrecer un halo de esperanza a el espectador,esta película post-apocalíptica funciona y muy bien.

Sin duda es gracias a estas películas donde Heston se convirtió en un héroe mártir tan influyente en la década y posteriores producciones similares,lejos de la ultima imagen que nos dejo en la realidad.

A pesar de los desfases,una interesante adaptacion de ¨Soy Leyenda¨ mucho menos pomposa que la mencionada de Smith,aunque inferior a la de Price,cual sigue siendo la mejor.

Agu_Pinto

• 27 Feb 2010

Es bastante entretenida y original en el guion (en su estreno), aunque se hace lenta en el desarrollo y aburre por momentos.Los personajes hacen buena intarpretacion, salvo los de la secta (por llamarlo de alguna forma) que podrian haber tomado mas protagonismo en la pelicula, a mi forma de ver. Y el final se podria haber sacado mas jugo, es un poco flojo, se ve que no se han comido el coco.En definitiva le doy un 7 por que me esperaba mas de esta peli , por el respaldo que tiene de sus seguidores.

NoFear

• 21 Feb 2010

Pasable, aunque muy cutre, film setentero con toques de Blaxploitation que adapta la novela de Matheson muy libremente. Puede resultar entretenida de ver una tarde, pues tiene todos los elementos de un buen film de entretenimiento (accion, misterio, sexo), pero teniendo en cuenta sus carencias y la epoca en la que se rodo.

• 5 Aug 2009

Comiensa muy bien ya mostrando las ciudad desierta,muy buena la ambientacion,despues te muestran a los supuestos ¨infectados¨ por a si llamarlos me parecieron muy malos,me esparaba algo similar a la peli Soy leyenda.Las partes de accion ,algunas son buenas,otras medias ridiculas.Las actuaciones son buenas,mas la del protagonista.

En la mayoria del tiempo se me hiso muy lenta la pelicula,me esperaba algo mas pero bue.

mad warrior

• 13 Apr 2009

Muy buena versión de la película que Price protagonizó en los ¨60.
Después de ¨El Planeta de los Simios¨ y ¨Aeropuerto ¨75¨ es la película que más aprecio de este gran actor,pero prefiero la joya del año 1.967.

Agustin.

• 22 Mar 2009

danieku

• 10 Dec 2008

Que Charles Heston hiciera un papel parecido al Planeta de los Simios no significa que esta pelicula sea la mas buena de las tres, Aunque e de admitir que las 3 peliculas se hacen vastante monotomas de por si esta es sin duda la mas monotoma de las 3, la menos fiel al libro y la que menos te explican la historia del protagonista y los maquillajes de los zombies dan un poquito de grima y que es eso que el pelo afro se vuelva blanco?

parecera que tal como la estoy poniendo le voy a dar un 2 bueno es entretenida pero viendo las otras dos esta es la mas floja.

Noriko

• 9 Dec 2008

Para mi la mejor de todas , mejor que la original y que la de Will smith, me gusta porque da mas sensación de soledad, se ve la ciudad desertica, está muy bién conseguida, chapó.

sadico2000

• 29 Aug 2008

buff no me gusto mucho bastante aburrida para mi gusto la he dado un 5 porque no me parece ni buena ni mala

Lonespirit

• 27 Jun 2008

La magnifica interpretacion del Heston y la buena ambientacion se van al traste por un argumento absurdo con atentado a la historia original incluido. En este tipo de pelis uno puede asumir que una plaga te convierta en zombi, mutante, loco, vampiro... pero en albinos maniatico-fanatico-RELIGIOSOS ya es de juzgado de guardia. Algunas de las escenas de accion a cargo de dichos albinos alergicos a la luz asaltando la casa del prota dan pena o risa, segun tu estado de animo. Nunca he entendido el renombre de este subproducto en la carrera de un actor que tiene decenas de peliculas mejores en su haber (o al menos decentes). Una decepcion total.

masoma

• 11 May 2008

Un clasicazo donde los halla , eso es esta pelicula.Lo que mas me ha llamado la atencion es la personalidad del prota , magnificamente interpretado por charlton heston , algo que con will smith no se logra.Aunque no sea una pelicula diez , ya que tiene algun factor como el ritmo , que llega a ser algo pesado , es desde luego un film que todo el mundo deberia ver.

the boss

• 23 Jan 2008

buena peli segunda sobre este tema tras el ultimo hombre sobre la tierra heston hace una magnifica interpretacion la banda sonora tambienes buena y al menos esta mucho mejor desarollada que la ultima version con will smith que hace aguas por todos los sitios

Nomenclatus

• 29 Oct 2007

Esta película la valoro como tal, puesto que no he leído el libro, y por tanto no puedo opinar con respecto a la fidelidad a la novela. Como película, valorandola en conjunto, no es que sea una superproducción del género que haya hecho historia, pero para los amantes del género de ciencia ficción, o cine futurístico, es un pequeño clásico que no les defraudará. Vista con los ojos de hoy en día ha quedado algo desfasada, y a ello contribuye notablemente ese look setentero tanto en peinados, y ropas, como en la banda sonora y en general la forma de entender el cine por aquellos años. Los efectos especiales y la escenas de acción quedan algo cutrecillas vistas en la actualidad, pero la idea del guión, el planteamiento, y las sensaciones del protagonista de aislamiento y soledad son perfectamente reflejadas, contando con momentos bastante conseguidos y efectivos. En general es una película que recomendaría a todo amante de la ciencia ficción.

Agustin

• 8 Aug 2007

GothCub

• 17 Jun 2007

Bastante ridicula en muchos aspectos, la musica por ejemplo es absolutamente de la epoca y su fecha de caducidad paso hace muchos años, y no queda muy bien, hace que recordemos que estamos viendo una peli setentera, pudiendo la peli haber reflejado un futuro cercano gracias a la historia que cuenta. Pero lo dicho, el gran problema de esta peli es que en su momento fue supermoderna y no puede estar por encima de epocas. Serie B con un gran argumento mal llevado a cabo.

sucettepuke

• 11 Jun 2007

Clásico de ciencia ficción setentero, y segunda adaptación de la novela de Richard Matheson, llama la atención su protagonista femenina (en esa época estaban de moda las películas como Cleopatra Jones), la puesta en escena (atención a los planos de las calles vacías de Nueva York) y los zombies (en la novela eran vampiros). La tercera adaptación del libro "I am a legend", será protagonizado por Will Smith.

vassago

• 21 Apr 2007

bastante buena pelicula que pese al tiempo sigue siendo genial, entretenida de principio a fin, todo el mundo tiene que ver este clasico

lofos

• 13 Mar 2007

Con un aire setentero (que a mi personalmente me encanta) y un Heston en el ocaso de su carrera, esta pelicula apocalíptica y pesimista (género que tuvo mucho éxito en esa decada) es un buen ejemplo de cine de acción y suspense, incluyendo crítica social. Aún con sus fallos,muy entretenida.

Bella

• 12 Mar 2007

Buena peli acabo de termninar de verla y esta genial eso si no me impacto igual q cuando la vi de peke jeje aun asi no deja de ser buena esta peli con ese tremendo actor Charlton Heston como protagonista..