Ficha Un hombre lobo americano en París

Críticas de Un hombre lobo americano en París (84)

Lone

• 11 Aug 2007

Buena, efectos pasables, medio comica y terrorifica, si, bueno, tiene mas humor que terror, es cierto, pero es pasable y todavia no vi el anterior asi que no voy a comparar...
Un 9 por ser un clasico de mi infancia.

• 1 Jul 2007

Un aprobado raspadito para una película que desde el comienzo te hace dudar si va a ser una película de terror debido al humor con el que trata (aunque no juzgueis antes de tiempo, sino mirad Hostel) Muy inferior a Un Hombre Lobo Americano En Londres en todo. La historia es menos atrayente y las transformaciones más cortas debido a que estan informatizadas. Poca sangre y no demasiado suspense. La primera mitad de la película no está mal, pero al final, cuando aparece lo de la secta y el amigo secuestrado me aburrí, además ésta tiene un final feliz (al contratio que su antecesora), lo cual no me ha gustado mucho, coño! las pelis de éste tipo no deberían acabar tan bien, mira sino Aullidos de Dante! Aun así le doy el visto bueno.

vassago

• 30 Jun 2007

muy buena pelicula con mas tintes de humor k de terror, el final muy bueno, y la actuacion de julie delpie lo mejor, no esta tan mal como dicen las criticas o por lo menos para mi gusto

tallero

• 16 Apr 2007

A mí, a pesar de que no parece haberle gustado mucho a varios de los críticos anteriores, sí que me ha gsutado, pero es cierto que la primera es mejor. Tiene sus puntos cómicos, es verdad, pero tampoco es para partirse de risa. La tercera, en Texas, no la he visto aún, veremos a ver.

Sephiroth_XI

• 23 Mar 2007

No es una buena película como su predecesora, es símplemente una película entretenida. Es más juvenil, más actual, y tiene más acción (consecuencia de que aparezcan más de un hombre-lobo). Tiene hasta un plano de tetas y todo, ¿qué más se le puede pedir a una película para chavales?

Poe

• 27 Feb 2007

Tiene mas humor que la primera, mas gore y mas accion, pero... las actuacions son mucho peores, los FX para ser de 20 años mas tarde no son mucho mejores y deberian, y el guion no deja de ser un casi calco de la anterior. Normalita.

PRODY

• 27 Feb 2007

Una secuela o "remake" inferior al gran clásico de John Landis. Esta película gana en acción ; pero pierde ese humor "negro"; y ese encanto de la ambientación terrorífica de los distinos escenarios de la original. Los fx visuales no están mal (aunque hay alguna escena que canta demasiado el ordenador) pero nunca comparables a los artesanales de Rick Baker. Tiene también algo de humor y suspense; y una buena dosis de sangre. Muy entretenida. Recomendable.

Los 3 de Elm Street

• 6 Feb 2007

Pedazo de peliculón!!!,es la mejor pelicula sobre hombres lobo que hemos visto,la transformación de la chica es increíble,ya quisiera el hombre lobo de "La maldición (Cursed)",crea tensión y tiene unos puntos de humor muy buenos,nos encantó la interpretación del guapo Tom Everrett Scott,en fin una peli más que recomendada por nosotros.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

remake240288

• 1 Dec 2006

la pelicula es buena mejor que su predecesora lagunos la encuentran aburrida pero yo no lo creo asi.El sountrack es muy bueno y las ecenas estan muy buen cuidadas.

• 23 Oct 2006

Muy decepcioante secuela-remake, aburrida por partes, con algo de humor, un no muy conocido reparto, y la historia ya vista, no hay mucho que esperar de ella, pero si te gusto la primera, la segunda (esta) si deseas verla bien, quizas te resulte o una mierda, o digas buf vaya asco de secuela-remake, no es muy buena...

Cursed_2

• 23 Oct 2006

me entretuvo bastante (el 10 es por subir media), el reparto es bastante bueno con el duo protagonista july delpy y tom everet scott...la historia tambien esta bien y tiene partse de coña, no defrauda

lofos

• 22 Oct 2006

sólamente se parece a su predecesora en el título, ya que este filme carece de la originalidad y comicidad del anterior. Llega a aburrir en algunas fases y no aporta nada nuevo. suspenso.

jeepers

• 20 Aug 2006

Todos los tópicos y estereotipos reunidos en una sóla película, como casi siempre unos cuantos cabezas de chorlitos que van en busca de sexo y locura, en el transcurso uno de ellos conoce a la que se convierte en su amada que claro está, está presa en las "garras" de un tío mu´ malo, él intenta salvarla y lo pasa muy mal, pero al final... Lo dicho típico cuento de hadas. Y paso de compararla con "Un hombre lobo americano en Londres" porque es que entonces a esta no le pongo un 3 sino un 0. Para ver sólo una vez y basta.

Luis Rafael

• 5 Aug 2006

Es buena, a mi me gusto, es inferior a su antecesora sin duda, pero igual entretiene, este film tiene escenas de humor, tengo ambas en mi coleccion de peliculas de terror!!

astionman

• 26 Mar 2006

Esta bien la peli no yega al nivel d su predecesora, pero es una peli mui digna.

Fear

• 22 Mar 2006

Soy de los que no han visto "Un hombre lobo americano en londres" y quizas por ello pienso que tengo una vision mas objetiva sobre esta secuela. Esta Pelicula no es de terror. Es cine fantastico de entretenimiento puro en el que destacaria su humor (llore de la risa con la escena de la cafeteria) y sus pequeñas dosis de gore. Sin ser una maravilla se deja ver y creo que esta muy bien. Recomendada.

Carlos LeeRay

• 10 Mar 2006

No esta mal lo que pasa es que al ver la pelicula original pos te quedas pensando "que coño tiene ke ver esta peli con la obra maestra k precede??" a fin d cuentas es una peli entretenidilla pero nada tiene ke ver con la otra. alguna escena esta chula pero nada del otro mundo.

GothCub

• 2 Dec 2005

Todavia no he visto la de Landis y pienso que esta es suficientemente entretenida y con algunas escenillas terrorificas.Esta bastante bien.

nachete

Comedia-gore y terror poco, situaciones bastante interesantes. Las transformaciones ya pierden su encanto por culpa del ordenador. Tampoco los hombres lobo salen muy favorecidos ya que salen bastante calvos ya que el calculo de la pelumbrera por ordenador es bastante lento. Final bonito y no tan triste como en la primera.

Curvi

Está 1000 veces mejor que la versión del 82, la de Londres tiene un final muy bizarro, lo único destacable que tuvo era la transformación del hombre lobo.
Esta es mucho más divertida y tiene humor negro.